miércoles, 23 de noviembre de 2011

Karen Michelle talento Dominicano!



Les presentamos el video promo de la joven dominicana Karen Michelle, donde comparte con nosotros parte de sus presentaciones y nos muestra su banda. Conócelos!!!

Déjanos tus comentarios, ademas puedes contactarla en su correo electrónico: karen_r_basilio@hotmail.com, en Twitter: @Karen_MichelleR, y también puedes contactarla en Facebook : @Karen Michelle Rodríguez.

Onamet: chubascos y temperatura agradable!

Las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios en las próximas 24 a 36 horas, sin embargo, los efectos del arrastre de nubosidad hacia la isla originado por el viento de componente noreste provocará la ocurrencia de chubascos de corta duración en horas de la tarde sobre las regiones noreste, sureste y Cordillera Central, informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Por otro lado, las temperaturas permanecerán agradables en las primeras horas de la mañana y durante la noche.

Las condiciones marítimas en las costas norte y noreste continúan con vientos y olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. Los bañistas deben continuar con las medidas de precaución al utilizar las playas, no obstante, a partir de mañana jueves el oleaje comenzará a mejorar cerca del perímetro costero. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Chubascos aislados y de corta duración.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde. Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados en la tarde. Santo Domingo Oeste. Poca nubosidad en la mañana siendo medio nublado en la tarde. RESUMEN. Chubascos de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central por los efectos del viento del noreste. Temperaturas agradables las primeras horas del día y en la noche. Oleaje empezará a mejorar en la costa norte y noreste a partir de mañana.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO. Hoy. Medio nublado con chubascos de corta duración hacia las provincias Samaná, Duarte y Hato Mayor. Jueves. Seguiremos con pocos cambios en las condiciones del tiempo, pero podrían ocurrir chubascos de corta duración en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central por el viento predominante del este/noreste. Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Chubascos de corta duración. Viernes. Ligero incremento en la nubosidad sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Chubascos de corta duración en la tarde. Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde. Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde.

Asfalto por un tubo a partir de Hoy en Santiago!

El Ministerio de Obras Públicas reinicia a partir de hoy el Plan de Asfaltado con una inversión de mil 300 millones de pesos.El anuncio fue hecho por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien dijo que con esto cumplen con las promesas hechas por el presidente Leonel Fernández a los 32 sectores intervenidos en el plan Barrio Seguro . También dijo que iniciaron los estudios para la construcción de el paso a desnivel Haché que terminará en Padre Las Casas...

El funcionario, quien estuvo acompañado del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el empresario Mícalo Bermúdez, y el viceministro de Obras Públicas, Porfirio Brito, agregó que acaban de llegar nueve millones de AC30, que le permitirá continuar el asfaltado. Los barrios donde continuarán el plan de asfaltados son: Los Salados, Cienfuegos, Villa Bao, Tamboril, Barrio Obrero, Camboya, Navarrete. Explicó que llevan cuatro años asfaltando en Cienfuegos, pero por el tamaño de esa comunidad se dificulta terminar.

Baseball Invernal: Toros, Licey y Estrellas ganan!

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en otro partido preñado de emociones, no apto para personas con lesiones en el corazón como tienen acostumbradas ambas novenas a sus feligresías. Un relevo de Luis Marte en el séptimo con las bases llenas fue clave cuando le apuró un ponche a Wilín Rosario, el tercero de la noche, y dominó, para cerrar la entrada a Efrén Navarro por la vía 31. Con el estadio Quisqueya a casa llena, los felinos lograron poner la serie particular a su favor 4 victorias por 2. Para el conjunto añil fue su victoria 16 con 12 derrotas y las Águilas ponen su registro en 17-12...

Una actuación magistral del pitcheo de los Toros del Este, maniató los bates de los Leones del Escogido, conduciendo a los bovinos a una victoria 4-0, anoche, en la continuación del torneo de béisbol otoño invierno, que está dedicado Reynaldo -Papy- Bisonó y que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Sólo tres hits pegaron los bateadores rojos, quienes fueron pintados de blanco en nueve oportunidades. Ganó el zurdo Fernando Abad (1-1); se enfrentó a un bateador por encima del mínimo en cinco episodios, pese a que fue tocado con dos hits y concedió una transferencia, tuvo a su favor dos jugadas para doble play; completó su gestión monticular con cuatro ponches. Perdió el zurdo Jordan Norberto (1-1). Los Toros despacharon una ofensiva de nueve hits frente a los envíos de ocho lanzadores que desfilaron por el box escarlata. La fila la inició Norberto, seguido por Carlos Pimentel, Wilmin Rodríguez, Roque Mercedes, Jorge de León, Kelvin Herrera, Elisaul Pimentel y Ramón García, mientras que por los Toros lanzaron Abad, Fabio Castillo, Osiris Matos, José Rafael Díaz y Jairo Asencio. Los Toros se mantienen en la punta del torneo con 18-11. Diez de esas victorias fueron en el esta ciudad, con cinco derrotas. Frente a los Leones del Escogido juegan para 500, con tres victorias y tres derrotas y ampliaron a tres su racha de triunfos.

Luis Jiménez bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 10-5 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Julián Javier de aquí. Lo orientales atacaron temprano al zurdo abridor importado John Halama (0-2) al marcarle tres carreras al compás de cinco imparables en solo dos entradas que duró en el box para acreditarse la derrota. El dirigente petromacorisanos utilizó ayer a ocho lanzadores para silenciar por completo la artillería de los francomacorisanos. Con su triunfo, los orientales (11-17) pasan a ocupar ahora el quinto puesto del standing al tiempo de colocarse a juego y medio detrás de los Leones del Escogido por la cuarta posición de la clasificación. Los Leones fueron blanqueados anoche 4-0 por los Toros del Este, que se quedaron solos en el primer lugar. De su lado, los Gigantes del Cibao (11-18) cayeron al oscuro y frío sótano del torneo dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó.

Ryan Braun, electo Más Valioso de la Liga Nacional!

Ryan Braun se consagró ayer como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tras una temporada en la que fue vital para que los Cerveceros de Milwaukee conquistaran su primer título de división en casi 30 años. Braun obtuvo 20 de las 32 menciones de primer lugar en las papeletas y totalizó 388 puntos dentro de la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. Segundo quedó el jardinero central de los Dodgers, Matt Kemp, quien estuvo a un tris de completar la Triple Corona de bateo, al recibir 10 votos de primero y acumular 332 puntos...

El primera base Prince Fielder, compañero de Braun, figuró tercero con 229 puntos. Cuarto fue el jardinero de Arizona, Justin Upton, con 214. Braun encabezó el Viejo Circuito con un promedio de slugging de .597 y fue segundo en bateo (.332). También pegó 33 jonrones, con 111 remolcadas y 33 bases robadas. Kemp lideró la Nacional en jonrones y remolcadas y fue tercero en promedio. También ganó el Guante de Oro.

De 28 años, Braun es el primer jugador de los Cerveceros que consigue el premio dentro de la Nacional y el primero desde que Robin Yount lo hizo en 1989, cuando Milwaukee estaba en el Este de la Liga Americana. Los otros laureles de los Cerveceros fueron ganados por Rollie Fingers (1981) y Yount (1982).

En abril pasado, Braun firmó una renovación de contrato de cinco años y US$105 millones, con lo que los Cerveceros lo tienen atado hasta 2020. Novato del Año en 2007, Braun respondió con su cuarta campaña seguida con más de 100 impulsadas. Su jonrón de tres jonrones adelantó a Milwaukee en el octavo inning del juego del 23 de septiembre en el que conquistaron el título de la División Central.

Gringos cenarán unos 45 millones de pavos en Thanksgiving!

La cifra representa casi el 20% de la producción anual de los EEUU. Se espera que más de 42 millones de personas se desplacen por tierra y por aire para celebrar la mayor festividad del país. Unos 116 millones de hogares en todo los Estados Unidos celebrarán Acción de Gracias, abierto a todos los credos y nacionalidades. Según la Federación Nacional del Pavo, durante la fiesta se consumirán alrededor de 45 millones de esas aves. El pavo es la materia prima del plato que la tradición guarda para esta fecha. Suele rellenarse de pan, maíz y otros vegetales, como reflejo de la mezcla de la cultura de los colonos británicos que cruzaron el Atlántico en el siglo XVII con la de los indios nativos...

El Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre, es para los estadounidenses más familiar que la Navidad. Por eso, no es extraño el pronóstico de la Asociación de Automovilistas (AAA, por sus siglas en inglés), que calculó que 42,5 millones de personas viajarán por tierra y por aire entre este miércoles y el domingo para reunirse con sus parientes.

Esta festividad se remonta a la época en la que un grupo de colonos británicos, a bordo del Mayflower, desembarcó en Plymouth (Nueva Inglaterra). Según los relatos, tras sufrir un duro invierno durante su primer año en el Nuevo Mundo, la situación mejoró producto de una buena cosecha y gracias a la ayuda de los indios nativos. Por eso, decidieron organizar tres días de celebraciones para agradecer su cambio de fortuna, festejo que se repitió en otros asentamientos de colonos y pasó a convertirse en tradición.

Sin embargo, ese origen ha sido cuestionado por algunos historiadores, que mostraron que la primera fiesta de Acción de Gracias fue celebrada por los colonizadores españoles mucho antes, en 1565, en la Florida. Sea como fuere, en 1789, cuando George Washington se convirtió en el primer presidente, eligió el 26 de noviembre como el día oficial de Acción de Gracias. Y los distintos estados siguieron celebrándolo en distintas fechas, hasta que en 1863, Abraham Lincoln eligió el último jueves de noviembre como fecha oficial.

En los días previos a Acción de Gracias, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) difunde videos con consejos sobre cómo preparar adecuadamente el pavo, ya que a veces se han producido intoxicaciones por no cocinarlo bien. El pavo relleno se suele servir acompañado de puré de patatas, salsa de arándanos y verduras hervidas. De postre, normalmente se come tarta de calabaza o de manzana. Este miércoles, en una ceremonia en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama indultará a varios pavos, que tendrán la fortuna de ser llevados a las arboledas de la lujosa finca de George Washington, donde los ciudadanos los podrán visitar.

Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU!

Oneal Ron Morris (foto) figura como hombre a pesar de su apariencia femenina. Está acusado de ejercer la medicina sin licencia. También utilizaba en sus "trabajos" aceite y pegamento. La detención de una falsa doctora que inyectó cemento, cola de contacto y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética sacó a relucir un gran número de personas que se vieron afectadas por esta impostora. La detención de la "doctora" se realizó el viernes pasado, y las fotos de la ficha policial de la detenida, una persona que está en tratamiento para cambiar de sexo y que tiene ya la apariencia física de una mujer, dieron la vuelta al mundo, principalmente por el desproporcionado tamaño de sus propias nalgas...

Según el informe policial, sobre Oneal Ron Morris, de 30 años y que figura como un hombre pese a su apariencia femenina, pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona. El lunes salió de prisión tras pagar una fianza de 7.500 dólares. El incidente denunciado ocurrió en mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas. La afectada cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.

Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, aceite y cemento en los glúteos. La Policía de Miami Gardens, donde se produjo la detención, asegura haber recibido cientos de llamadas de víctimas de esta falsa "cirujana", así como de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.

La basura espacial amenaza otra vez a la Estación Espacial Internacional!

La NASA monitorea un fragmento del satélite chino Fengyun 1C. Pasará cerca de la estructura de la Estación Internacional que orbita alrededor de la Tierra. Los astronautas podrían refugiarse en la nave Soyuz. Los tres astronautas que llegaron a la Estación hace menos de una semana fueron informados la tarde del martes por el control de misión en Houston de que una pieza de aproximadamente 10 centímetros del satélite climatológico chino Fengyun 1C destruido en 2007 se aproxima hacia la estación. Las predicciones apuntan a que el objeto podría acercarse a 850 metros de la estación sobre las 9.43 GMT de la madrugada del miércoles...

Las últimas estimaciones indican que el fragmento de satélite podría pasar por una distancia mayor, pero el director de vuelo en tierra, Ginger Kerrick, llamó por radio a las 19.06 GMT al comandante Dan Burbank y los ingenieros de vuelo Anton Shkaplerov y Anatoly Ivanishin, para avisarles de que existe esa posibilidad. Si el monitoreo mostrara que el objeto se acerca demasiado a la estación, el control de la misión pediría a la tripulación que tomara las precauciones que establece el protocolo, como cerrar las escotillas entre los módulos de la estación y entrar en la nave Soyuz, unos 30 minutos antes de la máxima aproximación.

Kerrick era el responsable del Control de Misión en Houston mientras los astronautas se encontraban durmiendo tras despedir a sus compañeros de la Expedición 29, el cosmonauta ruso Serguéi Vólkov y a los astronautas estadounidense Michael Fossum y japonés Satoshi Furukawa, que regresaron este martes a la Tierra.

Google analiza sepultar las imágenes JPG y PNG!

El buscador presentó un estudio sobre un nuevo formato, el WebP. Es mucho más liviano y permite una mayor compresión sin pérdida de calidad. JPG y PNG podrían terminar relegados. Históricamente, el peso de las imágenes es un problema en Internet. Si bien las conexiones son cada vez más veloces, a veces el éxito de un sitio puede depender de su velocidad de carga. Y ante esto, la decisión de los desarrolladores web fue siempre la misma: sacrificar calidad en las fotografías para obtener imágenes más ligeras. Eso, muchas veces, trae aparejado una notoria pérdida de calidad en una instantánea...

El megabuscador está inmerso en el desarrollo del formato de imágenes WebP y mostró sus avances. En un extenso trabajo publicado en la web, indicó que este ofrece un peso de imagen 28% inferior al que se consigue con PNG y, al mismo tiempo, más calidad que con el clásico JPG. El estudio indica que WebP tiene una compresión entre 25 y 34% mejor que el formato JPEG. En comparación con fotos en PNG, los nuevos archivos son 28% más pequeños que el PNG mejor comprimido.

Por ahora, WebP es soportado sólo por Chrome y Opera. Si bien el uso del browser de Google no detiene su crecimiento, todavía es pronto como para una adopción masiva por parte de los desarrolladores web. Las conclusiones de Google muestran que la red va camino a ser un poco más veloz para todos. Los sitios verán que sus imágenes tardan menos en ser colgadas, y los usuarios serán testigos de una mayor velocidad al ingresar a sus páginas preferidas.

Estudiante Chino Construyó un iPad casero con 80 dólares!

Wei Xinlong, un estudiante del norte de China, quería regalarle una tableta a su novia. Como no tenía dinero, se las ingenió con una portátil de segunda mano y su habilidad manual. Según el diario oficial China Daily, Wei empleó diez días en construir esta réplica, capaz de mostrar textos, películas o bajar archivos a través de órdenes introducidas desde su pantalla táctil, como toda tableta. Wei no ha olvidado decorar el iPad (no tan delgado como el original y sin duda menos estilizado) con la manzana de la firma de Steve Jobs...

El joven y su novia, Sun Shasha, estudian en la Universidad Nororiental de la ciudad de Changchun, cerca de la frontera con Corea del Norte, y ambos pertenecen a humildes familias del campo. Wei reconoce que no tenía suficiente dinero para comprarle un ordenador, por lo que se documentó en Internet con videos en los que se mostraba cómo hacerse uno, y decidió ponerlo en práctica. "Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre", señaló su novia, quien también ha aportado su toque personal al iPad casero, adornándolo con falsas piedras preciosas.

Más Narcotuneles en la frontera de Mexico-USA.

La patrulla fronteriza estadounidense localizó un nuevo pasadizo secreto para traficar droga desde México. Mide cerca de 100 metros, tiene luz, paredes reforzadas y ventilación. Hallaron marihuana valuada en 250 mil dólares. Las autoridades de los Estados Unidos descubrieron el segundo narcotúnel en una semana. Esta vez, en la ciudad de Nogales, en la frontera con México. En sus profundidades encontraron 180 kilos de marihuana, informó la Patrulla Fronteriza. Además, se confirmó la detención de una persona aunque no trascendió su nombre o nacionalidad...

Crystal Amarillas, vocera de la agencia federal en el sector Tucson, explicó que La entrada al túnel está ubicada en el interior de un departamento de alquiler cerca de la línea fronteriza. Según detalló, mide 319 pies de largo (unos 100 metros) y se extendía 219 pies (67 metros) hacia territorio estadounidense y otros 100 más (30 metros) hacia México. Esta excavación era más sofisticada que la descubierta hace seis días en la misma área, ya que contaba con electricidad, ventilación, reforzamiento de las paredes y un sistema hidráulico.

El pueblo estadounidense de Nogales, limítrofe con una localidad homónima en territorio mexicano, se ha erigido en la "capital" de los túneles narco, de acuerdo con The New York Times. A medida que los controles fronterizos fueron reforzados, esta modalidad del narcotráfico fue "ganando popularidad". La geografía da una mano al narco en esta zona: el lado mexicano es más elevado y el agua corre naturalmente hacia terreno estadounidense a través de los antiguos canales de las napas subterráneas. En los primeros diez meses de este 2011 ya se descubrieron 14 túneles en la frontera entre Arizona y México.

La violaron y la justicia dice: O te casas con el violador o pasas 12 años en la cárcel, que barbaridad!

Una mujer afgana fue agredida sexualmente por el marido de su prima, que la embarazó. Lejos de considerarla una víctima, los jueces la condenaron por adulterio. Accedió al matrimonio para evitar doce años de prisión. En una entrevista desde la cárcel con la cadena de CNN, Gulnaz, quien tiene una hija de dos años producto de la violación, afirmó que "mi hija es una pequeña inocente. Muchos me dijeron que la entregara tras nacer, pero mi tía me dijo que la mantuviera como prueba de mi inocencia"...

Según las leyes afganas, la violación es considerada como adulterio, ya que se trata de tener sexo con un hombre casado. Así que Gulnaz deberá casarse con su agresor para ser indultada. La joven también relató cómo fue agredida y violada por el esposo de su prima. "Cuando mi madre salió, él entró en casa, cerró la puerta y las ventanas. Yo comencé a gritar, pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos". Aun no suficiente con la condena, el agresor, quien además de negar haberla violado, amenazó a Gulnaz. Él le dijo que iba a ser asesinada por su familia por la vergüenza de haber sido violada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More