domingo, 23 de octubre de 2011

Google estaría pensando en comprar Yahoo


Según una nota del Wall Street Journal, Google estaría en contacto con dos grupos de inversionistas para discutir una posible compra de Yahoo.

No está claro qué inversionistas estarían conversando con los ejecutivos de Google, pero lo que sí esta claro es que la empresa no ha hecho una oferta formal todavía (y no se sabe si finalmente la hará).

Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google. Después de la oferta fallida en 2008, Microsoft también estaría considerando una venta que incluso ha sido comentada públicamente por Steve Ballmer.

Según el Wall Street Journal, cualquier indicio de una compra de Yahoo por parte de Google alertaría a las instituciones antimonopolio. De hecho, en 2008 estas organizaciones frenaron un acuerdo para que ambas empresas compartieran resultados de búsquedas. Un año después, Yahoo firmó un acuerdo similar con Microsoft (que al parecer no generó suspicacias porque en ese minuto Bing estaba recién despegando).

Las razones de Google para la compra serían varias: primero, vender publicidad en los sitios de Yahoo. En segundo lugar, ampliar el público de Google+ y en tercer lugar, aun si no logra hacerse de Yahoo, va a hacer que el precio de la venta suba, haciendo que Microsoft termine pagando más si quiere completar la adquisición.

Quienes viven sin poder reconocer ni a su madre

La experiencia de pedirle a alguien una cita cuando se es adolescente es suficientemente dura de por sí. Pero para Paul Schofield, no reconocer a la chica que le gustaba la hacía peor aún.

Para Schofield, de 63 años, el momento en que pasó por tal confusión fue la primera señal de alerta de que sufría prosopagnosia, un trastorno que dificulta el reconocimiento de rostros. Se trata de una enfermedad, explica Schofield, que todavía le hace sentir vergüenza y dificulta su integración social.

Ahora se dispone a participar en la investigación de la Universidad de Bournemouth y espera que así podrá finalmente entender las causas. El recuerdo del momento en el que se dio cuenta que tenía un problema cuando cursaba la secundaria permanece fijo en su memoria. "Conocí a una chica y me gustaba bastante. La llamé a su casa para pedirle una cita. Cuando llegué a recogerla, le pregunté a quien me abrió ¿está Loretta? Y era Loretta, no la reconocí", relata. Y como señala el propio Schofield, "la prosopangnosia te impide ser más lanzado, a la gente no le gusta no ser reconocida".

Triángulo
Los investigadores esperan que una prueba en la que grabarán los movimientos de los ojos de los afectados arrojará resultados que ayudarán a reconocer el origen de la confusión que les impide reconocer a miembros de su propia familia. A veces, quienes sufen del trastorno pueden llegar a experimentar dificultades en identificar su propio rostro.

"Es absolutamente específico a los rostros. Saben lo que es una cara, conocen su configuración básica pero no son capaces de identificar a individuos concretos, sin importar cuán cercanos que sean", explica Sarah Bate, de la Universidad Bournemouth. Los investigadores estiman que una de cada 50 personas del Reino Unido sufren de alguna forma de prosopangnosia.

El estudio consistirá en poner a quienes la sufren ante diversos rostros durante cinco segundos, tiempo en que se graban sus movimientos de los ojos mientras procesan lo que ven. Cuando se hace con quienes no tienen problemas de reconocimiento, la prueba muestra que miran a las caras con un patrón triangular entre ojos, nariz y boca.

Se cree que quienes padecen la prosopagnosia, no forman ese triángulo. Posiblemente, se hereda
"Schofield se concentra en indicadores menos individuales, y lo hace casi de forma inversa", explica Bate. Tras las pruebas, Schofield comentó que descubrió que miraba más a la boca que a los ojos. "Mientras que en mi cabeza creía que estaba mirando mucho a los ojos". "También descubrimos que estaba mirando en un campo de visión más amplio, a las orejas y la frente".

No hay cura para algo que podría ser hereditario. Quienes la sufren, tratan de recordar información que no es facial, como la voz o el corte de pelo.

5,000 DETENIDOS POR PN, PARA “DEPURACIÓN”

La Policía Nacional ha intensificado las labores preventivas en todo el país. Ayer informó que en diversos operativos detuvo a 5,018 personas para ser depuradas. Tras ver cada caso, 400 ciudadanos quedaron detenidos para fines de investigación más a fondo y 50 estarían listos ya para sometimientos por delitos. Se recuperaron 5 vehículos robados.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) depuró a 5,018 personas en todo el país, de las cuales 400 quedaron detenidas para fines de investigación, como parte del plan antidelincuencia que ejecuta la Policía Nacional.

De los detenidos se estima que 50 serán sometidos a la justicia por la comisión de varios delitos, de acuerdo con los informes que aparecen en una nota de prensa enviada por el cuerpo del orden.

Durante los operativos se ocuparon más de 130 porciones de distintos tipos de drogas, se recuperaron cinco vehículos y se incautaron decenas de armas de fuego y blancas.

Además, se registraron y depuraron 3,643 vehículos, de los cuales 299 quedaron retenidos para fines de investigación, porque sus conductores no tenían la debida documentación.

También fueron registradas 3,723 motocicletas, de las que 1,293 permanecen retenidas.

La Policía informó que entre los vehículos recuperados figuran los carros Honda Civic, blanco, año 1988, placa A406217; el Volkswagen, verde, año 1987, placa A145656; la camioneta Mitsubishi, azul, año 1997, placa L031966; el carro Toyota Corolla, blanco, año 1994, placa A107189, y el carro Toyota Corolla, blanco, año 1985, placa A235249.

Estos operativos tienen la finalidad de enfrentar el auge de la delincuencia que afecta a la República Dominicana.

JLo llorando por su ruptura con Marc Anthony


La estadounidense Jennifer Lopez, quien se separó recientemente del también cantante Marc Anthony, rompió a llorar al interpretar una canción de amor durante un concierto, informó hoy la revista People.

"Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces", dijo Lopez al público en una actuación la noche del sábado en el casino Mohegan Sun, en Connecticut (EE.UU.).

Tras interpretar el éxito "If you had my love" (Si tuvieras mi amor), la popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas.

"Me di un paseo por la calle de la memoria", reconoció "JLo" ante sus seguidores. No obstante, Lopez, de 42 años y conocida como la "diva del Bronx", se recuperó y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, que tuvo con Anthony.

"Hay amor y otros tipos de amor", indicó al señalar la imagen. Lopez y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban tras siete años de matrimonio.

Murió el campeón del mundo en trágico accidente

Marco Simoncelli, el piloto italiano del equipo Honda, falleció durante el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, al ser atropellado en la segunda vuelta de la carrera por Colin Edwards, de Yamaha. Vea el video



El campeón del mundo en 2008 en 250 cc, de 24 años, cayó a la salida de una curva y fue atropellado por el estadounidense, quien se fracturó el hombro y a su vez se salió de pista sin causarle daños al italiano Valentino Rossi.

Esta muerte en carrera llega a poco más de un año después del fallecimiento del japonés Shoya Tomizsawa en Moto2, en la carrera de San Marino. Los 17 pilotos participantes acababan de iniciar la competencia, por lo que estaban muy juntos cuando se produjo el accidente. El choque fue tan violento que el casco del italiano, que quedó tendido en el suelo, se desprendió.
Simoncelli, conocido por su fogosidad en carrera y su larga cabellera, había realizado una muy buena temporada a los mandos de su Honda oficial en el seno de la escudería Gresini.

El italiano había logrado dos pole position, en Cataluña y en Holanda, y consiguió su mejor resultado la semana pasada en Australia, con una segunda plaza.

Edwards se encuentra internado en la clínica de Sepang, sedado por su fuerte traumatismo en el hombro y fuera de peligro.

Al menos 138 muertos por un sismo en Turquía

El terremoto de 7,3 grados afectó al este del país, donde las tareas de rescate son muy complejas debido al difícil acceso. Los expertos dicen que la cifra de víctimas fatales podría llegar a 1.000. Varios países ofrecen ayuda.

Un balance parcial del gobierno arrojó un saldo de 138 muertos y al menos 350 heridos como consecuencia del sismo, informó el primer ministro Recep Tayyip Erdogan. Precisó que en la provincia de Van murieron 93 personas y otras 45 en el distrito de Ercis.

Apenas unos momentos después del sismo, el Instituto y Observatorio Kandilli de Investigación turco estimó que entre unas 500 y 1.000 personas murieron, pero las tareas de rescate son dificultosas y el número no se puede precisar aún. Las ambulancias tienen problemas para acceder al lugar, debido al estado de las carreteras.

El viceprimer ministro Besir Atalay dijo a periodistas que unos 10 edificios colapsaron en la ciudad de Van y que alrededor de entre 25 y 30 edificios sufrieron fuertes daños en el distrito de Ercis.

En declaraciones a la cadena NTV, el alcalde de Van, Bekir Kaya, hizo un llamamiento a mantener "la sangre fría" debido al pánico que ha provocado el terremoto y que ha causado que muchas calles queden colapsadas por vecinos que tratan de huir de la zona.

A medida que corrían las horas, varios gobiernos enviaron sus respetos a los turcos. Algunos, como el caso de los Estados Unidos y Francia, se ofrecieron a brindar todo tipo de ayuda para paliar la catástrofe.

El epicentro del sismo, que se registró a las 10H41 GMT, fue localizado a 19 kilómetros al noreste de la ciudad de Van. La profundidad del epicentro se ubicó a 7,2 kilómetros, por lo que pareció de mayor magnitud debido a su cercanía con la superficie.

La red telefónica de la ciudad, poblada por 380.000 habitantes, sufrió daños. Un terremoto de esa intensidad puede provocar cuantiosos daños en Turquía, donde numerosas viviendas fueron construidas sin respetar las normas.

Turquía es un país expuesto a los sismos ya que su territorio se halla ubicado en varias fallas tectónicas. En 1999, dos fuertes terremotos se produjeron en zonas industriales muy habitadas del noroeste de Turquía, causando 20.000 muertos. Un poderoso terremoto en la ciudad de Caldiran en la provincia de Van provocó 3.840 víctimas mortales en 1976.

iPod cumple diez años


El reproductor portátil celebra su primera década con 275 millones de unidades vendidas en el mundo. El dispositivo revolucionó la forma en que se consume música digital.

El 23 de octubre de 2001, Steve Jobs se subió al escenario de Apple con sus jeans y su polera negra para presentar el iPod. Este aparato marcaría el inicio de una década prodigiosa para la empresa, en la cual lanzaría las computadoras de aluminio, el iPhone, la ultraportátil MacBook Air y el iPad, siempre respetando la filosofía de tecnología más diseño, para constituirse como una de las compañías más grandes del mundo.

El iPod cuenta actualmente con cuatros modelos: Classic, Touch, Nano y Shuffle, mientras el iPod Mini y el iPod Photo ya fueron descatalogados. Todos estos se presentan en diferentes versiones, con una amplía variedad de capacidades y características.

En 2001 el formato dominante era el CD, y aunque ya existían los primeros MP3, los dispositivos capaces de leerlo eran caros y antiguos. Apple era, en ese entonces, una compañía de computadoras que dio su primer salto a otros campos de la electrónica, luego de estudiar bien el nicho donde insertarse.

El mercado no lo recibió muy bien durante los primeros meses, cuando fue prácticamente marginado por la crítica que lo consideraba pretencioso, con un precio demasiado elevado y menores prestaciones que sus rivales.

En su presentación, Jobs explicó que este nuevo dispositivo tenía 20 minutos de protección antisaltos (lo habitual eran 20 segundos), conexión de alta velocidad con la computadora -firewire, 30 veces más rápida que el USB de entonces- y una batería que duraba diez horas.

La revolución llegó cuando consiguió el éxito entre los jóvenes y con la segunda versión que incluyó la rueda táctil. A partir de allí se sucedieron mejoras en todas sus especificaciones y nuevos modelos.

Hijo de Khadafi promete resistir


Saif al Islam, heredero político del abatido dictador, aseguró que seguirá luchando contra las fuerzas de la OTAN y las nuevas autoridades del país, a las que llamó "ratas". El CNT anunció que "Libia es oficialmente libre"

"Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN", dijo el último hijo que queda prófugo de Muammar Khadafi en un mensaje de audio difundido por el canal Al Arabiya. El calificativo de "ratas" es el que solía utilizar el ex dictador -asesinado brutalmente días atrás por milicianos del Consejo Nacional de Transición (CNT)- contra los opositores a su régimen. "Éste es nuestro país, en el que vivimos y morimos. Seguiremos adelante con la resistencia", agregó.

El mensaje fue transmitido en vivo y fue muy corto. Aparentemente, Al Islam, de 39 años, tenía miedo a que se detectara su ubicación a través de su teléfono satelital, como podría haber ocurrido con su padre.

El gobierno interino de los rebeldes libios anunció el jueves que había detenido a Al Islam, una información desmentida más adelante. Las especulaciones sobre el paradero y el estado de salud del hijo de Khadafi se han disparado desde entonces. Algunos rumores apuntan a que Al Islam está herido en un pie; otras hablan de heridas en la espalda o incluso de que ha perdido un brazo.

Este domingo, comandante del CNT Abdel Majid Mlegta dijo a la agencia Reuters que los combatientes se están desplegando en una zona al sur de Bani Walid donde creen que Al Islam se esconde tras huir el jueves de la ciudad natal de su padre, Sirte.

El saliente primer ministro indicó que podría formarse un gobierno interino dentro de un mes. "Hay consultas que empezaron para formar un gobierno interino. Este proceso tomará, creo, de una semana a un mes aproximadamente. Esas son mis expectativas. Podría ser más, podría ser menos que eso", dijo Mahmoud Jibril.

Hormigas "locas" invaden los Estados Unidos


Los insectos avanzan a gran velocidad causando pánico a los habitantes de estados como Texas y Mississippi. Expertos temen que puedan inutilizar enormes plantas industriales...Estó está ocurriendo en las ciudades estadounidense de Florida, Texas, Mississippi y Luisiana. En Texas, las hormigas invaden casas, complejos industriales, zonas urbanas y zonas rurales.

Las hormigas locas tienen el tamaño de una pulga. El adjetivo de locas se les agregó debido a que cada una avanza desordenadamente y a gran velocidad en contraste con las hormigas típicas de jardín, que marchan una tras la otra.

Los insectos pueden provocar protuberancias en las paredes metálicas de una casa rodante por la presión de los nidos de hormigas detrás de ellas.

Si una hormiga muere electrocutada libera una señal química para que toda la colonia ataque lo que perciba como una amenaza, dijo Roger Gold, profesor de entomología. "Las demás hormigas llegan de inmediato a toda prisa. En poco tiempo se tiene una masa de hormigas", señaló.

La problemática que pueden acarrear estas hormigas no es ficción, sino una realidad que cuesta miles de dólares para tratar de controlarlas, según un especialista que las estudió durante una década.

FARC con casi 10 toneladas de droga


La Policía colombiana decomisó 9 toneladas de marihuana y 610 kilos de cocaína en el departamento de Cauca, al suroeste del país, que pertenecían al banda narcoterrorista...Según informaron las autoridades, los estupefacientes iban a ser transportados a Centroamérica. La droga fue hallada el sábado dentro de una casa en una zona rural del municipio de Corinto (Cauca) y tendría un valor en el mercado negro internacional de 795.000 dólares, dijo el subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Carlos Rodríguez.

"En la vivienda de construcción rústica se encontraron 129 sacos, que fueron sometidos a la prueba de identificación preliminar, dando positivo para cannabis y sus derivados, con un peso neto de 9.000 kg", dijo a a periodistas el oficial. La droga pertenecía al sexto frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, principal guerrilla del país), agregó.

Según la Policía Antinarcóticos en lo corrido del año se han incautado 233 toneladas de marihuana, mientras que en 2010 registraron decomisos de 228 toneladas.

Por otra parte, en una zona rural del municipio de Bolívar, en el departamento de Santander (noreste), y con ayuda de la Dirección de Investigación Criminal y la Interpol, fue destruido un laboratorio de refinado de cocaína de la banda criminal "los Botalones", bajo el mando de Arnubio Triana Mahecha. Las fuentes de la Policía precisaron que el lugar, donde se incautaron 610 kilos de cocaína, fue hallado gracias a la red de cooperantes de las autoridades.

Allí "se realizaba el procesamiento químico de sustancias estupefacientes, a través de la cual la organización se financiaba", según un comunicado de la Policía. El laboratorio tenía capacidad ara producir unos mil kilos semanales de cocaína, que eran transportados en vehículos hacia los puertos de embarque para enviar la droga a Venezuela con destino final Europa.

No se informó de detenciones en ninguno de los dos casos.

Gana Cristina Fernández de Kirchner las elecciones de Argentina


Se trata de los séptimos comicios desde el retorno de la democracia, en 1983. La elección tuvo como prólogo las primeras primarias de la historia celebradas en agosto. Cristina Kirchner va por un segundo Gobierno. La mandataria enfrentó a Hermes Binner, Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, entre otros candidatos.

Los resultados oficiales han sido anunciados dándole un 53.04%, con tendencia a aumentar cuando se sigan contando los votos restantes.

Águilas del Cibao en mejor inicio desde la expansión y apabullaron a las Estrellas!

Anoche Las Aguilas apabullaron a las Estrellas al ganar de forma contundente, se mostraron diferentes señales que traen tranquilidad a la directiva del equipo mamy, por fin bateo un hit Hector Luna, Juan Carlos Cruz bateo tres (3) dobles, según parece entendió que el nickname de ¨El bambino¨ es solo eso, un nickname y debe seguir buscando conectar de hit y no de cuadrangular.

Cuando las Águilas Cibaeñas extendieron su invicto a 4-0 el pasado martes en San Pedro de Macorís, (comenzaron anoche con 4-1) marcaron el mejor inicio de la franquicia desde que surgió la expansión de nuestra pelota rentada hace 28 años. La tropa dirigida por Félix Fermín supera las tres victorias sin derrotas logradas en el comienzo de la temporada 1994-95 cuando fueron subcampeones. La derrota del martes frente a los Leones del Escogido evitó el 5-0, que le igualaría con Licey, Escogido, Estrellas y Toros, equipos que comparten el segundo mejor comienzo de campaña durante este periodo de casi tres décadas. Los azules tuvieron su invicto de 5-0 en 1983-84, los rojos en el 2000-01, los orientales en el 2002-03 y los Toros 2010-11...

Precisamente el equipo de los Toros del Este posee el record a partir de la expansión de 1983 con un inicio de campaña de 7-0. Ese impresionante arranque de los romanenses se produjo comenzando la contienda 1986-87. Las Águilas fueron a propósito quienes le quitaron ese invicto a la tropa taurina al derrotarla 3x1 en un partido celebrado el lunes 10 de noviembre de 1986 en La Romana. En 1994-95 el conjunto cibaeño consiguió un invicto de 3-0 en un histórico partido celebrado en el estadio Cibao el 31 de octubre de 1994 contra las Estrellas Orientales, donde la escuadra de Miguel Diloné, vino de atrás para borrar un déficit de siete carreras a partir del quinto episodio del juego.

Este domingo, los argentinos elegirán presidente, diputados y senadores.


Más de 28 millones de ciudadanos votarán en una elección que tuvo como prólogo las primeras primarias de la historia celebradas en agosto. Serán los séptimos comicios desde el retorno de la democracia en 1983. Cristina Kirchner encabeza la fórmula del Frente para la Victoria acompañada por el ministro de Economía, Amado Boudou, postulado para ser vicepresidente. Como resultado de la elección primaria del 14 de agosto, la actual mandataria tendrá que competir con otras seis fórmulas. Estas son las que lideran por la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Adrián Pérez; por la Alianza Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga; la Alianza Frente Popular que postula a Eduardo Duhalde y Mario Das Neves; el Frente Amplio Progresista con Hermes Binner y Norma Morandini; Compromiso Federal con Alberto Rodríguez Saá y José María Vernet y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, cuya la fórmula Jorge Altamira y Christian Castillo...

A su vez, los electores votarán en total 130 diputados para representar a todas las provincias y al distrito porteño en la cámara baja y se elegirán tres senadores en Buenos Aires, Jujuy, Formosa, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz. Se elegirán también gobernador y demás cargos electivos locales en Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa, La Pampa, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, San Juan y Mendoza. La ley electoral indica que pueden votar todos los ciudadanos nativos, por opción o naturalizados que tengan 18 años o más al 23 de octubre y estén incluidos en el Padrón Electoral Nacional.

Como ocurrió en agosto, las mesas serán mixtas. En el cuarto oscuro los ciudadanos encontrarán las boletas de los partidos y alianzas en distintos colores -los mismos que utilizaron en las primarias- y con fotografías de los candidatos para facilitar la identificación de las propuestas. La elección para la fórmula presidencial es directa a simple pluralidad de sufragios. Cuando la fórmula más votada obtiene más del 45 por ciento de los votos o más del 40 por ciento con una diferencia mayor al 10 por ciento respecto de la fórmula que la sigue en número de votos, la misma es proclamada directamente. Si no fuese así, se realizará una segunda vuelta electoral entre las dos fórmulas más votadas, proclamándose la que obtenga más votos.

También los senadores y diputados nacionales se eligen en forma directa, mientras en el caso de senadores, el escrutinio se practicará por lista resultando electos los dos candidatos titulares correspondientes a la que haya obtenido la mayoría de los votos emitidos y el primero de la lista que le sigue en cantidad de sufragios. En cambio, el escrutinio de la elección de diputados se realizará por lista y los cargos a cubrir se asignarán conforme al orden establecido en cada lista previa aplicación de la fórmula D´Hont, que es un sistema de cocientes para distribuir proporcionalmente las bancas. Las listas que no logren un mínimo del tres por ciento del padrón electoral del distrito quedarán excluidas de la asignación de cargos.

Google competiría con Microsoft a la caza de Yahoo!


El grupo estadounidense se plantea realizar una oferta de compra a su competidor, según Wall Street Journal. Otras nueve sociedades de capital-inversión están estudiando la posiblidad de concretar la adquisición. "Google trató con al menos dos sociedades de capital-inversión para que la ayuden a financiar un acuerdo en vistas de adquirir el núcleo principal de Yahoo!", informó el medio en su sitio electrónico citando a "una persona que está al corriente de la situación". Advirtó, no obstante, que sólo mantuvo reuniones "superficiales" al respecto y podría terminar "abandonando la idea de una oferta". Yahoo! carece de director general tras el despido abrupto de Carol Bartz a comienzos de septiembre, a quien el consejo de administración del grupo responsabilizó de no haber logrado un aumento sustantivo del volumen de negocios y de los ingresos publicitarios de la firma...

La compañía actualmente recibió una oferta de readquisición presentada por la empresa china Alibaba, del cual es el principal accionista, la cual solicitó una respuesta inmediata porque todo retraso sería perjudicial a ambas empresas. El miércoles pasado, el Wall Street Journal había informado que al menos nueve sociedades de capital-inversión estaban estudiando las posibilidades de adquirir Yahoo!. Entre ellas el gigante de la informática, Microsoft que en 2006 intentó comprarla sin éxito. La puja actual la realizará asociado a Silver Lake Partners y a un fondo de pensiones canadiense.

Serie Mundial: Pujols entra a la historia de los records de las series mundiales!

El recio bateador Dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis entro a la historia tras batear de 6-5 con 3 Hrs, 6 empujadas y 4 anotadas en el tercer juego de la serie mundial entre los Cardenales y los rancheros de Texas, en la cual el Mejor del negocio, Pujols que no había pegado de hit en los dos (2) primeros juegos de esta serie mundial, destrozo el pitcheo de los rancheros en la victoria 16-7 de los Cardenales, Con esta hazaña empata con nada mas que Babe Ruth y Reggie Jackson con tres (3) cuadrangulares en un juego de la serie mundial. Por si lo olvidan, Pujols esta en su ultimo año de contrato y esta buscando un contrato multianual que le represente una jugosa suma por unos buenos años (Según comentarios 275 millones de dolares por 10 años) y los vale, en lo particular vale más que Alex Rodriguez quien no merece ni la mitad de su contrato. Dejen sus opiniones y comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More