miércoles, 23 de mayo de 2012

Shakira se desnuda para Playboy

Los hipnotizantes movimientos de cadera y los sexys atuendos de la cantante, sedujeron a las directivas de Playboy en Estados Unidos. La cantante colombiana Shakira, posará semidesnuda para la revista Playboy en Estados Unidos, según anunció el Canal MTV Latinoamérica. Al parecer, la intérprete de ‘rabiosa’ recibiría un pago de 50 millones de dólares, dinero que invertirá en su fundación Pies Descalzos para apoyar la educación de los niños de escasos recursos.

Por la gran acogida que han tenido en el público masculino los imponentes movimientos de cadera de la barranquillera, sus sensuales atuendos y gestos, Playboy le habría propuesto aparecer en su portada. Hasta el momento, los representantes de la artista no se han pronunciado oficialmente, pero se habla de un desnudo que aunque no sería total, no dejaría mucho a la imaginación. La sesión de fotos promete sensualidad, elegancia y mucho sentido en sus poses.

La revista Playboy a finales del 2011 colocó en su portada a la actriz Lindsay Lohan, quien se llevó el título de la chica más vendida en la historia de la revista, por el reportaje, inspirado en Marilyn Monroe, donde posa completamente desnuda. Sin embargo, la expectativa está sentada en si la cantante colombiana con su enorme número de fans en todo el mundo, podría superar a la estadounidense gracias a su fascinante cuerpo y simpatía, que a mediados de la década de los años 90, con sus frecuentes apariciones ligera de ropa en la telenovela colombiana ‘El Oasis’ hicieron que fuera elegida como la mejor cola de Colombia.

¡Por tu economía! Conoce los 10 aparatos que más gastan electricidad!

En las viviendas que cuentan con climatización, el 44 por ciento de la electricidad se destina a la calefacción y aire acondicionado; el 30 por ciento a iluminación y aparatos electrodomésticos; el 14 por ciento al refrigerador y al calentador de agua y estufa el 9 por ciento. Mientras que en los hogares sin climatización, el consumo promedio de electricidad es del 40 por ciento en iluminación, el 29 por ciento en refrigerador, el 13 por ciento en televisor, el 7 por ciento a otros electrodomésticos, el 6 por ciento a la plancha y el 5 por ciento a la lavadora de ropa.

Lo Ultimo: Prohíben más de dos moscas por baño público en Pekín!

Los baños públicos en la ciudad de Pekín ya no podrán albergar más de dos moscas cada uno, informan los medios chinos. La Comisión Municipal de Administración y Medio Ambiente de la Ciudad de Pekín publicó los criterios que incluyen esta novedosa restricción el lunes, y en las últimas horas el portal China Daily hizo eco de la normativa referente a los insectos, que aplica a los baños públicos situados en parques, zonas turísticas, estaciones de metro, hospitales, centros comerciales y supermercados. Si el número de moscas en las instalaciones supera el límite establecido en las inspecciones, dicho baño público perderá puntos en el ránking medioambintal de la Comisión. Las nuevas reglas también hacen referencia a la cantidad de objetos o basura que puede permanecer en el suelo sin recogerse durante media hora, y las facilidades que habrá que disponer para los discapacitados, pero en las redes sociales las normativas que acapararon la atención fueron la de las moscas y la que impulsa la utilización de la cisterna.

Santiago: Derrota del PRD provoca gran tristeza en Gurabo.

La derrota del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del pasado domingo ha provocado una gran tristeza entre los perredístas residentes en la sección Gurabo, pueblo natal del candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía. Muchos de los perredeístas que reflejan desánimo en sus rostros, dicen que agradecen a Mejía el asfaltado de prácticamente todas las calles, y caminos de Gurabao cuando fue presidente de la República durante el período 2000-2004. De hecho, en esta comunidad Mejía ganó las elecciones con amplio margen al candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicano (PLD), Danilo Medina. Algunos de sus simpatizantes consultados atribuyen la derrota del PRD, al presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado. 

"Miguel debió apoyar a Hipólito, pero se comportó como un enemigo del PRD", expresó José de Jesús Mercedes, quien reside próximo a la casa paterna del candidato perredeísta. Sin embargo, reconoció que algunas declaraciones emitidas por el candidato opositor en las últimas semanas también hicieron daño a sus aspiraciones presidenciales. De su lado, Manuel Domínguez, un criador de gallos de Gurabo, expresó que había prometido quitarse la barba el 16 de agosto de este año si Mejía ganaba las elecciones. "Yo tengo dos años que no me quito la barba, la gente me dice que me la quite, pero ahora tendré que quedarme con ella porque Hipólito perdió", expresó. 

Otros, como Ana Santana, atribuyen la derrota del partido blanco al uso de los recursos del estado a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina. En ese orden Santana, manifestó que el presidente Leonel Fernández Reyna "hizo un uso abusivo de los fondos públicos para beneficiar a su partido". "Pero también debo decir que a Miguel Vargas hay que expulsarlo del partido por traicionar a nuestro candidato que debió ganar las elecciones", expresó Santana. En el pueblo natal de Mejía, los ánimos estaban caídos dos días después de las elecciones. Mejía obtuvo un 46% frente a un 51% de Medina.

Politica: Discurso de Hipolito deja dudas!

Hipólito Mejía no reconoció anoche de manera formal la victoria electoral de Danilo Medina, pero se resignó ante los resultados, al autoproclamarse "líder de la oposición" y hacer un llamado a la "unidad de todos los dominicanos" y al fortalecimiento del sistema democrático. En un ambiente precedido de mucha tensión con una ola de rumores sobre posibles disturbios, Mejía dijo que trabajará por la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y de una nueva legislación electoral. A lo largo de la alocución de quien fuera el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estaba implícito un cuestionamiento de los resultados electorales por un supuesto uso abusivo de los recursos del Estado, pero a la vez había un dejo de resignación ante el hecho cumplido. 

Mejía denunció lo que llamó "múltiples atropellos" de las fuerzas del Gobierno contra mucho de sus seguidores. Entre las alegadas violaciones, citó el uso abusivo e indecente de los recursos del Estado, en franca violación de la Constitución y las leyes del país. Además, Mejía denunció la abstención inducida mediante la compra masiva de cédulas, así como la compra de voluntades y la intimidación de la población para que no acudiera a votar. De igual manera, entre las violaciones, Mejía mencionó también el apresamiento de dirigentes opositores en violación a los derechos civiles y políticos y el control abusivo de los medios de comunicación. "También vimos con indignación la intromisión descarada del Presidente de la República en la campaña electoral y en las decisiones del Tribunal Superior Electoral para anular alianzas de partidos que apoyaban nuestra candidatura. 

Así como el papel parcializado del Presidente de la Junta Central Electoral en violación a la ley y los reglamentos que norman la organización del proceso electoral", expresó el ex candidato presidencial del PRD. Planteó que los citados hechos constituyen un retroceso a la época de los gobiernos totalitarios y que a pesar de que el PRD compitió en condiciones muy desfavorables, la organización opositora y sus aliados recibieron una alta votación que les llena de orgullo. Se proclama líder de la oposición En su alocución y frente a decenas de militantes perredeístas, que llenaron el salón Anacaona del hotel Jaragua, bajo el argumento de que más de dos millones de dominicanos desafiaron el poder absoluto y depositaron su voto a favor de su candidatura, se autoproclamó "líder de la oposición", en defensa del interés nacional y la preservación de la paz y la tranquilidad de la familia dominicana. 

Tras su autodesignación, hizo un llamado a la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para trabajar juntos por el fortalecimiento democrático, la aprobación de la Ley de Partidos y de una nueva Ley Electoral, porque con estas legislaciones "garantizaremos que esta será la última vez que se vulnere la voluntad del pueblo. Autodesignación profundizará lucha Al proclamarse sorpresivamente como el líder de la oposición, Mejía agrega un nuevo ingrediente a la lucha interna que libran el sector del ex candidato y los seguidores del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, que nunca se integró a las actividades proselitistas del aspirante del partido blanco y siempre argumentó que estaba dedicado a "labores institucionales del partido". A pocas horas de concluir el proceso electoral, ya muchos altos dirigentes y de organismos de base comenzaron a través de los medidos de comunicación a pedir la cabeza de Vargas Maldonado y han pedido su expulsión por "alta traición". 

Vargas: PRD hará oposición firme a nuevo gobierno El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, resaltó anoche que esa organización se apresta a hacer una firme y responsable oposición al nuevo gobierno, que sirva para hacer efectivas reformas estructurales, urgentes y profundas, que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del país. En una declaración difundida luego que el ex candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, se resignara a aceptar los resultados emitidos por la Junta Central Electoral, Vargas planteó que el PRD mantendrá su coherencia, y a través de su bloque congresual y el empuje de los gobiernos municipales, desplegará el grueso de sus acciones políticas. "Nos abocaremos a la realización de una amplia consulta nacional que nos permita revisar todo el proceso recién transcurrido para hacer los ajustes metodológicos y estratégicos que culminen en un relanzamiento de nuestros programas de trabajos para hacer más eficientes y exitosas las acciones políticas de nuestra organización", dice la declaración. Vargas reconoció el civismo mostrado por el pueblo dominicano en el proceso.

MLB: Resultados, Actuaciones y Juegos de Hoy.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó de 3-1, con una carrera anotada y una empujada, con su quinto cuadrangular de la temporada (.304) en el triunfo 3 carreras por 2 de los Yanquis de Nueva York sobre Kansas City. El partido lo salvó el dominicano Rafael Soriano, su tercero de la campaña, al lanzar una entrada de un hit (.2.35). Alex Rodríguez, de 4-1 (.276).

Indios 5, Detroit 3: El lanzador dominicano Ubaldo Jiménez tiró seis entradas de cinco hits y tres carreras (5.02) y se acreditó su quinto triunfo de la temporada (5-3). Jiménez otorgó seis bases por boals y ponchó a dos. Ramón Santiago, de 4-1 (.188; Jhonny Peralta, de 3-0, una anotada ( .262) y Carlos Santana, de 3-1 (.262) 

Nacionales 5, Filis 2: El dominicano Plácido Polanco bateó de de 4-1 (.283) y Héctor Luna, de 4-1, una remolcada y su primer doblete del año (.375). 

San Luis 4, SD 0: Rafael Furcal, tenía de 3-0 y Edison Vólquez había tirado 6 entradas de cinco hits y tres carreras. 

Tampa 6, Toronto 4: Carlos Peña, de 5-2, una anotada, tres empujadas y su octavo cuadrangular del año (.215); José Bautista, de 4-3, una anotada, dos remolcadas (.225) y Edwin Encarnación, de 3-1 (.263). 

Minnesota 9, WS 2: Alexi Casilla, de 4-1, una anotada, dos empujadas ( .236) y Alejandro De Aza, de 4-0 (.280.). 

Rojos 4, Bravos 3: El dominicano Juan Francisco se fue en blanco en tres turnos (.208). Orioles 4, Boston 1 Davis Ortiz no conectó hits en cuatro turnos (.325 y su compatriota Wilson Betemit, de 3-1, una anotada, dos empujadas y su séptimo vuelacercas (.223). 

Mets 3, Piratas 2: Pedro Álvarez, de 4-1 (.203). El partido lo perdió Juan Carlos Cruz (1-1), que lanzó dos entradas de dos hits y dos carreras (1.08). El juego lo salvó Frank Francisco, su rescate número 11 del año, al lanzar el noveno inning en blanco (7.13). 

Activan a Mattheus: Los Nacionales han activado al serpentinero Chien-Ming Wang y han enviado al relevista Ryan Mattheus a la lista de lesionados de 15 días. Wang, quien será relevo largo por ahora en Washington, estaba programado para ser el quinto abridor en la rotación de los Nacionales en el 2012, pero comenzó la campaña fuera de acción debido a un desgarre en la corva izquierda. Morel, incapacitado Los Medias Blancas enviaron a la lista de incapacitados de 15 días a Brent Morel, debido a una dolencia en la espalda. Chicago también ha llegado a un acuerdo por el resto de la campaña con el infielder Orlando Hudson. Morel, de 25 años, se ha perdido los últimos tres partidos de Chicago. En lo que va de la temporada tiene un promedio de .177 (de 113-20) con cinco empujadas y 14 anotadas en 35 compromisos. Por su parte Hudson, de 34 años de edad, bateó .211 (de 123-26) con cinco triples, un cuadrangular, 11 impulsadas, 11 anotadas y tres estafadas en 35 encuentros con los Padres esta temporada antes de que fuera dado de baja el 17 de mayo. Fue titular en la intermedia en 33 partidos. Raburn, inactivo Los Tigres han colocado a Ryan Raburn en la lista especial de inactivos para que el intermedista atienda un asunto familiar. 

LIGA americana: Boston (Bard 3-5) en Baltimore (Arrieta 2-4) 12:35 p.m. Toronto (R.Romero 5-1) en Tampa Bay (Shields 6-2) 1:10 p.m. L.A. Angels (Weaver 6-1) en Oakland (J.Parker 1-2) 3:35 p.m. Texas (Feldman 0-1) en Seattle (Millwood 2-4) 3:40 p.m. Detroit (Fister 0-2) en Cleveland (McAllister 1-1) 7:05 p.m. Kansas City (Mendoza 2-2) en N.Y. (Yanquis) (Pettitte 1-1) 7:05 p.m. Minnesota (Diamond 3-0) en Medias Blancas (Sale 4-2) 8:10 p.m. 

Liga Nacional: N.Y. (Mets) (Niese 2-2) en Pittsburgh (Morton 2-4) 12:35 p.m. San Francisco (Zito 3-1) en Milwaukee (Estrada 0-3) 1:10 p.m. Washington (E.Jackson 1-1) en Filadelfia (Hamels 6-1) 7:05 p.m. Atlanta (Hanson 5-3) en Cincinnati (Arroyo 2-2) 7:10 p.m. Colorado (White 0-3) en Miami (Zambrano 2-2) 7:10 p.m. Cachorros (Samardzija 4-2) en Houston (W.Rodríguez 3-4) 8:05 p.m. San Diego (Suppan 2-2) en San Luis (Lynn 6-1) 8:15 p.m. L.A. Dodgers (Lilly 5-0) en Arizona (J.Saunders 2-3) 9:40 p.m.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More