lunes, 14 de noviembre de 2011

Dakota Fanning, censurada por sexy!

Protagoniza la publicidad de una fragancia, que fue prohibida por tener "connotaciones sexuales" de una actriz que, pese a sus 17 años, parece una niña. "Es inapropiado", aseguró un organismo regulador. La actriz Dakota Fanning protagonizó un aviso de un perfume de Marc Jacobs, que fue prohibido en Reino Unido por la Agencia de Estándares Publicitarios, organismo regulador británico de publicidad, por ser considerado "demasiado sexual". En el anuncio, la actriz de 17 años luce un vestido corto y se la ve sosteniendo una botella de la fragancia sobre sus piernas, lo cual provocó las quejas de algunas personas que indicaron que la imagen era "ofensiva e irresponsable", y "con una connotación sexual inadecuada para los menores" ya que la actriz parece de un edad menor a la que posee...

La Agencia de Estándares Publicitarios estuvo de acuerdo con esas observaciones y prohibió el uso de la imagen en el Reino Unido, además de difundir un comunicado en el que indicaron que "el anuncio puede ser visto como una manera de darle una connotación sexual a un niño. Por lo tanto se concluyó que el mismo es irresponsable y puede provocar un delito grave". Por su parte los fabricantes del producto contestaron que si bien la imagen era provocadora, no era indecente y que no mostraba partes íntimas ni actividad sexual. En otro orden de cosas, la joven artista tiene varios proyectos laborales en carpeta ya que el año próximo aparecerá en seis películas: Very Good Girls, Mississippi Wild, Effie, Now Is Good, The Motel Life y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

La Estación Espacial no quedará deshabitada: Rusia envió la nueva tripulación!

Después de posponer dos meses el lanzamiento, la Soyuz TMA-22 despegó sin problemas esta madrugada hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), con una tripulación compuesta de un estadounidense y dos rusos. El viaje alivia las preocupaciones que había respecto de los futuros viajes a la estación, luego que existiera la posibilidad de que la ISS quedara deshabitada si esta misión no se podía cumplir. Los problemas comenzaron cuando la nave de carga no tripulada Progress se estrelló en Siberia en agosto. El accidente provocó dudas respecto a la seguridad de los viajes tripulados, porque el Progress usaba el mismo tipo de propulsor de etapa superior que los cohetes multietapas usados por los Soyuz. La tripulación que está en este momento en la ISS debe regresar a la Tierra el 22 de noviembre. Si Rusia no enviaba la siguiente tripulación antes de esa fecha, la estación se quedaría sin habitantes por primera vez desde 2001. Pero eso no sucederá ahora...

Los investigadores del programa espacial ruso concluyeron que la falla del Progress se debió a un defecto de fabricación, y los cohetes Soyuz fueron revisados minuciosamente para evitar problemas- El próximo mes se enviarán otros tres astronautas a la ISS, con lo que la estación volvería a tener una tripulación normal de seis personas.

San Luis oferto una chilata al Monstruo Albert Pujols!

De acuerdo con SI.com 's, el periodista Jon Heyman revela que los Cardenales no variarán la oferta que hicieron a Albert Pujols antes del comienzo de los entrenamientos de primavera. Ese número se dice que está en el rango de nueve años y US$210 millones, o US$23,3 millones por temporada. Si le ofrecieron esa cantidad es decir que tal vez podrían aumentar algo pero de seguro no mucho, otros equipos tomarían esta oferta como un termometro para pujar por Albert, quien al final se atrevería a firmar por mucho menos de su valor actual por su creencia religiosa.

Santiago: En Cienfuegos queman contenedores de basura!

Gran parte de las comunidades de Santiago han acogido en las primeras horas de la mañana el llamado a paro nacional convocado para este lunes por el Foro Social Alternativo. En Santiago, el tránsito hasta el momento ha sido nulo, pese a que los principales sindicatos rechazaron la protesta. En los municipios de Navarrete y Licey al Medio se registraron esporádicos enfrentamientos y tiroteos durante la madrugada del lunes. Contingentes policiales con armas largas fueron apostados en esos municipios, donde el paro ha sido hasta el momento acatado en su totalidad. En Borojoi y Cancan la Reina, Moca, también sucede una situación similar. En Santiago, el barrio Cienfuegos es el que ha registrado mayores manifestaciones con detonaciones de bombas. Los protestantes también han quemado contenedores de basura que colocaron en medio de las vías.

Huelga se desarrolla en calma en Santiago y otros pueblos!

El paro convocado por organizaciones agrupadas en el Foro Social Alternativo (FSA) en demanda de reivindicaciones se desarrolla en calma en Santiago y otros puebles del Cibao, según comprobó Diariolibre.com. Sin embargo, en horas de la madrugada se pudieron escucharon detonaciones de bombas de fabricación caseras, en los municipios de Salcedo, Licey, Bonao, Tenares y Navarrete. Las avenidas Hatuey y La Piña del sector Los Ciruelitos de esta ciudad fueron bloqueadas con neumáticos encendidos, piedras y otros escombros, aunque no se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales. Durante un recorrido realizado por diferentes puntos de la ciudad reporteros de este medio observaron pocas unidades del transporte público de pasajeros...

Algunas personas fueron vistas varadas en las esquinas a la espera de carros del concho, mientras que decenas de agentes policiales patrullaban a pie y en vehículos en algunas calles y avenidas. Aunque el Ministerio de Educación anunció que hoy habría docencia en las escuelas del país, en Santiago la mayoría de los estudiantes no acudió a los planteles. En la escuela Onésimo Jiménez ubicada en la Calle Santomé, esquina Calle 16 de Agosto donde estudian 1,200 estudiante solo la alumna Argelina Gómez acudió al centro a las 8:00 am, pero fue despachada por los profesores. En el casco urbano del centro histórico de la ciudad algunos establecimientos comerciales abrieron sus puertas, sin embargo, otros se mantienen cerrados. Las labores en el parque Industrial de Zona Franca Víctor Espaillat Mera se han visto reducida notablemente, debido a que muchos empleados y obreros no pudieron llegar al lugar por falta de transporte público. En las calles y avenidas de la ciudad se pudo observar la presencia de vehículos privados.

Pasajeros varados por falta de transporte público en Santo Domingo!

En las primeras horas de la mañana de este lunes cientos de pasajeros se encuentran varados debido a la falta de transporte público, ya que varios sindicatos choferiles acogieron el llamado a paro nacional por 24 horas convocado por el Foro Social Alternativo. Aunque el transporte público de pasajeros se encuentra bien reducido en la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional fue notaria una gran cantidad de vehículos privados que transitan. Una discreta vigilancia policial y militar fue montada en las principales calles y avenidas del Gran Santo Domingo , en puentes y elevados fueron apostados agentes para prevenir incidentes. Desde las primeras horas de la mañana autobuses de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) ofrecen sus servicios y son custodidatos por agentes policiales y militares...

Desde las 5:00 de la tarde de este domingo se ordenó el acuartelamiento de los agentes de la Policía Nacional y el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez garantizó una presencia masiva de sus agentes en las calles. Muchos sectores de la sociedad rechazaron el paro convocado por 24 horas, desde las 6:00 de la mañana de este lunes hasta la 6:00 de la mañana del martes, pero las organizaciones populares decidieron mantener el llamado a paro nacional por lo que consideran indiferencia del Gobierno ante los reclamos de la población, entre ellos la rebaja de los precios de los combustibles y la tarifa eléctrica.

Se informó que la mayoría de los carros del transporte público de pasajeros que ofrecen servicio son los denominados piratas, ya que la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) se sumaron al llamado a paro nacional. En algunos colegios y escuelas públicas la presencia de estudiantes disminuyó de manera significativa, mientas que en otros planteles era casi normal. Se recuerda que este domingo el Ministerio de Educación y el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informaron que la docencia no sería suspendida.

Baseball Invernal: Licey, Estrellas y Gigantes ganan!


Los Tigres del Licey derrotaron ayer 10 carreras por 5 a los Leones del Escogido y pasaron a ocupar la primera posición del campeonato Papy Bisonó. Mario Santiago lanzó en seis episodios, su salida más larga del campeonato superando la del 28 de noviembre de 5.2 innings ante el Escogido, permitió 6 hits, una carrera, no dio bases por bolas y ponchó tres, para lograr su segunda victoria, sin derrotas, con efectividad de 2.37. La derrota fue para el zurdo Odalis Pérez 0-1, en un inning hizo 36 pitcheos, le conectaron 6 hits y le anotaron 6 limpias, y su efectividad se le disparó en 23.63. Este triunfo fue el octavo que logra el pitcheo abridor de los añiles, donde los últimos cuatro iniciadores han laborado en 22 episodios sin permitir carreras limpias. Con esta victoria, los felinos pusieron su récord en 14 ganados y 9 perdidos, pasando a ocupar la primera posición en el standing. Los Leones siguen en la cuarta posición con marca de 12-11. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Los bengaleses le pusieron fin a dos derrotas en forma consecutiva. Los Tigres pusieron el Campeonato de la Ciudad 4-2 a su favor.

En una gran jornada monticular Henry Sosa limitó a dos hits los bates de los Toros del Este y aceptó una carrera inmerecida, para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 10 por tres, en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño/invernal, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó. Ganó Sosa (1-1), ponchó a cinco y no dio bases y perdió Chris Leroux (1-2), y salvó Scott Maine. La victoria de los verdes los coloca a dos juegos y medio de la clasificatoria cuarta posición, que está en poder de los Leones del Escogido, que ayer fueron vencidos por los Tigres del Licey y que han perdido sus últimas dos confrontaciones. Las Estrellas tienen marca de 9-13 y están a cuatro juegos y medio de la punta, que lidera el conjunto de los Tigres del Licey. Juegan para .500 con cinco victorias y cinco derrotas en los últimos 10 juegos. Llevaban 10 derrotas frente a los Toros.

Los Gigantes del Cibao lograron anoche, apenas por segunda vez en la temporada, triunfar por dos días consecutivos, al derrotar a las Águilas Cibaeñas, 8-4, en el Julián Javier. Fue también el segundo partido consecutivo en el que ganaron viniendo de atrás, pues el sábado, perdiendo 2-1 del Licey en el noveno, triunfaron 3-2 dos innings después, y anoche remontaron una ventaja de 4-0 de las Águilas, al empatar en el tercero, fabricar tres en el cuarto y una más en el octavo. Para ganar, los Gigantes, además de jonrones de tres carreras de Wilson Valdez y Nevin Ashely, contaron con el relevo colegiado de Justin Hampson, que ganó, Julio de Paula, Enerio del Rosario, Juan Pérez y Ryota Igaroshi, que salvó su segundo juego.

Las cuatro carreras de las Águilas se la fabricaron en los dos primeros innings al zurdo abridor Fabio Castro, quien también el pasado miércoles tuvo una desastrosa salida, al permitirle seis carreras a los Toros, sin sacar de outs en la primera entrada. Por las Águilas, que pierden por segunda día consecutivo, estuvieron en el box Mario Álvarez, que permitió cuatro carreras; Víctor Santos, que perdió al permitir tres; Ángel Castro, Armando Gavino, Tommy Hottovy y Tony Peña Junior, que permitió la última anotación de San Francisco.

Ya Todo está listo para el lanzamiento de Google Music


El servicio de música online del gigante de Internet será anunciado este miércoles. La compañía llegó a un acuerdo con Universal para reproducir sus contenidos. Sony y Warner están en negociaciones. Pasaron meses y meses de expectativas, pero la espera llegará a su fin. Google revelará su nuevo servicio musical, que permitirá escuchar canciones en línea: Google Music Store. El anunció será el miércoles 16 de noviembre, según confirma el sitio especializado CNET. Actualmente, Google ofrece música de manera limitada para descargar a través de sus blogs, pero la compañía estuvo trabajando en acuerdos de licencia con las cuatros discográficas más importantes del mundo -Emi, Sony, Warner y Universal...

El objetivo: ubicarse como competencia para iTunes y darle batalla a otros servicios de música en línea, como el Spotify para Facebook. De hecho, se espera que Google Music esté integrado con la red social Google+, al mismo tiempo que se promete que los usuarios de Android tengan una aplicación exclusiva.

De acuerdo con CNET, en el lanzamiento sólo estará presente un representante de Universal Music Group, porque Google todavía no habría alcanzando un arreglo con el resto de las discográficas. Las negociaciones iniciales no habrían marchado bien. Por el momento, Google Music estará sólo disponible en los Estados Unidos. El 16 de noviembre se podrá seguir el streaming del lanzamiento a través de www.youtube.com/Android.

Polémica dieta de modelo de Victoria's Secret!

La brasileña Adriana Lima contó que, para prepararse para el prestigioso desfile de la marca de ropa interior, bebe sólo batidos frutales tres meses antes y reduce el consumo de agua en las horas previas a salir a la pasarela. La modelo brasileña Adriana Lima reveló que, tres meses antes de cada desfile que realiza anualmente para la firma Victoria's Secret, se somete a una dieta estricta y a una exigente rutina de ejercicios.

La sensual morocha contó que dos semanas antes del evento, todas las modelos sólo beben batidos altos en proteína mientras que 12 horas antes de subirse a la pasarela hasta limitan el consumo de agua para que el cuerpo "se seque" y luzca más estilizado. Los dichos de Lima generaron un gran revuelo y polémica, por lo que la modelo debió salira a dar explicaciones. "No hagan esto en sus casas. A todos los adolescentes les digo que no beban sólo líquido. ¡No se mueran de hambre por favor! No es que haga dietas locas en el año, es sólo para este desfile en particular...", indicó Adriana, y agregó que cuando termina con ese compromiso laboral retoma su alimentación normal.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More