lunes, 29 de agosto de 2011

Evacuan hotel de Miami cercano al aeropuerto por amenaza de bomba.

La Policía del condado de Miami-Dade, sur de Florida (EE.UU.), ordenó hoy la evacuación del hotel Sofitel, situado muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, tras recibir una amenaza de bomba. "No sabemos si se trata de una falsa amenaza de bomba", pero el hotel ha sido desalojado hasta que se compruebe este extremo, indicó a Efe un portavoz de la policía del condado. Bomberos y una brigada antiexplosivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y algunas de las calles adyacentes al hotel permanecen cerradas al tráfico mientras continúa la investigación.

Vuelos desde y hacia NY siguen cancelados!


Continúan cancelados los vuelos hacia la ciudad de New York y Newark desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y Gregorio Luperón de Puerto Plata de acuerdo a la pizarra de vuelos de Aerodom. Doce vuelos de ida y vuelta que transportarían desde la República Dominicana hacia la ciudad de New Jersey y New York unos tres mil pasajeros, quedaron totalmente cancelados, desde el pasado sábado, mientras que algunos usuarios optaron por viajar en conexiones hacia la ciudad de Miami y San Juan Puerto Rico, donde esperan la normalización en NY. De acuerdo al Departamento de Relaciones Publicas de Aerodom por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, la aerolínea Jet-Blue canceló dos operaciones de vuelos hacia la ciudad de New York, sumándose un vuelo más de US Airways, lo que alcanzo para el domingo un total de 15 vuelos cancelados...

Desde la semana pasada que el huracán Irene pasaba por la costa de la Republica Dominicana, las autoridades aeroportuarias, en combinación con los administradores de líneas aéreas cancelaron y suspendieron varias operaciones no solo hacia los Estados Unidos, sino también a Europa y el caribe. Los vuelos cancelados en los aeropuertos dominicanos pertenecen a las aerolíneas Jet-Blue, American Airlines, Continental, Delta Airlines que realizan operaciones diarias entre las terminales internacionales del país con la ciudad de New York y otras en los Estados Unidos.

En la terminal de las Américas fueron cancelados 13 vuelos de ida y vuelta hacia las ciudades de New York y Newark, entre ellos 493 y 494 de Delta, 855, 856, 809, 819, 649, 828, de Jet-Blue, mientras que 1752 de American Airlines y 1508 de Continental. La rampa norte de la terminal AILA sirvió de escenario para el parqueo de los aviones de las compañías mencionadas y los pilotos y personal abordo se encuentran en hoteles de la cercanía de la terminal aérea a espera de ser llamados para despegar. Asimismo, los pasajeros fueron avisados, mientras otros se acercan a los mostradores de las aerolíneas en busca de informaciones para saber qué tiempo estarían varados en la Republica Dominicana.

Vídeo de mujer robando una laptop entre sus piernas!



Racismo: ''Cazador de negros'' dijo que pagó por la foto del escándalo en Sudáfrica.

La policía reveló detalles del interrogatorio de 2007 al hombre que se retrató armado con un niño africano que parece muerto a sus pies. Lo dejó libre, tras una investigación llena de irregularidades. La imagen del hombre que posa con un niño africano como si fuera un trofeo de caza sacudió al mundo y recordó al trágico apartheid. Según la policía, el hombre fue denunciado en 2007 e interrogado, aunque se lo liberó luego de que asegurara que era una escena montada y que le había pagado al joven para que posara como un cadáver. Sin embargo, la policía no procedió a corroborar las declaraciones. Por eso, el caso se reabrirá bajo la carátula de asesinato y se intentará saber "si el niño está vivo o muerto"...

Pero los datos del hombre no fueron correctamente fichados y, como el perfil de Facebook de Eugène Terrorblanche es falso, los investigadores aún no pudieron ubicarlo. La investigación intentará también esclarecer por qué cuatro años después ha vuelto a salir a la luz la foto, de acuerdo con el diario español El Mundo. "La imagen es muy dura y hay que esclarecer los hechos", indicó la Jefatura Policial. La fotografía del "cazador de negros" despertó el malestar en la comunidad política. La líder de la oposición, Hellen Zille, sostuvo que es "espeluznante" y que "fomenta el odio racial". En Facebook, desde donde trascendió la imagen, los amigos de Terrorblanche comenzaron a disminuir luego de que la policía informara que podrían ser acusados de colaboración. El periódico sudafricano Times Live señaló que ninguno de los contactos condenó ni denunció al usuario que colgó esa foto. En la red social, miles de personas manifestaron su repudio con otras páginas.

Samsung lanzó su servicio de chat para móviles, SS Pin?


Se llama ChatOn. La empresa surcoreana intenta reposicionarse frente la compra de Motorola por parte de Google. El lanzamiento del nuevo servicio de mensajería instantánea móvil de Samsung fue este lunes. La compañía competirá contra el mensajero de BlackBerry, Research in Motion, y con el que Apple planea presentar en las próximas semanas, iMessage. Para los usuarios, ChatOn comenzará a estar disponible desde octubre y será preinstalado en los teléfonos de la marca Samsung y en aquellos móviles que funcionen con Android o con Bada, el sistema operativo desarrollado por la compañía surcorena con vistas a deshacerse de la plataforma de Google en el futuro. Seguir leyendo para ver vídeo...



Samsung ingresará, de esta forma, en el mercado de mensajería móvil, que crece cada vez más y amenaza la rentabilidad de los servicios de mensajes de texto convencionales. ChatOn, al igual que WhatsApp, se podrá instalar en distintas plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone, iPad y BlackBerry. Permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes y notas escritas a mano, así como chatear en grupos y compartir vídeos.

Una arquera muy peculiar!

No cabe duda de que nuestro cuerpo con entrenamiento es capaz de hacer cosas increíbles… Imagínense si pudiéramos todos desarrollar nuestro cuerpo al 100% ….

Procurador instruye investigar hallazgo de cadáveres en Santiago!

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, instruyó investigar el caso de cuatro cadáveres que fueron encontrados en una residencia del sector Cerros de Gurabo Primero, en esta ciudad de Santiago. Las investigaciones estarán a cargo del procurador general adjunto, doctor Frank Soto, director de la Dirección Nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja; el procurador adjunto de la Corte de Apelación de Santo Domingo, licenciado Francisco Polanco, adscrito a esa dirección, y de la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez...

Las instrucciones fueron dadas mediante oficio, donde el procurador Jiménez instruye a los magistrados rendir un informe a la brevedad posible sobre el caso para disponer las medidas correspondientes. Las víctimas son los colombianos Serafín Alvarado Bautista, de 52 años; Carlos Arturo Pedraza García, de 45; Héctor Elías Peña García, de 24, y Silvio César Sánchez Monterosa, de 48 años, de Venezuela. Pedraza García y Peña García eran oriundos de Bogotá, Colombia; y Alvarado Bautista de Cúcuta. El venezolano Sánchez Monterosa era oriundo de Maracay, Venezuela. El macabro hallazgo se produjo en la segunda planta de una vivienda de la calle Doctor José Herrera, en el residencial Cerros de Gurabo I, donde se especula que no vive nadie debido a que no tiene muebles.

Cubitos de hielo con la forma de Han Solo conservado en carbonita!

A mi el gintonic me gusta agitado, no revuelto, y muy muy frio. Helado. Como conservado en carbonita. Es por eso que sólo utilizo moldes para la fabricación de cubitos de hielo de este estilo. Pensado para los fanáticos de la legendaria saga cinematográfica, aquellos que sintamos una mayor inclinación por los personajes malvados del universo Star Wars encontraremos especialmente delicioso ver como Han Solo se derrite en nuestra copa, sirviendo por fin al gran Jabba El Pizza Hutt (que el Sarlacc lo tenga en la gloria) su justa y merecida venganza frente al taimado mercenario. Se aconseja tomar servido por un androide de protocolo, ya que el droide astromecánico conocido como R2-D2 también tienes su propio molde.

Se forma la depresión tropical número doce, este año sera muy tormentoso!

La madrugada de este lunes se formó la depresión tropical número doce la cual está siendo vigilada por la Oficina Nacional de Meteorología. El fenómeno fue localizado al Sur/Suroeste de Cabo Verde con vientos máximos sostenidos de 55 kph y ráfagas superiores. Se desplaza hacia el Oeste a unos 24 kph, esperándose un giro hacia el Oeste/Noroeste en los próximos días. Este sistema tiene probabilidad de convertirse en tormenta tropical durante el día de hoy; sin embargo, por su distancia, por el momento, no ofrece peligro para la República Dominicana...

Asimismo, Meteorología informó que una vaguada asociada a un sistema de baja presión en altura orientada Noreste/Suroeste y el viento predominante del Este/Sureste, mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y centro del país. Los remanentes de Irene dijo, están localizados a unos 165 kilómetros al Noroeste de Houston Maine, alejándose de Estados Unidos.

Se mueve al Nor/Noreste a unos 40kph. y la tormenta tropical José, localizada a unos 545 kilómetros al Norte de Bermuda. Vientos máximos son de 65kph. Este lunes, se esperan chubascos dispersos y tronadas principalmente hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Peravia, San Juan de la Maguana y Elías Piña. Santo Domingo y el Distrito Nacional, incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y tronadas.

EE.UU. Otro senador renuncia por fotos explícitas!

Tras los escándalos ocurridos en varios países, desde EEUU hasta el Reino Unido, esta vez le tocó a un legislador de Puerto Rico. Imágenes en las que está desnudo fueron publicadas en un programa para iPhone dirigido a gays. El senador Roberto Arango, un republicano que representa a la capital de San Juan para el partido gobernante de la isla, presentó su carta de renuncia luego de una reunión efectuada el fin de semana. La noticia fue confirmada por el presidente de la Cámara Baja, Thomas Rivera Schatz, quien si bien no divulgó la carta de dimisión, sostuvo que las causas de la renuncia "son muy lamentables". Y agregó: "Confío que con la dimisión del legislador podamos dar por terminado este asunto y nos enfoquemos en la discusión de los temas importantes para nuestro pueblo"...

Hace unos días, el periódico Primera Hora publicó dos imágenes, una de un hombre con el torso desnudo y con la cara parcialmente cubierta por un teléfono celular, y otra de la que parece ser la misma persona, de espaldas, sin ropa. El título no daba lugar a especulaciones: "Arango: ¿Eres o no eres tú?".

El senador no confirmó ni negó que se trataba de él, y se limitó a decir que se trataba de una "patraña". En una entrevista con la cadena WAPA TV señaló que se había tomado fotos con su móvil para registrar los frutos de una dieta. Y con respecto a las imágenes en cuestión, aclaró: "No recuerdo habérmelas tomado, pero eso no significa que no las tomé". De acuerdo al diario El Nuevo Día, las fotos salieron del portal cibernético de la comunidad homosexual llamado Grindr. Se trata de una aplicación para teléfonos y otras tecnologías que permite al usuario localizar y comunicarse con gays y bisexuales que se encuentran en áreas cercanas. Luego, fueron enviadas a reporteros por personas anónimas.

En medio del escándalo, el gobernador Luis Fortuño sostuvo que si se confirmaba que Arano era la figura de las fotos, este debía renunciar. Otros colegas del legislador opinaron lo mismo. Finalmente el senador decidió dar un paso al costado. Su dimisión efectiva será el 31 de este mes. El senador Larry Seilhamer lo reemplazará como vocero de la mayoría en el recinto y la presidencia de la Comisión de Reglas y Calendario hasta que se encuentre un sustituto definitivo.

Baseball Invernal: Las Águilas Cibaeñas anuncian tres refuerzos!


Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los jardineros Brian Bogusevic (Astros), David Lough (Kansas) y el lanzador Jay Voss (Detroit), que le reforzarán para la temporada de béisbol profesional 2011-2012. Brian Bogusevic es un jardinero que tira y batea a la zurda, con sobresaliente actuación en Grandes Ligas con los Astros de Houston en la actualidad. En sus últimos 9 juegos batea .400 (de 25-10)...

David Lough es un jardinero que tira y batea a la zurda, tiene 25 años, 5'11 pulgadas de estatura, y durante esta temporada de liga menor lleva promedio al bate de .316, con 9 cuadrangulares, 60 remolcadas y 13 robos de bases, en 107 partidos para el Omaha. Jay Voss es un lanzador abridor zurdo de 6' 4 pulgadas, 24 años, pertenece a los Tigres de Detroit, con quienes inició la temporada 2011 en el equipo Lakeland.

MLB: Jornada del Domingo.


El infielder Ramón Santiago, de las Matas de Farfán, bateó ayer de 4-4 en la derrota 11-4 de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota. En tres ocasiones en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas, Santiago ha bateado de 4-4. En el 2009, se fue de 4-4 el 17 de mayo ante los Atléticos de Oakland y el 17 de junio del 2010 de 4-4 ante los Nacionales de Washington. Santiago, 4-4, 2 CE, .252; Johnny Peralta, 3-1, .308; Wilson Betemit, 2-0, .290.

Baltimore 2, Yanquis 0: El novato Zach Britton recibió ayer cuatro imparables en poco más de siete episodios y los Orioles de Baltimore lograron su mayor racha de la temporada, con seis triunfos seguidos al vencer 2-1 al dominicano Bartolo Colón y los Yanquis de Nueva York. Los Orioles no habían ganado seis partidos consecutivos desde abril del 2008. Alex Rodríguez, 4-0, .289; Eduardo Núñez, 3-0, .277; Robinson Canó falló en tres turnos y vio cortada en 17 su cadena de juegos seguidos dando de hits, .302; Vladimir Guerrero, 3-1 1 CE, .277; Bartolo Colón, IP 7.2, HP 7, CL 2, BB 0, K 4, perdió 8-9, 3.63...

Yanquis 8, Baltimore 3: Canó 4-2, jonrón 23, CE 95, .303; E. Núñez 3-0, .273. Iván Nova IP 7, HP 6, CL 3.

Kansas City 2, Cleveland 1: El panameño Bruce Chen se sobrepuso a una primera entrada vacilante para ganar por primera vez en su carrera cinco aperturas consecutivas al guiar a los Reales de Kansas City a una victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland. Melky Cabrera, 4-1, .301; Carlos Santana, 3-1, 1 CE, .239; Rafael Pérez, IP 1.0, HP 1, CL 0, SD, 2.45.

Tampa Bay 12, Toronto 0: David Price propinó 14 ponches, el mayor número en su carrera, durante siete entradas dominantes, Desmond Jennings conectó un par de jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay humillaron por 12-0 a los Azulejos de Toronto. José Bautista, 4-0, .312; Edwin Encarnación, 3-1, .276.

Milwaukee 3, Cubs 2: Zack Greinke llevó una faena eficaz hasta la octava entrada para permanecer perfecto en casa, Corey Hart sonó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee barrieron a los Cachorros de Chicago al vencerlos por 3-2. Starlin Castro, 3-0, .304; Aramis Ramírez, 4-0, .309; Alfonso Soriano, 4-0, .242; Carlos Peña, 4-1, .223; Carlos Mármol, IP 1.0, HP 0, CL 0, SD, 3.82.

San Luis 7, Pittsburgh 4: Kyle Lohse tuvo una actuación eficiente en sus cinco entradas para agenciarse la victoria número 100 de su carrera, al tiempo que los Cardenales de San Luis doblegaron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh. Rafael Furcal, 1-0, .210.

Rojos 5, Nacionales 4: Joey Votto abrió la décimo cuarta entrada con su segundo cuadrangular del partido para darle a los Rojos de Cincinnati la victoria por 5-4 sobre los Nacionales de Washington. En 14 innings. Johnny Cueto, IP 7.0,HP 9, CL 2, BB 1, K 11, SD, 2.05; José Arredondo, IP 3.0, HP 3, CL 0, BB 1, K 3, SD, 3.24.White Sox 9, Seattle 3: Alejandro de Aza, 1-0, .304.

Arizona 6, San Diego 1: No jugaron dominicanos.

Houston 4, Gigantes 3: Jimmy Paredes, 4-3, 2 CA, .297; Ramón Ramírez, IP 1.1, HP 2, CL 1, K 1, perdió 2-3, 3.07; Miguel Tejada de emergente se sacrificó en el inning 11.Colorado 7, Dodgers 6: Eugenio Vélez, 1-0, 1 CE, .000.

Juegos suspendidos: Los encuentros cancelados ayer por el huracán y posterior tormenta Irene que afectó la parte Este de los Estados Unidos fueron los siguiente: Atlanta vs Mets, Florida vs Filadelfia y Oakland vs Boston.

Jaime Jarrin sigue en LA: El ecuatoriano Jaime Jarrin, la voz radial en español de los Dodgers de Los Ángeles por las pasadas 53 temporadas, volverá a dichas funciones al menos una temporada más, según le dijo ayer él mismo a la cadena de televisión ESPNLosAngeles.com.

Indotel instala 63 redes Wi-Fi en el país, ninguna cerca de mi casa!

Con inversiones superiores a los RD$22.3 millones, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) instaló 63 redes Wi-Fi en 65 comunidades de las 31 provincias del país, de un total de 65 que tiene proyectada instalar como alternativa de conexión gratuita para pobladores que no se puedan costear el servicio. Dentro de las redes que se trabajan se incluyen tres modernos sistemas que ofrecerán Internet gratuito a cientos de moradores de la comunidad de La Cuesta, de San José de Las Matas, y los municipios de Jánico y Sabana Iglesia, en Santiago de los Caballeros.

"Estos sistemas de Internet serán sostenidos en sus gastos operativos por las propias comunidades a través de sus autoridades locales y el liderazgo reunido en sus organizaciones", enfatizó la institución. La entidad reguladora informó que se dará prioridad con estos sistemas a los cascos urbanos, que son los que aglutinan mayor población y tienen posibilidades limitadas de costearse una conexión a Internet, así como a las áreas donde operan centros educativos.

Los detalles de este proyecto "Redes Wi-Fi de Acceso en Lugares Públicos" fueron dados a conocer durante un curso de capacitación impartido a técnicos del Indotel, en el cual el presidente del consejo directivo, David Pérez Taveras, resaltó el interés del presidente Leonel Fernández para la realización de la innovadora iniciativa. Pérez Taveras valoró, asimismo, los esfuerzos que realiza el equipo técnico del Indotel para que este proyecto alcance sus objetivos, aunque estimó que "nunca es suficiente porque siempre se espera que se haga algo más para que la República Dominicana siga avanzando en el camino del progreso".

En la actividad intervinieron, la encargada de Gestión, Sostenibilidad e Ingeniería Social del Indotel, Carmen Rosa Fernández, quien dijo las palabras de bienvenida; la analista Margarita Ferreira, que trató acerca de la gestión y sostenibilidad del proyecto "Redes Wi-Fi de Acceso en Lugares Públicos", entre otros funcionarios.

Desarrollan la primera planta de energía nuclear para la Luna y Marte!

Los reactores servirían para producir energía en los futuros asentamientos -habitados o no- en otros planetas. Los científicos construirán una unidad de prueba en 2012. El anuncio se hizo durante en el encuentro anual de la Sociedad Estadounidense de Química que se celebra en Denver. James Werner, director del Laboratorio Nacional de Idaho del Departamento de Energía (DOE, por su sigla en inglés), y su equipo tienen previsto tener una demostración de esta tecnología para principios de 2012. La construcción de estas plantas serviría para producir la electricidad que necesitarían las bases permanentes -habitadas o no- en la Luna, en Marte y en otros planetas a los que pudieran llegar las naves espaciales en un futuro...

Se trata de un proyecto conjunto entre el Departamento de Energía (DOE) y la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), que se ha marcado como nuevos retos llegar a un asteroide en 2025 y a Marte en 2030.

Los científicos explicaron que el sistema podría tener aproximadamente 30,5 centímetros de ancho por 61 de alto, "aproximadamente el tamaño de una maleta de mano" y no necesitaría torres de refrigeración. James Werner afirmó que "un sistema de energía de fisión es una unidad compacta, fiable y seguro que puede ser fundamental para la creación de bases o hábitats en otros planetas". Las células de la luz del sol y el combustible fueron los pilares para la generación de electricidad para las misiones espaciales hasta ahora, pero los ingenieros indicaron que la energía solar tiene sus limitaciones.

Las células solares funcionan bien en las órbitas terrestres, pero los expertos aseguran que la energía nuclear ofrece algunas características únicas que podrían apoyar las bases espaciales. "La tecnología de fisión nuclear no depende de la luz solar, por lo que es capaz de producir grandes cantidades constantes de energía durante la noche o en entornos hostiles como los que se encuentran en la Luna o Marte", aseguró. Como ejemplo señaló que un sistema de energía de fisión en la Luna podría generar 40 kilovatios o más de energía eléctrica, aproximadamente la misma cantidad de energía necesaria para alimentar ocho casas en la Tierra.

EEUU enfrenta el colosal desafío de limpiar la costa este tras el Huracán Irene.

Las prioridades son el bombeo de agua de los túneles del Metro, el arreglo de semáforos en la capital del país y el retiro de escombros de centenares de carreteras. Si bien los primeros reportes señalaron que el daño no fue tan serio como se esperaba, en muchos lugares tendrán que pasar varios días antes de que las cosas vuelvan a la normalidad. Mientras la costa oriental de los Estados Unidos se preparaba para el inicio de la semana laboral. Para el domingo, más de 4 millones de hogares y negocios a lo largo de la costa todavía no contaban con servicio de energía eléctrica. Las carreteras eran intransitables debido a las inundaciones y los árboles y cables de electricidad derribados. Y mientras no se conoce con exactitud el alcance de los daños, los primeros cálculos los consideran como de miles de millones de dólares...

En toda la costa, la imagen fue la misma: viviendas dañadas, barcos varados y otros lanzados sobre tierra, enormes árboles arrancados de raíz y automóviles debajo de las aguas. En las zonas más afectadas, unas 20 viviendas quedaron destruidas en las zonas residenciales.

Sin embargo, para muchos, la tormenta resultó más un inconveniente que un desastre. En Ocean City, Maryland, Charlie Koetzle ignoró la orden de evacuación y fue al camino paralelo a la orilla del mar antes del amanecer, vistiendo su traje de baño y sandalias mientras decía que siempre deseó ver un huracán. Al preguntarle sobre los daños, mencionó una señal, que fue derribada por los vientos. "La playa sigue aquí, y es enorme", dijo. "No creo que haya sido tan serio como dijeron que sería". Irene azotó el Caribe y afectó prácticamente a todos los estados del litoral este mientras avanza hacia Canadá. La tormenta trajo consigo lluvias torrenciales y fuertes vientos, y en cierto punto se extendió 480 kilómetros de su vórtice. Finalmente tocó tierra en los Estados Unidos el sábado por la mañana, en Carolina del Norte, como huracán de categoría 1. Para el domingo, su fuerza disminuyó para convertirse en tormenta tropical cerca de Nueva York.

Las aguas de ríos desbordados inundaron calles y carreteras de Nueva Jersey, entre ellas, la Autopista Nueva Jersey y la Interestatal 295. Durante el fin de semana, más de 11 mil vuelos fueron cancelados a nivel nacional, y cientos más serán suspendidos el lunes por la mañana, informó un servicio de itinerario de vuelos. El panorama no se presenta muy favorable, porque esta semana será muy difícil hallar asientos disponibles para acomodar a los viajeros desplazados en vista de que se trata de la última de la temporada de vacaciones estivales en el hemisferio norte.

La costa oriental estadounidense no podrá permitirse el lujo de relajarse demasiado después de haberse librado de la violencia de Irene. Frente a las costas de África hay un conjunto de nubes que, según las computadoras especiales, indican una probable amenaza en la misma dirección dentro de unos 10 días, dijo Max Mayfield, ex director del Centro Nacional de Huracanes. El centro les otorga un 40% de probabilidades de que se conviertan en una tormenta con nombre propio en los próximos dos días. Irene fue el primer huracán que tocó tierra en el territorio continental de los Estados Unidos desde 2008, y llegó casi seis años después del día en que Katrina devastó Nueva Orleáns, el 29 de agosto de 2005.

El avión del dictador Libio, Que Lujo!

Los opositores al régimen en Libia descubren el lujo que rodeaba a Muammar Khadafi. Nuevas fotos muestran el interior de la aeronave que lo trasladaba por el mundo. Los rebeldes descubren cada día más sorpresas. En este caso, ingresaron al exclusivo avión presidencial en el aeropuerto de Trípoli. Mientras ellos festejan haber derrocado a Muammar Khadafi, él comenzó a diseñar una estrategia para abandonar el poder...

Los opositores al régimen del ex dictador también anunciaron que en los últimos meses del conflicto 60 mil personas fueron arrestadas, de las cuales, ya han liberado 10 mil. Además, ha sido vulnerada Bab al-Aziziya, la villa búnker de Khadafi, de la cual los rebeldes han dejado poco y nada de las riquezas que se encontraban. Los esfuerzos de los opositores por encontrar al dictador llevan a que el próximo bastión por derrocar sea Sirte, la ciudad en la que nació Khadafi y donde esperan hallarlo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More