miércoles, 4 de julio de 2012

Charlie Sheen dejará de actuar cuando concluya su nueva serie

Charlie Sheen, regresa a la televisión con la telecomedia "Anger Management", pero lo tiene claro: cuando termine la serie abandonará la interpretación para dedicarse a su familia y a "explorar" nuevos retos, lejos del ojo público. "Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas", afirmó el intérprete de 46 años en un encuentro con medios internacionales. "Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas.

No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera", añadió. El que fuera el actor mejor pagado de la televisión en EE.UU. gracias a su personaje de Charlie Harper en "Two and a Half Men", un trabajo por el que ingresaba cerca de 2 millones de dólares por episodio, desea aparcar su imagen pública para centrarse en criar a sus hijos -tiene cuatro menores de edad-, viajar y dedicar más tiempo a pasiones personales como el baile o la lectura.

"Anger Management", donde Sheen encarna a un terapeuta experto en el control de la ira, debutó el domingo en EE.UU. en el canal FX con una audiencia de 5,5 millones de espectadores, una cifra sobresaliente para el canal de cable. La serie, que se estrenará el 19 de julio en Latinoamérica y el 20 de septiembre en Brasil a través de la cadena TBS veryfunny, está cerca de ser renovada oficialmente hasta un total de 90 episodios. "Si tras 90 capítulos alguien no acaba roto debe ser un maldito robot", dijo un reformado Sheen entre risas.

Poco queda de la estrella que perdió los papeles hace poco más de un año. El actor había entrado en una dinámica de excesos asociados con las drogas y el alcohol que forzó primero la suspensión del rodaje de "Two and a Half Men" y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación. Sheen, que llevó su caso ante los tribunales, continuó haciendo desde entonces gala de su humor en un espacio que emitía directamente desde su casa a través de Internet y posteriormente con una gira por EE.UU.

"He pasado mucho tiempo en psicoterapia y en sesiones para el control de la ira, así que me he documentado mucho, aunque no era consciente de ello mientras lo hacía", manifestó Sheen, a quien no le importan las tibias críticas con las que ha sido recibida la serie. "La audiencia ha hablado claro y esa es la crítica a la que prestó atención. Tengo mucha confianza en la serie porque es inteligente y está bien hecha.

De verdad que no me importa lo que digan sobre la serie o sobre mí. Mis hijos no me van a querer menos por ello", declaró. "Anger Management", basada en la película homónima de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, ofrece a Sheen un personaje que, antes de dedicarse a la psicología, fue un exitoso jugador de béisbol que tuvo que lidiar con reiterados ataques de ira hasta que en uno de ellos partió un bate en una de sus rodillas, una lesión que puso punto y final a su carrera deportiva.

Esa redención del personaje ahora como terapeuta es similar a la que vive Sheen en la vida real. "Oh, sí, ¡es una dulce venganza!", admitió. "Pero solo me lo tomé como un día de regocijo personal y de éxito absoluto que saboreé a tope. He pasado página y continúo con mi vida", agregó. Para el actor, que la próxima semana comienza el rodaje de la película "Machete Kills", era necesario regresar a la televisión, lavar su imagen y, quién sabe, colocar un broche final a su carrera profesional. "Mi legado no podía quedar con la imagen del adiós a 'Two and a Half Men', porque el final fue asqueroso.

Mi motivación era hacer olvidarlo y ofrecer algo que espero sea incluso mejor. Dar a la gente un abrazo cálido. Para mí es un regreso a la inocencia", manifestó. Sheen se mostró abierto, extrovertido y conciliador durante su intervención, hasta el punto de elogiar a Chuck Lorre, el productor ejecutivo de "Two and a Half Men" al que insultó gravemente a raíz de su despido, como la persona "que construyó esa serie como si fuera Picasso o Rembrandt, todo un sueño".

Djokovic se deshace de Mayer y se cita con Federer en semifinales

El tenista serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, derrotó hoy al alemán Florian Mayer en los cuartos de final del torneo londinense por 6-4, 6-1 y 6-4 en una hora y 44 minutos y selló su pase para las semifinales, donde se enfrentará a Roger Federer. En un duelo casi inédito -Djokovic y Mayer, 29 en el ránking mundial de la ATP, tan solo se habían enfrentado una vez, en Dubái en 2011 con victoria del serbio, el tenista de Belgrado se deshizo de su rival en tres sets para acceder a semifinales, donde se jugará un puesto en la final ante el suizo Roger Federer.

El cabeza de serie número uno en Londres volvió a sacar a la luz el nivel de tenis que le hizo campeón en el All England Club hace doce meses ante un Mayer que, si bien se mostró muy sólido en los primeros lances del encuentro, no pudo hacer nada ante el vendaval de tenis ofensivo del serbio. Djokovic, que disputó sus últimos tres encuentros en Wimbledon bajo la cubierta retráctil de la pista central, tardó algunos minutos en acostumbrarse a la pista número uno y cometió varios errores no forzados que hicieron que Mayer le rompiera el servicio en el quinto juego.

Sin embargo, el astro serbio no tardó en aclimatarse a las condiciones de la pista y anuló el "break" del alemán en el juego siguiente. A mediados del séptimo juego, la lluvia volvió a hacer acto de presencia en el suroeste de Londres y la organización del torneo decidió interrumpir los partidos hasta que mejoraran las condiciones atmosféricas. A su vuelta de los vestuarios, veinte minutos después, Djokovic sacó a relucir su mejor tenis y, tras hacerle un "break" a Mayer en el décimo juego, se llevó la primera manga por 6-4.

En el segundo set, el torrente de tenis del serbio no dio opción a Mayer que en apenas 25 minutos sucumbió por 6-1. La igualdad fue la tónica dominante en la tercera manga, y tan solo una rotura de servicio de Djokovic en el noveno juego fue lo que rompió las tablas en el marcador. El serbio, ya con su servicio, sentenció el encuentro con un saque directo que puso el definitivo 6-4, 6-1 y 6-4 en el luminoso. Con esta victoria, el número uno del mundo alcanza las semifinales del Grand Slam británico, donde se verá las caras con Roger Federer, seis veces campeón en Wimbledon, por un puesto en la final.

El tenista suizo, cabeza de serie número tres en el All England Club, derrotó hoy sin problemas al ruso Mikhail Youzhny, vigésimo sexto favorito, por 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y 32 minutos. Federer arrolla a Youzhny El tercer tenista del mundo, el suizo Roger Federer, selló hoy su pase a las semifinales de Wimbledon al derrotar en una hora y 32 minutos (6-1, 6-2 y 6-2) al ruso Mikhail Youzhny, vigésimo sexto cabeza de serie del torneo.

Federer disputará previsiblemente la semifinal frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (dos sets por delante del alemán Florian Mayer en su choque de cuartos), en un duelo que sería una final anticipada del torneo, dada la ausencia en la parte baja del cuadro del español Rafael Nadal, hasta ahora número dos del mundo, que cayó contra pronóstico en la segunda ronda. El suizo saltó a la hierba de la pista central, presidida hoy por el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina Middleton, aparentemente recuperado de los problemas de espalda que entorpecieron su juego en la cuarta ronda, frente al belga Xavier Malisse.

El suizo, seis veces campeón en el All England Club, atormentó desde el inicio del choque con su primer servicio al ruso, que veía además cómo el número tres del mundo le remataba desde la red cuando los intercambios se alargaban demasiado. Youzhny conoce bien a Federer, ya que se ha enfrentado a él hasta en catorce ocasiones, incluido el partido de hoy, con un resultado abrumador para el ruso: Ha perdido siempre y solo le ha ganado tres sets en doce años, desde que jugaron por vez primera en la superficie dura de Estocolmo, en 2000.

El moscovita, cuyo mejor resultado en un Grand Slam son las semifinales en Estados Unidos, que alcanzó en 2006 y 2010, se presentaba por duodécima vez en Wimbledon, donde nunca ha logrado rebasar la frontera de la cuarta ronda. En apenas 28 minutos, Federer, de 30 años y con 16 títulos de Grand Slam acumulados, solventó con autoridad un primer set en el que el ruso se vio obligado a perseguir desde el fondo de la pista las bolas envenenadas que lanzaba su rival.

La segunda manga no empezó mejor para Youzhny, que parecía abatido antes de tiempo en un encuentro en el que Federer, que desde el inicio del torneo ha expresado su intención de luchar por su séptimo título sobre la hierba de Londres, mostró su autoridad tras dos encuentros en los que había desplegado un juego dubitativo. El número tres del mundo se impuso al resto al inicio del segundo set y dejó al ruso sin margen de maniobra y visiblemente abatido (lanzaba gritos hacia el cielo al perder algunos puntos). Más allá de las tres bolas de partido que dejó pasar el suizo, la historia que parecía escrita antes de la tercer manga se cumplió sin sorpresas, y el suizo se deshizo con rapidez, como un mero trámite, de su rival, para plantarse en su séptima semifinal en el All England Club.

Onda tropical ocasionará lluvias este jueves y viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical localizada al Este de las Antillas Menores incrementará las posibilidades de lluvias este jueves y viernes, principalmente sobre las regiones Este, Noreste, Suroeste, litoral Caribeño, Valle del Cibao y Cordillera Central. Esta actividad se irá extendiendo al resto del territorio a medida que la onda se desplace hacia el oeste. Durante el día de hoy, las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año (verano), por tal razón, la Onamet recomienda a la población ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación directa de los rayos solares; sin embargo, a partir de este noche se espera un ligero descenso en las mismas debido a un giro del viento hacia el Este/Noreste. Los análisis a modelos de precipitaciones revelan que las mismas serán escasas; No obstante, el viento predominante del Este y los efectos locales de calentamiento diurno, brisas marinas y terrales así como la orografía del terreno, se combinan para provocar en la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas sobre algunos puntos de las regiones Sureste, Noreste, Cibao central y la zona Fronteriza.

Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña siguen anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar cerca del perímetro costero. Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos esporádicos al final de la tarde. Santo Domingo Norte. En ocasiones parcialmente nublado.

Chubascos aislados al final de la tarde. Santo Domingo Oeste: Ligeros incrementos nubosos con chubascos de corta duración y tronadas al final de la tarde. Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos de corta duración y tronadas al caer la tarde. Pronóstico extendido: Hoy: Incrementos de la nubosidad en ocasiones con chubascos de corta duración y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche, sobre algunos puntos de las regiones Sureste, Noreste, Cibao Central y la zona Fronteriza.

Jueves: Se pronostica la llegada de la activa onda tropical a nuestra isla con la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones Este, Noreste, Suroeste, litoral Caribeño, Valle del Cibao y cordillera Central. Santo Domingo y sus municipios: Nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento. Distrito Nacional: Aumento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Viernes: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, mas frecuentes sobre las regiones norte, noreste, sureste, litoral caribeño y la Cordillera Central. Santo Domingo y sus municipios: Incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento. Distrito Nacional: Medio nublado con incrementos en ocasiones. Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

La camiseta mojada de Bar Refaeli


La modelo, ex novia de Leonardo DiCaprio, protagonizó el comercial de su línea de ropa interior, donde una vez más volvió a cautivar al público masculino. Bar Refaeli tiene su propia línea de ropa interior y ninguna modelo podía protagonizar los comerciales mejor que ella.

Otra vez, ella se paró frente a la cámara para vender la nueva colección de Under.Me. Ya había jugado al tenis, usado la línea masculina y ahora llegó el turno de meterse al agua. La modelo de 27 años aparece en la publicidad leyendo al costado de una pileta, en la que termina sumergiéndose.

El "chapuzón" fue con el atuendo que estaba tomando sol: una camiseta blanca de algodón y una tanga negra diminuta. "Me siento mejor cuando me siento cómoda. Especialmente cuando se trata de ropa interior", dice Bar, en el mensaje que tiene la web de su marca Under.Me.

Johnny Depp, con nueva novia

El actor mejor pagado de Hollywood habría comenzado una relación con Amber Heard, a los pocos meses de separarse de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Según la revista US Weekly, Depp, de 49 años, y la actriz gala, de 26 años y abiertamente bisexual, estarían manteniendo un romance. "Están cien por cien saliendo", asegura una fuente cercana a la pareja, que se conoció durante el rodaje de Rum Diary en 2009. De acuerdo con la publicación, el protagonista de Piratas del Caribe le regaló un caballo a su nueva novia, que lo visita en el rodaje de El llanero solitario. En junio, tras varios meses de especulaciones, Johnny Depp y Vanessa Paradis emitieron un comunicado para anunciar su separación tras 14 años juntos y dos hijos en común. En tanto, Heard recientemente terminó su relación con Tasya van Ree.

Apagones amargan fiesta del 4 de julio en EEUU

+
Feroces tormentas dejaron sin energía a cientos de miles de hogares del centro oeste del país, en medio de un ardiente verano. La falta de luz obligó a alterar las celebraciones. Apagones desde las tormentas del viernes alteraron planeadas celebraciones en diversas formas y dejaron a residentes lamentándose de que el cumpleaños del país apenas iba a ser una fiesta.

Comidas al aire libre fueron canceladas o cambiadas a viviendas con electricidad. Planes de vacaciones fueron cambiados. Algunos residentes sin electricidad dijeron que no estaban de humor festivo. E incluso algunos a quienes se había restaurado el servicio dijeron que el apagón les había mellado el entusiasmo para celebrar de la forma en que habían planeado. Las tormentas del viernes llegaron con poco aviso y dejaron a oscuras 3 millones de viviendas y negocios desde Virginia Occidental hasta Ohio e Illinois.

Las autoridades dijeron que 24 personas habían muerto, y compañías de electricidad en algunas áreas estimaron que pudiera tomar hasta el fin de semana antes de que se pudiera restaurar el servicio a todos los usuarios. Hasta el martes por la noche, más de un millón de viviendas y negocios seguían a oscuras. Como resultado, las reparaciones tenían prioridad sobre las fiestas en muchas partes.

Al menos cuatro espectáculos de fuegos artificiales planeados fueron cancelados en Maryland a causa de los apagones, y las autoridades dijeron que no podían dedicar policías y bomberos a las festividades. En Rockville, Maryland, las autoridades cancelaron la celebración porque árboles y cables derribados por los vientos estaban bloqueando dos de los tres accesos a la universidad donde se iba a realizar el espectáculo de fuegos artificiales.

En Gaithersburg, también en Maryland, el administrador municipal Tony Tomasello dijo que hubo que cancelar el espectáculo porque una compañía de electricidad está usando el sitio planeado, una feria, como base para las operaciones de reparación.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More