jueves, 30 de enero de 2014

Justin Bieber se entrego a Canada!

JustinBieberene

Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans. Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente. 

La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaban las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que conducía para el astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado. Un portavoz de Bieber no hizo comentarios el miércoles. Bieber salió de una camioneta negra vestido con un abrigo y una gorra.

RD es 5 de 10, o sea, estamos en la lucha!

Torres fue el orador de la Cámara Americana de Comercio.

En una escala del 1 al 10, los dominicanos perciben su situación general de bienestar en un 5.04, según un estudio presentado ayer en el país por el analista senior de Gallup Consulting en Washington, Gerver Torres. Los dominicanos en la escalera del bienestar subjetivo 2013 que prepara la Gallup a partir de una encuesta mundial que mide indicadores diferentes al PBI, se mantienen en el renglón luchando en una escala donde 1 es la peor situación. De 1 a 4 se está sufriendo, entre 5 y 6 luchando y 7 a 10 pujante. 

Además, establece que un 56% ha pasado hambre, un 28% ha sufrido los efectos de la tristeza, un 22% ha tenido problemas de salud, y un 15% ha sentido mucha rabia. No obstante, el estudio indica que un 96% se siente tratado con respeto, un 87% dice haber contado con ayuda, un 82% que ha reído y un 41% se siente seguro caminando a solas en las noches. Torres presentó los resultados al participar en calidad de invitado al almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana. 

Aboga por leyes: El presidente de la Cámara Americana de Comercio, Máximo Vidal, abogó por la aprobación de una nueva Ley de Aduanas, así como también como una legislación de reestructuración mercantil, a fin de lograr un mayor impulso de la economía dominicana. De igual modo, invitó a los miembros de la organización a sumarse a la campaña "mano con mano", a favor de la educación. 

Licey recibe el Uniforme para La Serie Del Crribe!

Manny Acta, Eduardo Varcárcel, José Offerman, Miguel Guerra, Leonardo Matos Berrido y Juanchy Sánchez en la entrega de los uniformes que utilizará el Licey en la Serie del Caribe.

Por vigésimo año en fila, la novena criolla en la Serie del Caribe utilizará un uniforme que dirá en el pecho "Dominicana", y no el del club campeón. Miguel Guerra, presidente del Licey, aprovechó la entrega de las indumentarias para enviar el mensaje a jugadores y aficionados de que en el nuevo compromiso las rivalidades locales cesan. "Hasta anoche (el martes) éramos un equipo individual, que luchó por una corona local, ahora somos la República Dominicana, que vamos a buscar el título para nuestro béisbol, para toda nuestra gente", dijo Guerra. Click aqui para ver articulo completo...

Lavado de dinero en conciertos de Romeo Santos?


La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde el pasado mes de noviembre unas presentaciones realizadas por Romeo Santos en España. Romeo está incluido en la investigación, cuyo centro son, según lo publicado en el diario El País, el cantante mexicano Vicente Fernández y sobre todo el futbolista Lionel Messi, quienes habrían sido supuestamente utilizados por la empresa Total Conciertos S.A. para el blanqueo de capitales de la droga provenientes de Colombia. 

La investigación es supervisada por el magistrado del Juzgado 51 de Madrid, Eduardo López-Palop. La noticia fue publicada por el periodista José Antonio Hernández en El País, el 13 de diciembre del 2013. El presunto cabecilla es el colombiano Andrés Barco, quien viajó a Barcelona a una reunión con el empresario argentino Guillermo Marín. Entre los 100 De acuerdo con la edición especial de la revista Pollstar de fin de año del 2013, Romeo aparece en el número 100 de las 100 giras más importantes del mundo, siendo junto a Luis Miguel, quien se sitúa en el escalón 77, los únicos artistas latinos incluidos. La lista la encabeza Bon Jovi.

Nitido, Ahora instalan camaras de seguridad en Santo Domingo!

El sistema será operado desde el Centro de Monitoreo de PN.

La República Dominicana pondrá en funcionamiento un moderno sistema de cámaras inteligentes que servirá de soporte al sistema 911, un proyecto que entrará en vigencia a partir del mes de febrero. El proyecto en cuestión constará con 1,306 cámaras instaladas en 375 intersecciones calificadas como neurálgicas del Gran Santo Domingo. Las cámaras tienen su plataforma en el Palacio de la Policía, y el costo de su instalación es muy barato para el gobierno, pues son donaciones hechas por naciones amigas como Taiwan, Estados Unidos y otros. Click aqui para ver articulo completo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More