sábado, 10 de diciembre de 2011

Salma Hayek Rezó para que le crecieran los pechos!


Salma Hayek reveló el pedido que hizo en una iglesia cuando era joven y, a juzgar por los resultados, parece que Dios la escuchó. Además de genética, ejercicios o la mano de un cirujano, para la actriz existe otra forma de conseguir un buen cuerpo: la ayuda divina. En una entrevista para promocionar El Gato con Botas, Salma Hayek contó que cuando era joven entró en una iglesia y rogó por que sus senos crecieran...

"Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes", confesó Salma Hayek en el programa de Graham Norton, donde estuvo acompañada por Antonio Banderas, su compañero en El Gato con Botas. Cuando era adolescente, estaba muy preocupada porque no le crecían los pechos mientras que sus compañeras estaban desarrollándose más rápido que ella. Por eso fue a la iglesia a rogarle a Dios por su cuerpo. "Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo", explicó. "También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More