sábado, 24 de septiembre de 2011

A-Rod aún siente "mucho amor" por Cameron Díaz


El jugador de béisbol Álex Rodríguez siente todavía "mucho amor" por Cameron Díaz y asegura que aunque acaban de romper su relación sentimental seguirán siendo amigos "siempre".

"Siempre seremos amigos", declaró a la revista People el deportista de origen dominicano, estrella de los Yankees de Nueva York, que había vuelto a retomar antes del verano su relación con Cameron Díaz.

Según la revista, la ruptura entre Díaz, de 39 años y conocida por protagonizar cintas como "Algo pasa con Mary" (1998) y el tercera base de los Yankees, de 36, se debió a las obligaciones profesionales de ambos.

La pareja había escenificado varias rupturas durante su relación, la última vez en junio pasado, tras lo cual se reconciliaron, hasta que la semana pasada se conoció que había vuelto a romper. A-Rod y Díaz empezaron su relación después de coincidir en un paseo en helicóptero sobre Nueva York para celebrar la hazaña de Rodríguez de ser el jugador más joven de la historia en realizar 600 cuadrangulares.

Mantuvieron en secreto la relación durante meses, pero se les vio juntos en febrero durante la final del Super Bowl del fútbol americano en Dallas (Texas) y luego en un viaje de placer a México, además de en varias ocasiones en Nueva York.

Rodríguez se divorció de su esposa Cynthia en 2008, mientras que Díaz fue pareja durante años del también intérprete y cantante Justin Timberlake, curiosamente su compañero de reparto en la comedia "Bad Teacher", la última película estrenada por la actriz.

Las autoridades de las Grandes Ligas de Estados Unidos han investigado recientemente a Rodríguez con relación a su presunta participación en timbas de póquer ilegales junto a varios famosos de Hollywood.

Leo Núñez admite que utilizó identidad falsa


El ministerio público informó que apresó a una persona que sería acusada por la falsificación de los documentos del pitcher. El pitcher dominicano Leo Núñez confesó haber utilizado documentos y una identidad falsa para firmar un contrato profesional en el béisbol de Grandes Ligas hace más de una década, dijo el viernes el presidente de la Junta Central Electoral.

"Él (Núñez) firmó una declaración jurada donde él admite que efectivamente el documento que porta no es el documento que corresponde a su nombre", dijo en rueda de prensa Roberto Rosario, presidente del organismo.

El taponero de los Marlins de Florida fue colocado el jueves en lista restringida y viajó a República Dominicana.

Una persona con conocimiento del caso informó el jueves a The Associated Press que el nombre real del pelotero es Juan Carlos Oviedo y que tiene 29 años en vez de los 28 que se pensaba. La persona, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato por no estar autorizada a divulgar la información, dijo que el conjunto de Florida conocía de la situación del relevista desde hace meses.

El ministerio público de República Dominicana informó el viernes que apresó a una persona que sería acusada por la falsificación de los documentos que utilizó Oviedo. En caso de ser encontrado culpable por el cargo, el falsificador enfrenta una pena de tres a 10 años de prisión.

El dominicano tiene 36 rescates y 4.06 de efectividad en 68 partidos esta temporada. El miércoles, lanzó una novena entrada perfecta en un triunfo sobre los Bravos de Atlanta.

La asociación de peloteros no había decidido si apelar la acción del equipo, dijo una persona con conocimiento de las deliberaciones del sindicato.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el gremio de jugadores no había comentado públicamente al respecto.

En seis temporadas en las Grandes Ligas, Núñez acumuló 92 salvamentos y una marca general de 18-20, con 4.34 de efectividad. Ocupa el puesto de cerrador de los Marlins desde 2006.

¿Scarlett Johansson desnuda?

Se filtró una nueva imagen indiscreta que sería de la actriz. La bella actriz Scarlett Johansson se disgustó mucho cuando descubrió que en la web estaban circulando fotos suyas que pertenecían a su intimidad. En las imágenes se la podía ver completamente desnuda.

La curiosidad de la gente hizo que las fotos se difundieran por los sitios de Internet y las redes sociales. Incluso muchos imitaron las poses de la actriz.

Como ella no es la primera damnificada con el robo de imágenes personales, el FBI comenzó a investigar a unos supuestos hackers que estarían hurgando en la intimidad de las estrellas de Hollywood.

Ahora, una nueva foto comenzó a circular por la web y muchos afirman que se trataría de Scarlett Johansson, aunque otros aseguran que "es una chica muy parecida a la actriz". ¿Saldrá Scarlett a confirmar que es ella?

Britney Spears dando el mal ejemplo


La cantante filmó en Londres su nuevo videoclip y fue criticada por dar un mal ejemplo a la comunidad al salir armada en éste.

Dondequiera que vaya, Britney Spears nunca pasa desapercibida y menos si se pasea con una pistola en la mano y con un pasamontañas en la cabeza.

La cantante pop estuvo en Londres filmando su videoclip Criminal y se la pasó "asaltando tiendas" y provocando disturbios en la vía pública.

Todo fue muy divertido hasta que algunos medios londinenses la criticaron por "dar un mal ejemplo a la comunidad", luego de verla incendiar casas y autos. Britney siguió haciendo de las suyas y el resultado se verá muy pronto.

Las confesiones hot de Larissa Riquelme


La modelo paraguaya, que participa este año en el certamen argentino de baile del programa ShowMatch, se animó a contar sus preferencias más íntimas


"Cuando estoy en pareja, me gusta tener sexo sólo con esa persona", confesó Riquelme en una entrevista con el diario argentino Crónica. Además, aseguró que no le atraen las mujeres y que siempre se negó a realizar producciones y videos hot con otras chicas.

"La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona, pero conmigo no van a contar. No me interesa tener relaciones ni tampoco hacer producciones calientes con mujeres", expresó.

La modelo contó que una sola vez le ofrecieron dinero por sexo y que terminó dándole una cachetada esa persona. "No se hace por dinero. A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tenga al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde", explicó.

La actual participante del certamen Bailando 2011 dijo que nunca tuvo sexo casual y que sólo tuvo tres novios en su vida. Incluso confesó que no tuvo relaciones íntimas durante dos años. "Tenía tanta actividad laboral que no tenía tiempo de pensar en el sexo. Estaba soltera y tenía la cabeza puesta en otro lugar, así que ni me di cuenta".

Según Larissa, lo que más le elogian los hombres es su trasero: "Lo tengo natural y bien levantado", aseguró.

George Clooney Robó su Corazón


"Simplemente estaba viviendo el momento. Realmente no estaba buscando un novio", confesó Stacy Keibler, la actual pareja del actor

Tras cinco años de noviazgo con el actor Geoff Stults, la luchadora Stacy Keibler ha querido hablar por primera vez sobre el soltero más codiciado de Hollywood, de quien dijo que robó su corazón cuando menos lo esperaba.

"No pienso en el futuro. Vivo en el presente. Ese fue mi propósito de Año Nuevo y por el momento está funcionando muy bien", señaló Stacy en la web ShowbizSpy. Por el momento, la luchadora prefiere no precipitarse a la hora de pensar en dar un paso más.

La rubia se refirió a cómo sería su hombre ideal: "Creo que debe tener buen sentido del humor y ser educado. Creo que tiene que ser alguien honesto y genuino. Y alguien al que le guste pasarlo bien sin importar lo que esté haciendo". Todo parece indicar que esa descripción tiene nombre y apellido: George Clooney.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More