viernes, 20 de abril de 2012

Viernes Social! Disfruten de estos Videoclips!

Viernes Social! Disfruten de estos Videoclips!


 

Agente del Servicio Secreto cambio a Obama por esta Mami!

Las primeras fotos que se conocen de la prostituta colombiana protagonista del escándalo en el que están involucrados agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, fueron publicadas por el Daily News de Nueva York. La joven, Dania Suárez, tiene 24 años de edad y es madre soltera de un niño de 9. Es oriunda de la isla de San Andrés. Según sus declaraciones, un agente le ofreció sólo 30 dólares por un servicio de 800 dólares, por lo que denunció el caso a las autoridades. Un grupo de los agentes encargados de la seguridad del presidente Barack Obama durante su reciente visita a Cartagena para asistir a la Cumbre de la Américas está siendo investigado por haber organizado una fiesta con alrededor de 20 prostitutas la noche previa a la llegada del presidente... 

Tres miembros del Servicio Secreto ya perdieron sus puestos y se anticipa que otros podrían ser despedidos en los próximos días como resultado de la investigación. Un agente del Servicio Secreto, parte de la avanzada del presidente Barack Obama a la Cumbre de las Américas, y madre soltera que se gana la vida como prostituta de lujo tuvieron un encontronazo en una habitación del Hotel Caribe sobre cuánto él le debía por las relaciones sexuales de la noche anterior. “Le digo ‘baby’, dame mi efectivo”, dijo la mujer de 24 años en su primera entrevista pública sobre el incidente que desató un escándalo de enormes proporciones. El agente le ofreció 30 dólares por sus servicios sexuales, aunque ella pensaba que él había acordado 25 veces esa cantidad. 

Esa fue la causa de una discusión tensa a la mañana siguiente en el pasillo del lujoso hotel, que involucró a una colega de la mujer, policías locales que acudieron a defenderla y agentes federales que intentaron – sin éxito – que la situación no se le saliera de las manos, publicó The New York Times. Sentada en un sofá en la sala de su hogar, la mujer describió cómo ella y una amiga fueron abordadas por un grupo de estadounidenses en una discoteca. En un relato que cuadra con la versión oficial proveniente de Washington pero que no se pudo confirmar de manera independiente, ella dijo que los hombres compraron una botella de vodka Absolut y luego otra. “Nunca me dijeron que estaban con Obama”, aseguró. “Fueron muy discretos”. Un taxista que recogió a la mujer en el hotel Caribe la mañana del encuentro dijo que escuchó cómo ellas repasaron la disputa sobre el pago. 

Hubo una brecha lingüística entre la joven, que declinó ofrecer su nombre completo, y el hombre estadounidense que se sentó a su lado toda la noche y eventualmente la invitó a su habitación. Ella aceptó, paró de camino al hotel para comprar condones, y le dijo que él tendría que darle un obsequio a cambio. Él preguntó cuánto. Sin saber que trabajaba para el presidente pero suponiendo que era un extranjero con buena situación económica, dice que le pidió 800 dólares. El precio de por sí, según la mujer, revelaba que ella es una dama de compañía de lujo, no una mera prostituta. “Tienes mayor estatus”, indicó. “Una dama de compañía es alguien que un hombre puede sacar a cenar. Viste bien, se maquilla con buen gusto, habla y actúa como una dama. Así soy yo”. A las 6:30 a.m. del día siguiente, la despertó una llamada del mostrador de servicio para recordarle que, de acuerdo con las reglas del hotel para las prostitutas, tenía que irse. 

Ella narró que el hombre le dijo que estaba borracho cuando discutieron el precio y le hizo una contraoferta de 50,000 pesos colombianos, equivalente a unos 30 dólares. Ofendida por la oferta tan miserable, insistió. Él se molestó, la expulsó del cuarto y la insultó. Ella dijo que en ese punto ya estaba llorando y caminó al otro lado del pasillo, donde una compañera de labores había pasado la noche con otro estadounidense del mismo grupo. Ambas mujeres comenzaron a procurar el dinero. Tocaron a la puerta, pero nadie contestó. Ella amenazó con llamar a la policía, pero el amigo del hombre le suplicó que no lo hiciera, porque no querían problemas. Finalmente, ella partió y se topó con un policía, quien a su a vez llamó a otro oficial que hablaba inglés, para atender el asunto. Las mujeres volvieron a la puerta de la habitación y la disputa escaló. Otros dos estadounidenses se apostaron frente a la puerta cerrada con llave, mientras los policías colombianos intentaban argumentar a favor de las jóvenes. 

Entonces llegó un oficial de seguridad del hotel. Eventualmente ella bajó su precio a 250 dólares, la suma que ella tiene que proveer al hombre que la “ayuda” a buscar clientes. Ansiosos por resolver el problema, los estadounidenses recogieron dólares y pesos que sumaron 235 dólares y ella se fue. Días después, una amiga la llamó para decirle que el incidente había trascendido en las noticias de televisión. Entonces fue que ella se enteró de que su cliente era agente del Servicio Secreto. A la mujer le mortificó que la prensa la describiera como una prostituta, como si ella se apostara en una calle y aceptara a cualquiera como cliente. “Es lo mismo, pero es distinto”, explicó. Aseguró que ella escoge a sus clientes y cobra mucho más que una prostituta. “Es como cuando compras un ron fino o un BlackBerry o un iPhone. 

El precio es distinto”. Aún así, la joven expresó que el incidente la tiene mal de los nervios porque teme represarlias. “Tengo miedo”, admitió. “Este es el gobierno de Estados Unidos. Tengo ataques de nervios. Me la paso llorando”. El Servicio Secreto rechazó comentar sobre la versión de la mujer. En cambio, el representante Peter T King, presidente del comité cameral de Seguridad Interna, dijo que el relato de la joven concuerda con lo que le han indicado sobre los hechos. “Nada de lo que me dice contradice lo que me han indicado”, dijo a The New York Times en entrevista telefónica tras leer la versión de la mujer.

Anontune, el servicio musical de Anonymous!

Mientras la pelea entre internet y la industria de la música sigue sumando capítulos, Anonymous lanzó una iniciativa que seguramente llamará la atención. Una parte del colectivo se propuso la siguiente tarea: crear un servicio de música que obtenga canciones de servicios de streaming de toda la internet, y evitar que la industria lo cierre. “Ha llamado nuestra atención que el estado de la música online ha sido saboteado las gordas manos de la participación corporativa”, señaló el grupo en un video. “Estos cambios nos han llevado a un mundo donde tu disfrute de la música está controlado y facturado por minuto”, agregan...

El proyecto fue bautizado como “Anontune” y todavía está en una etapa muy inicial. La idea es combinar como fuentes a YouTube, Myspace, Yahoo, blogs, páginas de Tumblr y cualquier otro servicio. En la red, cualquier canción está disponible en cualquier momento, ya sea de forma legal o ilegal, y Anontune planea aprovechar esto. “La confiabilidad del sistema no está garantizada, ni su eficiencia; sin embargo, la intención es que la eficiencia y confiabilidad serán suficientes para hacer que el sistema sea útil, y demostrar que un sistema de este tipo es posible”, explicó Anonymous en un documento [PDF]. Anonymous indicó que comenzaron a trabajar en el proyecto en febrero de 2012. Todo el código y la investigación que se realice en el desarrollo del proyecto será abierto para que otros puedan contribuir o utilizarlo. Anontune permite armar una lista de canciones simplemente escribiendo los nombres de las mismas en un buscador, que las rastreará en internet para que el usuario pueda escucharlas simplemente haciendo un clic. 

En este momento, está importando la música desde YouTube y SoundCloud, aunque la idea es integrar más servicios más adelante. El sistema ejecuta un applet de Java en el navegador, por lo que algunos han apuntado que hay que tener algo de cautela antes de confiar en el servicio, que, después de todo, fue escrito por Anonymous. Por lo demás, el servicio está funcionando de forma bastante inestable con algunas caídas. La idea de Anontune es que los usuarios puedan escuchar las canciones online sin tener que “piratearlas”, con lo que se liberan de las consecuencias legales de esa actividad. Los usuarios del servicio pueden permanecer anónimos mientras lo usan. El sitio todavía es muy, muy básico, pero la idea es atractiva – y si bien hay otros que también ofrecen streaming gratis por internet, el sitio de Anonymous no intenta ganar dinero ni recolectar datos de los usuarios. Lo más probable, sin embargo, es que la industria se demore poco en iniciar acciones en su contra si Anontune toma vuelo.

Dilema resuelto: el pollo fue primero que el huevo!

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? El eterno dilema acaba de complicarse aún más tras lo sucedido en Nedungamuwa, Sri Lanka. Y es que para sorpresa de todos en esa localidad una gallina dio a luz un pollo sin poner un huevo. El huevo se incubó dentro de la gallina durante 21 días y se abrió sin salir al exterior. El pollo está bien formado y saludable. Sin embargo, la madre murió. Empollado adentro: PR Yapa, veterinario jefe de la zona de Welimada, examinó la gallina muerta y dijo que nunca había visto nada igual. Yapa descubrió que el huevo fertilizado se desarrollo dentro del sistema reproductivo de la gallina, pero se quedó adentro de su cuerpo. La necropsia reveló que la gallina murió a causa de heridas internas. El corresponsal de la BBC en la capital de Sri Lanka, Colombo, señaló que la noticia ocupó grandes titulares en la prensa local.

MLB: Resultados y Actuaciones!

Hanley Ramírez anotó dos veces y los Marlins de Miami derrotaron por 5-3 a los Cachorros de Chicago para barrer su serie de tres partidos. Ricky Nolasco (2-0) lanzó cinco y un tercio de entradas, y permitió tres carreras y ocho hits por Miami. Abanicó a cuatro y otorgó tres boletos. Ramírez mantuvo su buena racha al plato y conectó dos hits en cuatro turnos, con dos anotadas, además de robarse su tercera base del año. Su compatriota dominicano Emilio Bonifacio se robó dos bases. Ramírez batea .550 (de 20-11) con tres jonrones y nueve carreras impulsadas en los últimos cinco partidos. Por los Cachorros, Starlin Castro, de 4-1 (.360); Alfonso Soriano, de 4-1(.250). Por los Marlins, José Reyes, de 3-0 (.226); Emilio Bonifacio, de 4-1 (.340), con una anotada; y Ramírez, de 4-2 (.300)... 

Yanquis 7, Minnesota 6: Curtis Granderson se convirtió anoche en el primer jugador en disparar tres jonrones en el nuevo Yankees Stadium y los dueños de casa se impusieron 7-6 a los Mellizos de Minnesota. Granderson, que en el partido bateó de 5-5, con cuatro vueltas remolcadas, cuenta con 13 juegos de más de un jonrón en su carrera. Mark Teixeira también jonroneó y produjo dos vueltas. Robinson Canó bateó de 4-0 (.241); Alex Rodríguez, 3-2 (.250); Eduardo Núñez, 3-1 (.389); Rafael Soriano, 1 IP, 2 H, 0 CL, 0 BB, 3 P, 1.80. Alexi Casilla, 3-0 (.265). 

Dodgers 4, Cerveceros 3: Matt Kemp disparó su séptimo jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles evitaron ser barridos en una serie de tres juegos al vencer el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Aramis Ramírez, .3-2 (.174). 

Rojos 6, Cardenales 3: Bronson Arroyo lanzó ocho buenas entradas y los Rojos de Cincinnati empalmaron tres cuadrangulares para vencer el jueves por 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitar una barrida en su serie de tres partidos. Rafael Furcal de 4-2 (.364); Tony Cruz, 4-0 (.111); Víctor Marte, 1 IP, 1 H, 1 CL, 0 BB, 1 HR, 3.52. 

Orioles 5, White Sox 3: Jason Hammel recetó diez ponches y el cerrador Jim Johnson retiró por la vía de los strikes a Alex Ríos con las bases llenas para que los Orioles de Baltimore derrotasen 5-3 a los Medias Blancas de Chicago. Ronny Paulino, 4-1 (.421). Alejandro De Aza, 4-1 (.234). 

Astros 11, Nacionales 4.

Tampa Bay 9, Toronto 4: Evan Longoria bateó jonrón y remolcó tres vueltas, Desmond Jenning produjo dos en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 6-3 sobre los Azulejos de Toronto. Carlos Peña, 3-0 (.333). José Bautista, 3-0 (.214); Edwin Encarnación, 4-2 (.300). 

Texas 10, Detroit 3: Adrian Beltré, 6-1 (.278); Nelson Cruz, 6-3, 2B (3), 2 CE (8) (.264). Jhonny Peralta, 4-0 (.289); Ramón Santiago, 3-0 (.118).

RIM lanzó un nuevo modelo de Blackberry Curve 9220!

Se trata del Curve 9220. Entre las novedades, cuenta con radio FM, una tecla para acceder al servicio de chat de BlackBerry y siete horas de batería en conversación. Research in Motion lanzó, en India, un nuevo miembro de su familia de smartphones BlackBerry, el Curve 9220, describiéndolo como su teléfono "más económico". El móvil cuenta con un botón lateral dedicado para el uso exclusivo de su aplicación BlackBerry Messenger (BBM), y una radio FM. Entre las prestaciones del terminal, se encuentra una pantalla de 2,44 pulgadas con resolución de 320x480 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 7.1 y búsqueda por voz. Además, tiene una batería capaz de proveer hasta 7 horas de uso continuo en conversación y soporte para multitud de formatos de audios, video e imágenes. La compañía canadiense, que empezará a vender su nuevo móvil este jueves en la India, lo lanzará en otros países en las próximas semanas, según dijo a la prensa el vicepresidente ejecutivo de su división de teléfonos inteligentes.

El misterioso polvillo blanco de Rihanna!

La cantante publicó una imagen en la que parece estar consumiendo drogas. En el último fin de semana, visitó el festival estadounidense Coachella, donde, a pesar de ser una estrella, se comportó como una más del público. En el popular festival, la artista paseó por distintos escenarios, cantó y se divirtió con Katy Perry. También aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas y poder ver los shows desde una posición privilegiada. Muchas fotos de su paso por el festival circularon en las redes sociales, pero la que generó más polémica fue una que ella misma compartió a través de Twitter... 

En la imagen, está montada sobre el custodio manejando un extraño polvo blanco que parece ser cocaína. Rápido, sus seguidores empezaron a comentar y trataron de develar de qué tipo de sustancia se trataba. El historial más reciente de la cantante oriunda de Barbados con las drogas incluye declaraciones sobre la muerte de Whitney Houston -dijo que no le gustaría terminar como su colega- y en el verano circuló una fotografía en la que aparecía fumando un cigarrillo de marihuana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More