martes, 7 de junio de 2011

Falleció padre del pelotero dominicano Luís Polonia.

Berto Polonia, que en sus años de juventud fue también un destacado jugador del cuadro, se encontraba padeciendo quebrantos de salud que...

Familiares de la popular estrella del béisbol dominicano Luís Polonia informaron la muerte del padre de la popular estrella falleció la madrugada de este martes. Berto Polonia, que en sus años de juventud fue también un destacado jugador del cuadro, se encontraba padeciendo quebrantos de salud que provocaron varios internamientos en centros de salud locales.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, dedicó el Juego del Recuerdo, que se juega entre ex jugadores aficionados de la pelota santiaguera el pasado día primero de mayo. El padre de Polonia fue un gran soporte para el desarrollo como atleta de su hijo, quien lo hizo patente durante su retiro del béisbol la temporada pasada cuando a todo pulmón le dijo en su discurso” Gracias mi viejo querido, tu formaste y trajiste al mundo el mejor jugador de la pelota dominicana”.

Polonia ha sido el mayor colector de récords para un pelotero en la pelota dominicana, siendo el más productivo en hits, doble, triples, así como en temporadas jugadas, entre otros. Además de Luís, Berto era el padre de José Polonia, quien brilló como jugador en el béisbol aficionado de la ciudad. La primera información indica que su cadáver será expuesto en la Funeraria Blandino de esta ciudad. Aun el pelotero Luís Polonia ni la familia han emitido comentarios oficiales aún sobre los actos fúnebres.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More