jueves, 15 de diciembre de 2011

Futbol: El astro del FC Barcelona, David Villa se fractura pierna.

Los primeros presagios, vista la tranquilidad del jugador sobre el césped, no parecían malos, por más que pidiera el cambio. Pero eran mucho peores. David Villa retó a dos zagueros del Al Sadd en una carrera, en un balón largo sin dueño entre el defensa y el portero, y la ganó. Pero al finalizar la jugada, con un remate flojo, escuchó un chasquido demoledor. Las imágenes eran de lo más esclarecedoras, con el hueso asomándole por la media. Villa se rompió la tibia y estará alrededor de seis meses de baja...

El futbolista fue trasladado al hospital Yokohama Rosai de urgencia -"para hacerle más pruebas", según el comunicado médico azulgrana- y queda por ver si también se ha fracturado el peroné, algo muy habitual en estos casos.

Esta es la peor de las noticias para el extremo, que había perdido incidencia en el Barça en los últimos duelos, ratificada con la suplencia en el clásico ante el Madrid. Alexis por un lado y Pedro o Cesc parecían haberle tomado la delantera en las alineaciones de Guardiola, e incluso Cuenca, del filial. El Guaje, sin embargo, nunca puso una mala cara ni se quejó. "Estoy para lo que diga el míster", respondía. Pero sabía que a la vuelta de la esquina está la Eurocopa, competición que ya ganó en 2008; cita que podía ratificarle aún más como el máximo goleador (51) en la historia de España.

Hace unos días, sin embargo, Guardiola aseguró que Villa no jugaba tanto porque "tiene un pequeño problema en la tibia, una fisurilla, que es muy doloroso. Pero él aguanta y aguanta porque es muy fuerte y muy competitivo". En el campo del Yokohama, sin embargo, todavía sin saber si era la misma tibia, no resistió. Villa, tranquilo, pidió el cambio, no hizo muecas desmesuradas de dolor en la camilla y tampoco pareció indicar que estaba roto. Pero la imagen no mentía y Villa se rompió la pierna. Un peaje demasiado caro para el Barça, que ganó el partido (0-4).

Increíble: Un cerdo con tres ojos y dos hocicos!

Xiao Jintu, propietario de una granja de cerdos, había estado cuidando a uno de sus cerdos, mientras estaba en su granja trabajando en el Condado de Changtai, provincia de Fuijan. Según dijo él se quedó atónito cuando vió el aspecto del cerdo. Cuenta que sus vecinos han estado visitando la granja de cerdos para ver por sí mismo a un ejemplar tan raro. El señor Jintu está decidido a mantener al animal como su mascota. A principios de este año, un cerdo con dos hocicos fue dado a conocer por Bai Xuejin en la provincia de Jilin de China...

Pero éste, no es capaz de consumir la leche materna de su madre, el cerdo era atendido por su dueño, quien dijo: “He estado criando cerdos desde hace 15 años y nunca antes he visto nada como esto”. “Sabíamos que era algo diferente por que su cabeza era tan grande que tuvimos que ayudar a su madres cuando dió a luz”, puntualizó. ¿Que piensas?

Cuanta Droga encuentran en aeropuerto de La Romana!

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) incautó 20 maletas repletas de droga en el Aeropuerto Internacional La Romana. La sustancia sería trasladada a Bélgica. La droga se entregó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para determinar su peso y qué tipo de sustancia era. La información fue ofrecida por Fidel Sánchez, encargado del departamento del Comunicaciones del CESA. De quien o Quienes eran las maletas, Quien sabe, Eso es un Misterio....

Segun estudio hombres tienen mas parejas sexuales que mujeres, Descubrieron América!

Los hombres tienen un promedio de diez parejas sexuales en su vida, mientras que las mujeres duermen con menos de cinco hombres, según un estudio. Mientras Una de cada cuatro mujeres han tenido sólo una pareja sexual, frente al 17 por ciento de los hombres, de acuerdo con la Encuesta de Salud de Inglaterra...

Los resultados sugieren que el viceprimer ministro Nick Clegg, quien una vez afirmó haber dormido con "no más de 30 mujeres", le pudo haber ido mejor que a tres hombres con un promedio de conquistas románticas. Los datos, publicados por el Centro de Información del SNS, mostraron un 27 por ciento de los hombres afirmaron que el número de sus compañeros habían alcanzado cifras de dos dígitos, mientras que sólo el 13 por ciento de las mujeres dijeron que habían tenido 10 o más parejas del sexo opuesto.

El informe también mostró una tendencia continua de un número cada vez mayor de niñas teniendo su primera relación sexual bajo la edad de 16 años. Más de una de cada cuatro mujeres de 16 a 24 ha tenido su primera relación sexual en la edad de consentimiento en comparación con más de uno de cada cinco hombres.

Matrix llegó! Ya puedes descargar directamente a tu cerebro como Neo y Morpheus!

Por primera vez en la historia un grupo de científicos fue capaz de intervenir el proceso de aprendizaje del cerebro a través de patrones de inducción cerebral para generar un comportamiento aprendido. En otras palabras, será posible aprender cosas y ser un tipo más culto sin siquiera hacer algo por aprender, porque el conocimiento será “inyectado” en tu cerebro. Muy parecido a Matrix. Pero por supuesto, todo esto está pensado con fines bastante menos triviales: la importancia del avance radica en la opción de desarrollar nuevas técnicas de rehabilitación o de enseñanza...

Las terapias podrían decodificar los patrones de actividad cerebral de un músico o un atleta y utilizarlos para enseñar una nueva actividad a otra persona, según adelantan los propios investigadores de la Universidad de Boston y del ATR Computational Neuroscience Laboratories de Kioto, Japón. Los científicos utilizaron la imagen por resonancia magnética funcional (IRMf) para el estudio del proceso de aprendizaje, y examinaron la habilidad del cerebro humano para aprender mediante percepción visual. Los investigadores encabezados por el neurocientífico Takeo Watanabe utilizaron un método denominado neurofeedback decodificado de IRMf para estimular la corteza visual.

Los participantes fueron sometidos a pruebas en que les mostraban círculos en diferentes orientaciones y luego usaron la resonancia magnética para observar su actividad cerebral. Con ello, los investigadores ya podían entrenar a los participantes a recrear esta actividad de la corteza visual. Posteriormente se les volvía a poner dentro de las máquinas de resonancia magnética y se les solicitaba que visualizaran formas de ciertos colores. Tenían que “regular de alguna manera la actividad en la parte posterior del cerebro” y formar un disco verde lo más grande que pudieran (con un incentivo económico proporcional al tamaño del disco).

“Los participantes pueden ser entrenados para controlar la activación completa de toda una región cerebral, o la activación en una región relacionada a eso en otra región”, explican los autores del estudio que fue publicado en Science.

El método puede hacer que “una persona adquiera nuevos conocimientos, habilidades, memoria o la posibilidad de restaurar habilidades o conocimientos que hayan sido dañados por un accidente, enfermedad o envejecimiento, sin que la persona esté consciente de lo que aprendió o memorizó”, explican en su texto. Así quizás hasta podrían estudiar para los exámenes de fin de año al irse a dormir después de una fiesta infernal. Envidiable ah.

Insolito: El oso que quería ser recolector de basura!

Transeúntes de la ciudad de Vancouver, en Canadá, dejaron sus tareas de lado para contemplar a oso que, en pleno centro de la ciudad, se subió a un camión recolector de basura. En medio de compras y árboles de Navidad, trabajadores y policías se dieron a la tarea de regresar al plantígrado a su ambiente natural. siga leyendo para ver vídeo...



















La Oficina del Medio Ambiente de British Columbia cree que el oso se subió al camión en el norte de Vancouver. El animal fue tranquilizado y capturado mientras caía del camión, sano y salvo.

Cada día mas Gringos son Pobres, Quien lo diría!

Cada vez hay más pobres en Estados Unidos. Estrujados por el creciente costo de la vida, un número récord de estadounidenses —casi uno de cada dos— vive en pobreza o está cerca de ella. Los datos más recientes del censo señalan que la clase media está reduciéndose debido a que el desempleo sigue elevado y la red de seguridad del gobierno se ha desgastado. Estrujados por el creciente costo de la vida, un número récord de estadounidenses —casi uno de cada dos— vive en pobreza o está cerca de ella...

Los datos más recientes del censo señalan que la clase media está reduciéndose debido a que el desempleo sigue elevado y la red de seguridad del gobierno se ha desgastado. Las nuevas cifras se dan luego de años de estancamiento salarial para la clase media, algo que ha afectado a millones de trabajadores y sus familias.

“Los programas de la red de seguridad como vales para alimentos y créditos fiscales evitaron que la pobreza aumentara todavía más en el 2010, pero muchas familias de bajos ingresos que enfrentan gastos médicos y otros relacionados con el trabajo son consideradas demasidado ’ricas’ para recibirlos”, dijo Sheldon Danziger, un profesor de políticas públicas de la Universidad de Michigan que se especializa en pobreza. “La realidad es que el panorama para los pobres y los casi pobres es desalentador”, dijo. “Si el Congreso y los estados hacen más recortes, podemos esperar que el número de familias pobres y de bajos ingresos aumente en los próximos años”.

Cerca de 97.3 millones de estadounidenses caen en la categoría de bajos ingresos, definida comúnmente como quienes ganan entre 100 y 199% del nivel de pobreza, basados en una nueva medida complementaria de la Oficina del Censo diseñada para proporcionar un panorama más completo de los pobres. Junto con los 49,1 millones que caen debajo de la línea de pobreza, suman 146,4 millones, el 48% de la población estadounidense. La cifra es cuatro millones más alta que la del 2009. La nueva medida para determinar si alguien es pobre toma en cuenta los costos médicos y de viaje al trabajo, entre otros. De esa manera, la cifra de personas que caen debajo del 200% de la línea de pobreza aumentó respecto a los 104 millones —uno de cada tres estadounidenses— reportados oficialmente en septiembre. Divididos por rangos de edad, 57% de los niños es pobre o de bajos ingresos. Por raza o etnia, los hispanos se hallan en lo alto de la lista con 73%.

La cifra: 45 mil Dólares al año. Los alcaldes de 29 ciudades dicen que más de una de cada cuatro personas que necesitaba asistencia alimentaria de emergencia no la recibió. Muchos estadounidenses de clase media han caído debajo de la línea de pobreza —la cual se ubica cerca de 45,000 dólares al año para una familia de cuatro— debido a recortes salariales.

Santiago: Elevar a Cienfuegos a Municipio encuentra fuerte Oposición.

Las intenciones de elevar a Cienfuegos a municipio ha encontrado el rechazo de instituciones empresariales, que creen con esto buscan convertirla en tierra de nadie.Carlos Fondeur, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, cuestionó que sean los propios legisladores que firmaron el acuerdo “Compromiso por Santiago 2012”, auspiciado por las instituciones empresariales, quienes sean los que propicien crear el municipio Santiago Oeste con Cienfuegos como cabecera...

Puso el ejemplo de Puñal, que se mantiene en una especie de limbo después que fue elevado a municipio y ahora sus ciudadanos se sienten en tierra de nadie. “Ya en varias ocasiones les hemos reiterado a los diputados y algunos ciudadanos de Cienfuegos que depongan su actitud de pretender el fraccionamiento del municipio. En el futuro ni a Santiago ni al nuevo municipio que sea creado le conviene atomizar. Yo no creo que caminemos en orden positivo cuando fraccionamos el territorio”, apuntó Fondeur.

Durante la gestión frente a la Cámara de Diputados de Julio César Valentín, hoy senador, se acordó con el Consejo para el Desarrollo Estratégico poner un alto a esas pretensiones. El sector que encabeza la diputada Altagracia González y el dirigente peledeísta Hipólito Martínez, tienen contemplado solicitar el próximo 23 al presidente Leonel Fernández que motorice la aprobación para convertir a Cienfuegos en municipio.

El pasado martes, la Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de Ley que propone la creación del municipio Santiago Oeste que estaría integrado por la sección El Ingenio Abajo, con sus parajes El Ingenio Arriba, La Cacata, Mejía, La Emboscada, Rafey y Cienfuegos. Igualmente, lo integrarían los barrios del ensanche Espaillat, Monte Rico, Jardines del Oeste y los Robles. Otro proyecto del presidente de la comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Demóstenes Martínez, contempla crear el municipio La Canela, que integraría como distrito a Hato del Yaque.

Menos recursos: En caso de que Cienfuegos sea elevado de categoría y los congresistas logren su propósito, Santiago, como municipio cabecera de la provincia, quedaría debilitado en término de los ingresos que recibe por ley y cobraría menos arbitrios, ya que empresas como las ubicadas en el parque industrial Víctor Espaillat Mera pagarían impuestos a las autoridades del cabildo que se formalice en ese sector, lo que generaría dificultades a la admistración del alcalde Gilberto Serulle, quien en la actualadad reclama más recursos.

En sentido general, Cienfuegos es una de las zonas más pobre de Santiago, con una población conformada mayormente por personas que vinieron a Santiagodesde otros pueblos y campos de la zona norte y la Línea Noreste para laborar en la zona franca. Se establecieron allí y han luchado por mejores condiciones y calidad de los servicios.

Cienfuegos: la capital del nuevo municipio: Ya Santiago ha perdido en menos de cinco años a Puñal y Sabana Iglesia, los que fueron convertidos en muncipio. y se pretende hacer lo mismo con Baitoa. En el proyecto de crear a Santiago Oeste, 58 diputados de los tres principales partidos políticos, encabezados por Altagracia González, del Partido de la Liberación Dominicana, firmaron el proyecto que crearía el municipio, que será el más poblado, con 66 comunidades y cuya capital sería Cienfuegos. En esas comunidades reside una población de 233,175 habitantes y 46,635 familias.

Dirigente Perredeista Tonty Rutinel apresado por golpear a una mujer!

El dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez fue arrestado y conducido a la cárcel de Ciudad Nueva anoche por golpear a una mujer con la cual procreó un hijo de dos años. Rutinel fue conducido desde la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, por su coordinadora Aracelys Peralta, tras radicársele una querella por agresión física contra Leidy Caraballo, quien tiene una sutura de doce puntos en la cara producto de un golpe que le habría producido el dirigente político...

La Fiscalía anunció que el viernes solicitará medidas de coerción contra el exdiputado y exaspirante a alcalde por la provincia Santo Domingo Este. De inmediato, Rutinel negó la acusación y aseguró que se defenderá de las acusaciones. Su detención se produjo luego de ser interrogado con respecto a la querella.

Vickiana ilesa tras sufrir accidente!

la cantante Vickiana, que hoy tiene previsto celebrar sus 32 años en el arte con un espectáculo en el Maunaloa Night Club sufrió un accidente automovilístico que no tuvo mayores complicaciones, según reportó su hijo Luis Martínez. De acuerdo con los datos suministrados a DL, el accidente se produjo a pasadas las 5 de la tarde próximo al Maunaloa Night Club, ubicado en el Centro de los Héroes...

"Su vida no corre peligro, fue llevada al Hospital de la Policía Nacional para recibir atenciones, pero no será ingresada", refirió Martínez, quien no ofreció más detalles. Se desconoce si el incidente alterará el concierto que tiene programado para esta noche, pues al monento de la redacción de esta información la cantante aún se encontraba en el hospital.

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2011 según Apple.

Apple dio a conocer el listado de las apps más populares. Las grandes triunfadoras fueron Instagram y Snapseed, para fotos, mientras Angry Birds fue el juego pago más descargado. Apple dio a conocer las listas de las mejores y las más populares aplicaciones de 2011 para sus dispositivos móviles iPhone y iPad en la iTunes Store. Instagram, la célebre app gratuita que permite a los usuarios del iPhone tomar fotos, aplicarles filtros y publicarlas en las redes sociales, fue elegida la mejor del año para el smartphone de Apple...

En tanto, Snapseed, otra aplicación fotográfica que permite realizar el retoque de imágenes, recibió el reconocimiento equivalente para el iPad. Por otro lado, lo más descargado por los usuarios del iPhone fue el servicio de mensajería WhatsApp.

En tanto, el juego del año para iPhone fue Tiny Tower, un título gratuito en el que el usuario tiene que construir su propio edificio con comercios, departamentos y seguridad. "Es adictiva esta app, apela al hombre de negocios que hay en ti", destacó la firma. En la sección de juego del año para la tableta está el título de terror Dead Space. En tanto, la aplicación paga más vendida en todo el mundo fue Angry Birds.

"Partes de famosas" más pedidas a los cirujanos!

El diario The Sun recogió cuáles son las cirugías más solicitadas. La nariz y el busto de Kim Kardashian y el trasero de Pippa Middleton son las intervenciones más cotizadas. El mundo de la cirugía estética también se rige por el mundo de la moda y algunas parecen que llevan las fotografías de sus estrellas favoritas a su cirujano plástico...

Según publica el periódico británico, la nariz y el pecho de la celebrity Kim Kardashian es lo que las mujeres más desean. Pero en esta particular encuesta también hay un sitio en el pódium para la cuñada real, Pippa Middleton. Es que el 69% de las mujeres sueña con poder tener sus turgentes nalgas. El tercer puesto es para Victoria Adams, que, lejos de lo que pueda parecer, tiene unas piernas que el 29% de las encuestadas quisiera tener.

Realidad: 5 cosas de las que te arrepentirás antes de morir!

Es sabido que la cercanía de la muerte da la lucidez necesaria para hacer la memoria y balance de nuestras vidas. Lo sorprendente es que casi todos sienten remordimiento por las mismas cosas. Bronnie Ware es una escritora australiana que trabajó por muchos años en cuidados paliativos, es decir, asistiendo a enfermos deshauciados a los cuales se trata sólo con el fin de aliviarles el dolor en el tiempo que les queda por vivir...

A partir de su experiencia, escribió un artículo que más tarde se convirtió en libro, Los 5 principales remordimientos de los moribundos (The Top Five Regrets of the Dying). Lo llamativo es que, al igual que las personas que han pasado por experiencias cercanas a la muerte -paros cardíacos, coma- y describen las mismas visiones y sensaciones, también los enfermos terminales experimentan los mismos sentimientos frente a la inminencia del final.

"La gente crece mucho cuando se enfrenta a su propia mortalidad", dice Ware. "Aprendí a no subestimar la capacidad de nadie para crecer. Algunos cambios fueron fenomenales. Cada uno experimenta una variedad de emociones, como es de suponer, negación, miedo, enojo, remordimiento, más negación y eventualmente aceptación. Cada paciente individual encontró su paz antes de partir".

A sus pacientes, todas personas enviadas a sus casas para morir en un entorno amigable, ella les preguntó acerca de las cosas que hubieran hecho de modo diferente en sus vidas y "una y otra vez surgieron temas comunes", explica. Ella enunció de este modo en su libro los cinco más frecuentes.

1) Ojalá hubiese tenido el coraje para vivir una vida auténtica por mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí. Es el auto reproche que más ha escuchado Bronnie Ware. "Cuando la gente se da cuenta de que su vida está casi terminada y mira hacia atrás con lucidez, es fácil ver cuántos sueños quedaron truncados. La mayoría no ha realizado ni siquiera la mitad de ellos y debe morir sabiendo que se debe a las elecciones que ha hecho o que no ha hecho".

2) Ojalá no hubiese trabajado tanto: Es un remordimiento masculino por excelencia. "Todos los hombres que atendí lamentaron profundamente haber empleado la mayor parte de sus vidas en la rutina laboral", dice Ware. "Se perdieron la niñez de sus hijos y la compañía de sus esposas".

3) Me hubiese gustado tener el coraje para expresar mis sentimientos: "Mucha gente reprime sus sentimientos para mantenerse en paz con los demás. Como resultado de esto, se instalan en una existencia mediocre y nunca llegan a convertirse en lo que verdaderamente son capaces de ser. Muchos desarrollan enfermedades relacionadas con la amargura y el resentimiento que arrastran por este motivo", explica Bronnie Ware.

4) Lamento no haberme mantenido en contacto con mis amigos: Frecuentemente se valora las amistades no suficientemente cultivadas cuando se toma conciencia de que ya no habrá tiempo de hacerlo. Como lo explica Ware en su libro, "muchos han quedado tan atrapados en sus propias vidas que han dejado amistades de oro perderse a tavés de los años". "Vi un muy profundo remordimiento por no haber brindado a esas amistades el tiempo y el esfuerzo que merecían. Todos extrañan a sus amigos cuando se están muriendo", cuenta.

5) Desearía haberme permitido ser más feliz: De la observación de sus pacientes, la autora saca esta conclusión: "Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. Se han quedado trabados en viejos patrones y hábitos. (...) El miedo al cambio los ha llevado a fingir ante los demás, y ante sí mismos, que eran felices. Cuando en su interior ansiaban poder reírse con ganas y tomarse la vida con humor".

Con la edad, los humanos adquieren una sabiduría que les habría sido más útil en los años de juventud y primera madurez. Es la ley de la vida. Experiencia en carne propia es medicina de los tontos, dice el refrán. De modo que el servicio que brinda Bronnie Ware al compartir sus observaciones sería tal vez el de ahorrarles a muchas personas la frustración de comprender y valorar ciertas cosas cuando ya es demasiado tarde para enmendar los errores y llenar las omisiones de una vida.

Chismes tecnologicos: Rumores sobre venta de Nokia a Microsoft!

Según un informe publicado por el banco danés Danske Bank, la finlandesa concibe la venta de su división de smartphones. Podría concretarse en la primera mitad de 2012. En la mañana del miércoles, surgieron nuevos rumores de una posible venta del ala de smartphones de Nokia a Microsoft. Esta vez, la información proviene del Danske Bank. Hay que recordar que ambas compañías ya mantienen relaciones comerciales, luego de que Nokia lanzara dos teléfonos con Windows Phone 7 en noviembre...

La adquisición se concretaría durante la primera mitad de 2012. Microsoft estaría dispuesto a ofrecer US$ 19 mil millones a Nokia. Según informó Bloomberg durante la mañana del miércoles, este rumor de compra hizo que las acciones de Nokia subieran un 3,2% en la Bolsa de Helsinki. Si bien Nokia perdió terreno en el mercado de los smartphones, sigue siendo la empresa con mayor presencia en el mundo de la telefonía móvil, y espera mejorar su posición en el área de los teléfonos inteligentes con los móviles Lumia 800 y 710. Doug Dawson, vocero de Nokia, comentó: "Nosotros ya rechazamos esos rumores de compra hace tiempo".

NASA intentará arponear (Engancharse) a un cometa!

La Agencia Espacial trabaja en el diseño de un gancho espacial capaz de introducirse en el interior del cuerpo celeste sin posarse sobre él. Los cientificos buscaran indicios de la creación del Universo. El proyecto se basa en un concepto desarrollado por la Agencia Espacial Europea (ASE), al que la NASA agregó una cámara vacía capaz de recolectar muestras de cometa. Concretamente, el proyecto consiste en una máquina espacial que viaje en busca de un cometa "y que lance un arpón que tomaría muestras en lugares determinados, con una precisión quirúrgica", informó la NASA a través de un comunicado...

Generalmente, los cometas miden varios kilómetros de diámetro, pero es muy difícil que una nave aterrice sobre ellos debido a su baja gravedad. "Como una nave espacial no puede aterrizar sobre un cometa, debe aferrarse a él de una forma u otra", explicó Joseph Nuth, experto en cometas de la NASA. "Así, se utilizará un arpón, que de paso, recolectará muestras", agregó.

Por el momento, la NASA sólo estudia los cometas a través de naves que los sobrevuelan, como el cohete Stardust-NExT (New Exploration of Tempel) lanzado en 1999 para recolectar muestras de las estelas de cometas. En 2016, la NASA lanzará el cohete OSIRIS-REx, que recolectará muestras a través de un brazo robotizado.

"La próxima etapa consiste en recolectar una muestra extraída sobre la superficie (del cometa), donde se encuentran los materiales más puros y más antiguos", informó el ingeniero jefe del proyecto de arpón, Donald Wegel.

Actualmente, el equipo se entrena en un centro de la NASA en Greenbelt (Maryland, este) y utiliza una ballesta que lanza el arpón a un bloque de arena, hielo o roca, con el objetivo de medir la cantidad de explosivos necesarios y determinar la forma que debe tener el arpón para garantizar una penetración óptima.

"No sabemos con precisión lo que vamos a encontrar en el cometa. La superficie puede ser blanda, esponjosa, constituida de polvo, o bien, formada por una mezcla de hielo y piedras", explicó Wegel. "Es por esta razón que necesitamos diseñar un arpón capaz de penetrar toda clase de superficies", aseguró.

Un hombre (Si se puede decir eso) figura de una campaña de lencería (Sostenes)!

Andrej Pejic es un australiano que desfiló vestido de mujer en las principales pasarelas del mundo y cautivó a Jean Paul Gaultier. Ahora promocionará sus sostenes. Su cuerpo esbelto, sus labios exuberantes y su pelo dorado han hecho que Pejic no desentone al lado de sus compañeras en los cientos de desfiles que lo han tenido como protagonista a lo largo de 2011. A sus 19 años, es objeto de deseo de prestigiosas marcas y hasta fue elegido entre las mujeres más sensuales del año. Y si no precisó operaciones para lucir prendas de diseñadores de la talla de Gaultier, ¿por qué habría de necesitarlas para desfilar ropa interior femenina?...

Eso es lo que deben haber pensado las autoridades de los almacenes holandeses Hema para publicitar sus sostenes. Si sus push ups son capaces de resaltar un busto y sus curvas en el pecho plano de un hombre, ¡imaginen lo que harían en una mujer!

"Es revolucionario", dijo su representante, Joseph Tenni, al sitio especializado frockwriter. "Nunca supe de un hombre que haya modelado lencería antes", añadió. Y lo más probable es que eso no haya ocurrido nunca. Meses atrás, el joven de aspecto andrógino dijo al diario británico The Guardian que si le ofrecieran un contrato en Victoria's Secret, pensaría en cambiarse sexo. "No habría otra manera de hacerlo", explicó entonces. Pero ahora parece que no sería necesario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More