miércoles, 15 de agosto de 2012

Ver para creer: Dos pejes de un solo tiro!

Mientras pescaban estos hombres atraparon a un pez que creo pudo haber sido mordido por el otro mientras lo jalaban hacia afuera… el segundo pez no se despegó del primero y sacaron a los dos juntos. Aunque a decir verdad el segundo pez se terrorífico, como de película de terror … quien sabe si será comestible… Que curioso…

Las vacaciones de Kim Nargashian y Kanye.

Con la típica imagen a la orilla del mar, la celebrity se relaja en Hawaii junto a su novio, Kanye West. Después de pasar un disgusto tras su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, Kim Kardashian puso punto final a ese capítulo de su vida y pasa sus primeras vacaciones junto a su nuevo amor.

Aunque todavía no se hayan hecho una foto juntos, hemos visto a Kim en la orilla de una playa paradisíaca de Hawaii dedicándole al fotógrafo la mejor de sus sonrisas. "Feliz domingo", dedicó la modelo a sus seguidores de Twitter con esta sensual imagen, en la cual posa con un bañador muy sexy que dejaba adivinar perfectamente la voluptuosidad de su trasero. Pero esto seguramente no acabe aquí. Lo más probable es que Kim y Kanye nos dediquen una romántica fotografía para recordar sus primeras vacaciones juntos, aunque lo que sí es seguro es que el próximo 6 de septiembre tendrán que asistir juntos a la gala de los MTV Video Music Awards, evento al que acudirán de lo más enamorados.

Lo ultimo: Ataúdes temáticos para ser enterrado con estilo


En un intento por evitar los velorios llenos de tristeza para quienes pierden a un ser querido, una tribu de África occidental diseña féretros especiales. Para la tribu Ga de la costa de Ghana, cuando alguien fallece se traslada a otra vida y por eso necesitan un nuevo hogar. Y por eso, ¿qué mejor manera de hacerlo con estilo? Una serie de ataúdes de gran tamaño, de colores brillantes que tienen la forma de cualquier cosa, desde un martillo o un proyector de cine, pasando por una bomba de gas hasta un piano de cola y un teléfono móvil. Algunos de estos ataúdes hechos a medida también tienen forma de animales, como por ejemplo cerdos, pollos y tortugas marinas en honor a los muertos.


Paa Joe, un fabricante de 67 años de edad de Ghana, en África occidental, ha confeccionado cientos de estos inusuales ataúdes en las últimas décadas. Este hombre trabaja para uno de fabricantes de ataúdes más importantes, la Carpintería Kane Kwei Obras en Accra, la capital de Ghana, que fue creada en la década de 1950 por Seth Kane Kwei. El primer féretro diseñado por este carpintero tuvo la forma de un aeroplano, con el cual su abuela pudo tener su primer “vuelo” luego de su muerte.

De pelicula: Zorro y jabalí ayudan a canguro a escapar del zoo!

Un canguro se encuentra fugitivo, después de atravesar la verja de un parque de vida silvestre en Alemania Michael Hoffmann, subjefe del parque Hochwildschutzpark Hunsrueck en el oeste de Francfort, informó el lunes que el canguro, macho, es uno de los tres que escaparon la noche del sábado con la ayuda involuntaria de esos dos animales que viven en una zona boscosa. 

Según explicó el responsable, los canguros salieron de su espacio después de que un zorro joven ingresó a hurtadillas en el parque e hizo un hoyo junto a la reja de la jaula. Dos de los tres pudieron entonces salir del parque mediante otro agujero cavado por un jabalí bajo la reja exterior. "Recuperamos a dos; ahora nada más andamos buscando al tercero", indicó Hoffmann.

Increíble: Capturan a una pitón birmana de 5,6 metros!

Es la más grande hasta el momento en los Everglades, una extensa zona de pantanos del sur de Florida, en los EEUU. Estaba gestando 87 huevos. Investigadores del Museo de Historia Natural de la Universidad de Florida (UF) informaron que el reptil de casi 75 kilos estableció "un récord en el estado" con respecto a una pitón previamente capturada de 4,8 metros de largo y que estaba gestando 85 huevos.

"Esta cosa es gigantesca, de unos 30 centímetros de grosor, eso significa que esas culebras están sobreviviendo en zonas silvestres desde hace tiempo. No hay nada que las detenga y las especies nativas están en problema", advirtió el gerente de colección de reptiles del museo, Kenneth Krysko. El científico dijo que la pitón tenía una salud excelente y que tras un examen se detectaron plumas en su estómago que serán identificadas por otros investigadores del museo. 

"Una pitón de más de 5 metros de largo puede comer cualquier cosa que quiera. Identificando qué ha estado comiendo este animal y su ciclo de reproducción, esperamos que eso nos dé las señales para potencialmente poder manejar otras pitones birmanas en el futuro", comentó Krysko. La pitón será disecada y exhibida durante unos cinco años en el Museo de Historia Natural de la UF y luego se entregará al parque nacional Everglades para que también la exponga. Este tipo de reptiles no venenosos se ha adaptado a las condiciones de los pantanos de los Everglades y ha comenzado a reproducirse, convirtiéndose en un problema para el estado por tratarse de una especie invasora y uno de los depredadores más mortales y competitivos del sur de Florida. "Ellas están aquí hace 25 años, pero en números bajos y era difícil encontrar una por su comportamiento enigmático.

Ahora puedes ir a los Everglades cualquier día de la semana y hallar una. Nosotros hemos encontrado 14 en un día", apuntó el investigador. Estos reptiles son culebras gigantes nativas de Asia y se encontraron por primera vez en los Everglades en 1979, según la UF. Su rápida reproducción obligó a las autoridades a prohibir la importación a los EEUU de pitones birmanas y otras tres especies de grandes serpientes. "Uno de los factores importantes sobre este animal es su capacidad de reproducción. No hay muchos récords de cuántos huevos engendra una hembra grande en la vida silvestre. Esto demuestra que ellas son un animal reproductivo, lo que ayuda a su invasión", dijo un biólogo de vida silvestre. Entre las capturas de esta especie, está una pitón birmana de cuatro metros en la piscina de una vivienda de las afueras de Miami; otra que se comió un venado de más de 30 kilos y otra que estaba digiriendo un caimán. En 2009, una niña de dos años murió estrangulada mientras dormía por una pitón birmana que se escapó de su jaula en la casa donde vivía, al norte de Orlando.

Enterese sobre El top ten de los vendedores de celulares

Samsung logró ampliar su ventaja, donde se observa además que Android está a un paso de ostentar el 70% del segmento entre los sistemas operativos. Los rankings completos. Las ventas mundiales de teléfonos móviles cayeron por segundo trimestre consecutivo, según la firma de investigación Gartner.

La empresa, cuyos datos se usan ampliamente en el sector móvil, también dijo que el fabricante de teléfonos Samsung aumentó su diferencia sobre Apple y que su cuota de mercado superó el 20% en el segundo trimestre de 2012. En cuanto al segmento de smartphones, Anshul Gupta, principal analista de investigación en Gartner, dijo que el mercado seguirá creciendo sin pausa debido a “los equipos de alto perfil, como el anticipado iPhone 5, y al alza en el uso del 3G y los lanzamientos que se esperan para lo que resta del año”.  

A pesar de la caída de 2% en las ventas de celulares en el segundo trimestre respecto al año anterior -a 419 millones de unidades-, la venta de smpartphones creció un 42,7%. El segmento representa al 36,7% del mercado de teléfonos móviles. IDC había reportado hace pocas semanas su informe acerca de venta de smartphones. El ranking A pesar de una debilidad generalizada, las ventas trimestrales de móviles de Samsung subieron alrededor de un 30% respecto al año anterior, gracias a las ventas récord de los smartphone Galaxy. La empresa surcoreana ya superó a Nokia como principal vendedor de móviles, con un 22% de cuota del mercado mundial, según el informe de Gartner. 

Las ventas del fabricante finlandés cayeron un 15% y su cuota de mercado bajó tres puntos respecto al año anterior al 20 por ciento. “El 50,4% de las ventas de celulares de Samsung son smartphones, cifra que equivale a 45,6 millones de unidades. La demanda del Galaxy SIII fue muy fuerte, excedió las expectativas, y de hecho se vendieron 10 millones en dos meses”, dijo el Gartner. En cuanto a Apple, la consultora dijo que vio una caída en la demanda del iPhone equivalente a 12,6%. A pesar de ello, la familia de teléfonos de Apple creció 47,4% año a año. Esto se debe principalmente a la competencia y a que muchos consumidores están esperando la nueva versión del equipo.

De esta manera, Samsung es líder del mercado de celulares mundial con un 21,6% de participación frente al 16,3% del segundo trimestre de 2011. Le siguen: -Nokia: 19,9% (22,8%) -Apple: 6,9% (4,6%) -ZTE: 4,3% (3%) -LG: 3,4% (5,7%) -Huawei: 2,6% (2,1%) -TCL: 2,2% (1,9%) -HTC: 2,2% (2,6%) -Motorola: 2,2% (2,4%) -Research In Motion (BlackBerry): 1,9% (3%) 

Sistemas operativos: En cuanto a los sistemas operativos, Android de Google aumentó su brecha con un 64,1% de cuota de mercado, 21 puntos más que hace un año, mientras que iOS de Apple se quedó con un 18,8%, sin apenas cambios respecto al año anterior, cuando tenía un 18,2%. El viejo sistema de Nokia, Symbian, se hundió del 22,1% al 5,9%, mientras que Windows de Microsoft, que es el que utiliza ahora la compañía finlandesa, creció de 1,6% a 2,7%. BlackBerry OS tenía el 11,7% y en la actualidad ostenta el 5,2%, de acuerdo a Gartner.

Japón: En Fukushima hallan mariposas mutantes!

Según un estudio, se debe a la radiación emitida por la central atómica, colapsada a raíz del sismo de marzo de 2011. Crece el temor de que otras especies también sean afectadas Un grupo de científicos japoneses acaba de publicar una investigación en la revista Nature según la cual la radiación emitida por la planta Fukushima Daiichi ha generado alteraciones genéticas y daños fisiológicos a las conocidas “mariposas azules”. 

El estudio revela que alrededor del 12 por ciento de las pequeñas mariposas de la familia de las Lycaenidae expuestas a la radioactividad aún en estado de larva durante la catástrofe desarrollaron anomalías. Una segunda camada de mariposas fue capturada con fines reproductivos en las inmediaciones de la central a dos meses del accidente, de las cuales un 18 por ciento mostraba problemas semejantes, según informó Joji Otaki, profesor de la Universidad Ryukyu de Okinawa. La proporción aumentó aún más en la tercera generación, llegando hasta un 34 por ciento, a pesar de que los científicos habían acoplado mariposas sanas de otra región con las de Fukushima para la muestra.

Seis meses después del desastre, un nuevo lote de insectos fue atrapado cerca de Fukushima y, esta vez, la tasa de anomalía de la generación siguiente fue medida en 52%, precisó Otaki. Las anomalías consistían en un agrandamiento de los ojos de los insectos y un significativo achicamiento de las alas menores. Los científicos advirtieron que los resultados del estudio deben ser tomados con precaución, ya que sólo se analizó una especie de mariposas; sin embargo, aseguran que los efectos de la radiación emitida por Fukushima Daiichi sobre los pequeños insectos son indudables. El temor por los efectos en otras especies va en aumento, aunque dependerá de futuros estudios, aseguraron los investigadores. 

La crisis nuclear en Fukushima iniciada tras el tsunami que asoló el noreste de Japón en marzo de 2011 provocó “una masiva liberación de material radiactivo al medioambiente” –el mayor desastre después de Chernobyl- y afectó gravemente la agricultura, la ganadería y la pesca locales. Cientos de miles de personas fueron evacuadas de una zona de 20 kilómetros alrededor de la planta y las autoridades aseguran que el lugar tardará varias décadas en volver a ser habitable. La investigación de los científicos de la Universidad de Ryukyu en la isla de Okinawa es una de las pruebas que las autoridades encargaron para analizar el impacto del accidente en el medioambiente y en los alimentos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More