miércoles, 4 de mayo de 2011

Informe confirma que se acelera el deshielo del Ártico.

Una nueva evaluación del cambio climático en el Ártico, demuestra que el hielo y la nieve en la región se están derritiendo más rápidamente de lo que se suponía, lo que aumentó considerablemente el cálculo de lo que subirá el nivel del mar en el siglo presente. El informe del Programa Internacional de Vigilancia y Evaluación Artica, (Amap, por sus siglas en inglés), es uno de los más completos sobre el cambio climático en el Ártico y actualiza una evaluación similar de 2005. El informe completo será entregado la semana próxima a los cancilleres de las ocho naciones árticas. The Associated Press consiguió un resumen ejecutivo que incluye las conclusiones principales. Según el informe, explica que las temperaturas en el Ártico en los últimos seis años, fueron las más elevadas desde que empezaron a medirse en 1880 y que se empiezan a sentir los mecanismos que aceleran el calentamiento climático.

Cientos de fieles festejaron el día del “santo del narcotráfico” en México.

Se realizó en su capilla en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, donde Jesús Malverde murió hace 102 años. La leyenda de Jesús Malverde creció en la segunda mitad del siglo XX, cuando la actividad del narcotráfico se incrementó en el país, justo en Sinaloa, estado considerado cuna de los más importantes capos de los carteles mexicanos. Cada 3 de mayo, la Capilla de Malverde recibe a cientos de creyentes en este santo, no reconocido por la Iglesia católica, procedentes de diferentes estados del país. "Gracias Malverde por las bendiciones recibidas", escribieron en notas personas que acudieron al pequeño cuarto tapizado con fotografías, veladoras encendidas y flores frescas. La imagen venerada, un busto de yeso, es la de un hombre blanco, mirada profunda y bigote poblado, enmarcado por un sombrero norteño, vestido con una camisa blanca y corbata negra. Los sonidos clásicos de la tambora, una banda musical tradicional en Sinaloa, dan arranque a la tradicional peregrinación que va de este lugar de veneración al Palacio de Gobierno y de regreso al altar, para un recorrido total de diez calles. El santo es paseado encima de una camioneta que luce una bandera mexicana y a su paso decenas se arremolinan con la intención de tocarlo, besarlo y agradecerle "sus milagros". A la imagen se le colocan cadenas de oro que hombres se desprenden de sus cuellos, sombreros, crucifijos y toda clase de objetos con el objetivo de que reciban la bendición del santo. En esta parafernalia, que dura un par de horas, se escuchan las notas del corrido a Malverde, interpretado por una banda sinaloense que hace bailar a decenas de fieles.

Obama: EEUU no divulgará fotos del cadáver de bin Laden.

El presidente Barack Obama dijo el miércoles que decidió que no se divulguen las fotografías del cadáver de Osama bin Laden, porque cree que las imágenes serían utilizadas como herramientas de propaganda, incitando a la violencia y creando un riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos. "No hay duda de que matamos a Osama bin Laden", dijo el presidente en una entrevista con CBS News. Para cualquier persona que no crea que bin Laden está muerto "no creemos que una fotografía en sí misma va a hacer alguna diferencia", agregó el presidente. "Va a haber algunas personas que lo nieguen. El hecho es que no verán a bin Laden caminando de nuevo", dijo Obama. El mandatario habló en una entrevista al programa "60 Minutes" de la cadena de televisión CBS. El portavoz presidencial Jay Carney leyó las citas del presidente a los periodistas en la sala de prensa de la Casa Blanca, antes de que el programa sea transmitido. Varias autoridades habían advertido que la imágenes eran impactantes y que podrían causar una reacción incendiaria y antiestadounidense.

El héroe desconocido que acabó con Bin Laden será condecorado en secreto.

El militar de los Navy Seals que acabó con Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, será condecorado en secreto y su identidad permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, según medios estadounidenses. La opinión pública estadounidense se pregunta estos días quién es el soldado de elite que, en una operación preparada durante meses al milímetro, disparó de manera certera contra el terrorista más peligroso del mundo. La identidad no va a ser revelada, dada la negativa del Pentágono a dar detalles concretos de la operación del domingo en Pakistán, según confirmó hoy un portavoz del departamento de Defensa a Efe. Pero eso no quita para que el "héroe desconocido" reciba un reconocimiento privado en el que sólo participarán sus compañeros del elitista "Team 6", los mejores militares de la fuerza Seals de la Marina de EE.UU., informa el diario The Washington Post. En el pasado todo el mundo conoció a los grandes hombres de la guerra, como el piloto que lanzó la bomba sobre Hiroshima, Paul Tibbets, pero esos tiempos han quedado atrás y la lucha contra el terrorismo exige nuevos protocolos.

LF inaugura Feria del Libro.

Con la presencia del presidente Leonel Fernández fue inaugurada la noche de este miércoles la XIV Feria del Libro 2011, que esta dedicada a los escritores católicos monseñor Francisco José Arnaiz y José Luis Sáez , y cuyo país invitado es la Santa Sede. Esta feria estará llevando a cabo en la Plaza de la Cultura del 4 al 22 de este mes. El acto inaugural de la fiesta cultura fue realizado en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional. En la actividad, el presidente Fernández recibió 20 ejemplares de obras de escritores cuyos trabajos se presentarán en la feria. Además del Presidente, en la mesa de honor estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Alejandro Arvelo, director de la Feria; el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez; el economista Bernardo Vega; la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entre otros.

Los Dodgers no tienen dinero para pagar salarios.

Grandes Ligas cree que los Dodgers de Los Angeles no tienen dinero suficiente para pagar su nómina a fines de mayo, dijo a la AP una persona con conocimiento de las finanzas del equipo. La persona habló este miércoles bajo la condición de permanecer en el anonimato porque Grandes Ligas tiene abierta una pesquisa sobre las finanzas del equipo de Frank McCourt. El diario Los Angeles Times reportó primero que los Dodgers no tenían dinero para pagar sus salarios el 31 de mayo. La persona dijo que si los Dodgers no tienen el dinero, Grandes Ligas asumirá los pagos de nómina. "El hecho de que teníamos deudas en 2011 no es una sorpresa para nosotros ni para Grandes Ligas", afirmó McCourt en un comunicado a la AP. McCourt se quejó públicamente porque Selig rechazó aprobar un contrato por 17 años con la cadena Fox que podría tener un valor de más de 3.000 millones de dólares, y que incluiría un adelanto de unos 300 millones. La oficina del comisionado tomó control de las operaciones del equipo el 30 de abril.

La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen.

Tal como lo piden Italia y Francia, la comisaria de Interior de la UE, Cecilia Malmström , propuso dejar temporalmente sin efecto la libre circulación dentro del bloque. "Los acontecimientos extraordinarios en la otra orilla del Mediterráneo exigen cambios en la política europea" de migración y asilo, aseguró. Aunque advirtió que debe hacerse "en condiciones estrictas y bajo vigilancia europea". En un comunicado enviado a las instituciones comunitarias, la funcionaria se hizo solidaria con los reclamos del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ante la llegada al continente europeo de más de 20 mil tunecinos desde enero, cuando se produjo la revuelta que acabó con el régimen de Ben Alí. Del mismo modo, es inminente el arribo de miles de libios. El proyecto contempla establecer un nuevo mecanismo de control en la circulación dentro de Europa cuando un Estado "no sea capaz de cumplir sus obligaciones de controlar su parte de la frontera externa o donde una sección concreta de la frontera exterior se vea sometida a una gran presión debido a acontecimientos externos". Esto, agrega el texto, "reducirá la necesidad de adoptar medidas unilaterales como la reintroducción temporal de controles fronterizos internos o la intensificación de los controles policiales". La zona bajo cumplimiento del Tratado Schengen comprende todos los países de la UE excepto Irlanda, Reino Unido, Chipre, Bulgaria y Rumania, junto a los extracomunitarios Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein.

Mujer lanza ácido del diablo a su ex pareja en Villa Juana.

Totalmente desfigurado quedó un hombre luego de que su ex pareja sentimental le roseara ácido del diablo, en diciembre pasado, en el sector de Villa Juana de esta capital. Ciego, completamente irreconocible y traumado se encuentra Bartolo De los Santos, tras ser víctima del compuesto químico que le lanzó su ex mujer, cegada por los celos. Antonia de la Cruz Santana es la autora de la barbarie, con quien De los Santos convivió durante 12 años, y quien luego de cometer el hecho emprendió la huida. La acusada de intento de homicidio se encuentra detenida en la cárcel de Najayo-Mujeres cumpliendo la medida de un año de prisión preventiva.

Bin Laden tenía dinero y números de teléfono cosidos en su ropa cuando murió.

Osama bin Laden, en el momento en que murió a manos de fuerzas estadounidenses, tenía cosidos y escondidos en su ropa 500 euros (unos 750 dólares) en efectivo y dos números de teléfono, informaron este miércoles la cadena CBS y la revista Político. Esta revelación indica, según los medios, que el líder de Al Qaeda estaba preparado para huir en cualquier momento en el caso de que sufriera un ataque por parte de soldados estadounidenses, como finalmente ocurrió. Esta información salió a la luz, según informa la cadena, en una reunión que mantuvo el director de la CIA, Leon Panetta, con líderes del Congreso, para informarles del operativo puesto en marcha para capturar al enemigo público número uno de EE.UU.. En la reunión, según cuenta Político, los legisladores preguntaron a Panneta por qué el líder de Al Qaeda contaba con tan poco personal de seguridad en la residencia en la que residía en Islamabad. La respuesta que dio el director de la CIA es que Bin Laden creía que “su red (de seguridad) era tan fuerte, que podría escaparse antes de que se produjera cualquier incursión estadounidense.

Kim Kardashian en Mexico con unos Bikinis! ahh y un giganton!


Saque Ud sus propias opiniones!.

La Camara mas pequeña del mundo!

La compañía Medigus ha desarrollado la cámara de video más pequeña con un tamaño de solo 0,039 pulgadas (0,99 mm) de diámetro. Es un modelo de segunda generación de la empresa israelí (una cámara de 1,2 mm de diámetro / 0,047 pulgadas se dio a conocer en 2009). Con un sensor CMOS de TowerJazz (0.66×0.66 mm) que captura imágenes con una resolución de 45K (aproximadamente 220 x 220 píxeles) y no, no está destinado para uso en pequeños teléfonos móviles o dispositivos de vigilancia encubierta. La cámara está diseñada para procedimientos endoscópicos en regiones de difícil acceso de la anatomía humana.

Lime invertirá RD$175MM en desarrollo banda ancha.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la empresa CWC Cable & Wireless Dominican Republic S.A., suscribieron ayer un contrato de concesión en virtud del cual esta última, desarrolladora del proyecto de cable submarino de fibra óptica denominado Cable Este Oeste, prestará servicios como proveedora de red de banda ancha en el país, bajo la marca Lime.
Se estima que la inversión de este proyecto en la República Dominicana será de RD$175 millones, lo cual, se consideró, contribuirá a dinamizar el mercado de banda ancha en el subsector de las telecomunicaciones en el país. El contrato fue firmado por Joelle Exarhakos, directora ejecutiva del Indotel, y David Crawford, CCO de la concesionaria CWC Cable & Wireless Comunications Dominican Republic, S.A., durante un acto celebrado en el Indotel. El presidente del Consejo Directivo del Indotel, David Pérez Taveras, dijo que se trata de la culminación de "un paso importante en el futuro del sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana". En tanto, David Crawford, CCO de CWC Cable & Wireless, expresó que "la instalación del cable en territorio dominicano viene como respuesta a la creciente demanda de ancho de banda de alta velocidad de los operadores y clientes comerciales en la región".

A La Venta Innmuebles de Quirino!

Por primera vez el Estado dominicano pondrá en subasta pública nacional e internacional bienes decomisados productos del lavado de activos procedentes del narcotráfico, que incluyen nueve inmuebles que fueron incautados al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, por un monto que asciende a más de RD$105 millones. El anuncio fue hecho ayer por el administrador general de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, y la presidenta del Consejo Nacional de Drogas (CND), Mabel Féliz, así como representantes de los organismos que luchan contra las drogas. Wessin Chávez dijo que las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la subasta pueden enviar sus propuestas y cartas de intención a la administración de Bienes Nacionales, donde se recibirán hasta el día 23 de este mes. Explicó que no pueden participar personas vinculadas a instituciones del Estado, ni que hayan sido condenadas por narcotráfico. Detalló que el 24 de mayo se abrirán los sobres en presencia de una comisión de notarios y que el 26 de este mes se decidirá quiénes fueron los seleccionados. Dijo que de los bienes incautados a Quirino hay un total de 21 inmuebles ascendientes a unos RD$300 millones, de los que quedarían por subastar 12, que están en proceso de tasación y a la espera de una sentencia definitiva.

MLB: Resultados de ayer y Juegos de Hoy.

Resultados Martes 3 de Mayo: Gana - Pierde - Salva:
en Tampa Bay 3, Toronto 2 Farnsworth (2-0) Rauch (1-2)
en Detroit 4, NY Yankees 2 Penny (2-3) Sabathia (2-2) Valverde (6)
en Philadelphia 4, Washington 1 Hamels (4-1) Hernandez (3-3)
en Boston 7, Angelinos de LA 3 Lester (4-1) Haren (4-2)
Milwaukee en Atlanta Pospuesto
Houston 10, en Cincinnati 4 Happ (2-4) Leake (3-1)
San Francisco 7, en NY Mets 6 Lopez (1-0) Buchholz (1-1) Wilson (9)
Minnesota 1, en Medias Blancas Chicago 0 Liriano (2-4) Jackson (2-4)
en Kansas City 6, Baltimore 5 Collins (2-1) Berken (0-2)
en St. Louis 7, Florida 5 Salas (1-0) Webb (0-3) Sanchez (2)
en Arizona 4, Colorado 3 Hernandez (1-0) Paulino (0-1) Putz (7)
Cleveland 4, en Oakland 1 Carmona (3-3) Fuentes (1-3) Perez (8)
en San Diego 6, Pittsburgh 5 Adams (1-0) Beimel (0-1) Bell (7)
en Seattle 4, Texas 3 Pauley (1-0) Strop (0-1) League (8)
Cachorros Chicago 4, en LA Dodgers 1 Wood (1-1) Broxton (1-2) Marmol (8)
Juegos de hoy Miercoles 4 de Mayo:
Houston en Cincinnati 12:35 PM Rodriguez vs Wood
Minnesota en Medias Blancas Chicago 2:10 PM Blackburn vs Danks
Cachorros Chicago en LA Dodgers 3:10 PM Zambrano vs Lilly
Milwaukee en Atlanta 4:10 PM Estrada vs Hanson
Pittsburgh en San Diego 6:35 PM Correia vs Richard
Toronto en Tampa Bay 6:40 PM Morrow vs Niemann
NY Yankees en Detroit 7:05 PM Garcia vs Scherzer
Washington en Philadelphia 7:05 PM Marquis vs Worley
Angelinos de LA en Boston 7:10 PM Santana vs Beckett
San Francisco en NY Mets 7:10 PM Lincecum vs Capuano
Milwaukee en Atlanta 7:10 PM Greinke vs Hudson
Baltimore en Kansas City 8:10 PM Arrieta vs Davies
Florida en St. Louis 8:15 PM Vazquez vs Carpenter
Colorado en Arizona 9:40 PM Chacin vs Enright
Cleveland en Oakland 10:05 PM Tomlin vs Cahill
Texas en Seattle 10:10 PM Wilson vs Pineda

Juez declara que la IP no es evidencia suficiente para determinar la identidad de una persona.

Un juez en Estados Unidos ha declarado que una dirección IP no es igual a la identificación de una persona, por lo tanto ha negado a los propietarios de derechos de autor citar al ISP para determinar la identidad de los infractores y presentar cargos. VPR Internacional, una compañía canadiense de películas para adultos, presentó en Illinois una denuncia contra 1.017 IPs acusadas de descargar y compartir películas a través de BitTorrent. Para determinar la identidad de los infractores presentó una moción ex-parte (sin audiencia) solicitando al juez el envío de citatorios a los proveedores de servicios de Internet (ISP) para determinar la identidad de los suscriptores y localización asociada con cada IP. Sin embargo el Juez de distrito, Harold Baker, ha negado la solicitud ya que considera que la IP no (necesariamente) determina la identidad de una persona. El infractor podría ser el suscriptor, un visitante, un vecino o alguien en la calle en un momento dado – robando WiFi. El juez tomó en cuenta un reciente caso de pornografía infantil donde las autoridades de EE.UU. allanaron las personas equivocadas debido a que hacían piggyback de conexiones WiFi. De acuerdo con Torrentfreak, este podría ser un caso histórico, debido a que el fallo podría dar argumentos de defensa en casos similares donde presentan la IP como una identificación personal, ¿Recuerdan la Ley de Economía Digital/Sostenible? Sin embargo, en países como Alemania o Francia las cosas pueden ser diferentes ya que pueden llegar a multar a usuarios que no protegen debidamente su WiFi y permitir descargas de material copyright desde las mismas.

Lluvias comienzan a mejorar estado de las presas.

Las lluvias que desde el pasado fin de semana caen casi en todo el territorio nacional, en Santiago, han comenzado a robustecer las presas y represas afectadas por una prolongada sequía, pero también ponen en alerta a las autoridades de la Defensa Civil en vista de que las precipitaciones se advierten para toda la semana. Desde la noche del domingo llueve aunque de manera controlada en esta ciudad y en ocasiones se ha tornado persistente, la cual aumentó a partir de la madrugada del lunes. Durante el día completo del pasado lunes feriado del Día del Trabajo llovió en esta ciudad, lo que trajo alegría para una zona que como otras del país estuvo afectado por la sequía precedida de un fuerte calor. Ya las presas de la provincia comenzaron a mejorar su caudal, aunque falta mucho para ponerse en condiciones adecuadas, según dijeron técnicos de Santiago.

Virus con video de Bin Laden circula en Facebook.

El líder terrorista Osama Bin Laden es protagonista de un virus que circuló hoy por la red social Facebook, donde los usuarios eran instados a hacer click en un link que supuestamente mostraba un video del operativo en el que murió, pero en su lugar abría una puerta para potenciales ataques. El engaño, que circuló rápidamente, aparecía en las páginas de Facebook con el título “video EJECUCIÓN Obama” y le pedía a los usuarios copiar y pegar un link en sus navegadores. El link automáticamente se replicaba a todos los contactos del usuario. Según expertos en seguridad del sitio tecnológico ZDnet, la página web que se abría con el link no contenía software malicioso, pero los autores del engaño podrían modificar eso.

China crea nuevo organismo para controlar internet.

Las autoridades chinas establecieron un nuevo organismo para controlar la información en internet.
El nuevo grupo asumirá la responsabilidad de cierto número de organismos menores. Los corresponsales dicen que el viejo sistema condujo a tensiones y rencillas internas entre oficinas de gobierno rivales. China es criticada frecuentemente por su estricta censura de internet. Los usuarios de internet chinos no tienen permiso para ver algunos lugares de noticias en la red o acudir a redes sociales como Facebook.

Leonel defiende el derecho del país a repatriar haitianos.

El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, defendió por razones de "soberanía nacional" la repatriación de haitianos que cruzan la frontera hacia su país huyendo de la pobreza y la miseria, en entrevista con la AFP en Rio de Janeiro. El mandatario dominicano estuvo la semana pasada en esta ciudad para participar en un foro económico. "Todos los días dominicanos son repatriados de Puerto Rico y de Estados Unidos (...). Es un fenómeno que ocurre en escala planetaria (...). La migración masiva ilegal es insostenible para cualquier país", señaló Fernández, quien recordó la construcción de un muro en la frontera mexicano-estadounidense. "La repatriación es un tema que se lleva a cabo todos los días en distintas partes del mundo (...). República Dominicana está en la obligación de llevarlo a cabo en ejercicio de atributos de soberanía nacional como ocurre en todas partes", concluyó. "Por más generosa que República Dominicana quisiera ser, no puede asumir la situación de la pobreza en Haití, porque lo que sería es que República Dominicana cayese en la misma situación", argumentó.

Hija de Bin Laden afirma su padre fue capturado vivo y asesinado.

Una hija del dirigente terrorista Osama bin Laden ha asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, indicó hoy el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní. Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle. La fuente explicó que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y arrestaron a dos mujeres y a seis niños de entre dos y doce años. Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad. Entre los niños se encontraba una hija de Bin Laden, de doce años de edad, que al parecer aseguró a los investigadores que los militares dispararon a Bin Laden frente a los miembros de su familia. Fuentes de seguridad de Pakistán habían confirmado a Efe que tenían bajo custodia a una esposa de Osama Bin Laden y a una de sus hijas, de 12 o 13 años. Según la fuente, un mando de los servicios secretos de Pakistán, ambas se encontraban en la casa en la que los comandos norteamericanos mataron al líder terrorista.

El viento que traerá luz.

En agosto arrancarán estas palas para aportar al sistema eléctrico nacional 33,45 megavatios. Son los primeros de un total de 100, que llegarán después en diferentes etapas. Ha sido la tozudez de EgeHaina o mejor, su convicción de que los vientos soplan en esa dirección, que lo de las energías limpias no es un cuento para ecologistas impenitentes y que no hay dirección más adecuada. En el camino quedan decenas de otras propuestas desechadas, de concesiones vencidas, de fondos que nunca aparecieron, préstamos que no se obtuvieron, de años de trámites eternos en las no siempre ágiles cámaras legislativas... y de inversionistas extranjeros desilusionados que se fueron resoplando, con sus millones y molinos, a otra parte. Encontraron, comentaban éstos con la prensa (y siempre ´off the record´) en aquellos días, todo tipo de zancadillas institucionales, dilaciones inesperadas, lagunas legales. Resuelto este último aspecto, primero con la Ley 57-07 de Fomento de Energías Renovables y luego su reglamento de aplicación, la empresa local EgeHaina decidió apostar a las energías limpias con una inversión de 100 millones de dólares. Han sido los necesarios para instalar los dos parques eólicos de Juancho, los 56 kilómetros de red para verter la energía producida a la línea central de transmisión eléctrica, construir caminos, dos subestaciones y la adaptación y refuerzo del muelle de Cementos Andinos para recibir los equipos.

El FBI colaborará con Sony para investigar el robo de datos.

La empresa decidió no reparar en gastos a la hora de investigar la falla de seguridad y contrató a los mejores expertos informáticos. El gobierno de EEUU también asiste en las pericias. El robo de datos de los clientes afecto severamente la imagen de Sony. Si bien los directivos salieron a disculparse, los millones de usuarios afectados todavía se recuperan del susto, mientras cancelan sus tarjetas bancarias. La empresa decidió no reparar en gastos a la hora de investigar la falla de seguridad y contrató a los mejores expertos de seguridad, que además trabajan en conjunto con detectives del FBI. PlayStation Network, el servicio de juego online de PlayStation 3, y Qriocity sufrieron un ataque de seguridad entre el 17 y el 19 de abril en el que se robaron datos de unos 75 millones de usuarios. El grupo japonés confirmó el robo el martes 26 de abril. Como primera reacción, la compañía decidió cerrar los servicios online y recomendó a los usuarios que estén atentos a movimientos extraños en sus cuentas. Y para compensar los daños, regalaron un mes de PlayStation Plus gratuito. Pero para que el hecho no vuelva a suceder, contrataron a firmas como Guidance Software y Data Forte, entre otras. Data Forte cuenta con un antiguo militar especial del Servicio de Investigación Criminal del Ejército Estadounidense. La compañía además aceleró una mudanza del sistema a un nuevo centro de datos ubicado en un lugar diferente. Por otro lado, anunciaron que PS3 tendrá una actualización forzada del software del sistema que requerirá que todos los usuarios registrados de PlayStation Network cambien las contraseñas de sus cuentas antes de ingresar al sistema.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More