jueves, 24 de septiembre de 2015

Mercedes Benz 4X4? O lo prefieres 6X6...


Para nuestros amigos que les encanta ir a montear o rustiquear en sus Jeeps o Jeepetas 4X4, Mercedes Benz les tiene una Jeepeta con Esteroides, tanto asi que no es 4X4, mas bien 6X6, si leyeron bien, 6X6 jejeje y solo cuesta 975,000.00 dolares, o sea, casi Un Millon...

El Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 es uno de los todoterrenos más extremos que se han fabricado en los últimos años. Si la firma de la estrella vendió toda la producción de las escasas unidades de la anterior versión, ahora se atreve con el renovado G63 AMG 6x6 2015, al que ya le ha puesto precio: 456.900 euros (tarifa para Alemania y en la que ya se incluyen impuestos).

Respecto a la anterior variante, el G63 AMG 6x6 es unos 5.900 euros más caro. La renovada versión 2015 añade como elementos nuevos un parabrisas térmico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y un espejo retrovisor interior con atenuación automática.

Este gigante de 3.850 kg sigue incorporando el conocido propulsor 5.5 V8 biturbo, que en esta bestia rinde 544 CV, con un par motor de 77.29 mkg. Esta mecánica con el sello de AMG se combina con el cambio automático 7G-Tronic de siete marchas.

La producción del Mercedes G63 AMG 6x6 2015 estará limitada a unas 20-30 unidadesy las primeras de ellas estarán listas para entregarse a sus 'locos' y adinerados propietarios a partir del 1 de septiembre de este año.

De quien es la culpa: Medio ambiente o Sociedad incivilizada?


Buenas tardes queridos lectores, ayer pase por el puente de la otra banda de Santiago y al ver el otrora Rio Yaque del Norte, observe adonde hemos llegado como sociedad, es vergonzoso que dicho riachuelo (ya no se le puede llamar rio) a consecuencia de las sequias y la presa taveras, esta lleno de basura, especialmente los vasos y envases plasticos, los mismos que algunas ciudades han prohibido para evitar la contaminacion.

Senti frustacion y me hice la pregunta del encabezado, quien o quienes son los culpables? Medio ambiente por no sanear el rio y luchar junto a los organismos y organizaciones comunitarias que se ven afectadas por la contaminacion. O por otro lado, una sociedad incivilizada que arroja a las calles cualquier clase de desperdicio sin pensar en el daño colateral a nuestro ecosistema y ciudad. Propuesta: una campaña de educacion provincial, que eduque a los asquerosos (y me perdonan la palabra) que arrojan la basura a la calle. Una campaña de reciclaje que empiece en los hogares y termine en la compañia recolectora de desechos. Sres. Aspirantes a sindicos o alcaldes (como quieran llamarse) es hora de luchar contra los males de esta ciuda de manera integral y seria de una vez por todas, estoy muy seguro que los Santiagueros apoyaremos a quien nos brinde la mejor propuesta de ciudad. Atte: Gregorio Torres.

Facebook se cae en el mundo entero!


La red social mas grande del momento "Facebook" se cayo por unos minutos alrededor del mundo, dejando a todos los usuarios halandose los pelos al no poder compartir su vida virtual. Hablaremos mas al respecto en bree...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More