martes, 20 de septiembre de 2011

Google+ enciende su batalla contra Facebook, Ya esta abierto al publico!

El gigante de la web abrió su red social para todos los usuarios. Además, agregó su motor de búsqueda y añadió videochat para móviles. Google dio a conocer en su blog oficial que su red social Plus ya está abierta para todos los internautas, sin la necesidad de tener que recibir una invitación. Este anuncio sucede un día antes de que Facebook presente sus nuevas funciones dentro de su conferencia anual para desarrolladores. Desde su llegada a la web el 28 de junio, Google+ atrajo a más 25 millones de usuarios, por lo que se convirtió en el sitio de Internet que alcanza esa cifra con mayor rapidez, de acuerdo con datos dados a conocer por comScore en agosto pasado. En contraste, Facebook tardó cerca de tres años en conseguir los 25 millones de visitantes, mientras que Twitter requirió de poco más de 30 meses, según comScore...

La apertura de Google+ pone a la red social de forma definitiva en el mercado, dispuesta a competir con los servicios ya establecidos. Las pruebas han terminado y es la hora de ver el verdadero potencial de Google Plus. Por otro lado, la firma de Cupertino presentó nuevas funciones que incluyen la integración del motor de búsqueda en su plataforma social y la posibilidad de realizar videoconferencia entre varias personas y en móviles, así como la publicación de videos.

La función Hangouts -en la que hasta nueve usuarios pueden tener una videoconferencia- ahora podrá usarse con teléfonos inteligentes equipados con cámaras y que tengan el sistema operativo Android, explicó Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google. Agregó que pronto habrá soporte para dispositivos de Apple. Los cambios muestran cómo la firma está dispuesta a reforzar su red social para atacar el poderío de Facebook, que tiene unos 750 millones de usuarios.

El principal banco de esperma no quiere pelirrojos.

La compañía estadounidense Cryos International justificó la medida por la supuesta falta de demanda. Irlanda es la excepción. Las personas que acuden a este banco de esperma pueden elegir la altura, la raza, el color de los ojos y el pelo del donante. Pero no sólo eso, ya que también se les permite optar por el perfil académico del portador del esperma. "Es difícil que nos pidan esperma de un pelirrojo, a no ser que el padre estéril sea pelirrojo. También cuando la madre tiene una predilección por este color de pelo, pero la verdad es que esto no sucede mucho", le explicó el director de Cryos, Ole Schou, al diario británico Daily Telegraph. Sin embargo, hay excepciones, y en ciertos países el esperma de pelirrojo es muy demandado. "En Irlanda, por citar un ejemplo, la situación es diferente, porque allí sí es muy solicitado", agregó Schou.

Filtran detalles del nuevo iPhone de bajo costo!

AT&T difundió una lista que muestra un nuevo dispositivo de Apple de precio más accesible. Se lanzaría con el iPhone 5, aunque inspirado en el modelo anterior. El gran misterio es su capacidad de almacenamiento. Un supuesto iPhone 4S blanco apareció en la base de datos del sistema interno de AT&T, según reveló el portal Engagdet. Se trataría del modelo de bajo costo de la compañía, próximo a lanzarse con la nueva generación del smartphone de Apple. De acuerdo con la imagen, el iPhone 4S -un modelo actualizado del dispositivo que saldrá más barato- estará prontamente disponible. Sin embargo, su información básica en el listado de productos a la venta está incompleta. Nada especifica acerca de la capacidad de almacenamiento o de las características de la cámara...

Aparte de lanzar un iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles, Apple podría dar a conocer la nueva versión del iPhone 4 como un producto para las personas que desean un smartphone de la compañía, pero no pueden pagarlo. El nuevo iPhone 4S, como lo denomina Case-mate y confirma AT&T, compartiría el mismo diseño y muchas características con la primera versión, como la pantalla, aunque tendría una cámara de 8 megapixele al igual que el iPhone 5, de acuerdo con el diario español ABC.

Aseguran que Nicolas Cage es un vampiro!

Según un vendedor de antigüedades, el actor "es un muerto viviente que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años". Y tiene una fotografía para probarlo. Jack Mord es un aficionado de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense, que revisando archivos históricos encontró una instantánea de un hombre de 1870 con un gran parecido con Cage. Para Mord, se trata de un vampiro. "Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", explicó. El vendedor, que puso la foto a la venta por EBay por un millón de dólares, asegura que no hay ningún truco y que la imagen es verídica.


Eres Fan de Two and half men? aqui tienes el estreno de la nueva temporada!



Imagen Curiosa: Que tan bueno eres para descifrar cosas?


Esta imagen me encanta, un librero todo ordenado y práctico… pero aquí hay algo que descifrar, alguien sabe que es? Alguien puede descifrar esta foto? Les daré pistas si no pueden..

Facebook quiere a Hulu y Netflix en su interfaz!

La idea es, desde hace tiempo, integrarlo TODO en las redes sociales para que nos pasemos el día entero dentro de ellas. Y lo están consiguiendo, pero aún hay más amigos. Basta con saber que en Facebook trabajan para integrar dentro de su interfaz terceros servicios de vídeo como los promovidos por Netflix o Hulu. Algo que podría materializarse ya esta semana en forma de anuncio oficial y que de confirmarse convertiría a Facebook en el servicio de distribución digital más importante del mundo.

¿Por qué ésta semana? Pues porque este jueves se celebra la conferencia F8 y un evento de este tipo sin un anuncio potente queda siempre desdibujado. También es cierto que desde los medios tendemos a esperar grandes novedades en estas presentaciones y no siempre es así. La fuente del rumor, que se une a otros como los que indican que el anuncio tendrá que ver con la música en la red social, es el New York Post. Ahora hace falta pensar cómo encajarían en Facebook dos sistemas de pago por visionado como son Hulu y Netflix.

Video de Ladron motorizado estrellandose!



Autoridades sorprenden: resuelven caso asesinatos en Santiago!


La Policía Nacional y el Ministerio Público de la jurisdicción de Santiago informaron el apresamiento de seis hombres acusados de asesinar por asuntos relacionados a tumbe de decenas de kilos de cocaína y dinero en efectivo, a cuatro colombianos, un español y un dominicano, en hechos criminales perpetrados por separado, pero con la misma arma de fuego, mientras que otras dos personas son perseguidas. Durante una rueda de prensa realizada en el Auditorio del Palacio de Justicia de esta ciudad, a la que asistieron funcionarios del Ministerio Público, de los departamento investigativos y de las agencias de inteligencia del Estado, la fiscal Yeni Berenice Reinoso y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, dieron a conocer detalles de los mecanismos de investigación que dieron con al arresto de los seis hombres...

Los detenidos fueron identificados como José Amable Morel Ventura (Mostruo), Yerry Rafael Heredia Suero, José Uerinton de Jesús Sosa Acosta (Sosa), Ramón Emilio Sosa Rodríguez (El Taxista y/o Ramón El Sicario), Miguel Eduardo Díaz Polanco (Ñelo) y Eddy Lantigua (La Melaza). Por el caso se encuentran prófugos los nombrado Héctor Vargas Valerio (Héctor La Figura) y Julio Cesar Céspedes (a) El Indio.

De acuerdo al Ministerio Público y la Policía Nacional entre las víctimas de los prevenidos figuran el español Pablo Fanjul García, los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafin Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García y Julio César Sánchez Monterrosa, así como el dominicano Jesús Durán Jiménez (Eronel El Gordo). Todos fueron asesinados con una pistola Glock, la cual alegadamente fue destruida posteriormente.

Asimismo, las investigaciones determinaron que dos de los suramericanos penetraron a la República Dominicana en lancha rápida. Comunicaron que en el curso de las investigaciones se pudo establecer que el autor intelectual de la muerte de los colombianos y el español fue supuestamente Morel Ventura, alias (Mostruo), quien trabajaba como distribuidor de grandes cantidades cocaína introducidas al país por una red internacional, que era operada en el país por los hoy occisos.

Aseguraron que las investigaciones arrojaron que El Monstruo tenía una fuerte deuda con los colombianos, por lo que planificó darle un tumbe de unos 600 kilos de cocaína, lo cual se ejecutó el pasado mes de agosto, logrando obtener 98 kilos de la droga. Asimismo, comunicaron que se comprobó, además, que mientras era planificado el tumbe a los colombianos, los prevenidos confrontaron problemas con el español Fanjul, debido a que sospechaban que trabajaba de informante para las agencias antinarcóticos.

Recordaron que el español Fanjul fue ejecutado a plena luz del día el pasado 25 de agosto en las proximidades de su residencia, ubicada en la calle E. León Jiménez No. 157, de esta ciudad de Santiago. Significaron que las investigadores comprobaron, mediante estudios balísticos, que el arma utilizada para matar al español Fanjul fue la misma con que se ejecutó el asesinato de Durán Jiménez (Eronel El Gordo). Estas muertes fueron ejecutadas por el imputado Heredia Suero, quien es señalado como el principal pistolero del grupo.

De acuerdo al Ministerio Público y a la institución del orden, por el asesinato del español Pablo Fanjul, Morel Ventura (a) Monstruo pagó la suma RD$ 400, 000.00 al imputado Heredia Suero, quien, según agregaron las citadas autoridades, sin tener trabajo, logra tener una vida de abundancia sustentada en los recursos producto de la actividad de sicariato que realizaba.

Aseguraron que tras esta acción criminal, los imputados Morel Ventura (a) Monstruo, Vargas Valerio (a) Héctor La Figura (prófugo) y Díaz Polanco (a) Ñelo deciden que el tumbe y asesinato de los colombianos antes citados no podía esperar un día más. Para tales fines se reunieron la tarde del mismo día 25 agosto en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Navarrete, con los presunto gatilleros, donde acuerdaron materializar la acción contra los colombianos al día siguiente.

Expresaron que para este "trabajo" contrataron los servicios de Heredia Suero, de De Jesús Sosa Acosta (a) Sosa y Sosa Rodríguez (a) El Taxista y/o Ramón El Sicario, quienes raptan a los colombianos en el apartamento del residencial Torre Kirie, apartamento 6 B, ubicado en la calle Erick Ekman, Los Cerros de Gurabo III, Santiago. Desde este lugar se trasladaron con los hoy occisos a la casa ubicada en la calle Dr. José Herrera No. 3, de la misma urbanización.

Dijeron que toda la información sobre la residencia de los colombianos la aportaba el imputado Morel Ventura (a) Monstruo, ya que él era parte esencial de la red internacional, antes del problema de la deuda de la droga, por lo que sabía prácticamente todos sus movimientos. Tras raptar a los colombianos y torturarlos lograron que estos les entregaran 72 kilos de cocaína que se encontraban escondidos en una residencia de la calle 5 de la urbanización Thomen, de la Barranquita, y otros 26 kilos de la misma droga, que estaban en otra casa rentada por los colombianos.

Materializado el tumbe de los 98 kilos de cocaína, el imputado Heredia Suero (gatillero) y sus cómplices, subieron a los colombianos Serafín Alvarado Bautista, Carlos Arturo Pedraza García, Héctor Elías Peña García y Silvio César Sánchez Monterrosa, al segundo nivel de la casa ubicada en la calle Dr. José Herrera, No. 3, de los Cerros de Gurabo III, donde los ejecutó, utilizando la misma pistola Glock con la que mató al ciudadano español Fanjul García y al dominicano Duran Jiménez (a) Eronel el Gordo,.

El pago: Por la ejecución de los cuatro colombianos, el prevenido Heredia Suero recibió tres kilos de cocaína de parte de Ventura (a) Monstruo, mientras que a De Jesús Sosa Acosta (a) Sosa, les tocó la suma de RD$250,000.00, los cuales recibió de manos del imputado Díaz Polanco (a) Ñelo. En tanto que por el asesinato de Durán Jiménez (a) Eronel El Gordo, cometido en el sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago, el imputado Morel Ventura (a) Monstruo, pagó a los sicarios antes señalados la suma de RD$ 300,00.00. El mayor general Polanco Gómez manifestó que la red de los supuestos sicarios forma parte de lo que es el cartel del Valle del Norte que opera en Colombia y que mantiene contacto con el cartel de Sinaloa de México.

Baseball Invernal: Escogido deja en libertad cinco jugadores!


Los Leones del Escogido dejaron en libertad a 5 jugadores, en un movimiento calificado de “rutinario” por Moisés Alou, gerente general del equipo. Alou manifestó que con la medida, se busca hacer hueco en el roster a los nuevos miembros del club que fueron seleccionados en el pasado sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). En comunicación dirigida al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la LIDOM, el conjunto rojo informó los nombres de los peloteros liberados, quienes en lo adelante estarán en libertad de firmar con cualquier otro conjunto del circuito criollo...

Los jugadores licenciados son los lanzadores derechos Gregory Aquino, Elizardo Ramírez, Ogui Díaz y José Marte, así como también el pitcher zurdo Luis Heredia. Ellos se unen a otros 11 jugadores que el Escogido había dejado libre en el pasado mes de junio. Ese primer grupo estuvo integrado por Cristian Santana y René Oriental, jardineros; el inicialista René Leveret y los lanzadores Misael de Jesús, Randy Rodríguez, Pedro Pablo Martínez, Juan Salas, Wanel Vásquez, Joaquín Santamaría y Rafael de los Santos.

Estudio muestra que la cerveza hidrata igual que el agua después del deporte, A Beber Cerveza se ha dicho!


Si es asi, solo por eso me inscribo en un gimnasio para hidratarme diario al sali, jajaja. Un estudio presentado hoy en Bruselas demuestra que el consumo moderado de cerveza después de practicar ejercicio físico es tan efectiva como el agua para la rehidratación y la recuperación, según han afirmado expertos médicos. Esta es una de las conclusiones presentadas hoy en el "VI Simposio Europeo en Cerveza y Salud", donde han participado especialistas de la UE en medicina, nutrición y alimentación, entre ellos varios españoles. El doctor Manuel Castillo, de la Universidad de Granada, expuso los resultados de un estudio llevado a cabo con un grupo de hombres jóvenes, y que consistió en medir la reacción del cuerpo a la ingesta de agua o cerveza tras realizar un esfuerzo físico intenso...

"Realizamos el estudio para comprobar si la costumbre tan extendida de tomarse unas cervezas después del ejercicio era algo recomendable o no", explicó Castillo a los medios tras su intervención. La conclusión fue que una cantidad moderada de cerveza -en concreto, dos "tercios" o botellines- "no representa ningún problema que perjudique la rehidratación que se produce tras el ejercicio". En este sentido, la cerveza sería "exactamente igual que si tomáramos agua", por lo que recomendó el consumo de la bebida fermentada a todas aquellas personas que no tengan ninguna contraindicación.

"No se encontró ni un efecto específico ni uno negativo que se pudiera atribuir a la ingesta de cerveza en comparación con la ingesta sólo de agua", recalcó Castillo. Asimismo, el doctor señaló que durante las conferencias se presentará otro estudio que descarta que exista "ninguna relación" entre el consumo de cerveza y la tendencia a desarrollar "barriga cervecera". El doctor Ramón Estruch, del Hospital Clínico de Barcelona, explicó por su parte los resultados de varios estudios que demuestran que el consumo moderado de la cerveza "ayuda a la prevención de accidentes cardiovasculares, gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios de las arterias".

Además, proporciona protección frente a factores de riesgo cardiovascular, como son la diabetes, mejora de la presión arterial y del perfil lipídico, es decir, baja el colesterol malo y aumenta el bueno, o los parámetros de inflamación que causan la arterioesclerosis. El alcohol que contiene la cerveza "tiene ciertos efectos positivos", que se multiplican sumados a sus componentes no alcohólicos, como los polifenoles.

El doctor señaló que actualmente se están llevando a cabo investigaciones para determinar si los beneficios de la cerveza con alcohol sobre personas sanas son mayores que los de la cerveza "sin", aunque señaló que hay indicios para pensar que la primera tiene ciertos efectos más positivos. En cualquier caso, Estruch subrayó la importancia de que la cerveza "se consuma dentro de un patrón de alimentación saludable, y en concreto de la dieta mediterránea".

La doctora María Teresa Fernández Aguilar, de la Agencia de la Salud de Valencia, señaló los efectos beneficiosos de la cerveza sin alcohol para las madres lactantes. La doctora y pediatra se refirió a un estudio presentado en agosto en Valencia, que demostró que los niños amamantados por madres que consumieron dos cervezas sin alcohol durante la lactancia tiene menos posibilidades de padecer enfermedades como el cáncer o la arteriosclerosis, debido a la transmisión de los componentes antioxidantes de dicha bebida. "Los resultados nos sorprendieron a nosotros mismos", afirmó Fernández, quien añadió que la cerveza "sin" sería más recomendable que otras bebidas gaseosas con base química.

Una vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas!


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la incidencia de una vaguada y el aporte de humedad del viento, mantendrán las condiciones favorables para que continúe la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre nuestro territorio, las cuales serán más frecuentes en la zona fronteriza, Cordillera Central, regiones Noroeste y Suroeste y litoral Norte, Noreste y Este, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche. La Onamet continúa el seguimiento a la zona de aguaceros asociada a un sistema de baja presión, localizada a cientos de kilómetros al Este de las islas de Sotavento, Antillas Menores, se desplaza lentamente hacia el Oeste con alta probabilidad de alcanzar la categoría de Ciclón Tropical. "Nos mantendremos vigilando el desarrollo y evolución de este fenómeno"...

Distrito Nacional, medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos. Santo Domingo Norte, medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Santo Domingo Este, medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Santo Domingo Oeste, medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Pronósticos extendidos: Hoy: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias Puerto Plata, Espaillat, Maria Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Salcedo, Espaillat, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Valverde, Independencia, Dajabón, Santiago Rodriguez, y Elías Piña.

Miércoles. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas que serán más frecuentes hacia las regiones Este, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde. Distrito Nacional. Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde.

Jueves. Medio nublado a nublado día con aguaceros dispersos y tronadas, mas frecuentes hacia las regiones Suroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde. Distrito Nacional. Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde.

MLB: Jornada del Lunes; Mariano Rivera impone Record.

Mariano Rivera batió el récord de salvamentos en las Grandes Ligas, al conseguir el número 602 de su carrera en la victoria 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota. Con los aficionados de pie y vitoreando desde su primer lanzamiento en el noveno inning, el derecho panameño retiró en orden a Trevor Plouffe, Michael Cuddyer y Chris Parmelee se ponchó con un strike cantado mientras el Yankee Stadium rugía y así lograba su rescate 43 de la temporada. A partir de 1969, años en los salvamentos pasaron a ser considerados como una estadística oficial, le da el honor a Rivera de ser el único latino dueño de una marca de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Alex Rodríguez, 4-1, 1 CA, 1 CE, .283; Robinson Canó, 3-2, 1 CA, 1 CE, H3 (7), .305; Rafael Soriano, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, hold 23, 3.72.

San Luis 4, Filadelfia 3: Lance Berkman bateó un cuadrangular y remolcó dos vueltas para encabezar el ataque de los Cardenales en su victoria 4-3 sobre los Filis. Albert Pujols, 5-1 (..299), 2B (26), 1 CE (96); Rafael Furcal, 4-3 (.233), 2 2B (14); Octavio Dotel, 0. IP, 0 H, 0 CL, 0 BB, 0 P, 3.66, salvó (2). Plácido Polanco, 3-1 (.281).

Marineros, 12, Indios 6: Mike Carp pegó el lunes un grand slam a la segunda bandeja de tribunas sobre el jardín derecho y empujó cinco carreras en una tercera entrada de nueve anotaciones de los Marineros de Seattle, que vencieron bajo la lluvia 12-6 a los Indios de Cleveland. Carlos Santana, 4-2 (.239), HR (26), 2B (33), 1 CE (77). Miguel Olivo, 4-1 (.222); Willy Mo Peña, 1-1 (.250), 1 CE (8).

Florida 6, Atlanta 5: Emilio Bonifacio, 5-2 (.289).

Toronto 3, Anaheim 2: José Bautista, 4-1 (.304); Edwin Encarnación, 3-1 (.277). Erick Aybar, 4-1 (.280).

Houston 3, Cincinnati 2: Jimmy Paredes, 4-1 (.305). Juan Francisco, 2-0 (.239).

Cubs 5, Milwaukee 2: Starlin Castro, 4-1 (.305); Alfonso Soriano, 3-1 (.243); Carlos Peña, 1-0 (.231); Aramis Ramírez, 4-1 (.308); Carlos Mármol, 1 IP, 3 H, 1 CL, 0 BB, 2 P, 3.91.

Baltimore 6, Boston 5, primer partido: Vladimir Guerrero, 5-1, .292, su hit de por vida 2,579, se colocó a 7 para empatar con Julio Franco 2,586; David Ortiz, 4-1, 1 CA, .313.

Boston 18, Baltimore 9, segundo.

Akon, el Solitario, trae invitados especiales!

Se estima que el concierto que ofrecerá Akon el sábado próximo en el Kartódromo Julián Barceló, donde caben unas 10 mil personas, será memorable. "Este domingo comenzó el montaje de la tarima y todos los sistemas que llevan este tipo de conciertos, de por sí muy complejos", dijo a Diario Libre Pablo Pou, presidente de Pav Entertainment, productora local del evento. Pablo adelantó que sin dudas este será uno de los conciertos más trascendentales del año y aseguró que para ello es vital el respaldo de Viva. "Pantallas led, bailarines, zancos, pirotecnia, confetis y muchas cosas divertidas", aseguiró que habrán en el concierto de Akon, quien arribará al país el jueves en la noche y se marchará el lunes...

Dos invitados especiales: Pablo Pou develó a Diario Libre que Akon tendrá dos invitados especiales, uno de ellos es criollo; el otro norteamericano... pero que él mismo no lo sabe. "Ya me cansé de preguntarles, cuando vengan lo sabré", reconoció. Para que el concierto sea un éxito están viajando al país 30 personas. "Viene con su banda entera", manifestó.

Sorteos diarios de Viva: Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo de Viva recordó que, según la revista Forbes, Akon es una de las 100 personalidades más influyentes de la música. Para halagar a sus clientes Viva realizará sorteos diarios.

Akon tiene a su favor cinco nominaciones a los Grammy Awards y es uno de los artistas que tiene más colaboraciones con otros artistas, comenzando por Michael Jackson (fue el último que grabó con el Rey del Pop) con quien hizo a dúo "Hold my hand"; siguiendo por Eminem, Snoop Dog, David Guetta, Gwen Stefani, Pitbull, Colby O'Donis, Kardinal Offishall, Zion, Melissa, Dulce María y con Aventura y Wisín y Yandel, entre otros. Pero a la vez es propietario de un sello discográfico y una productora musical, Konvict Muzik y Kon Live Distribution, que tiene dentro de su catálogo a estrellas de la talla de Lady Gaga.

Facilidades: Los clientes Viva Prepago podrán participar en sorteos diarios; el ganador podrá asistir gratis al concierto con 3 amigos, al realizar recargas desde RD$100, por tarjetas de llamadas o recargas electrónicas. También podrán ganar boletas al enviar un minimensaje con la palabra AKON al 2345 y responder la trivia por RD$ 10 + imp. También a través de las redes sociales en Twitter: @viva_rd y en Facebook.com/vivatuvoz. Viva tendrá una presentación especial privada con Akon donde participarán clientes, relacionados de la empresa y prensa especializada el viernes 23. Entradas RD$600 (Terreno), RD$1,500 (Vip) y RD$2,500 (Vip Plus)

Ricky Martin y Wisín y Yandel vienen a RD!


Ricky Martin y Wisín y Yandel se presentarían el próximo 19 de noviembre en el estadio Olímpico -no es para menos- de la mano de Saymon Díaz, según pudo conocer Diario Libre de fuentes creíbles. De ese modo llegaría al país M.A.S. tour, que actualmente realiza Ricky Martin por América Latina, primera después de declarar abiertamente su homosexualidad, y sacar el álbum Música +Alma +Sexo. Wisín y Yandel seguramente harán con el astro borícua el tema Frío, grabado a tres voces, con un clip de exttraordinaria calidad visual. Desde el pasado 26 de agosto, que el tour viajó de Europa a Brasil, hasta el 12 de noviembre que se presentará en San Juan, Puerto Rico, tendrá 36 presentaciones...

Una de las seguidoras de Martin en twitter le dice en un mensaje incluido en la propia web del cantante, "espero te sientas mejor, tu cuerpo siempre tiene la razón, Escúchalo!". Esto quiere decir, que la intensidad de la gira puede haber estado pasando la cuenta al artista. La fecha de Santo Domingo aún no está reflejada en el calendario oficial de Ricky Martin, pero tampoco quiere decir que no vaya a ser. Hoy el tour se presenta en Neuquén (Argentina) y el 22 será en Mendoza, cerrando así los ocho conciertos previstos para el país de Charly García. Luego irá a Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Puerto Rico.

Llegada turistas crece 3.09% en enero-agosto


La llegada de visitantes no residentes fue de 3,040,651 pasajeros, lo que representa el 90.65% del total de viajeros, tras recibir 91,055 turistas adicionales, para un crecimiento relativo de un 3.09% con relación a igual período del año anterior. El incremento se sustenta en los extranjeros no residentes, los cuales aumentaron 3.77%, fruto del arribo de 95,999 viajeros adicionales para un total de 2,641,386 turistas. En cambio, los residentes mostraron un aumento de 1.08%, aportando 3,348 pasajeros adicionales que viajaron al extranjero durante enero-agosto, para un total de 313,766 personas. En tanto que en los primeros ocho meses del año, la llegada total de pasajeros por vía aérea al país fue de 3,354,417 personas, lo que representa un incremento de 94,403 personas adicionales, para un crecimiento de 2.90%...

Según el informe del Banco Central, la afluencia de extranjeros no residentes aumentó en 95,999 turistas en los primeros ochos meses en comparación con igual período del año pasado, lo que se debe al dinamismo que presenta la llegada de visitantes de América del Sur, con 76,049 visitantes más, producto de las campañas promocionales realizadas desde el Ministerio de Turismo. También como resultado de acuerdos institucionales con líneas aéreas y turoperadores de los distintos países de la región.

Tras América del Sur, continúa el aumento en la llegada de turistas de América del Norte, con 39,389 más, los cuales compensan la disminución de 16,552 visitantes de Europa, que vienen reduciendo su llegada a lo largo del año, por efecto de la crisis que afecta a ese continente. Los países que experimentaron mayor crecimiento en la llegada de turistas durante enero-agosto de este año fueron Estados Unidos con 32,838, seguido de Brasil con 25,636, Rusia con 25,296 y Argentina con 24,032 turistas. El aeropuerto Punta Cana sigue con líder en afluencia de turistas con 1,598,850 visitantes, para un 60.53%.

Cancelaciones de vuelos: Productos de las tormentas tropicales "Emily" e "Irene", la cuenta sobre la llegada de turistas en el mes de agosto cerró en rojo. Así, por ejemplo, la llegada total de pasajeros al país en agosto fue de 381,259 pasajeros para una disminución de -1.53%. De pasajeros no residentes llegaron en agosto 328,344 visitantes para una baja de -1.43% en relación al mismo mes del año anterior, cuando llegaron 333,110 pasajeros, es decir, 4,766 turistas menos. Una de las causas de la reducción fueron las cancelaciones de vuelos.

Baseball Invernal: Licey pasa aplanadora; retira a Pedro y Belliard!


Los Tigres del Licey anunciaron ayer un segundo corte, donde dejaron libre a varios jugadores que hace rato estaban en calidad de "veteranos para fines de retiro". La directiva del Club Atlético Licey tomó la decisión de darle "licenciamiento incondicional" a los infields Bernie Castro y D'Angelo Jiménez, a los jardineros Alexis Gómez y José Guillén y a los lanzadores Daniel Cabrera y Jorge Sosa. Se desconoce cual será la decisión que tomará la directiva azul con el veterano José -El Tío- Mercedes, pero este redactor conoció que hay pocos planes con él.

Rafael Landestoy, mánager del equipo de los Tigres del Licey, en su rotación tentativa para salir el 14 de octubre a la pelea no tiene a Mercedes en sus planes. D'Angelo Jiménez en la temporada 2003-04 ganó el liderato de bateo con .360, pero en las últimas dos estaciones había sido cedido en préstamo a la Liga de Puerto Rico. Por otro lado, el ingeniero Miguel Guerra, vicepresidente del club añil, informó que la directiva aprobó un homenaje especial donde serán retirados de manera oficial el lanzador Pedro Martínez y Ron Belliard, el "Capitán Azul". En agosto, el Licey dejó libre a 10 jugadores: Juan Melo, el jardinero Wellington Dotel y los lanzadores Francisco Castillo, José Díaz, Santos Hernández, Juan Mateo, Carlos Peralta, Henry Reyes y el zurdo Kelvin Villa.

Britney Spears volvió a mostrar los panties!

Los paparazzis tomaron imágenes de su ropa interior cuando la cantante bajaba de un automóvil. La artista está actualmente en Londres, tras dos años sin presentarse en Europa. Fue allí donde mostró algo más que sus cualidades artísticas. Los paparazzis, que la siguen permanentemente, fotografiaron a la artista cuando bajaba de un automóvil y lograron captar la ropa interior que llevaba la "princesa del pop". La intérprete, que llevaba puesto un vestido verde, brindó una gran fiesta en el Santcum Soho Hotel para sus amigos y algunos periodistas del lugar. Britney Spears continúa con su gira mundial "Femme Fatale", que la traerá en noviembre a América Latina.

Finaliza la veda para la homosexualidad en las Fuerzas Armadas de EEUU.


Este martes entre en vigor el decreto que revoca la política conocida como "No preguntes, no digas", que prohibía que los militares gay confesarán su orientación sexual. Desde 1993, 14 mil soldados fueron despedidos. David Hall tenía una carrera prometedora en la Fuerza Aérea estadounidense cuando uno de sus compañeros lo denunció como homosexual. Diez años después, espera poder volver al uniforme, tras la abolición definitiva este martes de la prohibición de hacer pública su condición. Hall, de 37 años, ya ha hablado por teléfono con los reclutadores y les ha hecho saber que estará celebrando el martes que "el país, como un todo, se dio cuenta de que esto era algo que tenía que terminar". Años de batallas legales y activismo político -junto con actitudes sociales y políticas más abiertas en la mayoría de los aliados de la OTAN- allanaron el camino para el cambio, aprobado en diciembre por el Congreso...

Los militares estadounidenses notarán el fin de la prohibición con bastante fanfarria, pero para aquellos efectivos que tuvieron que mantener en secreto su orientación sexual, o para aquellos que fueron expulsados del servicio, el cambio representa un hito. Antes de ser denunciado por un compañero ante la comandancia por "conducta homosexual" en 2002, Hall brillaba en un programa de entrenamiento y había sido seleccionado para entrenar como piloto.

"En aquel momento, estaba en el primer lugar de mi clase y tenía un lugar como piloto", afirmó en una entrevista con la agencia AFP. "Me vi desilusionado. Sentí que había hecho todo bien. Sabía que había hecho todo bien", agregó Hall, quien pese a estar deseoso de regresar a la Fuerza Aérea, ahora, con 37 años, está pasado de edad para calificar a los cursos de piloto. "Desafortunadamente no podré volar aviones solo debido a mi edad", indicó. "Me doy cuenta de eso, pero igual estoy feliz de regresar y lucir el uniforme y servir a mi país haciendo lo que sea que quieran que haga". Aquellos efectivos que lograron mantener en privado su homosexualidad dicen haber vivido un temor constante de ser descubiertos, y algunos elegían confesarle su condición a unos pocos de su confianza para aliviar la carga.

"Es un tema de salud mental", comentó un miembro de la Fuerza Aérea a la GQ Magazine. "Los tipos con los que he volado por un par de meses sabían, porque por mi salud mental no podía tener tanta cercanía y mantener la farsa en pie", explicó. ¿Cuántas veces puedes mentir antes de volverte completamente loco?", agregó. La ley llamada "Don't ask, don't tell" (No preguntes, no digas), adoptada en 1993, obligaba a los efectivos homosexuales y lesbianas a esconder su condición bajo la amenaza de ser expulsados de las fuerzas armadas. Desde entonces, ha provocado el despido de unos 14.000 soldados debido a su homosexualidad, según distintas asociaciones.

El valor de Apple alcanzó un nuevo récord! Manzanita cara esa...


El valor de la empresa alcanzó 381 mil millones de dólares. Así, volvió a superar al gigante petrolero Exxon Mobil, tasado en 357 mil millones de dólares. Las acciones de la empresa tecnológica Apple lograron un nuevo récord este lunes, sólo unas semanas después de la renuncia del cofundador de la compañía a su cargo de jefe ejecutivo, lo que había generado dudas sobre el futuro de la firma. Las acciones de Apple se cotizaron a 413,23 dólares el mediodía de este lunes, con un aumento de más de un tres por ciento, pese a las caídas generales en el mercado de valores de los Estados Unidos. Finalmente, los títulos cerraron en 411,63 dólares, con un incremento del 2,8 por ciento...

Aquí el resto.El aumento del valor de Apple se produce en medio de gran cantidad de reportes sobre el inminente anuncio del nuevo iPhone. A su vez, es sabido que la empresa no da abasto con los pedidos alrededor del mundo, mientras RIM, fabricante de su rival, el Blackberry, redujo sus ganancias 47% en el último semestre, entre otros motivos, por la caída de ventas de su teléfono inteligente. Jobs renunció al cargo de CEO el mes pasado. Su lugar fue ocupado por el jefe de operaciones Tim Cook, quien ya había dirigido la empresa durante las ausencias por enfermedad de Jobs, quien sigue como presidente del consejo de administración.

¿Se casa Cristiano Ronaldo?


La prensa portuguesa asegura que el astro del Real Madrid y su novia, Irina Shayk, darán el sí el 12 de julio, luego de la Eurocopa. Preparan una fiesta en la isla de Porto Santo. Desde que comenzaron su relación, en mayo de 2010, la modelo y el futbolista debieron afrontar diversos rumores de casamiento, pero en esta ocasión salieron a la luz la fecha y donde se llevaría a cabo el evento. El delantero del Real Madrid, de 26 años, y la joven rusa, de 24, se han mostrado juntos en diversas oportunidades. La última ocasión en que la pareja compartió su amor lejos de su intimidad fue la noche del 13 de septiembre, cuando asistieron al Teatro Real de la capital española, para ver "La Bella Durmiente", de Chaikovski.

Lindsay Lohan a los besos con su mamá!


La polémica actriz tuvo un fin de semana escandaloso en Nueva York, donde se mostró muy cariñosa con su madre en una discoteca. El último fin de semana fue extraño para Lindsay Lohan. Luego de protagonizar un incidente en un evento del Fashion Week de Nueva York, la actriz fue a la fiesta de cumpleaños de su mamá, Dina Lohan, y terminó envuelta en una situación muy confusa. En el medio de los festejos, Lindsay se puso muy cariñosa con su madre y se acercaron tanto que terminaron a los besos como si fueran una pareja. Las cámaras que estaban dentro de la fiesta pudieron retratar ese momento en que, sin importarles nada, ambas se expresaban su cariño. ¿Cómo terminó la fiesta? Cada una por su lado. Incluso, según informa RumorFix.com, la actriz se retiró del lugar de la mano de un "hombre misterioso". ¿Otra conquista de Lindsay?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More