martes, 22 de noviembre de 2011

Federer-Nadal, el clásico del tenis en Londres! No se lo pierdan...

El duelo entre el suizo y el español cerrará la actividad de la tercera jornada de Masters. En el primer turno, por el Grupo "B", Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 6º) venció a Mardy Fish (Estados Unidos, 8º), en set corridos. El francés se impuso por 7-6 (4) y 6-1. Con ese resultado, el estadounidense queda a un paso de la eliminación del torneo. Mientras que el galo tendrá que vencer a Rafael Nadal para acceder a las semifinales del certamen.

Los vencedores de la zona en la primera fecha, Rafael Nadal (2º) y Roger Federer (3º), buscarán acercarse a la siguiente fase, a partir de las 17.00 (GMT). Este cotejo será el 26º entre ambos tenistas. En 17 se impuso el español y ocho fueron para el helvético. De los 25 cruces, 19 fueron finales, de las cuales nueve se dieron en la última instancia de Grand Slams (cinco en Roland Garros, tres en Wimbledon y una en Australia).

Facebook le cae atrás a Google, creara su propio celular!


El modelo se llamaría Buffy y sería fabricado en conjunto con la empresa taiwanesa HTC. Se espera que incorpore la tecnología de la red social, sobre la base de una versión modificada del sistema operativo Android. La página especializada AllThingsDigital informó que Facebook estaría desarrollando su propio smartphone y adelantó que habría llegado a un acuerdo con HTC para fabricar el teléfono. El equipo se llamaría Buffy e incorporaría la tecnología de la red social en el corazón del dispositivo. En cuanto al sistema operativo, el sitio web informó que se trataría de una versión modificada de Android, adaptada para integrar todos los servicios de Facebook...

Según AllThingsDigital, Mark Zuckerberg mantuvo conversaciones con Samsung para la fabricación del teléfono pero al final se inclinó por HTC, cuyos celulares Salsa y Chachacha integran botones específicos para Facebook. Buffy no sólo contará con acceso directo a la red social, sino que también incorporará toda su tecnología. En este sentido, un portavoz de la página no confirmó el rumor pero indicó que su estrategia es simple móvil: "Creemos que todos los dispositivos son mejores si tiene un carácter social".

El perro que se niega a abandonar la tumba de su dueño!

Un perro en China se niega a abandonar la tumba de su dueño fallecido. El animal llegó a pasar siete días sin agua y comida por no irse del lugar.







Windows 8 con antivirus incorporado: ¿Quiénes ganan y quiénes pierden?

Con bastante poca fanfarria Microsoft anunció que Windows 8 traerá incorporado un antivirus de fábrica, a diferencia del Security Essentials que actualmente deben descargar los usuarios para su Windows 7. El tema que se abre con ello es qué tan bueno o malo es esto para el consumidor y para las compañías de antivirus. Sophos, uno de los desarrolladores más importantes, sostiene que esta medida afectará directamente a las compañías que se enfocan en la venta a consumidores, ya que la inmensa mayoría de los computadores usan Windows. Y en cuanto a los usuarios, podría ser positivo, como también podría no serlo. ¿Por qué? Porque si los usuarios no mejoran la protección provista por Microsoft, podría dejar un enorme cantidad de equipos vulnerables a ataques...

Habrá que seguir esperando nuevas luces sobre la nueva protección integrada. Con ello, los fabricantes de seguridad podrán ir viendo si preparan una demanda antimonopolio contra Microsoft o si redoblan esfuerzos para competir contra su producto que tampoco extrañaría a muchos si presenta muchos problemas (al menos en su primera etapa) considerando su sincronía con Windows Defender, la otra mitad del equipo de seguridad de Windows. ¿Creen que afecte a las compañías o que beneficie a los consumidores? ¿Ambas opciones? ¿Ninguna de ellas?

Yoda, el maestro Jedi de los noodles!

En este caso es el mismísimo y venerable maestro Yoda (si, el mismo que en los capítulo I a III de la saga bota cómo si fuera un personaje de un videojuego de plataformas) el protagonista. Probablemente os haya quitado durante años el sueño saber a que se dedicaba el anciano Jedi en su retiro del planeta Dagobah. La verdad por fin se revela: hacía noodles. Deliciosos e instantáneos fideos con los que amenazar después en ¿Tattoine? a sus enemigos usando sus increíbles poderes para hacer levitar… una tetera gigante. Que la fuerza acompañe a Japón (y a sus publicistas).

El listado anual de las 25 peores contraseñas en Internet!


SplashData, compañía que se dedica a desarrollar herramientas para el manejo de cuentas y contraseñas en teléfonos móviles, ha revelado su listado anual de las contraseñas más inseguras del 2011, las cuales tendrían mayores probabilidades de ser adivinadas por personas maliciosas en busca de entrar a cuentas privadas de otras personas, contando correos electrónicos y credenciales para redes sociales. Se hizo un compilado de 25 combinaciones inseguras, destacando la primerísima opción; password (contraseña), seguida de secuencias numéricas obvias como 123456 y 12345678, junto con otras secuencias del teclado que por lo general son muy mala opción a la hora de escoger una clave de seguridad...

También llaman la atención algunas palabras como monkey (mono), letmein (déjame entrar), dragon y master (maestro), que se repiten con tanta frecuencia que entran al listado del top 25. Es por esto mismo que también soprende la presencia de un par de nombres propios como ashley y michael, que al parecer son demasiado comunes en Norteamérica.

Sin más, veamos el listado completo de las 25 contraseñas más inseguras en Internet:

password
123456
12345678
qwerty
abc123
monkey
1234567
letmein
trustno1
dragon
baseball
111111
iloveyou
master
sunshine
ashley
bailey
passw0rd
shadow
123123
654321
superman
qazwsx
michael
football

Encuesta Gallup desata “avispero político”...

Los resultados de la Encuesta Gallup que coloca a Hipólito Mejía en la delantera con un 47,9%, contra 42,6% de Danilo Medina, desató “el avispero político” en Santiago, la zona Norte y el país, donde el crecimiento de un 9% que da la firma al candidato opositor y otorgar el mismo porcentaje de la pasada medición al opositor, es lo más comentado. El hecho de que la diferencia sea de un 5,4% y un crecimiento de un 9% de la candidatura oficial dan ánimo a los peledeístas, mientras que los perreístas critican el congelamiento del porcentaje que da la encuestadora del opositor. Los detalles fueron dados, a conocer por la más reciente encuesta Gallup con el patrocinio del periódico Hoy, donde establece que si las elecciones fueran hoy, Mejía del PRD, ganaría con el 47,9%...

Sin embargo, estos resultados no fueron muy atractivos para los perredeistas, como estableció el ingeniero Silvio Carrasco, uno de los estrategas del PRD, que señala que no es cierto que la candidatura de Mejía este estática y solo Medina creciendo. “No es así, porque Medina no está solo en el escenario político, no puede ser que los su candidatura refleje un crecimiento en comparación con la de Mejía y la encuesta de agosto pasado”, agregó el director del sector externo.

En tanto, que el regidor y dirigente del PLD en Santiago,.Luis José Estévez, aseguró que es evidente el crecimiento de Medina y que en una próxima medición estará por encima de su contendor opositor Mejía. Los resultados de esta firma que se esperaba con impaciencia fue el comentario obligado en los medios de comunicación del país, donde los análisis y la presentación de datos del estudio político-electoral agotaban el tiempo de los programas especializados.

El trabajo de campo de esta encuesta, basada en la técnica de entrevista aplicada cara a cara a un grupo de personas escogidas mediante muestreo proporcional, fue realizado por la empresa Gallup República Dominicana entre el 11 y el 14 del presente mes, con un margen de error de más o menos 2.8%.

Primavera Arabe: Cae gobierno egipcio por violentas protestas!

El Consejo de Ministros de Egipto presentó su dimisión el lunes al consejo de gobierno militar, anunció la televisión estatal, pero precisó que el gabinete seguirá trabajando hasta que se tome una decisión formal. La renuncia del gabinete ocurrió en medio de nuevas protestas contra sus gobernantes. Los manifestantes exigen que los militares anuncien pronto una fecha para la entrega del poder a un gobierno civil. Al menos 24 manifestantes han muerto en los últimos tres días. Todo el espectro político egipcio ha fustigado al gobierno del primer ministro Essam Sharaf desde que llegó al poder en marzo, por lo que perciben como ineficiencia para gobernar y su subordinación a las fuerzas armadas.

Terrorismo Dominicano! Surge controversia por criollo acusado de terrorismo en NY.

Tras el arresto de un joven de origen dominicano acusado un complot en Nueva York, surgieron interrogantes sobre el caso, luego de que el FBI no lo consideraba un asunto grave. Las autoridades policiales dijeron el lunes que los organismos federales declinaron inicialmente enjuiciar a José Pimentel, de 27 años y residente en Manhattan, porque lo consideraron mentalmente inestable e incapaz de concluir sus objetivos. Los investigadores de la Policía de Nueva York buscaron atraer la atención del FBI en el caso en al menos dos ocasiones mientras investigaban en secreto a Pimentel, dijeron las autoridades. En ambas ocasiones, el FBI había concluido que Pimentel no constituía una amenaza seria...

El FBI concluyó que Pimentel “carecía de predisposición o capacidad para perpetrar alguna acción por su propia cuenta”, dijo una de las fuentes, las cuales solicitaron el anonimato debido a que no estaban autorizadas a hacer declaraciones a la prensa. La oficina del FBI en Nueva York declinó el lunes comentar sobre el particular. Las revelaciones fueron hechas luego de que las autoridades de Nueva York dijeron que Pimentel es un “simpatizante de al-Qaeda”. Fue acusado de buscar la colocación de bombas en estaciones de Policía y oficinas postales en la zona de Nueva York.

Acción rápida: El alcalde Michael Bloomberg dijo que Pimentel actuó motivado por la propaganda terrorista y el resentimiento por la presencia de los soldados estadounidenses en Afganistán e Irak. El comisionado policial Raymond Kelly dijo que la Policía de Nueva York tuvo que actuar rápidamente para arrestar el sábado a Pimentel porque estaba a punto de ejecutar su plan.

Un lobo solitario: La Policía de Nueva York dijo que Pimentel estaba bajo vigilancia desde hacía por lo menos un año y que trabajaba con un informante confidencial. No se reportan daños materiales ni personales, agregó Kelly. Las autoridades no tienen pruebas de que Pimentel estuviera trabajando con alguien más, dijo Bloomberg. “Parece ser un completo lobo solitario”, añadió. Mientras, la madre del acusado, Carmen Sosa, sentirse “muy mal” por la detención de Pimentel y ofreció disculpas a los neoyorquinos por las acciones de su hijo. En ese sentido, argumentó que creció “bajo la religión católica” y que no sabe “dónde desarrolló ese sentimiento antiamericano”. l AP

Líderes latinos piden colabración comunidad: Algunos de los principales líderes de la comunidad latina de Nueva York hicieron ayer un llamamiento a la comunidad para que mantenga la colaboración con las autoridades en la lucha antiterrorista, tras la detención de un hombre de origen dominicano. “Tenemos que seguir trabajando y colaborando con las autoridades para que Nueva York siga siendo una ciudad segura”, afirmó el concejal demócrata Ydanis Rodríguez.

Cibao: Se incrementan las agresiones contra hombres!

Las denuncias contra la violencia de género se han disparado en Puerto Plata y en lo que va de año se han registrado 6,100. La magistrada Luisa Marmolejos de la Unidad deViolencia de Género, Abuso Sexual e Intrafamiliar, informó que de ese total, 1,103 son de violencia de género, 3,082 intrafamiliar, 4,070 denuncias de mujeres, mientras que 1,360 casos querellas por hombres. En todo el país se han producido un total de 184 feminicidios una cifra preocupante. Las estadísticas fuero divulgadas durante una rueda de prensa para anunciar una marcha convocada para este miércoles 23. En el encuentro participaron el procurador de la Corte de Apelación, Félix Álvarez, y el procurador fiscal de Puerto Plata ,Víctor Mueses. La actividad está pautada para este miércoles las 4:00 de la tarde.

Albert Pujols 250 millones con los marlins?

Albert Pujols y su agente, Dan Lozano, les pidieron a los Marlins un contrato para 10 temporadas por US$250 millones. El dominicano cumplirá 32 años el 16 de enero, y ha figurado en 11 temporadas de Grandes Ligas. Los Cardenales le ofrecieron US$195 millones por nueve años. ¿Aceptará el Príncipe Alberto?

Baseball invernal: Gigantes ganan, Joaquin Arias y Lenny Linardo peloteros de la semana!

El derecho dominicano Aquilino López tiró cinco entradas sin hits ni carreras, en ruta hacia una blanqueada de los Gigantes del Cibao, 6-0, sobre las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas. De esta forma, López, que contó con la colaboración ofensiva de Alexi Casilla, Luke Montz, Brad Nelson, Erick Almonte y Francisco Peguero, logró su primera victoria, con lo que el equipo de San Francisco pasa a ocupar la quinta posición, a dos juegos de la clasificación, llevando a las Estrellas al sótano. El Cibao también contó con el buen relevo de José Capellán, Justin Hanson, Enerio del Rosario, Pedro Viola y Jhonny Núñez, que tiraron cuatro entradas sin mayores tropiezos. De por vida, fue la victoria número 20 de Aquilino López en la Liga Dominicana, empatando con Mélido Pérez, Hipólito Pichardo y el norteamericano Jerry Hannahs. Los Gigantes, que colocaron la serie particular 4-1 a su favor, consiguieron su tercer triunfo consecutivo, lo contrario de las Estrellas, que caen por tercera vez en fila. Por las Estrellas, que utilizaron seis lanzadores, que otorgaron siete transferencias, perdió el abridor Franklin de la Cruz.

Joaquín Arias, de las Águilas Cibaeñas, y Lenny Linardo, de los Gigantes del Cibao, fueron escogidos ayer en la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que organiza la empresa Producciones Apolo, por el desempeño logrado en el trayecto comprendido entre el 15 y 20 de noviembre. Arias cosechó los 34 votos emitidos tras batear para .550, producto de 11 hits en 20 visitas al plato, remolcó ocho carreras en cinco encuentros para ayudar a los dirigidos por Félix Fermín a terminar la sexta semana en la primera posición.

Entretanto que Linardo se impuso en una cerrada votación sobre su compañero de equipo Kevin Pucetas 18 votos contra 16. Esta premiación, que celebra su aniversario 35 en el presente campeonato, es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto cerveza Presidente, Orange Dominicana e Induveca. Previo al anuncio de la escogencia de los jugadores más destacados de la sexta semana Andrés Van Der Horst, presidente de Apolo y representantes de los patrocinadores, entregaron una placa de reconocimiento al ex pelotero José de León.

MLB: Justin Verlander el MVP de la Americana!


Justin Verlander pensó lo peor cuando notó que no llegaba la llamada telefónica. Recibí la llamada 15 minutos más tarde que cuando gané el Cy Young. Me había resignado, creía que otro había sido el ganador", dijo Verlander. El as de los Tigres de Detroit fue proclamado el lunes como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el primer lanzador abridor que obtiene el galardón en un cuarto de siglo. Verlander completó un doblete de trofeos: la semana pasada fue consagrado con el Cy Young. El derecho recibió 13 de los 28 menciones a primer lugar y acumuló 280 puntos en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Nortamérica. Jacoby Ellsbury, jardinero de Boston, quedó segundo con 242 puntos. José Bautista, jardinero de Toronto, figuró tercero con 231 puntos...

Más atrás quedaron el jardinero de los Yanquis Curtis Granderson (215) y el primera base venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, con 193. La elección de Verlander desafió la corriente de opinión que en los últimos tiempos había dejado fuera de consideración a los lanzadores para el Jugador Más Valioso. ero su actuación en 2011 fue fuera de serie, al redondear la Triple Corona de pitcheo con marca de 24-5, 2.40 de efectividad y 250 ponches. También lanzó el segundo juego sin hits de su carrera, el 7 de mayo en Toronto. Nadie había sumado tantas victorias en una campaña desde que Bob Welch logró una marca de 27-6 con Oakland en 1990.

El último pitcher abridor en salir como el más valioso fue Roger Clemens, de Boston, en 1986. El último lanzador que había ganador el premio fue el relevista Dennis Eckerlsley, de Oakland, en 1992. Verlander defendió su derecho y méritos para ganar el premio, rechazando el argumento de que los pitchers no deber ser tomados en cuenta porque su desempeño no es diario. "Un abridor tiene que hacer algo bastante especial para poder superar a los juegan todos los días", dijo Verlander en una teleconferencia. Novato del Año en 2006, Verlander quedó junto a Don Newcombe, de los Dodgers de Brooklyn, como los únicos jugadores que han ganado los tres grandes premios.

La dueña del trasero más famoso del tenis, Que chulería!

Se trata de la británica Fiona Walker, cuyo movimiento en el vestido quedó inmortalizado en uno de los afiches más recordados en la historia del deporte. La imagen se expuso en Birmingham. Su trasero es uno de los más vistos y elogiados del Reino Unido, pero pocas personas fuera de su círculo íntimo reconocerían el rostro de Fiona Walker. La británica marcó, con una simple imagen, la historia del tenis. Sin embargo, Walker confiesa que ese deporte nunca le interesó demasiado y que las pelotas que se ven en la cancha en realidad las usaba para tirárselas a su perro. La mujer, cuyo rostro ha sido revelado después de 35 años, cree que la magia de la foto reside en su luz y asegura que no tenía idea, en aquel momento, de lo popular que llegaría a ser. La imagen fue tomada en una pista de tenis universitario en Edgbaston, Birmingham, zona donde nació el tenis en 1859...

"Mi madre tiene una copia muy desgastada en lo que solía ser el estudio de mi padre y yo sólo la tengo en una postal muy pequeña", dice la mujer de 52 años. Walker no era jugadora de tenis y tuvo que pedir prestado el vestido de un "amigo de un amigo", que luce junto con unas zapatillas de su padre. "La foto tiene un lugar en la historia del tenis. Creo que Martin Elliott [quien tomó la fotografía y era su pareja en ese entonces] estaría muy orgulloso de que su foto esté en la exposición", añade en referencia a la muestra en Birmingham en la que se expuso la imagen. "Yo era muy ingenua, no me pagaron nada, y creo que es el póster más vendido de la historia", reconoció Walker, aunque asegura que no se arrepiente de haberlo hecho.

Nuevas BlackBerry con problemas en la batería!

Research in Motion confirmó que un número limitado de los modelos Bold 9900 y 9300 experimentan problemas al encenderlas. Apple tuvo un problema similar semanas atrás. El estreno de dos de los nuevos modelos de BlackBerry no empezaron con buen pie. A través de los foros de soporte técnico de RIM, los usuarios de los móviles Bold 9900 y 9300 explicaron que sus equipos no encendían a pesar de haber sido cargados durante una noche entera. Un vocero de la compañía canadiense confirmó que "un número limitado de clientes experimentaron problemas con su BlackBerry por los que su dispositivo no se enciende"...

El inconveniente se debe a una falla en el sistema operativo BlackBerry OS 7 y la empresa está "trabajando activamente en una actualización de software para resolver este problema". Apple tuvo un problema similar semanas atrás, también con la última versión de su sistema operativo, el iOS 5. Se desconoce cuándo RIM pondrá a disposición de los usuarios una actualización para solucionar el contratiempo. Los últimos meses fueron, para RIM, un verdadero dolor de cabeza. En octubre, los usuarios no pudieron acceder durante varios días a sus servicios de mensajería a causa de un problema con servidores.

Las laptops de Google bajarán de precio!

La compañía informó que el modelo más económico de sus Chromebook, cuyo sistema operativo se basa en internet, se venderán desde 300 dólares a partir de esta semana. La compañía explicó que los vendedores de estos productos comenzarán a comercializarlos a partir de este precio esta semana, casi en coincidencia con la llegada del Black Friday en los Estados Unidos. La empresa trabajó "estrechamente" con sus socios con el objetivo mejorar la experiencia de uso de las Chromebooks" y hacerlas "más accesibles todavía", afirmó Google. Y agregó que las "actualizaciones" de su oferta buscan hacer de estos dispositivos "un gran regalo"...

Por otro lado, la empresa con sede en la localidad californiana de Mountain View presentó en su blog cambios en la experiencia de uso de las Chromebooks, que incluyen nuevos diseños de la pantalla de inicio de sesión y de algunos accesos directos. El modelo que desde ahora se podrá conseguir a US$ 299 es el de Acer, con pantalla de 11,6 pulgadas, un Intel Atom N570, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería con 6 horas de duración. Los modelos ofrecidos por Samsung también bajaron de precio: de US$ 425 pasaron a costar US$ 350.

La mujer que cayó al mar en su examen de manejo Tendría revancha?

La decisión está ahora en manos del tribunal examinador de Antofagasta. Advierten que también podrían negarle la licencia de conducir hasta por dos años. El titular del área de Tránsito de la mencionada región chilena, Julián Requena, aseguró que en sus 14 años en su cargo nunca uno de los instructores bajo su mando había protagonizado un accidente "tan espectacular" como el del lunes por la mañana, que terminó con un inspector municipal y una postulante a la licencia de conducir y su camioneta en el fondo del mar. Requena explicó que el accidente se produjo pasadas las 9, cuando el instructor Edgardo Aguilera le tomaba el examen final a Verónica Castro para obtener su registro para manejar. Y para conocer su capacidad al volante, el instructor le propuso a la mujer dar una vuelta por el Muelle Histórico del puerto...

"El problema comenzó cuando ella dio un giro, porque no lo ejecutó en forma completa. Tras esto aceleró el vehículo, chocó contra una solera y terminó en el mar", señaló el jefe de Tránsito de Antofagasta. El funcionario agregó que "Edgardo me contó que en ese impacto con la solera él se fue para abajo del asiento, luego la camioneta cayó en un desnivel, se dio otro golpe más y finalmente el inspector se fue para más abajo del asiento".

En ese momento Aguilera no pudo ayudar a la conductora, porque después de que recobró el conocimiento sintió que la camioneta estaba como flotando, cayendo al agua. Se soltó el cinturón de seguridad e inmediatamente le apretó el botón del cinturón a la mujer, para que también se le abriera. Pero ya estando bajo el agua, no pudo abrir la puerta por la presión. Por este motivo tuvo que salir por una ventana de la camioneta y después se sentó en las rocas, aunque medio "shockeado". Aunque por suerte en ese momento una mujer saltó al agua y sacó a la conductora, de acuerdo a la versión dada por Requena.

"Por suerte el inspector y la postulante Verónica Castro se encuentran bien, con lesiones leves pero ya de vuelta en sus casas. La Mutual de Seguridad dejó en reposo a Edgardo el lunes y hoy (por el martes), y el miércoles deberá reintegrarse al trabajo", añadió el Director de Tránsito de Antofagasta. Requena indicó además que "Aguilera llevaba como seis años tomando exámenes de conducción, y en nuestro caso de la Dirección de Tránsito también llevaba años tomando exámenes prácticos, ya que es un experimentado chofer de camiones".

Consultado sobre si el insólito accidente fue una casualidad, el funcionario consideró que "Aguilera presume que la mujer se sintió nerviosa en algún momento determinado, porque él me informó que de repente ella empezó a acelerar antes de llegar a un cruce en el muelle. Pero en vez de frenar, aceleró y aceleró y ahí se produjo el accidente". Con respecto al futuro, Requena anticipó: "Vamos a tener que esperar la decisión del tribunal, que puede establecer alguna condena que diga que se le suspende el otorgamiento de la licencia a la mujer por seis meses, o por uno ó dos años".

Brazaletes Power Balance, del furor a la bancarrota!

No podrá afrontar una multa de US$ 57,4 millones por "publicidad engañosa" en EEUU. Un tribunal entendió que la compañía nunca probó que sus pulseras "milagrosas" equilibraran el organismo. Power Balance, esa pulsera que miles de personas en el mundo usaron o usan porque les produce un equilibrio mental y corporal, está en su peor momento. Esto se debe a que la compañía, que ha vendido millones de ejemplares de su producto en todo el planeta, se declaró en bancarrota al tener que afrontar millonarias indemnizaciones a clientes estafados en Estados Unidos. Según el sitio web TMZ, la firma ya alcanzó un acuerdo con los impulsores de una demanda colectiva presentada por publicidad engañosa, por la que deberá pagar 57,4 millones de dólares. Sin embargo, el canal Fox 40 de Sacramento asegura que el valor del resarcimiento sería "mucho menor", aunque al mismo tiempo también dice que sería millonario...

De todas maneras ambos medios coinciden en que la empresa californiana, que en enero pasado compró los derechos para ponerle su nombre al estadio de los Sacramento Kings de la NBA, se declaró en quiebra el viernes pasado en la corte federal de Santa Ana. La pulsera, una banda de silicona con un holograma, se vendía en Estados Unidos a 30 dólares con la promesa de que "equilibraba la energía natural del cuerpo".

Pero la mentira no duró mucho, ya que en diciembre del año pasado la compañía admitió en Australia que su producto era un engaño. "En su momento habíamos asegurado en nuestras publicidades que las pulseras Power Balance mejoraban la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Pero ahora admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones, y por lo tanto reconocemos que hemos incurrido en una conducta engañosa en contra de la sección 52 de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974. Y si usted siente que ha sido engañado por nuestras promociones, queremos pedirle disculpas sin reservas y ofrecerle un completo reembolso de su dinero".

Desde su lanzamiento Power Balance siempre había recibido el apoyo de estrellas del deporte y la televisión, aunque en noviembre pasado la firma creada por los hermanos Troy y Josh Rodarmel ya había sido fue multada por fraude en la región española de Andalucía.

Hollywood es cosa de hombres en protagonismo!

Un estudio reveló que 7 de cada 10 papeles protagónicos son masculinos, mientras que las mujeres recrean sobre todo personajes con contenido sexual. ¿El cine es machista?. Los hombres retienen la mayoría de los papeles importantes, mientras que las mujeres desempeñan roles secundarios y son mostradas como objetos sexuales para atraer público hacia la taquilla. Esa es la conclusión a la que llegó un estudio de la Universidad del Sur de California, que analizó las películas exhibidas en Estados Unidos durante 2009, con títulos como Public Enemies, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Transformers 2...

Una de las observaciones es que el 70 por ciento de los roles protagónicos quedan en manos de actores masculinos, mientras que sólo 3 de cada 10 papeles principales recaen en una mujer. El estudio también señala que la mayoría de las actrices de Hollywood obtienen participaciones con vestimenta sexualmente sugerente, desnudos o escenas en ropa interior para ganar más público y acrecentar las ventas. Esta carga sexual se refleja mayormente entre las intérpretes de entre 13 y 29 años. Pero el escaso cupo femenino en la industria del cine va más allá de lo que se ve en la pantalla. Las guionistas y las directoras son poco usuales en Hollywood. Sin embargo, pese a ser minoría en las producciones fílmicas, quienes más consumen entradas de cine son las mujeres, detalla el diario español El Mundo.

La nueva chica Bond es un Bombom como todas las anteriores!


Berenice Marlohe es la modelo y actriz francesa elegida para participar de la próxima película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, que se estrenará en 2012. Berenice Marlohe es una bella actriz y modelo francesa que encontró la gran oportunidad de su vida cuando participó y luego fue elegida para ser la nueva Chica Bond en la próxima película de James Bond que se estrenará mundialmente en 2012. El personaje de Berenice en el film número 23 del seductor agente se llamará Severin. Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond y es probable que, a partir de su aparición en la pantalla grande, Marlohe sea tan buscada por la prensa y por los fans como lo es el protagonista del film. La francesa tiene 32 años y antes de catapultarse como la sensual acompañante del 007 tuvo pequeñas participaciones en la televisión.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More