miércoles, 26 de octubre de 2011

Aires navideños llegaron a Santiago, pero población no los percibe todavía!

Las ofertas de adornos y accesorios en tiendas y la colocación de casetas para la venta de frutas y golosinas en calles y avenidas ponen de manifiesto la llegada de la Navidad. Sin embargo, la situación de crisis que afecta al país no permite que éstos asimilen la llega de una época tan importante del año que se caracteriza por los regocijos, entretenimientos, diversión e intercambios. A esa problemática económica que según los dueños de establecimientos comerciales han mantenido las ventas muy bajas todos estos meses, se suma la inseguridad ciudadana, que ha obligado a muchos abstenerse de salir a las calles. En el caso de las fiestas y encuentros para compartir, encuentran las disyuntivas de los altos precios de los combustibles, lo que merma el desplazamiento de las personas hacia las diferentes actividades que se puedan organizar. Lo cierto es que la fecha de colocar los arbolitos y la realización de los aguinaldos ha llegado, pero no han tenido todavía su acogida debido a los obstáculos antes mencionados.

Desde hace dos semanas en el caso particular de Santiago las tiendas y multicentros han puesto a las ventas los arbolitos y otros accesorios para la decoración navideña, pero la demanda de la población es casi nula hasta el momento. Además han sido colocadas las denominadas casetas en las calles, que se dedican a las ventas de uvas, manzanas, pasas, dulces, vinos, alcohol y otros productos de gran demanda para la época. Estos negocios que son improvisados en las vías de la ciudad se han incrementado en los últimos años debido al alto índice de desempleos imperante en el país, por lo que personas desempleados en procura de conseguir un dinerito se dedican a esta labor. Será en la medida en que avance el tiempo y se acerque más el mes de diciembre, cuando pueda haber un movimiento económico, para que la gente pueda acelerar la demanda.

Bear Grylls de A prueba de Todo no la pasa tan mal!

Bear Grylls es un ícono en cuanto a supervivencia se refiere, nos enseña técnicas y formas de como sobrevivir en lugares apartados… creo que da excelentes tips que algún día bien nos podrían salvar la vida… Una de sus recomendaciones es comer siempre lo que se pueda y tomar lo que se pueda… incluso él mismo prueba todo lo que se halla y pueda comer… Sin embargo no la pasa tan mal como creíamos

Airborne Metro, el aeropuerto aéreo que nunca necesitaría aterrizar!

¿Aeropuerto aéreo? Sí, entiendo que estén confundidos. En Airborne Metro es un concepto aeronáutico similar a lo que sería un portaaviones en el mar o un ferry (si lo extrapolamos a los vehículos terrestres almacenados en una embarcación marítima). En palabras sencillas es un avión de escala gigantesca, tan enorme como para albergar pistas de aterrizaje y que los vuelos comerciales inicien sus viajes, se posen en este monstruo y cerca de su destino. Y estamos hablando de naves comerciales grandes, ah; sus Airbus A380 o Boeing 787, con tranquilidad. Aterrizar en vuelo. Increíble concepto. Es como cuando era chico y caía en la redundancia de decir “subir para arriba” y me defendía diciendo que se puede subir para abajo trepando una escalera que va en caída libre contigo. Una estupidez, pero un concepto asombroso...

El aeropuerto volador podría albergar unos 3.000 pasajeros al mismo tiempo y permitir que los aviones aterricen en él o ser un puerto de trasbordo, pero como hacer despegar semejante coloso sería inmensamente poco eficiente, la idea es mantenerlo en vuelo non-stop. Aquí es donde aparece la otra característica notable del Airborne Metro: La nave sería propulsada por algún tipo de reactor nuclear. Se supone que mantenerlo dando vueltas en el aire entre largas distancias, haría que los viajes fueran más rápidos y más eficientes para la gente, además de ahorrar grandes cantidades de combustibles (del orden de un 40% para tramos breves y de hasta un 80% para vuelos extensos). Falta mucho para que pudiera hacerse realidad, pero si se materializa, podría cambiar los viajes aéreos para siempre. ¿Ocurrirá?

Amnistía Internacional pide fin de abusos policiales, Pero si lo atracaran no dirían nada!

Amnistía Internacional (AI) solicitó a las autoridades dominicanas reformas urgentes luego de acusar a los cuerpos policiales de estar involucrados en homicidios y torturas. En un informe, el grupo señaló que 15% de los asesinatos ocurridos en el país en los últimos cinco años fueron cometidos por la policía sin que se hubiesen llevado a cabo investigaciones exhaustivas sobre lo ocurrido. En declaraciones a BBC Mundo Javier Zuñiga, jefe de la delegación de AI en República Dominicana, señaló que las autoridades policiales actúan con "poderes que no son vigilados de ninguna manera sistemática por nadie". "No existe dentro de la policía un mecanismo adecuado para investigar ni sancionar. Se trata de una impunidad permanente", recalcó. Por su parte, la policía dominicana asegura que la mayoría de los asesinatos ocurrieron durante intercambios de disparos contra los delincuentes, destacando que, en muchas ocasiones, también fallecieron agentes...

"Tenemos una delincuencia agresiva", declaró al Diario Listín el portavoz de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar. "En lo que va de año tenemos 97 miembros muertos a manos de delincuentes y 177 heridos. Esto es realmente una evidencia de que se están dando enfrentamientos donde también estamos afectados". Sin embargo, Zuñiga destaca que hay casos de "intercambios de disparo que no han existido y en los que las pruebas forenses han demostrado que la persona murió con disparos en la espalda, que no estaba armada y los testigos declararon que se trató de un asesinato a sangre fría".

Problema estructural: Las informaciones fueron recopiladas durante tres visitas de AI a República Dominicana en 2009, 2010 y 2011. Utilizando datos de la Procuradoría General de la República, la organización destaca que entre enero y julio de este año murieron unas 154 personas agentes policiales, lo que indica un aumento con respecto a las 125 fallecidas en el mismo período de 2010. Además de la "falta de rendición de cuentas" el informe resalta el problema de corrupción "generalizada" en la policía, señalando los bajos salarios como uno de los factores principales que la genera. Igualmente menciona que el alto índice de delitos violentos en el país en los últimos años se debe en gran parte al aumento del tráfico de drogas, la proliferación de armas de fuego y la creciente desigualdad social.

Apresan teniente EN por robo avión del Higuero!

Un primer teniente del Ejército Nacional quedó detenido anoche en el Ministerio de las Fuerzas Armadas tras ser considerado el principal sospechoso del robo del avión propiedad del Grupo Punta Cana de un hangar del aeropuerto Joaquín Balaguer. El teniente John E. Pércival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, fue apresado ayer mismo en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, luego de que las autoridades determinaran que habría recibido la suma de 350 mil dólares por permitir el acceso de dos pilotos venezolanos a las instalaciones del aeropuerto Joaquín Balaguer para sustraer la aeronave. Anoche, el procurador general adjunto Frank Soto dijo que contra el oficial “existen fuertes indicios que comprometen su responsabilidad” en los hechos que son investigados, y adelantó que este miércoles la comisión investigadora dará a conocer más detalles sobre el robo del avión propiedad del Grupo Punta Cana...

Las autoridades policiales y del Ministerio Público también interrogan a 14 oficiales y alistados militares adscritos al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) que estaban de servicio la madrugada del robo del avión King Air 200 matrícula N871. De acuerdo a las investigaciones, Pércival Matos, quien pertenece al Primer Escuadrón de Caballería, cometió la acción junto a los pilotos venezolanos Pedro Gerardo y Ramón de los Santos.

La identidad de los oficiales y alistados del CESA que son investigados no fue revelada, aunque se explicó que la mayoría de esos militares están asignados a la seguridad de la terminal. Los organismos de seguridad del Estado comprobaron que los dos pilotos venezolanos se hospedaron desde principios de este mes en un hotel ubicado en la calle José Contreras. Ayer, el presidente Leonel Fernández impartió instrucciones al procurador Radhamés Jiménez Peña para que profundizara junto a la Policía y los organismos de seguridad del país las investigaciones sobre la sustracción de la aeronave.

Mientras, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) reveló que había advertido a las autoridades del aeropuerto sobre la precariedad de la seguridad, para lo cual hizo una serie de recomendaciones, entre las cuales figuran la instalación de sensores, cámaras y otros dispositivos que permitieran detectar la presencia de intrusos en la terminal en horas nocturnas. De su lado, la Asociación Nacional de Pilotos afirmó que el robo del avión fue una operación altamente planificada que contó con ayuda interna, ya que la aeronave recorrió toda la pista en un remolque hasta ponerla en punto de despegue. Sostuvo la entidad que detrás del robo del avión está el narcotráfico internacional.

Avión ligero y rápido: La Asociación Nacional de Pilotos explicó, en rueda de prensa, que el avión robado tiene una autonomía de vuelo de 1,700 millas náuticas, lo que le permite ir a Colombia o Venezuela y regresar sin dificultades.

Leonel Inaugura Boulevar del Atlántico!


El presidente Fernández inauguró ayer el Bulevar Turístico del Atlántico, una vía que tocará los principales destinos turísticos de la península, con un costo de US$151 MM. Luego de recibir nueve placas de reconocimiento por representantes de diferentes municipalidades, Fernández afirmó que desde el inicio de su primera gestión ha realizado esfuerzos en proyectar la zona como un polo turístico de atracción universal y la comparó con Montecarlo. “El potencial que tiene hacia el futuro es inmenso, será el que nosotros le queramos proporcionar. Para mí el sueño será cumplido, Samaná ya se está convirtiendo en el Montecarlo del Caribe”, dijo. Destacó el avance que implica la construcción de la estructura vial de Santo Domingo hasta la península, el acueducto de Samaná y el inicio de la construcción del acueducto de Sánchez...

En tanto que el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, aseguró que el bulevar servirá para acelerar el movimiento de los flujos de vehículos dentro de la península y reducirá los costos de transporte de pasajeros y mercancías entre las poblaciones de la región.

Díaz Rúa sostuvo que la apertura del bulevar posibilitará el acceso a la zona para construir más de 10 mil habitaciones hoteleras, con un potencial para alojar unos 600 mil visitantes al año. Destacó que el trayecto desde Santo Domingo a Samaná, por el bulevar se hará en una hora y 45 minutos, lo que representa un ahorro significativo en tiempo y combustible. El proyecto fue ejecutado por las empresas colombianas Grupo Odinsa y Grodco S.C.A. Ingenieros Civiles, y la dominicana Consorcio Remix. El Banco Europeo de Inversión (BEI), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Agencia Francesa para el Desarrollo (PROPARCO), participaron en su financiación.

El BID resalta obra: El gerente de Financiamiento Estructurado y Corporativo (SCF) del BID, Hans Shulz, informó que ese organismo facilitó un préstamo de US$44,8 millones en septiembre de 2009, en “momento en que dada la situación macroeconómica se experimentaba una carencia de liquidez internacional para financiar proyectos de infraestructura”. La obra construida por las empresas colombianas Grupo Odinsa y Grodco S.C.A. Ingenieros Civiles, y la dominicana Consorcio Remix, fue bendecida por monseñor Benito Ángeles.

Águilas caen de nuevo frente al Licey.

La previa del Águilas-Licey de ayer generó una atmósfera en el parque Quisqueya que rememoró el ambiente que se creaba en la década pasada cuando estos dos equipos "monopolizaron" los campeonatos y se los repartieron entre ellos. Estadio repleto, mercado negro y unas graderías teñidas de azul y amarillo. Pero en el terreno, desde el primer capítulo, hubo un solo equipo, que dominó con contundencia. Ante una de las mejores asistencias del torneo, el derecho Willy Lebrón lanzó cinco entradas con solidez, cuatro lanzadores que les siguieron lo emularon y los bates azules fueron oportunos para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas. Lebrón (1-2) apenas toleró un hit, una carrera, tres bases y ponchó seis para apuntarse su primer triunfo en tres salidas. Atahualpa Severino, Henry Villa, Matt Meyer y Víctor Marte completaron el trabajo. Perdió Jay Voss (0-2), quien por segunda apertura en fila no pudo completar las dos entradas. Voss tuvo que abandonar el partido el día 19 tras ser golpeado por un lanzamiento de Wilín Rosario y ayer apenas hizo 35 lanzamientos...

La novena añil ganó partidos consecutivos por primera vez en la campaña y se colocó a un partido del tercer lugar que ocupan las Águilas. Las Cuyayas cayeron por segundo choque en fila, partidos en los que han tolerado 16 vueltas de la artillería azul. Los cibaeños han perdido los dos compromisos que han disputado en el Quisqueya, el escenario donde reciben mayor respaldo después del parque Cibao. Además, han caído en los cuatro choques ante equipos capitaleños.

Las carreras: Al cierre del primero azul, Pedro Zapata negoció boleto, Anderson Hernández bateó sencillo al derecho, Juan Francisco sorprendió con toque, el lanzador Jay Voss tiró mal a primera lo que permitió que Zapata y Hernández anotaran, pero Francisco fue puesto out intentando llegar a tercera. Jerry Sands falló con elevado al central y Willy Aybar entregó el tercero con rodado a segunda.

El castigo azul continuó en el segundo. Jared Head fue transferido, Jordani Valdespín disparó triple productor al derecho, René Rivera fue ponchado, Rymer Liriano recibió base por bolas, Zapata sacó piconazo que Elián Herrera no pudo manejar en la segunda y anotó la cuarta vuelta. Félix Fermín sustituyó a Voss por Arnaldo Muñoz, quien de inmediato sorprendió en primera a Zapata, y apagó la rebelión al dominar a Hernández con rodado a tercera.

Las Águilas descontaron en el tercero. Lebrón golpeó a Juan Carlos Pérez y transfirió a Joaquín Arias. Elián Herrera tocó y se movieron los corredores. David Lough falló con piconazo al campo corto, pero Pérez anotó desde la antesala, Héctor Luna consiguió un pasaporte y Brian Bogusevic cerró con roletazo al torpedero. Los felinos volvieron a despegarse en el cuarto. Ante Franquelis Osoria, Head pegó sencillo al central, Valdespín le siguió con hit al derecho, pero fue puesto out tratando de llegar a segunda. René Rivera bateó imparable productor al derecho, Liriano falló con elevado al derecho y Zapata con rodado al campo corto.

Segun la ONU seremos 7000 millones a fin de mes en el mundo!


El mundo alcanzará a finales de este mes la cifra de 7.000 millones de personas, una marca que plantea "éxitos y desafíos" y que, sobre todo, afectará a las regiones más pobres, según advirtió hoy en Londres el director ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Babatunde Osotimehin. El documento "Estado de la Población Mundial 2011", presentado hoy en la capital británica, considera las tendencias que definen el mundo y analiza algunas de las paradojas que plantea este incremento del número de seres humanos pese a que las mujeres tienen ahora menos hijos que en la década de los años 60 del siglo pasado. Para la elaboración del informe, la ONU se fijó en las tendencias de nueve países: China, Egipto, Etiopía, Finlandia, India, México, Mozambique, Nigeria y la ex República Yugoslava de Macedonia y detectó que pese a los avances realizados para reducir la extrema pobreza, cada vez se hacen más grandes las diferencias entre ricos y pobres...

El hito de llegar a los 7.000 millones de personas a finales de octubre "supone un reto, una oportunidad y una llamada a la acción", a lertó hoy Osotimehin. Precisamente, la creciente brecha entre ricos y pobres es uno de los grandes desafíos que plantea este mundo súperpoblado, así como el hecho de que aún persistan las grandes disparidades entre los distintos países y dentro del mismo Estado. Las desigualdades en cuanto a los derechos y oportunidades de hombres y mujeres es otro de los puntos subrayados en el informe, que remarca la importancia de trazar un sendero de desarrollo para promover la igualdad. Para 2050, la ONU prevé una población mundial de 9.300 millones de personas y para finales del presente siglo más de 10.000 millones.

Serie Mundial: Texas va por el campeonato, San Luis a obligar un séptimo!


Hoy podría ser el último partido de San Luis este año en el Busch Stadium y el último de Albert Pujols como cardenal durante 11 años. Tras la derrota sufrida el lunes ante los Rangers de Texas en Arlington, los Cardenales están hoy en su casa de espalda contra la pared para efectuar el sexto partido de la Serie Mundial de béisbol, que podría darle la victoria definitiva a los texanos. Si ganan los Cardenales, se disputará un séptimo y decisivo encuentro, algo que no ocurría en un 'Clásico de Otoño' desde el 2002, cuando los Angelinos vencieron por 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Para el juego de hoy están anunciados los abridores Colby Lewis, por Texas y el mexicano Jaime García por los Cardenales...

Ambos lanzadores se enfrentaron en el segundo partido de esta serie, que fue ganado por el conjunto texano 2x1, pero se fueron sin decisiones. No obstante, la labor de los dos serpentineros fue muy buena; la del mexicano se podría catalogar de excelente. Colby terminó con seis y dos tercios de entradas, en las que espació cuatro hits y una carrera limpia, concedió dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, mientras que el azteca lo hizo en siete sólidos capítulos, con un pasaporte y siete hombres dejados con la carabina al hombro. Ambos conjuntos dividieron 1-1 en San Luis en la primera etapa del clásico la semana pasada.

Se saca la cabeza y es furor en la web! Chequeen este Videito...

El truco deja estupefacto al público. A "primera vista" pareciera que la cabeza del joven es capaz de salir de su eje y llegar casi a la altura de su estómago. La ilusión de este joven Asiatico, famoso en los programas de entretenimiento de la televisión del gigante asiático, es perfecta.



Develan los nuevos cambios en Facebook!


La plataforma renueva el perfil de los usuarios con funciones que permiten contar una historia en el sitio. El muro dejará de ocupar el lugar central en la red social. Los cambios aún no tienen una fecha concreta. Facebook vuelve a realizar cambios en su portal. La red social anunció en su conferencia F8, realizada el mes pasado, las novedades en los perfiles, que incluyen un rediseño total y nuevas funcionalidades. La empresa de Palo Alto no dio una fecha concreta, pero asegura que pronto las tendrán todos los usuarios. Una de las modificaciones más notorias será que el muro dejará de ser el centro neurálgico para darle paso a la portada, que contará con una foto grande en posición horizontal que tendrá un objetivo más conceptual. La imagen de perfil se mantendrá cuadrada sobre el lado izquierdo. Además, las acciones son más directas y se podrán cambiar las imágenes con un solo click. Debajo de estos dos retratos, y a modo de resumen, se suman cuatro líneas con información del usuario y cuatro cajas con fotos en miniatura, que funcionarán como un acceso directo a las páginas que nos gustan, los amigos más cercanos y los lugares visitados. Estas ventanas se pueden cambiar por notas, aplicaciones, juegos o lo que se use con más frecuencia...

Otra de las novedades será la biografía, que incluye el Timeline a través del cual Facebook convertirá la vida de las personas en una revista con un eje central que funciona como hilo temporal y del que salen todas sus acciones en cada una de las columnas. Luego aparece un hecho revolucionario, que será la posibilidad de agregar hechos desde el nacimiento del usuario y se podrá consultar lo que se hizo desde el primer día en Facebook a través de un acceso directo ubicado a la derecha de la pantalla. Esta transformación en los perfiles se irá dando de manera progresiva. Por último, y entre los cambios que ya están disponibles, aparecen las suscripciones, algo que acerca a Facebook con Twitter, y que permite conocer información de determinadas personas sin ser necesariamente su amigo.

Se Va! Primer ministro Italiano Berlusconi prometió dimitir en diciembre!


Convocaría a elecciones generales en marzo de 2012. A cambio, su socio de gobierno, el líder de la Liga Norte Umberto Bossi, accede a subir a 67 años la edad de jubilación, tal y como exige la Unión Europea. El primer ministro Silvio Berlusconi está dispuesto a todo con tal de sobrevivir. Incluso sería capaz de dimitir. Esta semana ya se vio al borde del abismo, ya que su socio de coalición de gobierno, Umberto Bossi, se oponía a subir la jubilación de 65 a 67 años a falta de un día de que el Gobierno italiano tuviera que rendir cuentas ante la Unión Europea. Berlusconi se volvió a salvar, pero esta vez con condiciones. Según advierte La Repubblica, Berlusconi y Bossi hicieron un pacto para evitar, por un lado, la dimisión del primer ministro y, por el otro, la necesidad de organizar un gobierno técnico. Bossi dijo claramente este martes que no iba a subir las pensiones para hacer un favor a los alemanes y que no podía tomar esta medida, ya que "la gente nos mata". Públicamente llegó a decir que era una situación peligrosa, y que si el Gobierno caía (el mismo del que él formaba parte) no quería la conformación de un Ejecutivo tècnico, sino directamente elecciones anticipadas...

Estas palabras no debieron sentar nada bien a Berlusconi, pero el acuerdo entre ambos, finalmente, llegó. Bossi accede finalmente a subir la edad de jubilación de los 65 a los 67 años, y así tranquiliza la Unión Europea, que exige a Italia nuevos recortes y planes de ajuste. A cambio, Berlusconi deberá dejar el Gobierno entre diciembre y enero, y en marzo se celebrarían elecciones anticipadas. Berlusconi se encuentra este miércoles en Bruselas con una carta de 15 hojas en la que señala todas las medidas de austeridad que tomará a partir de ahora para reducir la inversión estatal o conseguir más liquidez, como aumentar los años necesarios para acceder a la jubilación o vender parte del patrimonio inmobiliario del Estado. Éstas son las medidas que exige la Unión para que Italia reduzca su endeudamiento, que ronda el 120% del PIB, es decir, casi 1,9 billones de euros.

Nuevos Celulares Nokia con Windows desafían a Apple!


Los Lumia 800 y 710 son el resultado de la unión entre la compañía finlandesa y Microsoft. Saldrán a la venta en 2012 y buscan convertirse en líderes del rubro. El sistema operativo promete ser "amigable". Los dos primeros smartphones de Nokia con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, fueron presentados este miércoles por el presidente y consejero delegado de la multinacional finladensa, Stephen Elop, durante el evento anual Nokia World. Se trata de Lumia 800 y Lumia 710, que "amplificarán las características de la plataforma de Microsoft", según Elop. "Lumia 800 es el primer Windows Phone real", detalló y explicó que el modelo 710 es más "accesible" con el mismo sistema operativo. Con este lanzamiento, ambas empresas buscan hacerle competencia los móviles con Android y al iPhone de Apple, líderes en el mercado de telefonía. Nokia, acostumbrada a estar al frente, quedó rezagada en el rubro de smartphones. Ahora planea escalar posiciones con el sofisticado sistema de Windows, que tuvo buena respuesta de los usuarios por ser amigable y fácil de usar...

El acuerdo entre Nokia y Microsoft fue anunciado en febrero y se esperaba que los Lumia se estrenaran a fin de año, en el marco de las fiestas navideñas. Pero quedó demorado hasta el próximo año a nivel mundial, si bien en algunos países europeos, como España e Italia, llegará en noviembre. Los Lumia tienen la versión Mango, la más actualizada de Windows Phone. Lumia 800 es el más destacado. No tiene botón físico y posee una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles y en tres colores, negro, cian y magenta, más una capacidad memoria de 16 GB. Es fino, 12 milímetros, y ligero, apenas 140 gramos. Su valor será de 420 euros (alrededor de 580 dólares).

El Lumia 710 es la versión económica. La cámara tiene sólo cinco megapíxeles y cuenta con ocho GB de memoria interna. Pero el procesador es igual de rápido e incluye los mismos servicios. Su precio es de 270 euros (US$ 375), y recién estará en Europa a comienzos de 2012. Como apostilla, el nombre elegido por Nokia para sus nuevos móviles no gustó en España, ya que según la Real Academia Española, el término "lumia" se usa como sinónimo de "prostituta".

Internaron a Steven Tyler (Cantante de Aerosmith) en Paraguay!

El cantante de Aerosmith sufrió una caída en el baño del hotel, lo que le provocó una descompensación. Por esto, la banda estadounidense aplazó para el miércoles el recital previsto para este martes en Asunción. Steven Tyler tiene un corte en la ceja, heridas en la boca y dos dientes rotos por una caída en el baño de su habitación, según dijeron a la edición digital del diario ABC testigos que lo vieron en el centro médico. El concierto programado en el Jockey Club de Asunción fue aplazado para el miércoles, según un comunicado. La suspensión del evento se produjo en la tarde del martes, mientras centenares de seguidores hacían fila para asistir al recital que debía comenzar antes de la medianoche. Un encargado de la producción informó, a través de un megáfono, del aplazamiento a los jóvenes allí congregados. La mayoría de los seguidores de Tyler se negaron a abandonar el lugar hasta que se convencieron de la veracidad de la información dos horas más tarde, según radios locales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More