lunes, 3 de octubre de 2011

Microsoft rotuló erróneamente a Chrome como malware!

En estos actos uno no sabe cuánto hay de error y cuánto hay de alevosía no intencionada, pero lo “oficial” es que el software antivirus de Microsoft marcó a Google Chrome como malware y lo eliminó de los computadores de unos 3.000 usuarios el viernes. Tras el incidente, Google se vio forzado a lanzar una nueva versión de su navegador que sorteara el impasse con Microsoft, que posteriormente reconoció el incidente y ofreció las disculpas pertinentes, al tiempo que sacó una actualización de su archivo de definición de virus para solucionar por su parte el problema del falso positivo concerniente a Chrome...

“Hoy temprano supimos que la herramienta Microsoft Security Essentials comenzó a identificar falsamente a Google Chrome como malware (PWS:Win32/Zbot”) y removerlo de los computadores de la gente”, dijo Mark Larson, director de ingeniería de Chrome, poco después del incidente. El Win32/Zbot es un troyano que permite al hacker robar las claves y obtener acceso al computador de la víctima, una práctica por la cual aún no se ha hecho famoso Chrome, y algo a lo que sin duda nadie quisiera que su navegador estuviera asociado. ¿Le creen a Microsoft, o habrá sido como el Chavo: ‘sin querer queriendo’”?

Venya Carolina No puede salir de la clínica por falta de pago!

La información de que la presentadora de televisión Venya Carolina no ha abandonado por falta de pago la clínica donde estaba ingresada tras sufrir un accidente la madrugada del pasado domingo, hecho en el cual murió un joven que le acompañaba, se ha regado como pólvora en las redes sociales. Los twitteros han incluso creado la frase “Tu ta Venya”, con la que de manera jocosa asocian a la modelo y presentadora de televisión con la mala suerte, debido a los incidentes que han rodeado su vida en los últimos meses. El hecho también ha generado las opiniones más diversas sobre cuál debería ser el estilo de vida de Venya Carolina tras haberse visto envuelta en una serie de sucesos que van desde peleas hasta un homicidio...

CDN y el Caribe para conocer la opinión de sus seguidores en Twitter y Facebook, les cuestionó sobre qué consejo darían a Venya si estuviesen frente a ella y las respuestas fueron variadas. “Que trate de organizar su vida y que madure un poco, porque creo que es lo mejor para que esos incidentes ocurran con menos frecuencia”, afirma Richard Agüero. “Que deje de tomar y fumar sustancias controladas”, aconseja Mery Abreu. “Busca de Dios que solo él puede sacarte de ese abismo”, recomienda Isabel Durán.

“Debe detenerse y revisarse a ver que necesita cambiar en su vida, porque definitivamente algo anda mal en su proceder”, opina Elgre Díaz. “Que busque de Dios y se aleje de todas las personas con las que se da sus rumbas, ya que no le suman, por el contrario le restan y son parte de la causa por la que se ve envuelta en tantas situaciones desagradables”, destaca César Gómez. La opinión general de los consultados es que la presentadora necesita autoevaluarse y ver qué aspectos de su vida debe cambiar, pues ven que el camino que transita no la lleva a ningún lado. Además, entienden que necesita ayuda especializada urgente.

RD pierde 3-0 ante Cuba en Mundial de Béisbol!

El cubano Miguel Ángel González tiró pelota de tres imparables en siete entradas completas y Yulieski Gourriel pegó sencillo remolcador a la hora buena, para conducir a Cuba a una disputada victoria sobre República Dominicana, 3 carreras por 0, en acción del grupo II del Campeonato Mundial de béisbol. González ponchó a cinco dominicanos y boleó a otro antes de cederle el montículo a Yadier Pedroso en el séptimo, quien trabajó las otras dos entradas para acreditarse el partido salvado. González y el derecho dominicano Willy Lebrón se enfrascaron en un duelo de serpentinas durante cinco entradas, hasta que la fuerte ofensiva cubana pudo descifrarle los lanzamientos al dominicano, y pudieron pegar su primer imparable en el sexto por intermedio de Cepeda. Lebrón saltó del montículo en esa fatídica sexta entrada tras imparables productores de Gourriel, Alexei Bell y José Abreu, que hicieron pisar el plato a Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y al propio Gourriel.

El topless de la esposa de Andy Roddick, más sexy!

La esposa del tenista Andy Roddick, Brooklyn Decker, protagonizó una sensual producción de fotos para la revista GQ. La modelo y actriz estadounidense Brooklyn Decker, de 24 años, mostró todos sus encantos en una sesión de fotos hot para la revista GQ. La esposa del tenista Andy Roddick se animó, incluso, a ser fotografiada en topless, aunque tapándose parte de sus pechos. Brooklyn ya tiene experiencia en mostrar su cuerpo, ya que apareció en varias oportunidades en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition, donde apareció en la portada en 2010. Cabe destacar que, el año pasado, Decker ganó el premio de la revista Esquire por haber sido elegida la "Mujer viva más sexy".

Expectativa por el lanzamiento del iPhone 5!

El martes se realizará el evento Let's talk iPhone, en donde se espera que Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, presente el nuevo modelo del smartphone. De confirmarse, el dispositivo llegaría pronto a las tiendas. Los fans de Apple están felices, pues esperan que el fabricante anuncie una versión más poderosa de su popularísimo iPhone, más de un año después de que develara el modelo 4 de su teléfono. La semana pasada, Apple difundió por correo electrónico invitaciones a una conferencia para los medios de comunicación el martes por la mañana en su sede de Cupertino, California. La misiva decía: "Hablemos iPhone", una insinuación de que la usualmente reservada compañía pretende mostrar la versión más reciente del dispositivo. Previamente, Apple había presentado los nuevos iPhones a mediados de año, pero en 2011 la expectativa era que sería en los últimos meses. Se espera que el nuevo iPhone tenga varias novedades, de las cuales la principal probablemente será la inclusión del sistema operativo móvil más reciente de Apple, el iOS 5, programado para ser dado a conocer en estos meses...

El iOS 5 incluirá ajustes para dispositivos inalámbricos y sincronización de contenidos con otras máquinas, así como mejorías en la cámara, las aplicaciones de correo electrónico y la navegación en Internet. Un nuevo servicio llamado iMessage le permitirá a los usuarios del iOS 5 enviarse mensajes de texto entre sí a través de redes de datos Wi-Fi o inalámbricas, mientras que un archivo llamado Newsstand agrupará las suscripciones a aplicaciones de periódicos y revistas en un solo lugar con el fin de facilitar hallarlas.

Cuando sea dado a conocer, el software también estará disponible para el iPad, el iPhone 4 y la versión 3GS del teléfono y para las dos generaciones más recientes del iPod Touch. En cuanto al hardware, no se espera que el nuevo iPhone tenga un aspecto muy distinto al del iPhone 4, aunque podría ser más delgado y tener una pantalla más grande.

Además de ganar millones de seguidores con el paso de los años -tan sólo entre enero y finales de junio se vendieron 39 millones de iPhones-, el exitoso celular y las tiendas App Store han desatado una feroz competencia entre fabricantes de teléfonos multifuncionales, como por ejemplo los que utilizan el software Android de Google, que salió al público por primera vez en 2008. Más allá del iPhone en sí mismo, se espera que el acto del martes sea la primera vez en años que Apple devele un producto importante sin que Steve Jobs encabece la presentación, después de que renunciara al puesto de director general en agosto tras estar fuera desde enero con una licencia por razones médicas. El cofundador de Apple es ahora su presidente ejecutivo. Probablemente, su sucesor, Tim Cook, sea quien encabece la presentación del martes.

Yahoo! y ABC News se asocian para dar noticias!

El sitio y la cadena de televisión concretaron una alianza para ofrecer contenidos de manera conjunta. La unión equivale a 100 millones de usuarios. Barak Obama fue el primer invitado. Yahoo! y ABC News dijeron que su "alianza estratégica de noticias en línea", presentada este lunes en los estudios de ABC News en Times Square, en Nueva York, llegará mensualmente a más de 100 millones de usuarios en los Estados Unidos. Yahoo! News es el principal sitio de noticias en línea en los Estados Unidos, con unos 80 millones de visitantes al mes, mientras que ABC News en línea atrae a unos 20 millones. El acuerdo establece que ABC News será el principal proveedor de noticias de Yahoo! News y que el contenido de ABC News será usado en toda la red de Yahoo! News. Asimismo, los equipos editoriales colaborarán en coberturas originales para ambas páginas...

Además, Yahoo! ofrecerá el programa matutino de ABC News, Good Morning America, informaron ambas empresas en un comunicado. "En Yahoo!, nuestra misión es bastante simple: ser la primera compañía de medios digitales en el mundo", sostuvo Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! Américas. "El futuro de las noticias y la información está completamente en juego", manifestó Ben Sherwood, presidente de ABC News. "El propósito de esta relación es, simplemente, ganar el campeonato de noticias e información en el futuro". La asociación de ABC News y Yahoo! se estrenó con una entrevista al presidente Barack Obama, que fue realizada por el presentador George Stephanopoulos. Stephanopoulos se basó en preguntas de los usuarios de Yahoo! y de ABC News y la entrevista fue transmitida en directo en Yahoo.com y ABCNews.com.

Rumores acechan a Kodak y American Airlines!

Los títulos de Kodak operan al alza luego de que la compañía negara su posible quiebra, rumor que el viernes pasado colapsó sus acciones. En tanto, la matriz de AA protagoniza un lunes negro al registrar un desplome del 30%. La noticia de que el número de jubilaciones se disparó en AA desde el pasado mes de agosto prendió la mecha del rumor sobre una inminente bancarrota de la compañía, que llegó a perder un 33% en bolsa, hasta los 1,75 dólares, su peor nivel desde 2003. La acción de AMR, la casa matriz de American Airlines, se derrumbaban este lunes en la bolsa de Nueva York a media jornada, en momentos en que se corren trascendidos de quiebra de la empresa. Hacia las 17:30 GMT, el valor de la acción caía 34,46% a 1,94 dólares por papel. El desplome que registraban sus títulos este lunes provocó que su negociación tuviera que ser paralizada temporalmente en numerosas ocasiones y arrastró consigo a otras compañías aéreas. "Existen especulaciones sobre el hecho de que un número anormal de pilotos se jubilaron en estos últimos meses", observó Basili Alukos, analista de Morningstar, quien explicó que éstos obtienen acciones de la compañía aérea en el marco de su plan de pensiones. Según Alukos, los pilotos buscarían dejar la firma para "vender sus acciones lo antes posible, antes de que el grupo enfrente nuevas dificultades financieras" y eventualmente quiebre...

AMR publicó a finales de julio pérdidas trimestrales de 286 millones de dólares. Además de la incertidumbre sobre el futuro de AA, las compañías aéreas también sufren en el tramo final de la negociación en Wall Street afectadas por las previsiones negativas que los analistas del Citi hicieron sobre el sector. Como respuesta a los rumores en el mercado y a la caída de sus acciones, la tercera mayor aerolínea de Estados Unidos aseguró que acogerse al capítulo 11 de la ley de bancarrotas "no es su objetivo ni es su preferencia", según informa la página de información financiera MarketWatch. En tanto, las acciones de Eastman Kodak suben más de 80% después de que la compañía aseverara que no tiene intenciones de pedir la protección por bancarrota.

Kodak emitió un comunicado el viernes pasado en el que anunció la contratación de la firma legal Jones Day, que se especializa en reestructuraciones, pero dijo que está "comprometida a cumplir todas sus obligaciones y que no tiene intenciones de solicitar la protección por quiebra". Bloomberg reportó el viernes pasado que la compañía estaba considerando solicitar la quiebra, lo que derrumbó a sus acciones. Los papeles de Kodak perdieron más de la mitad de su valor el viernes pasado. La compañía estudia una venta de sus patentes de imagen digital, valorizadas en alrededor de US$ 2 mil millones.

Los rumores en momentos de pánico financiero pueden significar millones de perdidas para las grandes firmas. Meses atrás, el banco francés Société Générale vio como sus títulos se desplomaban en la Bolsa de París, luego de que el diario inglés Mail on Sunday afirmara sobre una inminente quiebra de la entidad. Horas más tarde, el rotativo reconoció que dichas informaciones no eran correctas y retiró el artículo. Pero el daño financiero ya estaba hecho. El banco solicitó a la autoridad reguladora de la Bolsa parisina que investigue sobre "el origen de estos rumores" que "dañaron gravemente los intereses de sus accionistas".

El "homeless" que se ganó el amor de Britney!

En los últimos días, circuló la imagen de un vagabundo que pedía limosna para comprar el último disco de la princesa del pop. Ahora, ella lo busca para cumplir su deseo. "Necesito conseguir el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier cosa ayudará. Dios los bendiga", decía la cartulina que sostenía este vagabundo desconocido, cuya fotografía circuló por los medios estadounidenses sin que se supiera a ciencia cierta si era un pedido real o una broma. Cuando se enteró, la princesa del pop no sólo se mostró dispuesta a concederle su anhelo, sino que incluso quiso agrandar la recompensa por su fanatismo. "Si alguien puede encontrar a esta persona, tengo un paquete con todo mi catálogo con su nombre escrito", escribió en su cuenta de Twitter. Una escena similar protagonizó, días atrás, Justin Bieber. La estrella adolescente sorprendió a una fan mexicana que se había quedado sin entradas para su concierto. Hasta el momento, no hubo noticias del paradero del fervoroso seguidor de Britney Spears, que ya se ganó su corazón. ¿Conseguirá ella darle su regalo?

Santiago: Edificio de bomberos en ruinas!


El edificio que levanta la Alcaldía para instalar la sede del Cuerpo de Bomberos de esta provincia, no sólo está sin terminar, sino que la estructura luce abandonada, tras la paralización de los trabajos por un conflicto con los contratistas. Cuatro obreros de nacionalidad haitiana permanecen en el local, ubicado en la entrada de la urbanización El Dorado I, en la avenida 27 de Febrero, donde ya hasta instalaron una casucha en el interior de la edificación. La parte frontal, parece una especie de lago, pues la cañada que la atraviesa comienza a desbordarse y la verja perimetral podría colapsar en cualquier momento. Parte de las persianas son tapadas con hojas de zinc y cartón. La obra fue iniciada el día 2 de mayo del 2007 por el entonces alcalde José Enrique Sued, y contemplaba una inversión de 28 millones de pesos. Está avanzada en un 60%...

Para iniciar la edificación de dos niveles, Sued recibió donaciones de la Liga Municipal Dominicana, de las autoridades la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago y de la Cámara de Diputados. La Alcaldía atribuye la paralización a que recientemente iniciaron una auditoría para corregir fallas en la edificación, levantada a escasa distancia de la cañada de Hoya del Caimito. El abandono de la edificación, rodeada de malezas, ha multiplicado los mosquitos, lo que afecta a residentes en áreas cercanas, explicaron algunos vecinos consultados sobre la situación.

Litis por los recursos: El encargado de Comunicaciones del cabildo, Luis González Fabra, dijo que actualmente trabajan en la auditoría de cien obras, incluida la del edificio de los bomberos, debido a que el ingeniero encargado reclama el pago de 14 millones de pesos, pero se ha determinado que es él quien adeuda un millón. Entiende que el alcalde Serulle debe enfocarse en terminar este tipo de obras, por su importancia.

Crean cinco mil nuevos empleos en zonas francas Santiago!


El sector zona franca de Santiago ha registrado una leve recuperación en los primeros seis meses de este ano, sobre todo, el parque industrial Víctor Espaillat Mera cuyas instalaciones tienen un 86% de ocupación actualmente. El número de empleos en ese parque se incrementó de 13 mil a 18 mil puestos de trabajo durante el referido período, lo que contribuye a la dinámica económica de esta ciudad. La información la ofreció el presidente de la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago, Miguel Lama, quien manifestó que el parque Espaillat Mera cuenta con una operación de 81 empresas en estos momentos. "Este leve proceso de crecimiento de la zona franca en Santiago contribuye al aumento de las exportaciones de la industria textil y la generación de divisas", expresó Lama...

El dirigente empresarial indicó que el apoyo del gobierno tanto para sostener los empleos, como el préstamo a los empresarios ha contribuido a ese crecimiento del sector. Actualmente Santiago cuenta con 13 parques de zonas francas, donde operan 134 empresas en las ramas de confección textil, elaboración de tabaco, artículos de piel, fabricación de zapatos, servicios y otras. Los más importantes son la Zona Franca Industrial de Santiago Víctor Espaillat Mera, Pisano, Gurabo, Palo Amarillo, Grupo M, y la zona franca industrial de Licey, las cuales pagan salarios que oscilan entre RD$750 a RD$4 mil a la semana. En el parque de la Zona Franca Industrial de Santiago se elaboran productos que posteriormente son exportados a más de 20 países de los 5 continentes.

MLB Playoffs: Milwaukee esta 2 a 0 y Detroit empata con los Yankees!


Jonathan Lucroy empujó el domingo la carrera de la ventaja con un toque suicida y los Cerveceros de Milwaukee combinaron batazos con toques para vencer 9-4 a los Diamondbacks de Arizona y sacarles una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional. Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras y Prince Fielder aportó un sencillo remolcador para Milwaukee. Pero los potentes Cerveceros mostraron que también son buenos para las jugadas sutiles, sobre todo Lucroy. El toque suicida de Lucroy fue clave en una sexta entrada de cinco carreras y llegó justo después que el relevista de los Diamondbacks, Brad Ziegler, se enojó porque le cobraron un balk. El mánager novato de Milwaukee, Ron Roenicke, ordenó la jugada, ya que había visto a Lucroy dar toques exitosos varias veces esta temporada. Los Cerveceros se pusieron 2-0 en una serie de postemporada por primera vez en su historia. El tercer partido es el martes en Arizona y Milwaukee buscará la barrida al mandar a la lomita a Shaun Marcum para enfrentar al novato Josh Collmenter...


El cerrador dominicano José Valverde resistió ayer domingo la lluvia y una rabiosa ofensiva de Nueva York en la novena entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran 5-3 a los Yanquis y empataran 1-1 su serie divisional de la Liga Americana. Abajo en la pizarra por 5-1, los Yanquis anotaron dos veces en la novena. Favorecidos por una patinada del receptor Alex Ávila, de Detroit, cuando perseguía una pelota de foul que habría sido el último out, Nueva York tuvo la posibilidad de ganar. El dominicano Robinson Canó, que pegó un grand slam y remolcó seis carreras cuando los Yanquis ganaron el primer partido de la serie al mejor de cinco, llegó a batear con dos outs y corredores en primera y segunda. Después de secar las gotas de lluvia de su casco, conectó un rodado de rutina que acabó con el partido.

El abridor Max Scherzer, de los Tigres, llevó una actuación sin hits hasta la sexta entrada, cuando Canó sonó un sencillo hacia la izquierda. El venezolano Miguel Cabrera le conectó a su compatriota Freddy García un cuadrangular de dos carreras en el primer capítulo que le dio a Scherzer una delantera inicial y los Tigres ampliaron la diferencia a 4-0 en la octava entrada.

Curtis Granderson le pegó en la octava un vuelacercas solitario al relevista dominicano de los Tigres, Joaquín Benoit. No tardó mucho para que la lluvia -y el drama del encuentro- llegaran al Yankee Stadium. El tercer partido es hoy lunes en Detroit. En un nuevo duelo entre serpentineros formidables, C.C. Sabathia abrirá por los Yanquis contra Justin Verlander. Los dos lanzadores estelares se enfrentaron el viernes en el primero de la serie, pero el encuentro fue suspendido por lluvia después de jugarse una entrada y media.

El dominicano Valverde ingresó en la novena con una ventaja de cuatro carreras. Este año encabezó a las mayores, al convertir sus 49 oportunidades de salvamento y los Tigres tuvieron en esta temporada una foja perfecta de 83-0 en los partidos con ventaja en la novena. Valverde sentenció en el camerino que "La serie no regresa a New York. Termina en Detroit.. eso espero". Por los Tigres, Jhonny Peralta, de 4-0; Wilson Betemit, de 2-0; y Ramón Santiago, de 2-0. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó, de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada, de 3-2 con una anotada. Alex Rodríguez se fue de 3-0 y tiene de 8-0 en la serie.

El duelo esperado: El duelo de ases podrá hacerse realidad. CC Sabathia será el abridor hoy lunes por los Yanquis de Nueva York contra el derecho de los Tigres, Justin Verlander, en el tercer juego de la serie de primera ronda en Detroit. Ambos lanzadores estuvieron en el montículo en la apertura de la serie el viernes en el Yankee Stadium, pero el partido fue suspendido tras una entrada y media debido a la lluvia, para decepción de los fanáticos que esperaban un entretenido duelo de pitcheo. Nueva York completó el sábado la victoria por 9-3.

Empresarios piden a LF reformar código laboral!


La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), propuso ante el presidente Leonel Fernández, la modificación urgente del Código Laboral, tras manifestar que la normativa actual genera desasosiego entre empleados y empleadores. El presidente de la ACIS, Sandy Filpo planteó al mandatario crear una comisión que la integren, el vicepresidente, Rafael Alburquerque, monseñor Agripino Núñez Collado y el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, para que junto a los empresarios y sindicalistas acudan a la mesa del diálogo para reformar el Código Laboral. El presidente de la ACIS recordó que para discutir la problemática y consensuar una solución, hace varios meses se reunieron con los dirigentes sindicales y monseñor Núñez Collado en el edificio empresarial de Santiago...

Sostuvo que la búsqueda de soluciones al desfase del actual Código de Trabajo se lleva a cabo siempre respetando los derechos adquiridos de los trabajadores y abordando el tema de la libertad sindical. Filpo indicó que gran parte de la paz sindical que vive la República Dominicana se le debe a una dirigencia sindical consciente, convencida de su rol y la responsabilidad que pesa sobre sus "hombros".

"No podemos seguir perdiendo empleos, producto de abogados, y alguaciles que, protegidos por un tecnicismo jurídico, saquean empresas y desacreditan el movimiento sindical", expuso Filpo. El dirigente empresarial habló al pronunciar las palabras de apertura del acto del 50 aniversario de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), en el Gran Teatro del Cibao, cuyo orador invitado fue el presidente Leonel Fernández, quien disertó sobre el tema "La Economía Dominicana en la Última Década: Retos y Desafíos".

Venya Carolina se accidenta; muere uno!

La presentadora Venya Carolina Peña sufrió ayer tarde un accidente en el que un joven que la acompañaba murió. La exmodelo se lesionó el cuello y un brazo. La presentadora Venya Carolina Peña sufrió ayer tarde un accidente en el que un joven que la acompañaba murió y una muchacha resultó herida. La exmodelo se lesionó el cuello y un brazo. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, San Cristóbal, cuando la yipeta Montero blanca que manejaba se deslizó. El fallecido es Jeison Villar y la herida Daisy Luna. La Policía informó que el vehículo de Peña está en la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Hatillo-San Cristóbal.

Crearán una ciudad fantasma para probar lo último en tecnología!

La urbe contará con autopistas, colegios, edificios, centros comerciales y hasta gasolineras. Con una inversión inicial de US$ 250 millones, abrirá sus puertas en 2014. La compañía estadounidense Pegasus planea inaugurar en 2014 una "ciudad fantasma" en la que científicos e innovadores podrán adelantar pruebas y enseñar productos en la vida real antes de que sean puestos en el mercado, según publicó este domingo el diario colombiano El Tiempo. El pueblo será construido según el modelo de una ciudad media de los Estados Unidos, de unos 35.000 habitantes. Tendrá unas seis cuadras de zona céntrica con edificios, autopistas que conectan la ciudad, un área vieja de edificaciones ineficientes o deterioradas, un suburbio con casas independientes y conjuntos, un parque, un centro comercial, negocios y hasta gasolineras...

Robert Brumley, representante de Pegasus en Washington, explicó que el concepto surgió al darse cuenta lo difícil que es para pequeñas empresas tener acceso a las áreas de experimentación o laboratorios que maneja el gobierno de los EEUU.

"Había que desarrollar un espacio para que los resultados de los laboratorios pudiesen combinarse y trabajar en conjunto con inventores y empresario", señaló en una entrevista al periódico. "Vimos que había una oportunidad no sólo de crear un espacio en el campo de la energía, sino un ecosistema completo: comunicaciones, transporte y demás", añadió. La idea es crear una réplica de una ciudad con todo lo bueno y lo malo, en donde se pudiera experimentar cómo una nueva tecnología o sistema impacta al ecosistema. "La idea es estudiar el efecto cadena antes de sacar inventos al mercado", explicó Brumley a El Tiempo.

El proyecto será financiado de forma privada, pero sus usuarios podrán ser públicos. En el caso de que el gobierno quiera usar la ciudad y sus prestaciones, se les prestará el servició, explicó. El costo inicial de The Center supera los US$250 millones, y esperan comenzar su construcción en junio del 2012. Aún no se seleccionó el territorio para su edificación, pero prevén que la urbe estará ubicada en Nuevo México.

Brasil, el más adicto a las redes sociales!


Es el país que más usa este tipo de plataformas, con Orkut como favorita. Le siguen Singapur y los Estados Unidos. A nivel global, Facebook es la red que ocupa la mayor parte del tiempo de los navegantes. Según un estudio realizado por la consultora Experian Hitwise, Brasil es el país que dedica más tiempo a las redes sociales mientras navega. Sus habitantes pasan el 18,9 por ciento de su tiempo en Internet dentro de plataformas como Facebook y Twitter, aunque la mayoría prefiere a Orkut. Propiedad de Google, la red social está a la par de Facebook en número de usuarios en ese país: en millones, 30 contra 29. En segundo lugar, se ubica Singapur, con un 16,4 % de uso con respecto al total de navegación web, mientras que Estados Unidos se encuentra tercero, con un 15,4 por ciento...

Francia, India y Nueva Zelanda son los otros tres países que invierten mayor parte de su tiempo en Internet al uso de redes sociales. El estudio revela, además, que Facebook es la red social que más consultan los cibernautas. En Singapur, la sesión promedio en la plataforma de Mark Zuckerberg es de 39 minutos. Nueva Zelanda y Australia se encuentran en segundo y tercer lugar, con una sesión media de 30 y 26 minutos respectivamente. Los siguen Reino Unido, con 25 minutos, y Estados Unidos, con 20. Por su parte, Brasil dedica un promedio de 18 minutos y 19 segundos por sesión a Facebook y, a pesar de que eso lo coloca en el octavo puesto -detrás de Francia e India-, mayor es el tiempo que está en Orkut.

Ricky Martin discriminado en Honduras!


Líderes religiosos evangélicos, cristianos y católicos solicitaron al ministro de Interior que impida el ingreso al país del artista puertorriqueño. Una fiscal advirtió que quien le niegue el permiso incurrirá en un delito. Ricky Martin tiene previsto presentarse el próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa en el marco de su gira mundial Música+Alma+Sexo. Desde que el puertorriqueño dio a conocer su homosexualidad en marzo de 2010, los fanáticos religiosos se han vuelto en contra de él. Ante esta situación, Sandra Ponce, fiscal de derechos humanos, advirtió que cualquier autoridad que niegue el ingreso de Ricky Martin por su "preferencia sexual o su modelo de familia" incurrirá en un delito que tiene consecuencias penales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More