lunes, 28 de noviembre de 2011

Onamet: vaguada y viento ocasionarán lluvias débiles y brisas frescas!

El territorio dominicano permanecerá dominado por una vaguada que se observa sobre el país, combinada con el arrastre de humedad que origina el viento predominante del este/noreste. Ambas condiciones meteorológicas provocarán esta tarde y primeras horas de la noche la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Por otro lado, las temperaturas seguirán agradables las primeras horas de la mañana y en la noche, producto de los efectos del viento predominante del este/noreste...

Finalmente, la costa Atlántica de la República Dominicana continúa con viento y olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, y los bañistas deben tomar precaución al utilizar las playas como balneario. Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas, tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas. Aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Este: Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas. Aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas. Aisladas ráfagas de viento.

RESUMEN: Vaguada y viento del este/noreste incidiendo sobre el país. Lluvias débiles a moderadas, tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central Central. Temperaturas agradables.

Hoy: Medio a nublado en la tarde y primeras horas de la noche con lluvias débiles a moderadas, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las provincias Puerto Plata, Santiago, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, San Cristóbal, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa, La Vega y Monseñor Nouel.

Martes: Nublado en ocasiones con lluvias, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More