domingo, 24 de julio de 2011

En Australia las cascadas de agua suben en vez de caer, ¿no lo crees?

En los últimos dos días la ciudad australiana de Sídney y sus alrededores se vieron inundados por la lluvia que normalmente cae a lo largo de todo un mes. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora en la costa sur de la ciudad hicieron que las caídas de agua subieran en vez de bajar. Aunque los surfistas estaban de parabienes, las personas que se trasladan en ferry por la zona tuvieron viajes agitados… o debieron enfrentar algunos retrasos. Seguir Leyendo para ver vídeo...

Causa de muerte de Amy Winehouse se conocerá el Lunes! (Una Jumo loco)


Los resultados de la autopsia que será practicada al cadáver de la cantante británica Amy Winehouse no se conocerán antes del lunes, informó este domingo la policía británica. Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres, donde el domingo o el lunes se realizará la autopsia. La policía informó mediante un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a la muerte de la cantante...

Winehouse fue encontrada muerta en su casa el pasado sábado, luego de que un grupo de parámedicos atendieran un llamado en Camden, al norte de Londres. Amy siempre será recordada como un ícono a la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas. La cantante tenía 27 años de edad.

La artista se une a estrellas de rock enganchadas con las drogas como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Jim Morrison, quienes murieron a la misma edad. Voceros del Servicio de ambulancias de Londres informaron que Winehouse murió antes de que el personal médico llegara a su casa en la arbolada Plaza Camden.

Un hombre desafía a la muerte colocando su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo!


Las sorprendentes imágenes muestran a un hombre tailandés arriesgando su vida al colocar su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo. La hazaña se llevó a cabo durante un espectáculo para los turistas de Tailandia, en la ciudad de Pattaya. Seguir leyendo para ver más fotos...


Inician atentados contra sistema eléctrico!

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) confirmó que la unidad generadora de energía de La Vega fue atacada a tiros y con artefactos similares a bombas de fabricación caseras, lo que afectó este viernes su capacidad de producción.

La institución informó que dispuso el reforzamiento de la seguridad, con la asistencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en todo el sistema eléctrico interconectado, mientras la Supervisoría General de la CDEEE y organismos de seguridad investigan el hecho.

La CDEEE comunicó que en horas de la noche del jueves los disparos hechos por desconocidos desde la Autopista Duarte afectaron el radiador del transformador de la planta, que produce 92 megavatios con base en fuel oil. Indicó que, de inmediato, la empresa privada que controla la generadora inició la reparación de los daños.

Una vez más, la corte le dice "No" a los gemelos Winklevoss, es que no se cansan...

Por lo menos hay que darles crédito por insistentes. Después de demandar en 2004 a Mark Zuckerberg, recibir US$ 65 millones como pago por esa demanda, demandar de nuevo, demandar a sus propios abogados, demandar otra vez más, decir que van a ir a la Corte Suprema y finalmente no ir; ahora nuevamente les dijeron que no...

Luego de haber amenazado con que iban a la Corte Suprema, los Winklevoss y su socio, Divya Narendra, decidieron volver al ataque en la corte de Boston, afirmando que Facebook no había entregado toda la evidencia que correspondía en la demanda original, y que si hubieran sabido esto en 2008 no habrían aceptado los US$ 65 millones.

Ayer el juez Douglas Woodlock les entregó la respuesta: un documento de una sola hoja que decía, básicamente, “no”. Sin más razones y comentarios. Lo más probable es que vuelvan con otra demanda más temprano que tarde. Quizás ahora sí lleven el caso a la Corte Suprema. Y ahí va ser como ver “The Social Network” en la vida real (al menos para le gente que esté en el juicio).

Dell está considerando usar los Hangouts de Google+ para su servicio al cliente!

Michael Dell, fundador y CEO de Dell, escribió en su página de Google+ que estaría pensando en usar Hangouts, la función de videoconferencias de Google+, para el servicio al cliente de su empresa de computadores. El comentario ya ha recibido 819 +1s en la red, y uno de ellos es de Vic Gundotra, jefe de proyectos sociales de Google, lo que indica que la idea puede tener un futuro...

¿Pero se podría usar Hangouts para esto? Actualmente no. Por ahora, sólo se pueden iniciar Hangouts desde el sitio de Google+, aunque fuentes en Google han afirmado la intención de la compañía de abrir el servicio para que pueda ser usado en sitios de terceros. Así, la herramienta se volvería más masiva (llevando más usuarios a Google+).

Pero es debatible hasta qué punto es útil llamar por video al servicio al cliente de una empresa. ¿Les ayuda a ellos poder ver tu cara de desesperación? Pero las ganas están y la herramienta ya existe. No va a ser sorpresa que las empresas empiecen a usarla.

Formula 1: Hamilton gana el GP de Alemania por delante de Alonso!

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ganó el GP de Alemania de Fórmula 1 por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull). Cuarto entró el líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que superó al brasileño Felipe Massa (Ferrari) cuando ambos pararon en los garajes en la última vuelta...

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) fue décimo primero mientras el venezolano Pastor Maldonado (Williams) acabó décimo cuarto. Vettel sigue líder y suma ya 216 puntos. Webber es segundo con 139 y la victoria sirvió a Hamilton para alcanzar los 134 puntos y adelantar en el tercer lugar a Alonso, que ahora es cuarto con 130.

Rusia tendrá en control espacial tras la salida de las naves de los EEUU!

Luego del último viaje del transbordador estadounidense Atlantis, los legendarios Soyuz de la ex URSS quedaron como único medio de transporte entre la Tierra y la plataforma sideral.

Las fotos de Facebook pueden copiarse en Google+

Move your Photos es una extensión que permite pasar –a través de Chrome– las imágenes de una red social a la otra. Ya no habrá necesidad de volver a cargarlas. Con Google+ es posible acceder a los álbumes de fotografías alojados en Picassa, pero la mayoría de las imágenes se comparten a través de Facebook. Por eso, los directivos de Google anunciaron a través de su blog oficial que la extensión de Chrome permitirá trasladar las imágenes, sin necesidad de volver a cargarlas...

"Para lo que quieran mover o tener las fotos de Facebook en Google+, la extensión Move your Photos les permitirá transferirlas selectivamente a los álbumes de Picassa y luego a Google+", se indica en el blog. La extensión se consigue gratuitamente en el Chrome Store Web. Por el momento, Move your Photos funciona con normalidad, pero la guerra entre Google y Facebook está declarada, por lo que no sorprendería que en los próximos días Mark Zuckerberg ordene bloquearla.

Según explica el sitio PortalTic, después de instalar la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparece el icono de un autobús amarillo. Al accionarlo, se pedirá a los usuarios que autoricen la aplicación en Facebook y que accedan a su cuenta de Picassa. Tras esto, podrán ir a Move your Photos para seleccionar las fotografías de Facebook que quieran exportar a Picassa. Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google Plus. La extensión se suma a las que está desarrollando Google para compartir contenidos de otros servicios y atraer a los usuarios recurrentes de las redes sociales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More