viernes, 14 de septiembre de 2012

Ni lava ni presta la batea: Stewart no quiere ver a Pattinson con otra

La actriz parece no estar dispuesta a mantener una relación "estrictamente profesional", tal como se lo planteó su ex novio, y ahora tiene miedo de que se enamore de otra mujer. Kristen Stewart teme que Robert Pattinson vuelva a enamorarse, según informa RadarOnline. Lo último que sabemos del actor, quien fue engañado por su ex novia, es que iba a hacer un esfuerzo para mantener la relación laboral que los une para conformar a sus fans en la presentación del film Amanecer: Parte 2. 

Mientras tanto, su ex novia infiel se está apoyando en sus amigos más íntimos y les cuenta que su peor pesadilla sería verlo con otra mujer que no sea ella. "Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos", contó una fuente cercana a la actriz a Radar Online. "Ella no quiere ni siquiera imaginar que va a conocer a alguien mejor que Robert, tiene mucho miedo", afirmó esta fuente. Es más, Kristen aceptaría vivir donde eligiera su ex novio, ya sea en Los Ángeles o Londres. "El tiempo lo dirá pronto y la balanza está ahora en el lado de Robert. Si es capaz de perdonar, olvidar y tomar la valiente decisión de dejar que su corazón elija, podrían volver a estar juntos", informó la fuente. Aun así, la familia de Pattinson está apoyando la idea de no perdonar a la actriz por su infidelidad, por eso lo están animando a que fije su residencia en el Reino Unido para que pueda estar más cerca de los suyos y lejos de ella.

Nieve Marciana: La NASA descubrió que nieva hielo seco en Marte

Observaciones cientificas durante dos años sobre el polo sur del planeta reveló que en esa región hay un congelamiento de dioxido de carbono, producido a 125 grados bajo cero. Científicos de la NASA descubrieron que la nieve que cae en el polo sur del “planeta rojo” no está hecha de agua, sino de dióxido de carbono congelado, conocido como hielo seco.

Se requiere temperaturas menores del nivel de congelación del agua para producirse el hielo seco, es decir, menos de 125 grados Celsius. Según la CNN, esta información que se publicará en el Journal de Geophysical Research anuncia la primera evidencia de copos de nieve de dióxido de carbono que caen en nuestro sistema solar. La Órbita de Reconocimiento de Marte proporcionó la información y recordó a los científicos que “aunque algunas partes de Marte puedan lucir como la Tierra, el ‘planeta rojo’ es muy diferente”, según afirmó NASA en su página web. 

Paul Hayne, autor del reporte y miembro de la NASA, señaló que hay evidencias solidas que demuestran que las nubes de Marte están compuestas de dióxido de carbono; diferente de las nubes de la Tierra, compuestas por agua en diferentes estados. Aunque el descubrimiento se dé en el marco de la llegada del Curiosity a Marte, los datos de Hayne provienen de observaciones hechas en el polo sur de Marte en el invierno de 2006 y 2007. El robot, que desde el 6 de agosto comenzó la exploración del planeta durante dos años, tiene la tarea de determinar si existen las condiciones necesarias para habitar Marte. Para esto debe encontrar tres ingredientes: un solvente (agua), estructura (compuestos de carbón) y energía.

Las contraseñas serán movimientos de manos

Ante el aumento de portales web que solicitan claves secretas, Intel desarrollará un revolucioario software para tabletas y smartphones. Las contraseñas de las operaciones bancarias en internet, las redes sociales y el correo electrónico podría ser reemplazadas por el movimiento de la palma si el prototipo de una tecnología desarrollada por Intel es incorporada en tabletas y computadores portátiles.

Con el objetivo de poner fin a la necesidad de recordar contraseñas para el creciente número de servicios en internet, los investigadores de Intel han creado una tableta con un nuevo software y un sensor biométrico que reconoce patrones únicos de las venas en la palma de una persona. "El problema de las contraseñas es, utilizamos muchas, sus normas son complejas, y son diferentes para los múltiples sitios en internet", dijo Sridhar Iyengar, director de investigación de seguridad en Intel Labs, en el Foro Anual de Intel para Desarrolladores en San Francisco.

"Existe una salida, y la opción es la biometría", agregó. Iyengar demostró la tecnología, moviendo rápidamente su mano frente a una tableta, pero sin tocarla. Una vez que la tableta reconoce al usuario, puede informar la identidad de esa persona a los bancos, redes sociales y otros servicios donde la persona posee cuentas, dijo. El hacer que las laptops, tabletas y teléfonos inteligentes sean los responsables de identificar a los usuarios eliminaría ese requerimiento de cada uno de los sitios en internet y pondría fin a la necesidad de introducir contraseñas individualmente en cada uno de ellos, dijo Iyengar. 

"Planeamos trabajar con los proveedores del servicio para aprovechar esto al máximo", dijo Un dispositivo que haga uso de la tecnología utilizaría acelerómetros incorporados para detectar cuando el usuario baje el aparato, cerrando sus sesiones para impedir el acceso a personas no autorizadas. La tecnología de identificación de la palma de la mano fue una de varias demostraciones durante un discurso de presentación del presidente ejecutivo de Intel, Justin Rattner en el foro. Rattner dirige Intel Labs, que se concentra en identificar y solucionar futuros problemas de tecnología. La tecnología funciona mucho mejor que los lectores de huellas digitales que se encuentras en algunos computadores portátiles actualmente, afirmó Rattner.

Adoptó un oso salvaje y lo crió como su hijo

Velga Vitola vivía en un bosque de Letonia junto a sus dos niños cuando encontró al animal recién nacido y abandonado. Se lo llevó a su casa y desde hace diez años están juntos. Es una osa, y se llama Ilzite. Mientras fue una cría dormía en la cama con su madre, pero desde hace un tiempo creció tanto que debe pasar la noche afuera. 

No es tan raro encontrar casos de osos sueltos en ámbitos urbanos, entrando a tiendas o atacando gente. Pero no hay muchos antecedentes de un animal así criado como una persona más. “Crié tres hijos: un niño, una niña y una osa”, aseguró la mujer de 55 años. Cuando lo encontró, el animal estaba junto a su hermano en el Parque Nacional Ligatne, donde tiene su cabaña. Se llevó a ambos a su hogar, pero el otro murió luego de unos años. “Ambos osos crecieron en la casa.

Despertaban a mis hijos todas las mañanas para ir a la escuela”, contó Vitola según el DailyMail. “Simplemente nos amamos. Le encanta besarme a mí, su madre”, agregó Vitola. Está convencida de que Ilzite cree que es un ser humano. “Una vez, luego de ver su reflejo en la ventana, gruñó increíblemente fuerte. Parecía un trueno. Es que estaba convencida de que era como yo”. Cuando todavía tenía un año, en un paseo por el bosque se encontraron con otros osos. Increíblemente, Ilzite sintió mucho temor y se escondió detrás de su madre. Diez años después, ya no duermen juntos, pero siguen dando paseos diarios entre los árboles.

Ira musulmana se radicaliza en Egipto, Túnez, Líbano, Sudán y Yemen

Crecen las manifestaciones por el video antiislamista. Las fuerzas de seguridad han matado a dos manifestantes al norte de Beirut. En Jartum quemaron las embajadas de Alemania y Reino Unido. Hay marchas en varios países asiáticos como India, Indonesia y Malasia. 

Los ánimos han ido encendiéndose a lo largo del día. Dos manifestantes han muerto a manos de las fuerzas de seguridad, y 25 personas han resultado heridas, en una serie de enfrentamientos registrados en la ciudad libanesa deTrípoli, donde algunos hombres han atacado una cadena de comida rápida estadounidense. Esto coincide con la llegada del papa Benedicto XVI; que estará en el país tres días. En Túnez, la policía ha comenzado a cargar contra los manifestantes con gases lacrimógenos. 

En Sudán, por otra parte, algunos manifestantes han pegado fuego a las embajadas de Alemania y Reino Unido. En ambas legaciones, que se encuentran en la misma zona en el centro de la capital sudanesa, los manifestantes accedieron tras escalar los muros que las rodean y se quedaron solo en la parte exterior del recinto sin entrar en los edificios. No estaba claro por qué dos embajadas europeas fueron objeto de agresiones puesto que la película que ha enfadado al mundo musulmán fue realizado en Estados Unidos y son las intervenciones estadounidenses las que son vistas con mayor antipatía.

Amanda Byrnes: Chocó, huyó y se drogó mientras conducía

La actriz Amanda Bynes le está siguiendo los pasos a Lindsay Lohan y va camino a convertirse en una de las actrices más problemáticas del momento. Bynes había sido arrestada por manejar borracha y chocar. Días más tarde, una mujer la denunció porque fue embestida en la calle por ella, que no frenó para intercambiar los datos del seguro, ni chequeó cómo se encontraba.

Como si estos problemas con la ley no fueran suficientes, ahora la prensa la encontró manejando ilegalmente, ya que le habían sacado su registro de conducir por sus recientes irregularidades al volante. Pero la actriz fue un paso más allá y, además de conducir sin permiso, fumó un cigarrillo de marihuana dentro del vehículo. Todas las imágenes fueron captadas por TMZ en la ciudad de Los Ángeles.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More