sábado, 5 de noviembre de 2011

Chileno se vuelve loco después de pasar dos días frente al computador! Sera que estaba siguiendo a Tedoylu.com?


Un extraño caso ocurrió en la comuna de Concón en la Región de Valparaíso en Chile. Un sujeto de 32 años fue detenido y trasladado al servicio de salud por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, luego que saliera corriendo y gritando de su casa anunciando el apocalipsis. El padre del sujeto afirmó que el tipo pasó dos días seguidos sentado frente al computador, sin comunicarse mayormente con él. Luego salió corriendo despavorido por el sector de Campo Dunar, donde “corrió casi 2.000 metros por las dunas”, señaló Carabineros al sitio Pura Noticia. El padre llamó a la policía, alarmado por el incidente, y tras una hora de búsqueda el sujeto logró ser ubicado y llevado a un centro de urgencias y luego fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. No se sabe si el sujeto presentaba algún trastorno anterior que le causara salir corriendo… como sea, pasar 48 horas frente a un PC no puede ser sano. ¿Qué creen que estuviera viendo en el computador?

Congelan precios de los combustibles!

Los precios internos de todos los combustibles se mantendrán congelados para la semana del 05 al 11 de Noviembre, a pesar de las alzas registradas en las cotizaciones internacionales de algunos de los derivados del petróleo. La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio explica que los incrementos en los mercados de referencia obedecen a la indefinición de la crisis griega, así como a las expectativas de un estancamiento en el crecimiento económico de los Estados Unidos de América. En tal virtud, la Gasolina Premium mantiene su precio de RD$225.60 por galón y la Gasolina Regular seguirá costando RD$210.00 por galón. El Gasoil Regular costará RD$190.90 por galón, el Gasoil Premium RD$197.40 mientras que el Avtur costará al igual que la semana pasada RD$156.17 por galón. El Kerosene costará RD$181.50 por galón, el Fuel oil costará RD$138.34 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) mantiene el mismo precio de RD$108.60 por galón. El Gas Natural (GNL - GNC) también mantiene su mismo precio de RD$24.93 por metro cúbico. El tipo de cambio promedio se mantuvo en RD$38.44, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Willy Aybar preso por golpear mujer y no querer pagar una cuenta!

La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó la tarde de ayer durante un allanamiento en su apartamento del sector Mirador Sur al pelotero Willy Aybar, acusado de golpear a una mujer y posteriormente trasladarse a un centro de diversión, donde originó una trifulca luego de supuestamente negarse a pagar lo consumido. En el allanamiento donde resultó detenido el ex jugador de Grandes Ligas, fueron hallados rastros de sangre y destrucción en su apartamento. La Fiscalía actuó luego que vecinos denunciaran que Aybar le estaba dando golpes a una mujer. Inicialmente, el imputado había sido detenido por la Policía y posteriormente puesto en libertad. Tras cometer la agresión en contra de la mujer, el pelotero acudió a un establecimiento comercial donde tomó tragos y se originó un conflicto luego que supuestamente éste se negara a pagar la cuenta. El fiscal Alejandro Moscoso Segarra advirtió que no permitirá agresión en contra de la mujer. Aybar, ex-jugador de Grandes Ligas, ha estado envuelto en varios incidentes por agresión. La última vez estuvo detenido en Seattle por golpear a su compañera. En la actualidad no está en el béisbol organizado y en la Liga de Invierno pertenece a los Tigres del Licey donde ha tomado parte en 13 juegos y tiene promedio de .244.

Baseball Invernal: Licey y Gigantes ganan, Aguilas y Estrella no jugaron!

Una buena labor monticular y un bateo oportuno se combinaron anoche en la victoria tres carreras por una de los Gigantes del Cibao frente a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invierno que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó, en el estadio Julián Javier de esta ciudad. Fue apenas la segunda victoria de los Gigantes como home-club y su cuarta en la temporada. Están en la última posición de la justa, a seis juegos completos de los Toros del Este, que están en la punta y a cuatro y medio de la clasificatoria cuarta posición. La victoria fue para el relevista Erick Abreu (1-1), que lanzó por el abridor Willy Peralta. Al box de los Gigantes subieron al box también Juan Pérez y Ryota Igarashi, que se acreditó su primer salvamento. Perdió el abridor Everett Teaford, que lanzó los primeros cuatro episodios por los escarlatas. Yonata Ortega (5),John Gaub (6), David Carpenter (7), Nelson Payano (8) y Alexander Colomé (8). El conjunto viaja hoy a La Romana para enfrentar a los Toros del Este, que lideran la tabla de posición. Kevin Pucetas está anunciado para subir el box de los Gigantes, mientras que por los Toros lo hará Aneury Rodríguez. Moisés Sierra, dos sencillos, anotó e impulsó una; Pedro Feliz y Carlos Peguero, un doble; Erick Almonte, Alex Casilla, y Jimmy Paredes, un sencillo cada uno, mientras que por los Leones del Escogido Melquisedec Mesa, doble y sencillo, Julio Borbón y Wilkin Castillo, dos sencillos; Brett Wallace un cuadrangular, Pedro Florimón y Abraham Almonte, un single cada uno.

Los Toros llegaron ayer enrachados a la Capital, pero el recipiente con la fórmula que le dio cuatro victorias al hilo parece que se quedó en La Romana. ¿O fue que la fiera felina que encontraron en el parque Quisqueya no le dio lugar a desarrollarla? Al ritmo de 12 incogibles, entre ellos cinco extrabases, y aprovechando una de las peores salidas de Fernando Abad en la pelota local, los Tigres se impusieron 9-6, el primer triunfo del año sobre los actuales campeones. La victoria acercó a apenas medio partido a los azules del primer lugar, que ocupa su víctima de anoche. Además, mejoraron a 6-2 su récord en la casa. Héctor Noesí (2-1) superó una primera entrada en la que un error de Pablo Ozuna en el prado izquierdo dio lugar a la primera vuelta visitante y en cinco entradas apenas toleró tres hits, otorgó dos bases y ponchó tres.

Perdió Abad (0-1), que apenas lanzó dos entradas donde aceptó cinco hits, cuatro vueltas limpias y ponchó tres, para dejar su efectividad en 18.00. La cadena del Licey en televisión informó que tras salir del partido en el quinto capítulo, Noesí asistió a contraer nupcias. El novato Pedro Zapata disparó doble y sencillo para extender a 11 su cadena de partidos con al menos un imparable, la más larga para cualquier jugar en lo que va de torneo.

No tiene Limite: Ricky Martin ya es español y podrá casarse!

Madrid le concedió la nacionalidad, ocho meses después de iniciado el trámite. Ahora podrá contraer matrimonio con su novio. El mismo beneficio fue otorgado a Benicio del Toro. Si bien el cantante podría haber accedido al casamiento con su pareja, Carlos González Abella, en alguno de los estados que así lo permiten en los EEUU, decidió hacerlo en suelo ibérico como reconocimiento al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En 2005, la gestión encabezada por el socialista aprobó la legislación que permite a personas del mismo sexo contraer matrimonio. El pedido efectuado por el artista a principios de año se solventaba con que su abuela era española y con que tiene domicilio en ese país. Ricky Martin alquiló un vientre a fines de 2007 para que nueve meses más tarde nacieran sus mellizos, Mateo y Valentino. Él y su novio comparten la paternidad de los dos niños. Además de otorgársele al intérprete la nacionalidad española, otro que se vio favorecido tras la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros fue el actor, también puertorriqueño, Benicio del Toro...

Estas personas, "reconocidas en distintas facetas artísticas, quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, el gobierno se congratula por ello", destacó este viernes el ministro vocero, José Blanco, luego del encuentro del Consejo. Según se detalla en la referencia oficial, "la nacionalidad española se adquiere por carta de naturaleza, otorgada discrecionalmente por real decreto, cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales y después de tramitar un expediente para cada caso particular, como ha ocurrido en los que ha resuelto hoy (viernes) el gobierno".

Por su parte, Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez (San Germán, 1967) se ha labrado fama internacional tras protagonizar múltiples películas en los EEUU, como Traffic, papel por el que obtuvo un Oscar, así como Sin City o Miedo y Asco en Las Vegas. Además, recibió un premio Goya y fue distinguido en 2008 por el Festival de Cannes como el mejor actor por su interpretación de Ernesto Guevara en Che. También se le ha concedido la nacionalidad a Ylsi Pérez, esposa del periodista del diario El País Mauricio Vicent, a quien las autoridades cubanas retiraron la acreditación como corresponsal en la isla, "lo que añadiría dificultades para poder entrar o salir de Cuba en el futuro".

Cuidado con lo que escribes en facebook o Twitter: La CIA analiza 5 millones de mensajes diarios en las redes sociales!

Un grupo de analistas revisa a diario los mensajes de Twitter y Facebook. Así obtienen las reacciones de los usuarios ante hechos de alto impacto, como la muerte de Bin Laden. En el centro de la agencia de código abierto, en Virginia, un equipo de personas leen los mensajes que se circulan en las redes sociales. Los analizan con cuidado y extraen conclusiones, según informa CBS News en una exclusiva de AP. La mayoría de estos analistas, políglotas y pacientes, se encuentran en Virginia, aunque también están dispersos en la red de embajadas de EE UU en todo el mundo, según una nota que publica el sitio 20minutos.es El espionaje moderno utiliza Facebook y Twitter para conocer cómo reacciona la gente. Saber qué opinan de la muerte de Bin Laden en países como Pakistán o su aliado político, China, es un buen termómetro de cómo interpretan otros las decisiones que se toman, por ejemplo, en EE UU. Este modo de 'observación' forma parte de las estrategias antiterroristas que se pusieron en marcha tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Un perro sobrevivió más de 40 horas enterrado, Pobrecito!

Su dueño le tiro "una pesada capa de tierra y escombros" porque pensó que estaba muerto. Los vecinos escucharon los aullidos del animal y lo rescataron. Jerry sobrevivió más de 40 horas bajo tierra, hasta que sus aullidos fueron escuchados. Entonces, vecinos de la localidad de Delsenzano, Italia, llamaron a las autoridades, quienes se encargaron de su rescate. El animal fue trasladado a un centro de cuidados veterinarios y aún permanece en recuperación. Según el diario británico Daily Mail, la policía explicó que el animal, de raza Spaniel Británico, había sido enterrado por su dueño, quien presuntamente colocó grandes cantidades de tierra para asegurarse de que no pudiera cavar y escaparse. Su propietario fue acusado de crueldad y maltrato animal. Sin embargo, declaró que había enterrado a su mascota pensando que había muerto.

Gastó 250 mil dólares en sus mellizas de 1 año para concursos de belleza.

Su madre, Kelly, afirma que sus hijas estaban preparadas para el desfile desde antes de nacer. No saben ni andar, pero desde un comienzo fueron entrenadas para exhibirse. Scarlett e Isabella son hermanas mellizas de apenas un año. Para su madre, Kelly es muy divertido la idea de tener dos hijas listas para los concursos de belleza desde un comienzo. "Cada uno gasta lo que se puede permitir", afirma. "Nosotros tenemos, así que nosotros gastamos". Sus hijas apenas tienen un año de edad, pero la madre ya ha gastado 250.000 dólares en vestidos, decorados, fotos, etc. "La mayoría de la gente sólo podría soñar esto. Es verdad que gastamos mucho, pero para eso está el dinero", sostiene. Para Kelly, que tiene avión privado, mansión, limusina y todo lo que cualquier multimillonario puede alcanzar, lo más importante para promocionar a sus hijas son los vestidos. De todos los colores, formas y tamaños. Cualquier cosa es válida para exhibir a las mellizas ante un jurado de un concurso de belleza. Hace unos meses había ya adquirido para Scarlett e Isabella unos 70 vestidos, que cuestan entre 500 y 2000 dólares cada uno. "Lo que sea necesario para ganar", afirma. Seguir leyendo para ver vídeo...



Lo más seguro es que con el correr del tiempo haya conseguido muchos más. Previsora, la madre piensa hasta en una posible competencia entre ellas. "Si deciden enfrentarse [en un desfile] tienen que entender que habrá una ganadora y una perdedora.Y van a tener que vivir con las consecuencias de eso". Aunque no saben hablar y tampoco sostenerse en pie, las dos pequeñas ya tienen atributos y cualidades distintas, a juicio de Kelly, y también presume quién llegará más lejos a corto y largo plazo. A veces la madre reconoce que las actitudes de sus hijas no es "cooperativa" y que tiene que hacer un gran esfuerzo para hacer que las hijas se dejen vestir y desvestir a su antojo. "A veces gritan como si las estuvieras matando", afirma contrariada.

Kelly no parece sentir remordimiento por el uso que hace de sus hijas. "A veces no entienden lo que está pasando hasta que las subes al escenario", señala. "Cuando son tan pequeñas, no sabes qué día van a tener". Al ser tan pequeñas no pueden caminar, pero la madre considera que esto puede ser una ventaja ante el jurado. Aunque todo depende de si las niñas son dóciles y quieren colaborar. En el video, por ejemplo, Kelly afirma que una de sus hijas actuó mejor frente a la otra en el desfile porque "fue capaz de sonreír, de mantener una mirada linda, de dirigir sus ojos hacia el jurado". Como si fuera una adulta, con la salvedad de que no lo es.

Colombia abatió a Alfonso Cano, máximo líder la guerrilla de las FARC.

Cayó muerto en algún lugar del departamento de Cauca, en la selva colombiana. El Gobierno de Santos celebró el mayor golpe militar contra el grupo insurgente en casi 50 años. Según el Gobierno, Cano cayó en un enfrentamiento terrestre y no en un bombardeo. En el ataque murió también, su operador de radio, su compañera sentimental, y otro militante de las FARC. El Ejército informó que Alfonso Cano estaba siendo rastreado por un avión de plataforma desde hace 60 días, y así descubrieron que se movilizaba desde el departamento de Tolima (centro-occidente), hacia el Cauca. El cadáver de Cano fue trasladado a la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca. Ya en agosto, el director de la Policía de Colombia, Óscar Naranjo , afirmó que le estaban "pisando los talones" y tenían "corriendo" a Cano. Para el funcionario, el guerrillero terminaría, tarde o temprano, "capturado, abatido o asesinado por sus compañeros"...

Alfonso Cano, cuyo nombre real es Guillermo León Sáenz Vargas, asumió la jefatura del secretariado de las FARC tras la muerte en marzo de 2008 del líder histórico de la organización guerrillera, Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda o Tirofijo. Cano se convirtió en el guerrillero más importante que muere en combate en toda la historia de la lucha de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El conflicto interno comenzó hace más de 45 años. La desaparición del comandante rebelde, de 63 años, se constituye en un nuevo golpe militar y político para las FARC, que en los últimos años perdió a varios de sus dirigentes en medio de una ofensiva de las Fuerzas Armadas colombianas apoyadas por Estados Unidos.

El Ministro de Defensa confirmó la noticia: A la medianoche del viernes, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dio a conocer que en la ofensiva que terminó con la vida de Cano "fueron capturados el Indio Efraín, jefe de seguridad de Alfonso Cano, y tres miembros de la seguridad". El funcionario también señaló que, como resultados operacionales, en el campamento se incautaron computadores, memorias USB, discos duros y armas. "En esta importante operación, en esta demostración de ofensiva de nuestras fuerzas militares y de policía fueron obtenidos 7 computadores, cerca de 39 usb, 24 discos duros, una ametralladora punto 50, una ametralladora M-60, y múltiple material que fue encontrado; fue hallado dinero en efectivo: 194 millones de pesos, así como en dólares, euros y otras monedas de distintas denominaciones", señaló el ministro. El ministro de Defensa no dudó en afirmar que "la muerte de alias Alfonso Cano es el golpe más importante de la historia, que han dado los miembros de nuestras fuerzas militares y nuestra Policía militar en contra de las FARC".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More