jueves, 5 de enero de 2012

Le regaló una liposucción a su hija de 7 años para Navidad

Sarah Burge -conocida como la Barbie humana- ya le había obsequiado una operación de aumento de pecho para su séptimo cumpleaños. "Poppy pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar linda y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles", declaró la madre de la menor, según publica el Huffington Post.

La mujer desea que su hija se asemeje a ella y se transforme en una "muñeca". Para ello, le obsequia cheques de distinto valor, así la niña ya cuenta con el dinero para intervenirse quirúrgicamente.

La pequeña lleva toda su vida sometiéndose a tratamientos como sesiones de pedicuría, maquillaje y colocación de extensiones. Eso sí, se ocupa de embellecerse a diario luego de asistir a clase.

Trágica historia de la víctima de un accidente ferroviario

Leonardo López sufrió la amputación de una pierna por el siniestro. Tiene un mal congénito que lo llevó a operarse tres veces del corazón y se quedó sin trabajo en Navidad... Un accidente ocurrido en el ferrocarril San Martín, sobre el Puente Pacífico ubicado en Capital Federal, trae acompañada la dramática historia de vida de Leonardo López, que fue narrada por su padre durante un contacto telefónico con Radio 10 de Argentina. Se trata de Leonardo López, de 26 años, a quien los médicos tuvieron que amputarle una pierna por considerar que existía riesgo de infección. "No hablamos sobre el accidente ni cómo ocurrió, pero él la luchó toda la vida y ahora más", contó Orlando, padre de Leonardo. "Lo operaron tres veces del corazón, también teníamos temor por eso. Tiene hechos nueve cateterismos", agregó el hombre. Orlando explicó que su hijo "nació con problemas en el corazón" y eso le trajo problemas de salud permanentes. Además, Leonardo quedó desocupado recientemente, nada menos que el 24 de diciembre. "Ese día lo dejaron sin trabajo por este tema de los problemas cardíacos. Durante los ocho meses que les sirvió para trabajar, la empresa no dijo nada y después lo echaron", se lamentó el padre del joven. "Familiarmente estamos unidos, gracias a Dios; también tengo grandes amigos", se despidió el hombre entre lágrimas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More