sábado, 20 de agosto de 2011

Lindsay Lohan demanda a Cantante PitBull!

Lindsay Lohan acaba de demandar el rapero Pitbull por una línea en su mega-hit, Give me everything, en la cual, según la problemática actriz, se habla despectivamente de ella. La canción – escrita por Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados ​​- dice: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”. Algo así como “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan”, refiriéndose al pasado reciente de Lilo.

Lindsay está enojada y alegó en su demanda que … “las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”. Lindsay, quien afirma en la demanda ser “un actriz profesional de la honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guil”, está demandando con leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de quienes quieren explotar su nombre con fines comerciales. La demanda busca una orden judicial para detener inmediatamente la radiodifusión de la canción. También busca una compensación monetaria no especificada.

Éxtasis para luchar contra el cáncer?


El éxtasis modificado podría jugar un papel importante en la lucha contra algunos tipos de cáncer de sangre, según científicos británicos y australianos, que han logrado aumentar notablemente el potencial de esta droga para matar células cancerígenas. Ya se sabía que ese compuesto liquida ciertas tipologías de células tumorales. Pero ahora, un grupo de investigadores de la británica Universidad de Birmingham han multiplicado por cien su eficacia, según la publicación Investigational New Drugs. En 2006 una investigación de dicha universidad británica mostraba que el éxtasis y los antidepresivos como el Prozac tenían la capacidad de evitar el crecimiento de cánceres como leucemia, linfoma y mieloma...

El problema era que se necesitaban dosis demasiado altas para que surtieran efecto que, de administrarse a humanos, habrían sido mortales. Los investigadores británicos, en colaboración con la Universidad de Western Australia, rediseñaron mediante ingenería química el éxtasis eliminando algunos átomos y sustituyéndolos por otros. Esa variante hizo aumentar en cien veces la eficacia del producto para luchar contra el cáncer. Eso significa que si antes hacían falta 100 gramos de éxtasis para obtener el resultado deseado, ahora con sólo un gramo de producto modificado se logra el mismo efecto. Los científicos dicen que este nuevo tipo de éxtasis tiene menos consecuencias tóxicas en el cerebro. El jefe de la investigación, John Gordon, de la Universidad de Birmingham, le dijo a la BBC: "Con este nuevo compuesto hemos probado que podemos destruir el 100% de las células cancerígenas en algunos casos". "Eso es en el tubo de ensayo, puede ser diferente en el paciente, pero de momento es muy emocionate", aseguró.

Células "resbalosas": Se cree que la droga está ligada a la grasa de las membranas de las células cancerígenas. Los investigadores piensan que hace las células "un poco más resbalosas", y éstas pueden romper la membrana y matar a la célula tumoral. Además, los científicos señalan que las células cancerígenas son más susceptibles a ese efecto que las sanas. Sin embargo, aún falta un largo camino para que los médicos pudieran prescribir éxtasis modificado a sus pacientes. La investigación ha probado resultados sólo en muestras en el laboratorio. Hacen falta estudios en animales y ensayos clínicos antes de considerar dar una medicación así a enfermos humanos. En todo caso, antes de pasar a próximos niveles, ingenieros químicos de Reino Unido y Australia van a tratar de alterar el éxtasis aún más porque creen que puede llegar a ser todavía más potente.

Al menos diez años: Aunque todo saliera bien y fuera dando resultados positivos, el proceso duraría al menos diez años. El científico de la ONG Investigación en Leucemia y Linfoma David Grant dijo que "la posibilidad de luchar contra el cáncer de sangre con una medicación derivada del éxtasis es una propuesta muy interesante". "Muchos tipos de linforma siguen siendo difíciles de tratar y se necesitan desesperadamente medicinas que no sean tóxicas y tengan pocos efectos secundarios", afirma. Y añade que "hace falta más trabajo, pero esta investigación es un significativo paso hacia delante en el desarrollo de un potencial nuevo tratamiento contra el cáncer".

Foto de la más buscada en Alemania: Una Vaca!


Helicópteros, cámaras infrarrojas y un medium ( un mentalista o brujo) para vacas son algunos de los mecanismos que las autoridades alemanas han desplegado para capturar a Yvonne, una res que se fugó de una granja de Bavaria. La odisea de esta fugitiva de color canela y cabeza blanca, empezó cuando en mayo iba a ser sacrificada en un matadero a 15 km de los bosques donde se cree deambula. Ahora la persiguen sus verdugos, la policía y los defensores de los animales. Yvone se ha convertido en una estrella mediática en los principales periódicos del país, quienes la llaman "la vaca que quiere ser un ciervo" o "la heroína del verano". Ya se ha fijado una recompensa de US$14.000 dólares para quien la capture sana y salva...

Una vaca astuta: Y es que todos la persiguen; desde su potencial verdugo, a la policía que la considera un peligro para el tráfico, hasta los defensores de los animales que pretender dar con ella primero para salvarla de su fatal destino. Pero ya han pasado dos meses y la prófuga ha conseguido burlar a sus perseguidores. A pesar de que se emplearon sofisticadas técnicas, entre ellas el contratar a un "susurrador de vacas" quien dice se ha estado comunicando con Yvonne a diario por vía telepática. Según explicó el susurrador, al parecer la vaca ha entendido que no quieren herirla, pero está demasiada asustada como para aparecer después de su traumático traslado desde su granja original en Austria al matadero de Bavaria. Sus seguidores temen que si no la encuentran pronto terminarán matándola, ya que a partir del 26 de agosto se abrirá la veda para dispararle. Aunque es un animal pacífico, la policía considera que es un peligro para el tráfico, después de que ésta corriera por la carretera escapando de un auto de la policía.

Un novio para Yvonne: A todo esto, los defensores de los animales decidieron comprar la vaca a su dueño original por un total de US$1.400 y emplear sus propias estrategias, como traer a un atractivo semental llamado Ernst. Ernst aguarda a Yvonne en una pradera junto al bosque y los activistas esperan que si el plan resulta la feliz pareja pueda ser trasladada a su nuevo hogar en una finca cercana. Mientras tanto, las autoridades sobrevuelan el área con helicópteros usando cámaras de infrarrojos para encontrarla. Ya se han dado algunos avistamientos, pero según cuentan, al poco de verla ésta se desvanece entre las matas.

Realizarán 100 ataques para vengar a bin Laden.


Al-Qaida en Irak realizará "100 ataques" en el país a partir de mediados del mes sagrado del Ramadán para vengar la muerte de Osama bin Laden. El comunicado del grupo terrorista fue difundido el viernes por la noche en páginas integristas de la internet. El texto indicó que los ataques serán para vengar a bin Laden, muerto en mayo en Pakistán a manos de las fuerzas estadounidenses, y a otros líderes de al-Qaida...

El lunes se cumplió la mitad del Ramadán. Ese día, una oleada de ataques insurgentes barrió Irak, desde la ciudad norteña de Mosul hasta el corazón de los chiíes en el sur. Por lo menos 70 personas murieron en ataques suicidas, bombas detonadas al pie de los caminos y tiroteos, la jornada más cruenta en el país en lo que va de año. Empero, Al-Qaida no se atribuyó explícitamente esos ataques en el comunicado del viernes por la noche.

Automovilismo Dominicano: 1ra. puntuable de Dragueo!

Pilotos de Puerto Rico, Estados Unidos y Republica Dominicana, se medirán de "tú a tú" mañana en la pista del 1/4 de millas del Autódromo Mobil 1, en la primera puntuable del Dragueo "Summer Drag Showdown. El dragueo contará con el retorno del Pontiac Grand Am "El General", auto que ha cronometrado en suelo dominicano tiempo de 7.58 segundos sobre las 180 millas por hora.

La Gasolina sube otra vez!

El gobierno dispuso ayer un incremento en los precios de todos los combustibles. Desde hoy la gasolina Premium sube RD$3.20, la regular RD$2.70; el gasoil regular y el Premium RD$1.20 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) 1.50. En lo adelante, la gasolina Premium se vende a RD$230.40, la regular a RD$213; el gasoil regular a RD$187.40 y el Premium a RD$193.90...

Otros combustibles son el avtur, que será despachado a RD$153.18 para un aumento de RD$2.06 en su galón; el kerosene se comercializará a RD$179.10 para un alza de RD$1.80. Mientras que Fuel oil costará RD$131.47 para un alza de RD$1.83. La tasa de cambio promediada es RD$38.19 de acuerdo a informaciones del Banco Central de la República Dominicana. Industria y Comercio aduce que los destilados del petróleo operaron en alza los primeros tres días de esta semana que transcurre, motivado por la incertidumbre en los mercados de Estados Unidos y Europa por la desaceleración del crecimiento de sus economías y el riesgo de una nueva recesión.

El iPad 3 saldría a la venta a principios de 2012!


Según The Wall Street Journal, la nueva tableta tendrá un visor de alta resolución de 9,7 pulgadas, más potente que su antecesor. Apple ha encargado componentes para fabricar hasta 1,5 millones de unidades del dispositivo. La multinacional tecnológica estadounidense Apple planea empezar a producir en octubre las primeras unidades de la tercera generación de iPad con la intención de lanzar el dispositivo a principios de 2012, informó este viernes en su edición digital. Fuentes próximas a la empresa citadas por el diario indicaron que Apple ya trabaja en su esperado iPad 3 con proveedores y sus plantas de ensamblaje en Asia y ha encargado componentes como chips y pantallas para fabricar en el último trimestre del año hasta 1,5 millones de unidades de ese dispositivo...

El rotativo señaló que la tercera generación de su tableta tendrá un visor de alta resolución de 9,7 pulgadas y 2048x1536 píxeles, más potente que la calidad 1024x768 del iPad 2. La compañía también creadora del ordenador personal Macintosh y los populares iPod e iPhone vive un momento dulce y hace dos semanas se convirtió por primera vez en su historia en la empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil, superando brevemente a la petrolera Exxon Mobil. Apple registró un beneficio neto récord de 7.308 millones de dólares entre su tercer trimestre (abril-junio) de su ejercicio fiscal, el 124,6 % más que durante el mismo periodo de 2010, sobre todo gracias a los ingresos por las ventas de iPhone e iPad.

El gigante de Silicon Valley consiguió en junio además que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le otorgue la patente sobre pantallas táctiles que utilizan las tabletas y los teléfonos inteligentes, ante las airadas protestas de competidores como Nokia y Samsung. Apple, con sede en Cupertino (California), vendió entre abril y junio de este año 9,25 millones de unidades de iPad, el 183 % más que en el mismo periodo del año pasado. Las acciones de Apple experimentaban una subida del 0,22 % en las operaciones electrónicas que se firmaban este viernes tras el cierre de la sesión regular en el mercado Nasdaq, donde habían cerrado con un retroceso del 2,74 % y donde acumulan una revalorización del 42,48 % en los últimos doce meses.

La diosa que dejó escapar DiCaprio! Yo diría la Diosa que DiCaprio dejo escapar!


Tras la ruptura con el actor, Bar Refaeli lució su privilegiada silueta en las playas de la isla griega de Mykonos. La bella modelo se robó todas las miradas durante unos días libres que se tomó para disfrutar del sol y la arena. Su bikini negro resaltó su sensual figura, que la ayudó a convertirse en una de las mujeres más buscadas de las pasarelas. Por su cuerpo, casi perfecto, fue elegida para ser la cara de la campaña publicitaria de una línea de trajes de baño. Con estas fotos, queda claro que Bar Refaeli se luce tanto en el estudio fotógrafico como en la arena. Seguir leyendo para ver mas fotos...


iPhone vs BlackBerry: la batalla de los smartphones!


Las cualidades y defectos de los teléfonos inteligentes enfrentan a los usuarios. Las ventas de la candiense RIM y Apple suben sin que se resuelva la controversia. Si la competencia solía darse hasta ahora entre los seguidores de tal o cual consola de videojuegos, o de ésta o aquella computadora, la nueva rivalidad enfrenta a los smarthphones. Están quienes se inclinan por el BlackBerry, fabricado por la compañía canadiense RIM. Frente a estos fanáticos se ubican los férreos defensores del iPhone, cuya manzanita remite a la famosa empresa líder en informática, Apple. Todos y cada uno de ellos tienen sus razones para tomar partido por el dispositivo que usan y que finalmente, terminan por defender. Las características que esgriman para exaltar a su teléfono preferido, o atacar al "rival", son variadas: la pantalla, el teclado, el diseño, la conectividad, la complejidad de su uso. La pelea incluye a cada vez más usuaruios. Según la consultora de mercado IDC, en América Latina este será un año record, con 34 millones de smartphones vendidos de todas las marcas. Se espera que en 2014 las unidades comercializadas cada año treparen a 100 millones...

Qué dicen los profesionales: Juan Chico, vicepresidente de ventas corporativas para Latinoamérica de Juniper Networks, empresa especializada en soluciones de infraestructura de redes, afirma que de su BlackBerry 9700 aprecia "que funcione en todos los países y que el acceso al correo electrónico sea inmediato y confiable". El director de Asunto Impreso, una de las principales editoriales de arte dela Argentina, usa iPhone "para sobrevivir" y lo eligió "porque es una herramienta de trabajo, un signo de los tiempos, una ventana al mundo". Apasionado, Guido Indij afirma que lo mejor que tiene su modelo son "sus cicatrices, porque me acompañó durante años".

Florencia Scardaccione, gerente comercial parala Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de la línea aérea British Airways, utiliza el teléfono que decidió su compañía, una BlackBerry Bold. "Me resulta particularmente cómodo el teclado QWERTY por sobre el touch, además de que lo encuentro muy amigable y sin muchas complicaciones. También la duración de la batería es una ventaja para alguien que se encuentra en reuniones gran parte del día", dice. El gerente de marketing de Xerox Argentina, Pablo Andrada, también utiliza el de la manzanita y destaca "su velocidad de conexión, su facilidad de uso y el hecho de que me permite usar distintos aplicativos". Desde la llegada del teléfono inteligente a su vida, dice que pudo "optimizar" sus tiempos, "porque estoy conectado a mis fuentes de comunicación al 100%".


La voz de las empresas: Para Pablo Grasso, gerente regional de ventas corporativas de RIM para el Cono Sur, destaca las ventajas alcanzadas con los productos de su compañía, fabricante de BlackBerry: "El usuario puede estar siempre conectado de forma fácil a las redes sociales, al mail, a distintas aplicaciones (supper apps) y a Internet de forma rápida, sin tener que preocuparse por cargar el equipo durante el día, y por sobre todas las cosas, con un tarifa plana muy económica". Además, resalta que hay modelos para todos los gustos, de alta gama y económicos, con teclado QWERTY completo, con pantalla táctil o con una combinación de ambas. "A todas estas variantes, le agregamos diferentes colores y una importante gama de accesorios para cubrir las necesidades de todo tipo de consumidores", asegura.

Desde la otra vereda, Héctor Goldín, presidente del distribuidor de Apple Maxim Software, sostiene que "el BlackBerry es un excelente producto para la persona enfocada mayoritariamente en el uso de correo electrónico, aplicación fundamental y básica de la plataforma". Pero rápidamente agrega que "el usuario moderno descubrió las potencialidades del iPhone, en el que el correo electrónico o el mismo teléfono ocupan pequeños porcentajes". Así, las "cientos de miles de posibilidades que tiene el producto", según Goldín, "se pueden aprovechar de forma tan sencilla y natural que el usuario comprende fácilmente funciones de gran complejidad técnica, que se resumen en un botón o en pellizcar una imagen".

Para este representante de Apple, la razón fundamental para comprar el iPhone es que "es el producto con mayor índice de satisfacción de consumidores que se hayan medido en la historia mundial, que no causa la frustración típica que producen las herramientas tecnológicas con sus dificultades de uso y sus errores de diseño". ¿Usted cual prefiere?

Se bajó los pantalones y le pidió autografiara sus nalgas!



En Costa Rica, una notera se acercó a un jugador de fútbol y se quedó con el trasero al aire para que el asombrado joven le plasmara allí su firma. El atípico suceso tuvo lugar luego de que finalizara un encuentro futbolístico. Con total desparpajo, la periodista y modelo Viviana Angulo Sánchez encaró a Wilson Muñoz, futbolista de Saprisa, se bajó los pantalones y le pidió una firma en su cola. Ante la insólita petición de la mujer y tal como lo muestran las imágenes, el hombre se quedó atónito y se negó a hacerlo. Pariguayaso!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More