lunes, 28 de noviembre de 2011

Baseball Invernal: Licey, Toros y Gigantes ganan!

Los Tigres del Licey conquistaron anoche el "City Champ", al derrotar a su más encarnizado rival, el león rojo del Escogido, con pizarra de 5 carreras por 2. El Licey logró la sexta victoria con dos derrotas y ahora domina las coronas de la ciudad 26 por 25 con siete empates. La serie particular de por vida la lidera el Escogido 433 por 428. Los felinos fabricaron un rally de tres carreras en el séptimo episodio, donde los bates azules se hicieron sentir con carreras remolcadas para Yordani Valdespín, Juan Francisco y Yamaico Navarro. Francisco coleccionó su décimo juego de hits múltiples y tercero de tres. El Escogido, con esta derrota, tiene récord de 13-20, con ocho reveses en línea...

Gigantes - Águilas: Los Gigantes anotaron anoche una carrera en el primero, una en el segundo, una en el tercero, dos en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y una en el séptimo, de las cuales Carlos Peguero, Luke Montz y Moisés Sierra empujaron seis, para derrotar 9 por 5 a las Águilas, en el estadio Cibao. El triunfo de San Francisco, el número siete en los últimos ocho partidos y décimo de 12, los lleva a la cuarta y clasificatoria cuarta posición, medio juego por encima de las Estrellas que anoche perdieron de los Toros, que con su triunfo empatan nuevamente con las Águilas en el primer lugar del béisbol otono-invernal.

El zurdo norteamericano John Halama, que permitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, fue el lanzador ganador, para lo cual contó con el buen relevo de Julián Tavárez y Julio de Paula. Por las Águilas, cuyo siore Joaquín Arias extendió a 15 sus juegos consecutivos conectando de hit, perdió Lorenzo Barceló, que falló en su tercer intento por lograr su sexta victoria.

Toros - Estrellas: Un lanzamiento salvaje hacia el plato del lanzador Eulogio de la Cruz en el cierre del séptimo inning permitió anotar desde segunda al corredor Alejandro De Aza para que los Toros del Este vencieran 5-2 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí. Con su triunfo, los romanenses (19-14) vuelven empatar en la primera posición con las Águilas Cibaeñas (19-14) que perdieron su compromiso de anoche frente a los Gigantes del Cibao en su casa. De su lado, los orientales (14-17) caen a medio juego por debajo de los Gigantes del Cibao que ganaron ayer en su lucha por clasificar.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More