martes, 31 de julio de 2012

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.com

Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de webmail, que reemplazará al famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas hoy se identifican. Microsoft había dado un primer paso en mayo, al anunciar la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.

“Estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”, explicó Microsoft al anunciar, de manera indirecta, el cercano fin de Hotmail. Pero Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail.

Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”. Hotmail, nacido en 1996, fue para una gran mayoría de internautas el primer servicio de correo. Entre los complementos de este cambio se encuentra la integración con Skype, comprada por Microsoft en mayo de 2011, así como Twitter y Facebook. Al igual que hace Gmail con Google Drive, el servicio en la nube en este caso está en SkyDrive.

NBA Bryant: "Deberíamos cobrar por venir a este chiquero" Asi se expresa de las Olimpiadas!

Kobe Bryant descalificó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y opinó que las estrellas de la NBA deberían ser recompensadas por el sacrifico extra de representar a su selección. El escolta de Los Angeles Lakers coincidió con la opinión de otros jugadores como Ray Allen o Dwyane Wade, que a principios de año reclamaron un premio para los jugadores que forman parte del Dream Team.

"Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas", comentó con desprecio Kobe Bryant. Sus palabras coinciden con la propuesta de la NBA de reducir a 23 años la edad máxima de representantes olímpicos en el básquet y conformar a los propietarios de las franquicias. "No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto (cobrar por venir a JJOO)", comentó Bryant.

Para estos tipos de hoy en día, es mas importante el dinero que representar a su país, por eso es que Jordan es el mas grande de todos!

Clima: Onda tropical traerá lluvias las próximas 24 a 48 horas!

Una onda tropical localizada sobre la parte oriental del país provocará aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos durante las próximas 24 a 48 horas. Las lluvias serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia que el día de hoy.

A medida que el fenómeno continúe desplazándose hacia el Oeste los aguaceros afectarán principalmente las regiones noreste, sureste y el litoral caribeño. Se prevé que las lluvias asociadas a esta onda tropical serán moderadas a fuertes en ocasiones, por lo que podrían ocurrir inundaciones urbanas sobre algunas ciudades del litoral Caribeño, ya que la mayor actividad nubosa está ubicada en aguas del Mar Caribe. Mientras, otra onda tropical asociada a un sistema de baja presión, fue localizada a unos 1750 kilómetros al Oeste/Suroeste de las islas de Cabo Verde, desplazándose hacia el oeste.

Este martes, el día estará nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos principalmente sobre las provincias de Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Valverde, Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia. Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Foto del Día: Policias sin armas!

Bueno, si están jugando a policías y ladrones no hay nada de malo en usar tu mano como si fuera una pistola Pero si el asunto es serio, el policía debería esconderse más en vez de simular traer un arma que de nada le servirá… Que curioso… que chistoso…

MLB: Resultados, Actuaciones y otras noticias!

El dominicano Ervin Santana tiró 5 entradas de 4 hits y 3 carreras y se acreditó anoche su quinto triunfo de la temporada, con diez derrotas (5.97) en la victoria 15-8 de los Angelinos sobre Texas. En el triunfo, Albert Pujols bateó de 4-3, con 2 anotadas, 2 empujadas, una base por bolas y dos dobletes, subiendo su promedio a .282. Adrian Beltré, de 4-2, una anotada (.314) y Nelson Cruz, de 4-2, 2 anotadas, 3 remolcadas y su jonrón número 15 de la temporada (.264). 

Bravos 8, Marlins 2 Emilio Bonifacio, de 5-1. una anotada (.270); José Reyes, de 5-2, una remolcada (.277). Cristhian Martinez, 2 entradas de un hit (3.88). 

Boston 7, Detroit 3 Jhonny Peralta, de 4-0 (.260) y Pedro Ciriaco, de 4-1 (.343). 

Orioles 5, Yanquis 4 Wilson Betemit bateó de 4-2, 2 anotadas y una remolcada, jonrón número 12 (.254). Robinson Canó, de 4-0 (.309). 

SD 10, Rojos 5 (8vo) Edinson Vólquez tiró 5 entradas de 6 hits y 5 carreras, todas limpias (3.51). Alfredo Simón, de 2.1 innings de 4 hits y 5 anotaciones, todas limpias (2.43). 

Mellizos 6, WS 5 (6to) El dominicano Alejandro De Aza tenía de 3-2, con una anotada y una empujada. 

Cubs 13, Piratas 2 (6to) Starling Marte tenía de 3-2, una empujada; Pedro Álvarez, de 1-0; Starlin Castro, de 3-3, dos anotadas, una remolcada y Alfonso Soriano, de 2-0. 

Houston 2, Cerv 0 (7mo) Carlos Gómez tenía de 2-0 y Aramis Ramírez, de 3-1.

Activarán a Erick Aybar: El paracorto Erick Aybar, quien padece de una lesión en un pie, podría ser activado por LA Angels desde la lista de lesionados la próxima semana. 

Cruz hará hoy pitcheos: El relevista Juan Carlos Cruz, de los Piratas de Pittsburgh, quien tiene el hombro lesionado, está programado para lanzar hoy entre 25-30 pitcheos en una sesión de bullpen. 

Para acomodar a Liriano Los Medias Blancas han enviado al zurdo Héctor Santiago a Triple-A Charlotte. Santiago, de ascendencia puertorriqueña, lleva récord de 2-1 con efectividad de 3.66 y 43 ponches en 32 presentaciones como relevista en el 2012. Este movimiento le hace espacio en el roster al zurdo dominicano Francisco Liriano, adquirido por Chicago desde Minnesota. 

Por dopaje: Un jugador de ligas menores agente libre fue suspendido por 50 juegos después de resultar positivo a un fármaco para mejorar el desempeño físico. La oficina del comisionado anunció que el parador en corto dominicano Diory Paulino fue penalizado ayer bajo el programa antidrogas de ligas menores.

A la Mier.. Salud Pública ordena nuevos estudios sobre la calidad del salami!

El Ministerio de Salud Pública dispuso ayer la realización de nuevos estudios para verificar la calidad del salami que se consume en el país, al tiempo que llamó a la población a estar tranquila, porque los productos de las empresas de embutidos que cuentan con los registros de calidad son confiables. 

El ministro Bautista Rojas Gómez consideró necesario nuevos estudios, que se harán esta semana, por entender que los realizados por el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) "datan de enero pasado y no permiten determinar la calidad exacta del producto". "De lo que se trata es que el estudio se haga con el rigor científico que amerita una investigación de ese tipo y abarque toda la ruta, incluyendo la materia prima y el proceso de elaboración de producto", informó el funcionario a través de una nota de prensa. 

Rojas Gómez, dijo que para los nuevos análisis se solicitó la colaboración de la Oficina Panamericana de la Salud (OPS) y del Instituto de Nutrición Centroamericano y Panamá (INCAP). El ministro aseguró, además, que todas las procesadoras de alimentos, con énfasis en las productoras de carnes y productos cárnicos, son periódicamente sometidas a inspecciones, que muchas veces conducen a la emisión de notificaciones demandando determinadas mejoras, incluso el cierre de procesos. 

Se lamentarán: El presidente de la Asociación de Porcicultores del Cibao (Aporci), José Alba, vaticinó ayer que las informaciones surgidas sobre la fabricación de salami paralizará la venta de ese producto y que ese sector se "lamentará por mucho tiempo". Cuestionó la forma en que se manejó el tema desde Pro Consumidor, pues a su juicio, se debió investigar y, de ser preciso, cerrar las empresas que no estén cumpliendo con las normas de calidad, pero no incluirlas a todas. Alba reconoció que el uso de trozos y despojos de aves o MDM como se le conoce, en la preparación del salami viene desde hace más de 15 años, pero justificó que la misma se hace en aquellos productos elaborados para venderse a menor precio.

Facebook: Así se verán ahora tus fotos!

El sitio rediseñó su sección de imágenes. La novedad estará disponible de manera gradual para los usuarios. La mejora es muy similar al diseño de su rival Google+. El interés por Pinterest y la competencia con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y cómo presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios. Facebook comenzó este lunes a implementar el cambio, que estará disponible de manera gradual para los usuarios durante las próximas semanas.

Las novedades: 
-La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario. 
-Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.
-El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón 'Me Gusta' y 'Comentarios', llevándola a una muy similar a la de la app para móviles.
-La apariencia de la sección es ahora mucho más parecida a la de Google+, la red social del gigante de Internet que de a poco intenta acercarse al sitio de Mark Zuckerberg.

Sigue la vaina: Roban dos cines vestidos como Batman.

A 9 días de la masacre de Colorado, al menos tres hombres armados que usaban capuchas del superhéroe asaltaron dos salas del norte de México, que exhibían The Dark Knight Rises. El 20 de julio, 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas durante un tiroteo en un cine de Colorado, en el oeste de los Estados Unidos, mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman. 

En este contexto se produjo el robo en la madrugada del lunes a las salas de las cadena Cinépolis y Cinemex de la ciudad de Chihuahua, cuando se proyectaba la misma película The Dark Knight Rises Los tres delincuentes estaban armados y vestidos de negro. "Obtuvieron unos 240 mil pesos (17.910 dólares) luego de asaltar la madrugada de este lunes de forma consecutiva los dos cines, dejando al gerente de uno (de ellos) con lesiones de consideración en el rostro", reportó a la prensa la secretaría de Seguridad Pública local. En el primer asalto, los hombres amagaron a las cajeras y las despojaron del efectivo producto de las entradas de la película. Al rato, "al parecer por los mismos sujetos", según el reporte, subieron hasta las oficinas de uno de los cines de la cadena Cinemex, también en Chihuahua, donde se proyectaba también el último filme de Batman. Sometieron a golpes al gerente, quien resultó lesionado en el rostro. El hecho, asimismo, recordò lo que ocurrió la semana pasada en un complejo de cine de Guadalajara, donde un incendio obligó a evacuar a 800 personas. Era el estreno de The Dark Knight Rises.

Curiosidades Olimpicas: Esgrimista perdió, lloró y se negó a dejar la pista

En la segunda semifinal de la prueba de espada femenina de los Juegos de Londres, la surcoreana Shin A Lam se negaba a admitir la victoria de la alemana Britta Heidemann. Una polémica con el cronometraje oficial marcó, este lunes, el final de la segunda semifinal de la prueba de espada femenina de los Juegos de Londres, en la victoria de la alemana Britta Heidemann ante la surcoreana Shin A Lam, que se negó durante una hora a abandonar la pista.

Lloró desconsolada, con gestos de desesperación, mientras su entrenador presentaba una reclamación. Finalmente, recibió la visita de los jueces, que le comunicaron que su derrota estaba confirmada, y la convencieron para que depusiera su actitud y pudiera proseguir la competición con la lucha por el bronce. Sin embargo, ella continuó negándose a abandonar la pista, aunque sí lo hizo después de que un segundo responsable fuera a hablar con ella. El público, eso sí, la despidió con grandes aplausos. 

El cronometraje era el motivo de la discordia, y la asiática se plantó en el lugar, mientras los responsables de su equipo intentaban que la Federación Internacional diera marcha atrás, algo que finalmente no ocurrió. Postrada, llorando y sentada en el suelo, la surcoreana no aceptó la decisión del comité técnico, que contó como válido el último toque conseguido por Heidemann, que fue declarada vencedora por 6 a 5 tras una prolongación.

Charlie Sheen recuperó su éxito en la TV

Tras el escándalo por su salida de Two and a Half Men, el actor se consagra en la pantalla chica con Anger Management. Ya recibió una orden para hacer 90 episodios. La nueva serie de televisión de Charlie Sheen es un verdadero éxito. Atrás parecen haber quedado los sinsabores de su estrepitosa partida de Two and a Half Men, en la que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

"Esto es tan emocionante como el infierno", aseguró el protagonista de Anger Management, que se emite por el canal FX. El programa va a la mitad de 10 episodios y ya tiene una orden para que se hagan 90 más. "No creo que sean suficientes", bromeó el actor. Con más capítulos, FX planea traer a bordo a Martin Sheen, papá del protagonista, como un miembro regular del reparto. Interpretará al padre de Charlie Goodson, el terapeuta experto en manejo del enojo que interpreta Charlie. 

Martin, veterano actor de películas que interpretó al presidente Jed Bartlet en la serie The West Wing, es la estrella invitada del capítulo de Anger Management que saldrá al aire el 16 de agosto en los Estados Unidos. "Pienso que fue el mejor episodio que hicimos", declaró Sheen. Incorporar a Sheen padre a la serie "dará una dimensión extra y lo volverá un programa familiar generacional", dijo John Landgraf, jefe de FX, al hacer el anuncio. La producción programó llegar a filmar hasta un total de 100 episodios en dos años. Este tipo de rutina para reducir gastos significa que no hay tiempo para ensayos, sostuvo el productor ejecutivo Bruce Helford.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More