sábado, 10 de diciembre de 2011

MLB: Hanley Ramirez esta en la cuerda floja!

Los Marlins han dicho reiteradamente que no tienen ninguna intención de negociar a Hanley Ramírez, pero parece que no están totalmente descartando la idea, según Buster Olney de ESPN.com. Cambiar a Hanley podría resultar en ahorrar dinero para agregar otro bateador, suponiendo que no tengan devuelta en la transacción. A Ramírez se le debe $ 46,5 millones por las próximos tres temporadas. Esto seria a consecuencia de su paso a la tercera almohadilla por la firma del campo corto Jose Reyes.

Santiago: Sigue la violencia y la criminalidad en nuestras calles!


La criminalidad sacude nuevamente a Santiago. A la lista de víctimas mortales se sumó un delivery en un intento de atraco.Con este hecho, en el que fue ultimado a tiros Benito de Jesús Peralta García, de 41 años, suman 194 los santiaguenses muertos en lo que va de año. Peralta García murió al resistirse a un atraco en el sector Miraflores. La víctima llevaba solo ocho días que servía como repartidor en el comedor Mariscos del Caribe, a tan solo diez metros de la parroquia de la barriada...

En otro caso, Joel Rodríguez, de 20 años, resultó herido de bala y se debate entre la vida y la muerte al ser atacado por varios individuos que iban a bordo de una yipeta. El suceso ocurrió en el sector Bella Vista. Rodríguez tiene cinco impactos de bala que lo mantienen ingresado en el hospital público. Por el caso hay una persona detenida.

Baseball Invernal: Aguilas ya estan el Round Robin y Escogido gana, Licey - Gigantes suspendido.

Una jugada de squeeze play suicida del bateador Omar Luna por el pitcher permitió anotar desde tercera a Bernie Castro para que las Aguilas CibAeñas vencieran 2-0 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí. El toque de Luna se produjo en la parte alta del octavo episodio por los predios del lanzador Jairo Asencio. Los aguiluchos contaron con una extraordinaria labor de su pitcher abridor Shane Youman, quien lanzó siete entradas de solo tres hits, con dos boletos y cinco ponches para acreditarse el triunfo. Pero lo más llamativo de esa actuación fue que nadie le llegó a la intermedia, por lo que mantuvo un dominio total ante los bates de los romanenses...

Fue relevado por el derecho Luis Perdomo que tampoco permitió libertad a los Toros. La derrota correspondió para el relevista José Rafael Diaz (1-1), quien en un tercio concedió dos carreras y un hit. El derecho Miguel Batista sacó dos importantes outs en el noveno con hombres en tercera y segunda. Con su triunfo, los aguiluchos, que ya habían clasificado al ganar su juego anterior, pusieron su récord en27-15. De su lado, los romanenses se alejaron a cuatro juegos a cinco juegos de la primera posición. Por los Toros abiró Buddy Carlyle, quien solo lanzó dos entradas y dos tercios de dos imparables, un boleto y dos ponches. Fue relevado por Claudio Vargas que lanzó perfecto durante 2.1 episodios con dos ponches.

En el parque Quisqueya, Pedro Florimón ha revivido un viejo merengue de Kinito Méndez que hace alusión a alguien con el apellido del prospectos de los Orioles. Por segunda noche en fila, Florimón conectó el batazo para poner su equipo delante, y el Escogido obtuvo su quinto triunfo en fila, amaneciendo con una leve ventaja en el cuarto puesto. Asimismo, el triunfo 2-1 de los rojos prolongó a cuatro la cadena de reveses de la novena oriental, que sigue alejándose desde el sótano de los puestos clasificatorios. Jorge Sosa (2-4) trabajó seis entradas de cuatro hits, una vuelta y cinco ponches. Perdió Eulogio de la Cruz (0-5). Salvó Fernando Rodney (2), que tiró el noveno en blanco. Florimón bateó de 3-2, con un doble y anotó una. Los felinos dejaron 11 hombres en las bases y batearon de 12-3 con corredores en posición de anotar.

Charlize Theron necesita embriagarse para realizar algunas escenas!

La actriz recurre a la bebida a la hora de interpretar escenas íntimas. En su última película, ingirió "una gran cantidad" para poder llevar a cabo los ensayos con el director. Los actores necesitan una gran formación, tablas y experiencia para poder enfrentar ciertas escenas que requieren una concentración extraordinaria para que puedan parecer naturales. Y a veces un par de copas viene bien para ganarles a los nervios. Al menos así piensa Charlize Theron, quien admitió que no le es fácil afrontar las escenas de amor en las películas que rueda, y más en su último rodaje, Young Adult...

La intérprete ha reconocido que, en esta cinta, está viviendo una segunda adolescencia recordando cómo fueron sus días de estudiante. Pero Charlize necesita alcohol para poder ensayar las escenas de amor con su compañero Patton Oswalt. Al director de la película, Jason Reitman, le gusta repasar y leer el guión con ella en voz alta, pero la actriz "odia" hacerlo. Esta es la razón por la que bebió "una gran cantidad de alcohol", según confirma una fuente.

Y es que al cineasta le gusta ver el trabajo de sus actores antes de empezar a rodar. "Él sólo quiere que lea, que diga las palabras en voz alta. Yo odio los ensayos y no me gusta nada tener que leerle el guión", sostuvo la actriz. "Fue un gran problema", afirmó según Showbiz Spy. "No me sienta bien la presión, pero aún así, lo hice y tengo el papel".

Salma Hayek Rezó para que le crecieran los pechos!


Salma Hayek reveló el pedido que hizo en una iglesia cuando era joven y, a juzgar por los resultados, parece que Dios la escuchó. Además de genética, ejercicios o la mano de un cirujano, para la actriz existe otra forma de conseguir un buen cuerpo: la ayuda divina. En una entrevista para promocionar El Gato con Botas, Salma Hayek contó que cuando era joven entró en una iglesia y rogó por que sus senos crecieran...

"Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes", confesó Salma Hayek en el programa de Graham Norton, donde estuvo acompañada por Antonio Banderas, su compañero en El Gato con Botas. Cuando era adolescente, estaba muy preocupada porque no le crecían los pechos mientras que sus compañeras estaban desarrollándose más rápido que ella. Por eso fue a la iglesia a rogarle a Dios por su cuerpo. "Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo", explicó. "También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada".

Un ciclista argentino fue multado en Barcelona por montar bicicleta borracho!

Un ciclista argentino fue multado en Barcelona por transitar en bajo los efectos del alcohol y no respetar un semáforo. Además, le retiraron cuatro puntos del carné de conducir, que no tiene. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre cuando Federico Frangi, que iba con un amigo, no se detuvo con su bicicleta ante un semáforo en rojo ubicado en una céntrica calle de la ciudad española. Según la versión del infractor, él iba con la bicicleta entre las piernas, sin pedalear y sólo cruzó al comprobar que no venía ningún vehículo...

Agentes que iban en un coche patrulla le realizaron una prueba de alcoholemia, que dio positiva, y lo multaron con 200 euros (unos 267 dólares) por no respetar la señal de tránsito y con otros 500 euros (669 dólares) por circular bajo los efectos del alcohol. Además, le quitaron cuatro puntos del carné de conducir a pesar de que Frangi no tiene ese documento.

"No me salté el rojo porque no estaba sobre la bicicleta", insistió el ciclista. "Tan sólo había bebido dos cervezas, pero como soy asmático acababa de utilizar un inhalador", se justificó. A su juicio, eso alteró el resultado de la prueba. El argentino, que lleva siete años viviendo en Barcelona, aseguró que los agentes le realizaron la prueba en varias ocasiones y en cada una de ellas los resultados fueron diferentes (entre 0,50 y 0,54, el doble de lo permitido).

"No estaba ebrio ni mucho menos y ellos se mostraron muy agresivos", denunció el ciclista. Aunque ya abonó 350 euros de multa -la mitad por pronto pago-, derivó el caso a una asociación de defensa de los derechos de los ciclistas, no sólo para que se aclare el asunto de la retirada de los puntos, sino también para recurrir las causas de la sanción. El Ayuntamiento de Barcelona explicó que la propuesta de sanción para la pérdida de los cuatro puntos se debió a un error informático a la hora de tramitar la multa.

Apple abrió en Nueva York su "Grand Store", la tienda mas grande de Apple!

El gigante tecnológico de Palo Alto inauguró este viernes su tienda más grande del mundo en la emblemática estación de trenes Grand Central de la Gran Manzana. El acontecimiento provocó largas colas de fanáticos y llenó de curiosos el vestíbulo de la terminal. Algunas personas llegaron incluso a pasar la noche para ser los primeros en entrar al local, que abrió sus puertas a las 10:00, hora local (15:00 GMT), entre los vítores del gentío, los trabajadores y cientos de entusiastas que tomaban sin parar fotos y videos con sus iPhones y iPads...

Los primeros 4 mil clientes recibieron como regalo una camiseta roja con el conocido logo en forma de manzana de la compañía, cuyo mayor comercio propio se hallaba, hasta ahora, en el céntrico Covent Garden de Londres. "Es increíble, la MacStore más completa que jamás he visto, tiene absolutamente de todo", declaró a EFE Jeff Mulligan, quien esperó nueve horas en la fila.

La tienda cuenta con 315 empleados y un espacio de más de 2.100 metros cuadrados en Grand Central, donde ocupa la mitad del piso superior del vestíbulo de la estación, una de las más transitadas del mundo y toda una atracción turística de la Gran Manzana. En el interior dispone de dos Genius Bars -un servicio gratuito de consultas técnicas en la barra de un bar- y también ofrece charlas gratis de 15 minutos sobre productos de Apple para captar nuevos clientes y entretener a los viajeros que esperan su tren.

La empresa acordó, el pasado julio, con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York, un contrato de 10 años de alquiler y pagó 5 millones de dólares al restaurante que ocupaba el espacio para que se lo cediera 8 años antes de que expirara su arriendo.

Se acabo la pareja casi perfecta, Will y Jada se divorciaran!

Tras 15 años de matrimonio y con dos talentosos hijos, hace tiempo que el actor llevaba una vida alejado de su esposa, Jada Pinkett. Ahora iniciaron los trámites de separación. La historia de amor más duradera e inquebrantable de Hollywood parece haber llegado a su fin. Según la revista Star, Will Smith y su mujer se encuentran en la vía rápida para el divorcio. En Hollywood, fuentes cercanas a la pareja han declarado que ambos estaban continuamente peleando, "en una lucha constante". Por lo visto, una de las grandes razones de sus disputas es que "Will siempre está de fiesta con sus amigos"...

"Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo", contó la fuente. "Llevan viviendo y durmiendo por separado hace mucho tiempo, sin atreverse a confesarlo; pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio", afirmó.

Alguien cercano al entorno de la pareja también ha querido dar a conocer esta información a la revista: "Lo de Will y Jada se ha terminado. Estaban manteniendo las apariencias porque les preocupaba que el divorcio perjudicara sus carreras, pero ya no hay vuelta atrás".

Por lo visto, la decisión se tomó a principios de noviembre luego de que tuvieran una gran pelea. Desde entonces, han intentado poner buena cara en los actos públicos a los que han tenido que asistir como familia, pero detrás las cámaras ambos se llevan como perro y gato.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More