viernes, 8 de junio de 2012

Vídeo de Ovni en la capital Dominicana!

Vea el vídeo de un supuesto OVNI que ha sido visto en la capital Dominicana, Santo Domingo, saque ud sus propias conclusiones!


Cancelan programa Pa´ Lante con Cristina en Telemundo!

El último programa de Pa’lante con Cristina saldrá al aire el domingo 17 de junio. Cristina Saralegui ya había anunciado a través de su cuenta de Twitter que no renovaría su contrato con la cadena Telemundo. “Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar Pa’lante con Cristina para una segunda temporada”, escribió la presentadora cubanoamericana de 64 años. No se ha dado una explicación clara sobre qué motivó la decisión de cancelar el programa, aunque al parecer éste no había alcanzado los ratings que la cadena esperaba. Saralegui estrenó el programa en octubre del 2011 en un horario difícil y de bajos ratings –domingos a las 7 p.m.–, en comparación con los casi 20 puntos de audiencia que lograba los lunes a las 10 p.m. con su programa anterior, El show de Cristina, que Univisión canceló en noviembre del 2010.

Como se filmó la pelea entre Thor y Hulk en The Avengers?

No es secreto que se usan grandes efectos especiales y gráficos generados por computadora en las superproducciones de Hollywood… aún así es curioso ver como se firman algunas escenas para después ser procesadas en las computadoras…

Onamet anuncia calor y chubascos esporádicos!

El ambiente permanecerá con temperaturas calurosas aunque no se descarta que al atardecer ocurran chubascos con tronadas, especialmente hacia los poblados de la Cordillera Central y zona fronteriza. Esto, por la combinación del aporte de humedad del viento predominante del este/sureste y los efectos locales. El resto del territorio continuará con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y practicar deportes en las primeras horas del día o al final de la tarde. Asimismo, dijo que la débil vaguada en altura ubicada al noreste del país seguirá con poca incidencia sobre la isla. Este viernes, la nubosidad en la tarde con chubascos y tronadas hacia las provincias Santiago, La Vega, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Valverde, Bahoruco, Jimaní, Azua y Dajabón

MLB: Resultados y Actuaciones.

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular, Brennan Boesch salió de un bache ofensivo con un par de hits y los Tigres de Detroit vencieron 7-5 a los Indios de Cleveland. Cleveland: Carlos Santana, 4-1, 1 CE, .232; Johnny Peralta, 4-2, 1 CA, .264; José Valverde, IP 1.0, HP 0, CL 0, JS 10, 4.24. Fue su rescate 252 de vida, empatando con Dave Righetti en el puesto 30 de todos los tiempos. Joaquín Benoit, IP 1.1, Hp 2, CL 0, BB 1, Hold 14, 2.52. 

Mets 3, Washington 1 El nudillero R.A. Dickey mantuvo a los Nacionales abanicando sombras en una tarde soleada, Lucas Duda volvió a batear un jonrón y los Mets de Nueva York evitaron ser barridos en la serie al vencer 3-1 a Washington. Mets: Frank Francisco, IP 1.0, HP 1, CL 1, JS 15, 5.55. 

Dodgers 8, Filadelfia 3 Aaron Harang obtuvo su 100ma victoria en Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles superaron una desventaja de dos carreras en la sexta entrada para vencer por 8-3 a Filadelfia, completando su primera barrida en una serie de cuatro juegos contra los Filis en 66 años. Dodgers: Elían Herrera, 3-0, 2 CA, 1 CE, .293. 

Milwaukee 4, Cubs 3 Norichika Aoki bateó dos cuadrangulares, incluido uno contra Casey Coleman al inicio de la 10ma entrada para dar a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago. Cubs: Starlin Castro, 5-0, .303; Alfonso Soriano, 4-1, 1 CA, .263...Cerveceros: Aramis Ramírez, BxB, .249; José Veras, IP 0.1, HP 0, CL 0, Hold 7, 4.28. 

Oakland 7, Texas 1 Coco Crisp disparó un jonrón en solitario y un triple con las bases llenas para igualar su total de extrabases de la temporada anterior, y los Atléticos de Oakland ganaron su primera serie en más de un mes, al doblegar 7-1 a los Rangers de Texas. Vigilantes: Adrián Beltré, 4-1, 1 CE, .300; Nelson Cruz, 3-0, .260. 

San Francisco 8, Padres 3 El puertorriqueño Ángel Pagán, Buster Posey y el venezolano Gregor Blanco pusieron la bola del otro lado de la cerca en el Petco Park para conducir el jueves a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 8-3 sobre los Padres de San Diego. Gigantes: Melky Cabrera, 4-1, 2 CA, BR (10), .364; Joaquín Arias, 5-1, .233; Santiago Casilla, IP 1.1, HP 1, CL 0, BB 2, JS 15, 1.46. 

Boston 7, Baltimore 0 Clay Buchholz, lanzó blanqueada de 4 hits a los Orioles de Baltimore para sellar un triunfo de los Medias Rojas de Boston 7 carreras por 0. Orioles: Wilson Betemit, 3-1, .224...Medias Rojas: David Ortiz, 4-0, .304. 

Pittsburgh 5, Cincinnati 4 Piratas: Pedro Álvarez, 4-1, .200; Juan Cruz, IP 0.2, HP 0, CL 0, BB 1, K 1, Hold 10, 2.11...Rojos: José Arredondo, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 1, SD, 2.02. 

Atlanta 8, Miami 2 Bravos: Juan Francisco, 1-0, .231; José Constanza, 2-0, 1 CA, .240; Cristian Martínez, IP 1.0, HP 2, CL 0, K 2, SD, 3.77...Marlins: José Reyes, 4-2, 1 CA, 1 CE, jonrón 1, .278; Hanley Ramírez, 3-0, .263.

TSE afronta prueba de fuego hoy con crisis interna del PRD!

El Tribunal Superior Electoral (TSE) afronta hoy su primera prueba de fuego, después de la celebración de las elecciones del 20 de mayo, al analizar las instancias que buscan dejar sin efecto las medidas adoptadas por la Comisión Política de un sector del PRD en contra de su presidente Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes, lo que ha profundizado la crisis interna que vive esa organización. La alta corte tiene dos peticiones, que por la premura de los plazos legales tendrá que decidir si la conoce de inmediato y acoge los resultados de lo que en derecho se denomina "justicia rogada". 

Vargas Maldonado interpuso una acción en nulidad contra la convocatoria, reunión y las resoluciones adoptadas el primero de junio de 2012 por la Comisión Política del sector que encabeza Hipólito Mejía, que lo suspenden como presidente del PRD. Conjuntamente, solicita como medida cautelar la suspensión de dichas resoluciones. Asimismo, un recurso de amparo en contra de las resoluciones sexta, séptima y décima de la reunión de la Comisión Política, "por considerarla irregular y en violación a los estatutos del PRD y los derechos fundamentales al debido proceso y a la seguridad jurídica de los accionantes", fue incoada por Aníbal García Duvergé, Julio Maríñez Rosario, Víctor Gómez Casanova y Rafael Francisco Vásquez Paulino (Fiquito). 

Procuran también que quede sin efecto la convocatoria que ha hecho ese mismo sector del Comité Ejecutivo Nacional para el domingo a las 10:00 de la mañana. El presidente del TSE, Mariano Rodríguez, autorizó a Vargas Maldonado a emplazar de conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 del Código Civil y 61 y del Código de Procedimiento Civil, a la parte demandada, encabezada por el ex candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, para que comparezcan hoy al tribunal, a las 9:00 am. Lo mismo hizo con respecto al recurso de amparo incoado por García Duvergé, Maríñez, Gómez Casanova y Fiquito Vásquez. En una instancia, Vargas dice que en la especie están presentes los elementos para que el TSE dirima el conflicto interno suscitado en el PRD.

Califica como "ilegal, arbitraria, violatoria de los derechos fundamentales, al debido proceso", los estatutos del PRD y por ser contraria a la Constitución, la reunión de la Comisión Política encabezada por el grupo de Hipólito Mejía. Julio cury plantea situación El abogado Julio Cury, quien representa al ex presidente Hipólito Mejía, consideró que la acción incoada por Vargas Maldonado adolece de una nulidad absoluta por considerar que la suspensión de que fue objeto lo incapacita para accionar en nombre del PRD. El jurista también manifestó que hay una situación de incompetencia del TSE, argumentando que le está prohibido conocer acciones relativas a sanciones disciplinarias impuestas por los partidos en contra de sus miembros o dirigentes. "Es una competencia de atribución, que es de orden público", sostuvo.

Julián Serulle anuncia retiro de vida política!

El ex candidato a la presidencia por el partido Frente Amplio, Julián Serulle, anunció ayer su retiro de la presidencia de ese partido y de la vida política nacional. La información fue dada a conocer en una nota firmada por Fidel Santana, Virtudes Álvarez, Aulio Collado y Daniel Espinal, copresidentes del Frente Amplio; Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, secretario general y delegado político ante la Junta Central Electoral; y otros dirigentes. 

Serulle agregó: "Renuncio a la vida política y dejo el espacio a otros integrantes del Frente Amplio, con los méritos y condiciones deseados en su accionar como en su discurso". Quien alcanzó 6,553 votos votos para un 0,14% del total en el pasado proceso electoral del pasado 20 de mayo, reconoció que sus dirigentes "hicieron todo lo posible en pos de lograr respuestas positivas, lamento no haber llenado las expectativas anheladas; dejé de lado las observaciones de advertencia sobre los resultados a obtener". 

El antiguo miembro fundador del PLD reconoció que "no provocó el entusiasmo deseado en muchos de los integrantes de las organizaciones que forman el Frente Amplio; es decir, no irradié el liderazgo esperado". La carta de Serulle será conocida por la presidencia del Frente Amplio, compuesta por 50 integrantes, quienes se reunirán este domingo 10 y tomarán las decisiones que corresponden en el caso. La dirigencia del Frente Amplio destacó la actitud racional de Serulle, "lo que debería servir de ejemplo a otros dirigentes políticos para evitar problemas innecesarios a sus respectivos partidos".

Shakira dijo que no está embarazada!

Un colaborador cercano desmintió a través de Twitter las versiones que indicaban que ya llevaba dos meses encinta. "Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz", publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable del manejo de la participación de la cantante colombiana en las redes sociales. Shakira parece haber tomado con bastante humor una nueva revelación falsa de la prensa, a pesar de que fueron muchas en los últimos tiempos. Desde un supuesto deterioro en la relación con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, hasta la denuncia de su infidelidad con la modelo Bar Rafaeli.

Apple quiere frenar la salida del Galaxy S III.

La firma de la manzana intenta a través de medidas legales retrasar la venta este mes en los EEUU del último modelo de smartphone de la surcoreana. Ambas compañías se enfrentan por violación de patentes. Durante esta semana, Apple presentó papeles buscando prohibir el nuevo Galaxy S III de Samsung, así como también del Galaxy Nexus. Un abogado de la firma dijo que el fabricante del iPhone y del iPad podría buscar una orden legal para detener el lanzamiento del teléfono Galaxy S III de Samsung Electronics en los EEUU este mes.

En una audiencia este jueves en una corte federal de San Jose, California, Josh Krevitt dijo que Apple podría solicitar una orden restrictiva temporal contra Samsung tan pronto como el viernes. "Una vez que se realicen ventas, el daño es irreparable", sostuvo Krevitt. Sin embargo, la jueza Lucy Koh dijo que tiene muchos otros casos."No puedo ser una jueza Apple vs. Samsung", comentó Koh. Apple demandó a Samsung por violación de patente el año pasado, acusando al fabricante surcoreano de copiar "ciegamente" el iPhone y el iPad. Samsung niega la acusación y presentó una contrademanda. 

La firma surcoreana ya recibió más de 9 millones de preórdenes del Galaxy S III, que será vendido por empresas de telefonía en los EEUU el 21 de junio, dijo Apple en su solicitud a la corte. Los productos Galaxy de Samsung funcionan con el sistema operativo Android. Además del equipo legal de Samsung, a la audiencia del jueves con la jueza Koh asistieron varios abogados de Google. Apple también acusó a la unidad de movilidad Motorola de Google de violar sus patentes del iPhone. Sin embargo, un juez federal con sede en Chicago eliminó tentativamente un juicio entre ambos, programado para comenzar la próxima semana.

NBA: Miami acaba con Boston y obliga un séptimo y decisivo partido!

Anotó 45 puntos en la victoria por 98-79 del Heat sobre los Celtics. El resultado forzó un séptimo juego para definir al rival de los Thunder por el título de la NBA. LeBron James apareció cuando Miami más lo necesitaba, y con 45 puntos y 15 rebotes desbordó todo tipo de defensas de Boston Celtics, para guiar el jueves al Heat a una victoria de 98-79 y forzar el séptimo juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA. A un paso de la eliminación, el Heat acudió a todas sus armas, incluido su estelar pívot Chris Bosh -quien estuvo inactivo hasta ahora por una lesión-, y con el complemento de 17 puntos de Dwayne Wade logró nivelar a tres victorias por bando la serie, para buscar el triunfo en el partido final, el sábado en su arena de Miami.

LeBron jugó poco más de 44 minutos, multiplicándose en la cancha para levantar los ánimos de un Miami Heat que venía de una humillante derrota en su patio, el martes, con pizarra de 94-90. Bosh fue factor de peso bajo las tablas -aunque no se reflejó en números (7 puntos y 6 rebotes)-, pero su presencia también sirvió de estímulo a los jugadores menos avezados en estas lides de postemporada. Por Boston, que se vio anímico en su ritmo y falto de puntería, sacaron la cara el base Rajon Rondo, 21 puntos y 10 asistencias, mientras Kevin Garnett y Brandon Bass aportaron 12 per cápita y el veterano Paul Pierce se vio contorlado con apenas 9 unidades.

Facebook abrió una central que recomienda apps!

El App Center comenzó a funcionar en los EEUU y estará disponible en las próximas semanas para América Latina. Propondrá aplicaciones de todo tipo con base en los intereses de los usuarios. Hay muchas aplicaciones disponibles para Facebook aparte de Angry Birds y Pinterest, pero muchos usuarios lo desconocen porque no existe una central especializada que ayude a localizarlas. Mark Zuckenberg pretende cambiar esa situación. El jueves, comenzó a entrar en funcionamiento el App Center (Centro de Aplicaciones) para los casi mil millones de usuarios de la red social, a fin de que puedan encontrar con mayor facilidad juegos y otras aplicaciones de redes de socialización. 

Esta central, a la que se tendrá acceso desde la página de Facebook o los dispositivos móviles con sistemas Apple y Android, recomendará las aplicaciones a los usuarios con base en los intereses de éstos, los tipos de aplicaciones que preferían antes o las que agradan a sus amigos. Muchas personas conocen las aplicaciones de Facebook mediante las solicitudes que les envían sus amigos para que sean parejas de póquer, jugadores de Scrabble o vecinos en granjas virtuales, pero estas invitaciones a veces molestan. Estas solicitudes no compaginan necesariamente con los intereses específicos del usuario. El nuevo Centro de Aplicaciones estará dotado inicialmente de unas 600 aplicaciones para Facebook, en su mayoría juegos, a las que revisó la empresa a fin de verificar que cumplen las normas de calidad. Juegos como CityVille de Zynga y The Sims de Electronic Arts son los tipos de aplicaciones más populares en Facebook. 

Sin embargo, la compañía apuesta a que mediante las recomendaciones personalizadas dirigidas a los usuarios, éstos encontrarán nuevos tipos de aplicaciones además de los juegos, pero también juegos que puedan parecerles más interesantes. Hay todo tipo de aplicaciones de socialización para Facebook, desde servicios para escuchar música como Spotify hasta Foodspotting, en el que un comensal puede informar a otros amigos del platillo que está degustando al momento. Para los usuarios de Facebook en los Estados Unidos, el App Center entraría en funcionamiento el jueves por la noche, y para los demás, en las próximas semanas. La empresa había anunciado en mayo que lo inauguraría.

Actriz porno Alemana hizo topless en la alfombra roja!

La estrella alemana del cine XXX Mia Magma se desnudó en la red carpet de los premios Eldani. Para muchos artistas, la alfombra roja de una entrega de premios es más importante que llevarse el galardón a su casa. El paso por la red carpet es de lo que más se habla. Por eso, la estrella porno alemana Mia Magma sabía que su llegada a los premios Eldani (que se entregan en su país) tenía que ser de alto impacto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More