jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Quieres tener los ojos azules?


El sueño de tener los ojos azules ha quitado el sueño a much@s e incluso durante una larga temporada no fueron pocos los que se acostumbraron a lucir unas lentillas falsas de éste color (sic), ganando un aspecto de replicante Nexus-6 bastante inquietante. Ahora parece que ese anhelo puede convertirse en una realidad gracias a un doctor californiano que promete pasar el color marrón de tus ojos a azul en apenas veinte segundos. La técnica se hace, cómo no, mediante laser, eliminando el pigmento marrón, melanina, de la capa superior del iris. Una vez barrido, el ojo pasará de marrón a azul en un par de semanas. Parece que funciona, al menos con los ojos marrones, y es un proceso irreversible. En la imagen vemos parte del proceso gradual de transformación. La técnica está generando no poca polémica, pero en mi caso me quedo contento con mis ojos verdes-marrones. Y me ahorro los US$5000 que cuesta la operación.

Entrevista al Dr. Leonel Fernandez (parte 2): “No imaginé que iba a ser Presidente”


El diálogo terminó de la mejor manera. Del primer momento de dubitación, el presidente Leonel Fernández pasó a agradecer la oportunidad de hablar de su experiencia en el poder, de su vida particular, de sí mismo. El tiempo pasó volando. Al final, una pregunta obligada a quienes nos acompañaron en el auditorio limitado del escenario de grabación: -¿Cómo quedamos? Ya imaginan la respuesta… Un apretón de manos y una sugerencia: deberíamos hacer una segunda entrevista sobre sus ideas políticas y filosóficas, sobre el futuro de la República, las tendencias globales y el futuro de la humanidad. “Ya veremos”, concluyó el mandatario. A continuación, la última parte del diálogo.

Como quiera, son 12 años de ejercicio, cuatro y ocho. Presidente, lo que sí es objeto de discusión es la distribución de la inversión. Yo tengo la impresión de que usted ha hecho una inversión muy alta en el Gran Santo Domingo y que no ha habido una buena distribución de la inversión, por ejemplo, a las provincias del país.

Usted sabe que eso se dice, pero cuando viajo por el interior me doy cuenta cómo la obra de gobierno llega a todas partes. Usted toma hacia el Este de la República y verá los elevados, cruza el puente Juan Bosch, entre la avenida Las Américas, sigue a la autovía del Este, eso llega a La Romana; ahora está la carretera de El Coral, está el bulevar de Punta Cana a Uvero Alto, estamos uniendo a Miches con Sabana de la Mar, es decir, todo el Este. En San Pedro de Macorís todos los barrios están pavimentados. Juan Dolio y todo su entorno con instalación de acueductos, planta de tratamiento de aguas residuales. La Altagracia, pavimentación de calles, construcción de viviendas, el acueducto. El Seibo lo hemos hecho de arriba abajo, completamente. Coja ahora el Sur. Usted coge la carretera de San Cristóbal a Baní, hecha por este gobierno. Toma de Baní hacia San Juan de la Maguana, el 15 de Azua, la carretera de San Juan a Barahona, todo lo ha hecho este gobierno. Usted coge el Cibao…

Quisiera llevarlo a Tamayo a inaugurar las calles.

¡Seguro!

Pero usted no las ha hecho todavía.

Está pendiente, está pendiente… Pero tome Puerto Plata. Los puertoplateños dicen que ningún gobierno ha hecho lo que ha hecho este gobierno.

Ahora, presidente, viéndolo enumerar sus obras, hablar de lo que ha hecho, ¿cómo siente que lo valora el pueblo dominicano?

El pueblo dominicano nos ha dado un respaldo excepcional. Fíjese que desde el año 2004 hemos ganado cuatro elecciones consecutivas por encima del 50%. Yo creo que ningún otro político en la historia moderna de la República Dominicana ha recibido todo el apoyo electoral que ha recibido el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. De manera que ha habido una correspondencia en términos de apoyo popular a lo que ha sido nuestra obra de gobierno. Y aún en medio de la más grande crisis económica y social de los últimos 80 años, el pueblo dominicano todavía nos ofrece un apoyo que pasa del 50%. De manera que yo me siento privilegiado de haber podido contar con un apoyo solidario por parte de la ciudadanía.

Durante sus gestiones ha desarrollado una política muy de cara al mundo, vinculando el país a los organismos internacionales, tratando líderes… De todos esos liderazgos ¿cuál dirigente le ha impresionado más?

Ahí hay una mezcla de muchas inteligencias y muchas experiencias, de gente que está vinculada a un área del mundo, pero entre las personas que más me han impresionado está el expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti. Lo considero un hombre de una brillantez fuera de lo común, excepcional. De igual manera el expresidente Fernando Henrique Cardoso, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva; la energía del presidente Hugo Chávez, inagotable, y su vinculación con las causas populares, la inteligencia descomunal de un Fidel Castro, que tiene curiosidad insaciable para conocer el detalle de cada cosa, una sabiduría realmente impresionante. Lo mismo puede decirse de Felipe González de España, un hombre que se mantiene actualizado de los temas económicos, políticos, de problemas internacionales y con una inmensa capacidad de exposición. De manera que en eso también he sido privilegiado, por haber tenido la oportunidad de conocer e intercambiar con gente de un talento fuera de lo común, con gente comprometida con las mejores causas, y que, al mismo tiempo, son brillantes y excepcionales.

La vinculación con esos líderes y sus mismas gestiones, ¿lo habrán puesto a pensar en alguna posición en un organismo internacional, después de agosto de 2012? La gente habla de eso.

Usted sabe que yo tengo una característica y es que nunca he procurado empleos. Yo no me imaginé que iba a ser presidente de la República. Las circunstancias me llevaron a serlo. Tampoco en otros puestos, como alcanzar un cargo internacional. No me lo propongo. Hago cosas porque quiero contribuir modestamente desde mis posibilidades. Si eso llama la atención o interesa, ya con eso uno puede pasar a otro nivel, pero en principio nunca he procurado cargos. Al revés, hasta he rechazado cargos por mantener mi libertad de accionar.

¿Cómo se siente Leonel Fernández, el individuo, cuando oye decir a personas como Vincho Castillo, que usted es el más importante activo de esta nación?

Lo que sucede es que el doctor Castillo tiene por mí un afecto muy especial que yo no he logrado reciprocar. Yo siento por él una admiración, un respeto, porque veo en él a una persona muy interesada por el bienestar de la República Dominicana. Tenemos una amistad muy estrecha y sé que él siente mucho afecto y esa consideración. Y viniendo de una persona como él, me impulsa a asumir un compromiso mayor y de tratar de realizar una obra de gobierno a la altura de las expectativas que se esperan de nosotros. De manera que una expresión como esa lo que hace es que pone mayor carga de obligación sobre mi actuación, tratar de hacer las cosas bien.

Señor Presidente, usted enumeraba las obras, algunas de las realizadas en esta gestión. Sin embargo, todavía faltan muchas cosas por hacer en República Dominicana, ¿Qué usted siente que se le ha ido quedando de su agenda de gestión?

La democracia como proyecto político es un proyecto inacabable y el progreso económico nunca tiene límites. Sería un error de cualquier dirigente político considerar que debo quedarme en el poder más tiempo porque no he logrado terminar tal cosa. Nunca se termina. La educación es un tema que nunca termina, la salud es un tema que nunca termina, la construcción de infraestructura jamás puede terminar porque el progreso siempre sigue ahí, el progreso no se detiene. Tengo que ver si en la balanza me da más positivo que negativo, si al dejar el gobierno --yo o cualquier gobernante, lo digo en sentido genérico--, hay un legado, si hay huellas que se dejan, positivas, para la continuidad de lo que aún falta, de lo que aún queda. Claro que estoy consciente de que quedarán muchas cosas, y claro que hay desafíos pendientes para gestiones en el futuro. Yo le diría uno, el tema eléctrico, por ejemplo, es un tema que no hemos logrado resolver enteramente. ¿Por falta de voluntad? No. ¿Por falta de inversión? Tampoco. Heredamos unas complejidades que no podrían resolverse enteramente, sino hasta el año 2016. Eso lo digo porque se ataron contratos con determinadas empresas de generación de energía que dificultaron que nosotros pudiéramos resolver el problema en el tiempo que nos ha tocado gobernar. Creo que hemos avanzado, creo que el país hoy en día está en una mayor capacidad de generación, que ha habido una diversificación de las fuentes energéticas para la producción de electricidad. Creo que hemos logrado una cobranza de reducción de pérdidas, aunque no todo está resuelto como yo había deseado. Pero no fue por falta de voluntad política, no fue por falta de inversión, de decisión, sino por una herencia que se proyecta hasta el año 2016 y que dificultaba o impedía que ese tema fuera resuelto a plenitud.

Usted termina el gobierno el 16 de agosto, pero seguirá siendo el presidente del Partido de la Liberación Dominicana. ¿Cómo se vislumbra en esa posición?

Mi papel como presidente del PLD, ya fuera de un escenario electoral, y sobre todo sin la premura de un proceso electoral cada dos años, es realmente contribuir a la modernización del PLD en los próximos años. Así como hemos contribuido a modernizar el Estado, ahora también, con más calma, con más dedicación, veremos cómo convertir al PLD en un instrumento político eficiente, con unos cuadros bien formados, bien preparados, para enfrentar los retos que República Dominicana tendrá en el siglo XXI. Entrenar cuadros con suficiente preparación, con formación ética, con capacidad técnica, y con vocación de servicio y dominio político para la solución de los problemas. Eso es lo que me corresponderá desarrollar al frente del PLD.

Presidente, en el 2016 usted seguirá siendo un hombre joven, de 50 y poco más de años.

Bueno, en el 16 yo estaré cumpliendo 62 años.

Seguirá siendo joven. Yo tengo 61 y no estoy tan viejo [Risas].

No, definitivamente no.

Con esa experiencia [más risas] ¿estará en su agenda volver al poder?

Uno no puede adelantarse a los hechos. Como le he dicho, yo nunca aspiré a ser Presidente. Mi tarea, mi agenda, no es ocupar un cargo público. Mi agenda es cómo puedo contribuir al avance del pueblo dominicano. Si eso está en mi destino, ya veremos, y si no lo está, tampoco tengo resentimientos ni amargura.

La Constitución para entonces le tiene el camino abierto.

Legalmente lo estaría. Ahora, ¿qué va a pasar de aquí al año 2016? Ahí está la incertidumbre, el misterio de lo que va a acontecer. Es difícil que yo pueda contestar qué puedo hacer hacia el año 2016, cuando no sé si yo estaré vivo de aquí al 2016. Esperemos que sí…

Claro. Por cierto, hace 10 años que se fue Juan Bosch. ¿Cómo recuerda a Bosch, 10 años después, con usted en el poder? Con aquel lema de servir al partido para servir al pueblo.

Yo le puedo decir que en mi caso en particular tuve una relación muy estrecha con el profesor Bosch y lo llamo mi padre intelectual y político. Cada vez más veo lo visionario que fue el profesor Juan Bosch. Yo le llamo la mentalidad de la lírica más aguda del pueblo dominicano. Un verdadero pensador que se comprometió con las mejores causas de la República Dominicana. Yo aspiraría a ser considerado como un modesto discípulo del profesor Juan Bosch y yo creo que el profesor Bosch, allá en las alturas, donde debe estar en este momento, debe ver con regocijo cómo sus discípulos han estado dando la batalla en medio de grandes dificultades, de grandes obstáculos, para que la República Dominicana sea un lugar donde todos sus habitantes puedan realizar sus potencialidades creativas y puedan cristalizar sus metas. De manera que en ese sentido no hacemos nada perfecto, porque nada es perfecto en la vida, pero sí hemos desplegado nuestros mayores y mejores esfuerzos para la realización de una obra que pueda ser considerada, si no admirada, por lo menos respetada. l Presidente, yo estoy muy agradecido, de verdad, de tener esta conversación con usted, de que usted me haya permitido este diálogo, de compartirlo también con la gente. No sé si quisiera decir unas palabras, ya para terminar. Osvaldo, quiero agradecerle a usted la gentileza que ha tenido al sostener este diálogo. Una entrevista poco usual, porque no es tanto de los problemas nacionales e internacionales, sino que es un poco hacia el interior de mi persona.

Baseball Invernal: Águilas y Licey ganan!.


Joaquín Arias, un ex León que llegó a las Águilas en el verano como parte del paquete que llevó a Carlos Gómez a Santiago y a Julio Borbón a la capital, fue la chispa que la novena amarilla necesitó anoche para encender su artillería para pulverizar al equipo anfitrión. Dos de los cuatro sencillos que Arias disparó fueron claves en rallies después de dos outs donde los dirigidos por Félix Fermín sacaron una ventaja demasiado grande para una alineación felina que tuvo su peor partido del campeonato BHD. Al ritmo de 13 incogibles y un pitcheo efectivo que maniató los bates rojos, las Águilas dispusieron del Escogido por 8-1 y empataron en la segunda posición de la justa otoño-invernal. El abridor Mario Álvarez (1-0) lanzó cinco episodios de un hit y se combinó con Juan Sandoval, Kelvin de la Cruz, Marino Salas, Santiago Garrido y Tommy Hottovy para dejar en dos hits al equipo con el segundo mejor promedio de bateo colectivo (.2539 y que promedia ocho imparables por choque. Perdió Sam Narron (1-2), quien en 3,2 entradas fue castigado con siete imparables y cinco carreras limpias. Fue el primer triunfo aguilucho contra rivales capitaleños y mejoraron a 5-2 en la ruta, contra 4-4 de locales. El Escogido bateó de 6-0 con corredores en posición de anotar y dejó cinco hombres en las bases. No aprovechó seis transferencias que recibió. Siga leyendo para ver más...

A las tres fue la vencida y los Tigres del Licey derrotaron anoche, 8 carreras por 1, siendo el primer triunfo añil ante las Estrellas Orientales en tres enfrentamientos. El Licey tenía récord de 0-5 ante los equipos del Este. Con los Toros 0-3. Con esta victoria azul se produce un triple empate en segundo con Escogido y Águilas con 9-6 El derecho puertorriqueño Mario Santiago (1-0) se anotó la victoria, su primera en cuatro salidas. Se enfrentó a 19 bateadores, 3 hits, dos bases, 6 ponches y sólo dos bateadores le sacaron la bola del cuadro. Los relevó en el sexto Christian Martínez. El derrotado fue Eulogio de la Cruz 0-1. Pedro Zapata extendió a 10 su cadena de juegos seguidos de hits, la más larga para un jugador. Anderson Hernández disparó 3 hits. Jerry Sands, 2 hits: Chris Marrero, Jordany Valdespin y Jared Head, un doble.

MLB: Dominicanos ganaron 5 bates de plata!


Los dominicanos Adrián Beltré, Robinson Canó, David Ortiz y José Bautista en la Liga Americana y Aramis Ramírez, en la Liga Nacional, ganaron el premio del Bate de Plata 2011 que patrocina la firma Louisville Slugger. El Premio Bate de Plata se le otorga a los mejores jugadores ofensivos en cada posición. El Bate de Plata fue otorgado por primera vez a partir de 1980, y es una selección realizada por los mánager y coaches. Los jugadores seleccionados por los técnicos son los siguientes y entre parentesis las veces que han ganado este galardón.

Liga Americana:
Primera base: Adrian Gonzalez, Red Sox (1).
Segunda base: Robinson Canó, Yanquis (3).
Tercera base: Adrian Beltré, Rangers (3). Siga leyendo para ver lista completa...

Liga Americana:
Primera base: Adrian Gonzalez, Red Sox (1).
Segunda base: Robinson Canó, Yanquis (3).
Tercera base: Adrian Beltré, Rangers (3).
Paracorto: Asdrúbal Cabrera, Cleveland (1).
Catcher: Alex Avila, Detroit (1).
Jardinero: Curtis Granderson, Yanquis (1).
Jardinero: José Bautista, Blue Jays (2).
Jardinero: Jacoby Ellsbury, Red Sox (1).
Bateador designado: David Ortiz (5).

Liga Nacional:
Primera base: Prince Fielder, Milwaukee (2).
Segunda base: Brandon Phillips, Cincinnati (1).
Tercera base: Aramis Ramírez, Cubs (1).
Paracorto: Troy Tulowitzki, Rockies (2).
Catcher: Brian McCann, Atlanta (5).
Jardinero: Matt Kemp, Dodgers (2).
Jardinero: Justin Upton, D-backs (1).
Jardinero: Ryan Braun, Milwaukee (4).
Pitcher: Daniel Hudson, Arizona (1).

Ya es oficial: Boleta PLD Danilo Presidente y Margarita (Mamá) Vicepresidente!


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, presentó ayer durante una concurrida asamblea, como su candidata a la vicepresidencia, a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández. Medina dijo que tomó la decisión tras un largo proceso de reflexión y convencido de que estaba haciendo lo mejor para el pueblo dominicano y aseguró que la elección de Cedeño era respaldada por la mayoría de su partido. "Es una mujer que ha demostrado una capacidad de trabajo inagotable, una voluntad de servicio sin concesiones y muy especialmente una sensibilidad social que le ha brindado el cariño y el respeto de toda la sociedad dominicana", argumentó sobre su compañera de boleta. En su discurso, Medina precisó que hacer lo que nunca se hizo significa renovar la política del país y devolverle a los dominicanos la esperanza en su gobierno y su liderazgo. Mientras, Margarita Cedeño se comprometió a continuar junto a Medina por el camino del progreso, modernidad e institucionalidad transitado bajo el Gobierno de su esposo, el presidente Leonel Fernández.

Una Telenovela: Lindsay Lohan, 30 días a la cárcel!

La juez Stephanie Sautner, de la Corte Superior del condado de Los Angeles sentenció ayer a la actriz Lindsay Lohan a una pena de 30 días de cárcel por violar reiteradas veces los términos de su libertad condicional.

Muere Mateo Rojas Alou Ex pelotero de la gran carpa y una leyenda del baseball invernal, Q.E.P.D.

Falleció hoy la exestrella del béisbol Mateo Rojas Alou, uno de la trilogía de hermanos compuesta por Felipe Rojas Alou y Jesús Rojas Alou. En el béisbol dominicano se inició en la década de 1960 con los Leones del Escogido, equipo que también dirigió. Y en las Grandes Ligas se inició con los Gigantes de San Francisco y coronó su carrera con los Paratas de Pittsbirgh. También jugó en Japón. En 1969 fue líder de bateo de la Liga Nacional, con un promedio .342. Jugaba en el jardín central El próximo día 22 de diciembre cumpliria 73 años.

En la Liga Dominicana: Mateo Alou (apodado "El Acorazado de Bolsillo") jugó y dirigió en la Liga Dominicana de Béisbol en el quipo Leones del Escogido. Como jugador terminó con un récord de 405 carreras anotadas, 687 hits, 90 dobles, 27 triples, 14 jonrones y 199 carreras remolcadas. Todo esto en 2,110 turnos al bate y con un promedio de bateo de .327. Seguir leyendo para ver breve Historial...

Mateo Rojas "Matty" Alou (nacido el 22 de diciembre de 1938 en Bajos de Haina (Muerto Miami Florida 3 de noviembre 2011) es un ex jardinero central dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol. Durante una carrera de 15 años en el béisbol, militó en los Gigantes de San Francisco (1960-65), Piratas de Pittsburgh (1966-70), Cardenales de San Luis (1971-72), Atléticos de Oakland (1972), Yankees de Nueva York (1973 ), y Padres de San Diego (1974). Matty es el segundo del trío de hermanos Alou, que incluye a Felipe y Jesús.

Alou fue jugador para los Gigantes por varios años y sin ser muy notable. Su mejor momento fue en 1962 cuando le tocó como bateador emergente en el último partido de una eliminatoria de tres partidos de desempate contra los Dodgers de Los Ángeles donde terminaron ganando el campeonato los Gigantes. Bateó para .333 en el esfuerzo de los Gigantes de no perder en la Serie Mundial de ese año ante los Yankees.

Después Alou fue cambiado a los Piratas antes de la temporada de 1966, donde recibió instrucciones del experto Harry Walker, quien ayudó a convertirlo en un temible bateador. Ganó el título de bateo con un promedio de .342, su hermano Felipe terminó segundo, y terminó entre los cinco primeros batadores cuatro veces más después de eso (1967-1969, 1971). También lideró la liga en turnos al bate en dos ocasiones (1969-1970), en dar más hits en una ocasión (1969) y en dar más doble también en (1969). Después de salir de las Grandes Ligas mediante la temporada de 1974, jugó tres temporadas en Japón en el equipo Taiheiyo Club Lions y se desempeñó como dirigente en la Liga Invernal Dominicana.

El 23 de junio de 2007, el Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame exaltó a Matty Alou en su Salón de la Fama durante una ceremonia previa al partido de ese día. Él, junto con el campocorto Omar Vizquel fueron honradoa frente a más de 43.000 aficionados.

La ropa interior de la reina Victoria fue récord!


Unas prendas íntimas de seda se vendieron en US$ 15.201 en un remate de la casa Lyon and Turnbull. El lote incluía medias de la monarca y una cama donde la actriz Elizabeth Taylor celebró su octava luna de miel. Una de las mayores colecciones privadas a nivel mundial de objetos victorianos del siglo XIX, reunidos por la familia fundadora de la revista estadounidense Forbes, recaudó 2,2 millones de libras esterlinas (3,5 millones de dólares), en su único día de ventas en Edimburgo. La gran sorpresa de la jornada fue la puja por ropa interior de la reina Victoria. Unas prendas íntimas de seda se vendieron en 9.500 libras esterlinas; un par de medias blancas de seda con el monograma de la fallecida monarca se vendieron en 4.200 libras (6.720 dólares) y otro par de luto, color beige, lograron 3.400 libras (5.440 dólares). El vicepresidente de Lyon and Turnbull, Paul Roberts, aseguró que fueron precios récord para esos objetos...

Sin embargo, el precio más alto del remate fue por The Princess Chained to a Tree, un cuadro de 1866 sobre una chica en bata blanca atada a un árbol en un jardín, realizado por el artista inglés Edward Coley Burne-Jones y que alcanzó las 420 mil libras esterlinas (672.055 dólares). Existían muchas expectativas por una espléndida cama de cuatro columnas en la que la actriz Liz Taylor, quien falleció en marzo pasado en Los Ángeles, pasó su última luna de miel tras contraer matrimonio con Larry Fortensky en 1991.

Pero la pieza fue adquirida en 7.500 libras esterlinas (12.001 dólares), muy por debajo del estimado previo a la subasta, superior a las 12 mil libras. Un conocido cuadro de la reina Victoria montando un caballo mientras su criado escocés John Brown sostiene las riendas se vendió por 120 mil libras (192.016 dólares), una sorpresa comparado con el estimado de unas 30 mil. La monarca, cuya relación con el sirvente suscitó comentarios durante años, encargó la obra a un fotógrafo como un regalo para su asistente por sus 50 años.

Quien es la rusa mas bella? Natasha Poly, la modelo!

Triunfa en el mundo de las pasarelas y fue elegida por la revista Vogue como una de las 30 mujeres más hermosas del mundo. Natasha Poly es una hermosa rubia que nació en Rusia, pero vivió su juventud en varios países debido a sus compromisos para ser parte de los mejores desfiles y producciones fotográficas de las firmas más exitosas. Natasha comenzó a desfilar en el año 2000, luego de ganar una competencia en Moscú, aunque su mejor momento llegó en 2004, cuando la contrató el diseñador Emanuel Ungaro y fue elegida para caminar por la pasarela en 54 oportunidades en las capitales de la moda, como lo son Milán, París y Nueva York. Antes de casarse con un duque, la revista Vogue de París la incluyó este año dentro del ranking de las 30 mujeres más hermosas del planeta. Y hace pocos días, Poly se animó a un desnudo total por primera vez, lo que sorprendió a todos dentro del mundo de la moda. Siga leyendo para ver más fotos...


Hey CUIDADO, no hablen mal de su trabajo por Facebook, que lo botan!


Un empleado de un Apple Store británico se quedó sin trabajo por escribir un comentario poco favorable sobre la compañía. La Justicia falló a favor de la empresa al considerar que su imagen es "fundamental para su éxito". Tener un mal día en el trabajo y ponerlo por escrito en su muro de Facebook le salió muy caro a un empleado de una Apple Store en el Reino Unido. A pesar de que el comentario era de carácter personal, un compañero lo imprimió y se lo entregó al jefe de ambos. El resultado: fue despedido y con un fallo judicial en contra. El tribunal de empleo británico ratificó este despido porque consideró que firma de la manzana tiene una política muy clara en este aspecto y prohíbe que se publiquen comentarios negativos de los productos de la marca en las redes sociales. Al respecto, el tribunal juzgó que los comentarios podían ser muy nocivos para la compañía, ya que su imagen es "fundamental para su éxito", según recoge el portal People Management. También fundamentó que el hecho de que los comentarios fuesen privados no impedía que cualquiera con acceso a ellos los distribuyera por Internet. Por ese motivo, el trabajador no pudo acogerse al derecho a la privacidad, recogido por el artículo 8 del Convenio europeo para la Protección de los Derechos Humanos.

El futbolista Cuernu y la estrella porno! Que caliente!

Mario Balotelli, goleador del Manchester City -líder de la Premier Leguae inglesa- fue descubierto a la salida de un hotel londinense junto a una estrella del triple X, mientras su novia estaba en Italia, por trabajo. El periódico británico The Sun publicó el martes las imágenes del delantero y Holly Henderson. En una de ellas se puede ver a ambos fumando en la puerta del hotel Marriott, donde la actriz se encontraba grabando un programa de televisión. La semana pasada, en un evento público, Mario Balotelli había dicho que pasaba por un buen momento con su pareja, Raffaella Fico (23), pero a Holly le habría manifestado lo contrario. A lo que ella respondió que no quería ser sólo una mujer más en su cama, develaron fuentes cercanas a Henderson. La novia viajó a Italia para participar de un desfile al momento en que fueron fotografiados los amantes. Como figura reconocida del ambiente porno, Holly publica periódicamente fotos suyas en su cuenta de la red social Twitter, donde se la puede ver con escasa cantidad de ropa.

Medio Oriente: Israel analiza un ataque militar contra Irán, No se cansan de tanta guerra?

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, busca apoyo en militares de su país y evalúa una ofensiva. EEUU y el Reino Unido podrían adelantar eventuales planes contra las instalaciones nucleares de Teherán. El diario israelí Yediot Ahronot impuso la agenda atómica en Israel al preguntarse en su portada: "¿Han decidido ya el primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak, el ataque militar contra las centrales nucleares en Irán?" Desde entonces, cada día aparecen señales sobre la presunta intención de Israel de acelerar su plan para evitar que los ayatolás tengan armas nucleares, eliminando así lo que muchos israelíes definen como "amenaza existencial". El diario Haaretz reveló el miércoles que Netanyahu busca la mayoría en el gabinete de seguridad para dar luz verde al ataque. En Israel, gran parte de los ministros confía en la presión diplomática internacional dejando la opción militar como la última y siempre bajo el liderazgo de Estados Unidos...

Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa británico cree que EEUU podría adelantar sus planes para atacar con misiles algunas instalaciones iraníes clave. Oficiales británicos dicen que si Washington presiona podría recibir la ayuda del Reino Unido, a pesar de las reservas que existen en la coalición de Gobierno, según informa el diario The Guardian.

Anticipándose a un posible ataque, oficiales militares británicos están examinando cuál sería el mejor lugar para desplegar barcos de la armada Real británica y submarinos equipados con misiles Tomahawk durante los próximos meses como parte de una campaña aérea y marítima. Los británicos creen que EEUU podría pedirles permiso para realizar ataques desde Diego García, el territorio británico en el océano Índico, que los estadounidenses han utilizado en ocasiones anteriores durante conflictos en Oriente Próximo. The Guardian también conversó con varios oficiales de defensa en las últimas semanas que señalan que tras la revolución en Libia, Irán se ha convertido en el centro de las preocupaciones diplomáticas del Reino Unido.

Apple Iphone 4S: No me explico como lanzan un producto con defecto, es que no lo ponen a prueba!


La compañía informó que la poca autonomía de los nuevos equipos sólo se presentó en algunos usuarios. El nuevo sistema operativo iOS 5 sería el motivo del problema. Apple informó que existe un problema con su nuevo sistema operativo para equipos móviles que acorta la duración de la batería de iPhones, iPads y iPods que lo utilizan. La portavoz Natalie Harrison de la compañía de la manzana informó el miércoles que un pequeño número de clientes han reportado una duración de la batería menor a la esperada en dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS 5. Apple encontró desperfectos en el programa y lanzará una actualización para resolverlos en unas cuantas semanas, agregó. El nuevo iPhone, el 4S, utiliza el iOS 5. Otros dispositivos se pueden actualizar para utilizar el software, como el iPhone 3GS o 4, iPads y el iPod Touch lanzado en septiembre del 2009 o después.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More