lunes, 21 de septiembre de 2015

Quieren un Muro en la frontera?

Image result for muro fronterizo

Saludos estimados lectores, en los últimos meses he escuchado sobre una idea que anda rondando en las redes sociales y en algunos medios de comunicaciones. Dicha idea es la realización de un muro en la frontera para evitar la entra de ilegales a nuestro país.

Esto hace que genere algunas preguntas, por ejemplo: Ustedes están de acuerdo con el muro?, adicional; Que haremos con el mismo, llenarlos de graffittis? que hagan escaleras para pasar por encima de el, túneles por debajo? haremos puertas y le cobraremos a los ilegales para que pasen sin problema alguno.

Piénsenlo y cualquier comentario seria bien recibido.


XcodeGhost El CUCO de APPLE!

Image result for XcodeGhost
El popular servicio de comunicaciones WeChat (un híbrido entre WhatsApp y Twitter) es apenas una de las 39 aplicaciones en la App Store de Apple que fueron creadas con unsoftware infectado, al que se ha denominado XcodeGhost, según alertó en su blog la firma de ciberseguridad Palo Alto Networks Inc.
Otra de las aplicaciones dañadas por los hackers fue la china Didi Kuaidi, similar a Uber,además de otras en varios sectores como cartografía, banca o servicios de telefonía móvil.
Pero a pesar de esto, el gigante chino del software Tencent, propietario de WeChat asegura que ya reparó el error de seguridad en la aplicación descargada de Apple Store. 

Volkswagen mintio sobre las emisiones de gases!


Los títulos del grupo automotriz alemán se hunden en la Bolsa de Frankfurt, tras revelarse que falseaba los datos para que sus vehículos pasaran controles ecológicos. Cómo funcionaba el mecanismo.

A las 9:00, horario GMT la acción de Volkswagen se negociaba a 126,35 euros (el equivalente a142,71 dólares), un desplome del 22,2% en comparación con el cierre del viernes pasado.

Este derrumbe bursátil se produjo luego de que las autoridades estadounidenses revelaran que el fabricante germano había instalado en unos 482.000 vehículos un sofisticado programa informático capaz de detectar automáticamente el momento en que eran sometidos a un test medioambiental oficial.
Este programa espía activaba en esos casos un mecanismo interno que limitaba la emisión de gases contaminantes, y le permitía al vehículo pasar el control sin problemas y obtener un certificado de conducción ecológica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More