viernes, 16 de diciembre de 2011

Santiago: Bandas Delictivas meten terror a barrios de Cienfuegos!

Barrios del sector Cienfuegos han sido convertidos en campos de guerra, debido a los enfrentamientos a tiros entre grupos rivales.Durante una rueda de prensa en el local del programa Niños con una Esperanza del barrio Santa Lucía, los vecinos dijeron que cuando la Policía suele acudir al llamado de sus moradores, éstos deben salir huyendo de los delincuentes, quienes retiran los agentes a tiros y pedradas, por lo que se sienten inseguros...

Agregaron que cuando deciden hacer redadas se llevan a la gente que nada tiene que ver. Aseguraron que los tiroteos se producen todos los fines de semana y los delincuentes usan todo tipo de armas. Otro caso es la distribución de drogas desde cualquier esquina. A esto se suma que en la semana pasada fueron inaugurados dos billares, ademas de tres que ya existen en la zona, más las bancas de apuesta y los colmadones. “Nuestros niños tienen que ver a diario riñas escenificadas entre dos grupos rivales”, apuntó Basilio Peralta de la junta de vecinos La Piña.

De cada 3 pc una usa Windows XP, Difícil de hacer que se muden a otro OS!

Con una cuota de mercado del 80%, la plataforma Windows es por mucho el sistema operativo dominante, y en ese apartado el 32.8% de las PC de escritorio aún siguen utilizando Windows XP. Estas estadísticas fueron obtenidas de los archivos de registros recolectados por W3Schools, un portal para desarrolladores web que ha llevado este conteo desde 2003. En noviembre de 2010 Windows XP contaba con un 47% de los sistemas operativos en el mercado, por lo que esta caída se debe en parte a que los usuarios están comprando nuevas PC con Windows 7 pre-cargado...

Por otro lado, Linux (en sus diferentes distros) continua estático con un 5% y MacOS pasó de un 7.7% a un 8.8% en el período de un año. El polémico Windows Vista cayó del 9.5% a un 5.5% y Windows 2003 tiene apenas un 0.7 por ciento. No hay registros de Windows 98, Windows 2000 o versiones anteriores en este conteo.

El soporte de actualizaciones para Windows XP finalizó en abril del 2009, aunque el soporte extendido continuará vigente hasta abril de 2014 para las ediciones con Service Pack 3 y Windows XP x64 con Service Pack 2, por lo que si continúa esta tendencia a la baja, es probable que la cuota de mercado haya disminuido notablemente.

Baseball Invernal: Aguilas, Gigantes y Licey ganan!

Joaquín Arias retornó a juego y bateó de 4-3 para ampliar a 21 su cadena de juegos consecutivos, en la victoria de las Águilas frente a las Estrellas Orientales, cuatro carreras por una. Shane Youman tuvo una salida de calidad para acreditarse el triunfo, mientras que Eulogio de la Cruz cargó con la derrota. Salvó Miguel Batista. La derrota deja a las Estrellas en el sótano. Le restan cinco partidos y sólo pueden alcanzar a los Toros y al Escogido, en la lucha por la clasificación para el round robin del torneo de béisbol criollo, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó...

Los orientales juegan hoy contra los Tigres del Licey en el Tetelo Vargas y mañana viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas, que ya están clasificadas, el domingo reciben a los Gigantes, el martes viajan a San Francisco de Macorís y el miércoles cierran en el parque Tetelo Vargas cuando enfrenten a los Leones del Escogido.

En su racha de siete victorias, los Leones dieron cuenta de todos los equipos, menos los Gigantes, su rival más serio en la lucha por el cuarto puesto. Anoche aquí, en un partido sin grandes individualidades, los nordestanos apagaron el fuego de los rojos y se colocaron a partido y medio de los puestos clasificatorios con su triunfo 4-2. Pedro Féliz, referente de la novena durante la década pasada pero que entró al partido de ayer bateando para .125 con tres empujadas, jugó como en sus mejores años, con un bate oportuno y jugando una defensa de primera.

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 6 por 3 a los Toros y dieron un paso firme hacia la clasificación. Los felinos se apoyaron en el explosivo bateo de Juan Francisco, que remolcó cuatro con jonrón y sencillo. Con este triunfo el Licey pone su récord en 24-20. Las Estrellas ganando los cinco juegos que le faltan llegan a 23 victorias. Francisco, con su cuarto jonrón elevó su total de por vida a 34, rompiendo el empate que tenía con Domingo Martínez y Rufino Linares. Elevó su foja de remolcadas a 133 y se ha colocado a dos para empatar con Gilberto Reyes (135).

Ramón Ortiz (2-2) consiguió su segunda victoria de por vida y la décima de su carrera en serie regular empatando con Luis Martínez, Pedro Borbón jr. y Jorge de Paula. Realizó 93 pitcheos en 5.2 innings, donde se enfrentó a 21 bateadores, permitió 4 hits, tres limpias, 4 ponches y una base. La derrota fue para Raúl Valdés 3-3.

Realidad: Lindsay Lohan nos muestra la magia del Photoshop!

La actriz posó desnuda para Playboy y después fue encontrada en la playa con un bikini que no la favorecía demasiado. Lindsay Lohan causó una revolución al posar desnuda en la revista Playboy. Las últimas fotos que habían sido difundidas antes de esta portada hot ilustraban sus escándalos con la ley, que la llevaron a cumplir una condena en una prisión de Los Ángeles y a realizar trabajo comunitario...

En Playboy, Lindsay aparece sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de la revista cubriendo gran parte de su cuerpo. Para la sesión de fotos, la joven de 25 años fue maquillada y peinada con el estilo de Marilyn Monroe.

Sin embargo, ahora aparecieron imágenes privadas de sus últimas vacaciones. En ellas aparece sin maquillaje y sin PhotoShop. El resultado, de hecho, dista mucho de ser lo que se pudo ver en Playboy. Lohan fue sorprendida durante sus vacaciones en Hawaii y se la vio muy contenta disfrutando del mar y del buen clima, aunque con un bikini que no la favorecía demasiado.

¿Cuál es el mejor día para tener sexo? A mi parecer...

Un estudio realizado en el Reino Unido identificó el momento exacto de la semana en que el cuerpo produce la máxima actividad de estrógeno y testosterona. El reciente estudio de la London School of Economics and Political Science demostró que el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.

Como ese día el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa, la libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

En la misma línea, otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral está cerca.

Se le olvidó la ropa interior a Sofía Vergara según muestra la foto!

La actriz del programa Modern Family fue retratada con un sugestivo look cuando iba a trabajar. Vestida con unas calzas transparentes, dejó al descubierto sus encantos. Sofía Vergara lució un atuendo muy sexy para ir a grabar escenas a los estudios de la comedia Modern Family, en Los Ángeles, California...

Los paparazzi la fotografiaron saliendo de su camioneta vestida con polainas negras que dejaban al descubierto que se había olvidado la ropa interior. La ex modelo vive uno de sus mejores momentos laborales. Esta semana fue nominada al Premio SAG a la Mejor Actriz en Serie de Comedia por Modern Family. Sólo 24 horas después, recibió una segunda candidatura: una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por el programa American Horror Story.

Entérate sobre: La lista de los más buscados en Google en 2011!

La intérprete de Friday, Rebecca Black, fue la más solicitada, mientras que Google+ figura en el segundo lugar del ranking. Steve Jobs y el iPad 2 cierran el listado. A través de su herramienta Zeitgeist, la empresa reveló cuáles fueron los eventos, personajes, páginas y términos más requeridos por los usuarios a nivel global. La búsqueda con mayor crecimiento a nivel global, y de manera sorpresiva, fue la de la cantante Rebeca Black, cuyo video Friday obtuvo 167 millones de visitas en YouTube. Segundo quedó Google Plus y tercero Ryan Dunn, uno de los integrantes de Jackass fallecido en junio...

El Top Ten lo completan: el caso de Casey Anthony, quien fuera absuelta por el homicidio de su hija, el videojuego Battlefield 3, el iPhone 5, la artista Adele, la planta nuclear Fukushima I, la muerte de Steve Jobs y el lanzamiento del iPad 2.

En la sección de personas que más interés despertaron figuran Kate y Pippa Middleton, Amy Winehouse, el terrorista Osama Bin Laden y el actor Charlie Sheen, entre otros. Por su parte, en el ranking de electrónica lo más solicitado fue la nueva tableta de Amazon Kindle Fire, el iPhone 4S, el teléfono inteligente Sidekick 4g y la tableta Touchpad de HP, que dejará de fabricarse.

Cuales son Las aplicaciones más utilizadas en Android?

Sin importar la edad del usuario, la app de Facebook para equipos con el sistema operativo de Google es la más empleada. En los Estados Unidos, lo ha descargado el 80% de los usuarios de entre 18 y 24 años. Nielsen difundió un estudio realizado en los EEUU que busca mostrar qué actividades realizan los usuarios de distintas edades frente a sus equipos con Android. La app más empleada es Android Market, la puerta de entrada al mundo de las aplicaciones para este tipo de dispositivos. Es por ello que no debería contar para los resultados del estudio...

Nielsen dividió los resultados en tres categorías: usuarios de 18 a 24, de 25 a 34, y de 35 a 44 años. Sin importar la edad del usuario, Facebook es la aplicación más empleada, descontando a Android Market, que, en la gran mayoría de los dispositivos modernos, viene preinstalada.

Sin embargo, el porcentaje de uso varía según la edad del usuario. Así, la app de Facebook es empleada por el 80% de los usuarios de 18 a 24 años; por el 81% del siguiente grupo, y por el 77% de aquellas personas de entre 35 y 44 años. Los servicios de Google arrasan con el resto de las principales posiciones, pero varían las apps dependiendo de cada grupo.

En el caso del primer grupo, Google Search, Gmail, Google Maps y YouTube son empleadas por el 77%, 70%, 70% y 64%, respectivamente. Los usuarios de entre 25 y 34 años emplean Gmail, Google Maps, Google Search y YouTube, con 80%, 79%, 78% y 56%, en ese orden. El último grupo, comprendido por usuarios de entre 35 y 44 años, emplean Gmail, Google Search, Google Maps y YouTube, con porcentajes del 77%, 75%, 73% y 51 por ciento.

Luego de los puestos de privilegio se destaca Angry Birds, sobre todo en los dos últimos grupos. También existe un alto empleo de servicios como Quickoffice, Advanced task killer, Amazon AppStore y el correo de Yahoo!, indicó Nielsen.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More