martes, 7 de junio de 2011

Golf: Tiger Woods no jugará el Abierto de EEUU.

Tiger Woods se dio de baja del Abierto de Estados Unidos por los continuos problemas que sufre en la pierna izquierda, lo que deja en suspenso su búsqueda del récord de Jack Nicklaus de títulos de majors...

Será la primera vez que Woods se ausente del Abierto de Estados Unidos desde 1994, cuando se acababa de graduar de la secundaria. "Estoy muy desilusionado porque no voy a poder jugar en el Abierto de Estados Unidos, pero tengo que escuchar a mis doctores y concentrarme en el futuro", anunció Woods el martes en su página de internet. "Esperaba poder jugar, pero si lo hacía, me arriesgaba a empeorar la pierna izquierda. Mi rodilla y tendón de Aquiles no están completamente sanados".

Woods dijo que esperaba estar listo para el torneo que comienza el 30 de junio en Aronomik, y luego para los dos majors siguientes. El US Open comienza el 16 de junio en Congressional, donde Woods ganó un torneo hace dos años y empató en el 19no puesto cuando el Abierto de Estados Unidos se disputó allí en 1997. Woods no gana desde el Masters de Australia de 2009, una racha de 22 torneos. A fines del año pasado perdió el primer puesto del ranking, y ahora ocupa el lugar 15 en el escalafón. Woods tiene 14 títulos de major en su carrera, a cuatro del récord de Nicklaus.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More