lunes, 23 de julio de 2012

Onamet: Lluvias y Calor...

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que el viento predominante del este continua incidiendo sobre el territorio arrastrando algunos núcleos nubosos, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento. 

Las precipitaciones serán hacia las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Por otro lado, una onda tropical fue localizada sobre el Canal de la Mona y se mueve rápidamente hacia el oeste, se prevé que mañana se desplazará sobre el territorio, pero no se esperan lluvias significativas asociada a esta onda. Las temperaturas seguirán calurosas principalmente durante el día, como consecuencia de la época del año. 

Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúan con olas anormales, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. Finalmente, una área de aguaceros y tormentas eléctricas fue localizada sobre el noroeste de las Bahamas y la parte sur de Florida, tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Este sistema no representa peligro para la República Dominicana.

Curiosidad del día: Tiene prohibido conducir en su troncomóvil por Alemania!

El sueño de un hombre de comenzar a conducir una réplica del troncomóvil de Los Picapiedras se ha visto frustrado, ya que la policía alemana le ha prohibido usarlo por que es demasiado inseguro.

Santiago: Barrios y avenidas son arrasados por ladrones de metales!

Las clocas de avenidas y calles de esta ciudad se han quedado sin tapas y en comunidades como La Joya y Baracoa, los ladrones se han llevado hasta los bancos de los parques.En las autopistas Duarte y Joaquín Balaguer, se han robado desde las barandas de puentes hasta las que son colocadas en la protección para los conductores.

Mientras que en las carreteras Santiago-Licey al Medio, la de Tamboril, Hispanoamericana y hasta en el mismo casco urbano apenas quedan algunas tapas de las cloacas y hoyos filtrantes. La delincuencia ha llegado al punto de que, además de robar parte de la estructura del puente peatonal Mateo Pelón, en un parque infantil en la avenida Hermanas Mirabal, también se robaron las luces de los estadios de baseball de Baitoa y en Licey. 

Domingo Espinal, del sindicato de albañiles atribuye a los consumidores de drogas los constantes robos al parque Hermanas Mirabal. En los últimos días al menos ocho de los bancos o asientos construidos en metal fueron destruidos y las bombillas de las lámparas sustraída, dejando a las barriadas a oscura. “Aquí todo el mundo sabe quienes son los que cometen esas fechorías, son los drogadictos que aprovechan la oscuridad para cargar con todo tipo de metal y la respuesta que nos da la Policía es que no puede hacer nada”. 

Rafael Estévez dice que la inseguridad es tal, que muchos temen a salir después de las once de la noche ante el temor a ser atracados por los delincuentes. Refirió que tanto haitianos como dominicanos integran banda para robar hierros. Consideró que las autoridades deben ser más drásticas con los compradores de metales, debido a que muchas de las tapas y alambres que son robados van a parar a algunos de estos negocios establecidos en distintos puntos de Santiago. 

Yanet López, residente en la avenida Hermanas Mirabal, asegura que son varios los no videntes que han caído en los hoyos que quedan al descubierto tras el robo de las tapas. Reclaman una mayor vigilancia en los parques Los moradores de los sectores afectados reclaman mayor vigilancia en los parques y espacios públicos y que Edenorte ilumine la zona, para prevenir nuevos hechos delictivos. Las entidades más afectadas por el robo de metales son la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, el Ministerio de Obras Públicas y la misma alcaldía, ya que los ladrones sustraen hasta las parrillas de las alcantarillas. En los sectores de la parte sureste de Santiago han cargado con casi todas las tapas de las calles. Los malhechores han penetrado hasta en el hospital presidente Estrella Ureña.

Formula 1: Fernando Alonso gana el Grand Prix Aleman.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que ayer ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, con la que fortaleció su liderato en el campeonato, declaró que está "contento con la primera mitad del campeonato", pero que "esto no es nada, porque quedan diez carreras". 

Alonso, que logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, lidera el Mundial con 154 puntos, 34 más que el australiano Mark Webber (Red Bull), que hoy acabó octavo en Hockenheim. El doble campeón mundial asturiano comentó que "antes de esta carrera" no estaban "tan seguros" de que fuera a salir un fin de semana perfecto, en el que asimismo celebró, el sábado, la vigésima segunda 'pole' de su carrera en F1.

Omega ¨El Fuerte¨ Preso.

El mambero Omega se entregó, por fin, a las autoridades y durmió en la cárcel del Palacio de Justicia. "Yo no ando repartiendo golpes, quien anda repartiendo golpes no puede llegar tan lejos como yo he llegado", dijo a los periodistas el sábado, al momento de entregarse.

"Espero que de ahora en adelante tengan un poco más de consideración, y que cuando una gente haga una denuncia, por lo menos investiguen primero", expresó Omega, según un video colgado en Imagenesdominicanas.com. Omega desmintió que todos esos casos en los que se ha visto envuelto hayan sido reales y adujo que se han formado una falsa percepción de su persona. "Nos estamos presentando para que ellos vean que no somos prófugos. 

Que estamos aquí para presentarnos siempre ante la justicia", explicó a la vez que dijo estar convencido de que se trata de un plan para desacreditar su carrera. La semana que terminó la PN llevó a cabo dos operativos con equipos SWAT esperando por el artista en dos discotecas de la capital, pero éste no se presentó, aunque sí sus músicos. A través de Twitter, las autoridades policiales le pidieron que se entregara y evitara males mayores. Ahora Omega espera medidas de coerción en su contra, tras ser interrogado por la fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Difundirán ideales de Duarte, en bicentenario de nacimiento.

Bajo el lema "200 por los 200", jóvenes de distintas provincias anunciaron la conformación de la organización Juventud Duartiana del Siglo XXI (JD21), que surge con el propósito de festejar el bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, que se conmemora el 26 de enero del 2013. 

La iniciativa juvenil se puso en marcha a través de las redes sociales; pero previamente se realizaron encuentros y talleres de discusión, profundizando en el pensamiento y la vida de Juan Pablo Duarte, con el propósito de rescatar su pensamiento y dar continuidad a su proyecto de construir una patria justa y libre. La nueva entidad, conformada por 200 jóvenes de todas las regiones del país, difundió una proclama en la que llama a la juventud a dotar de sentido la rebeldía que acompaña esa etapa de la vida, poniendo todas las energías en el esfuerzo por una sociedad libre de vicios y en la que todos los dominicanos y dominicanas vivan en paz. 

Al conmemorarse el pasado 16 de julio el 174 aniversario de la fundación de la organización secreta La Trinitaria, Juventud Duartiana del Siglo XXI afirmó que Duarte y sus compañeros de lucha arriesgaron sus vidas y bienes en aras de un proyecto de nación que sigue pendiente de culminación, puesto que sus basamentos éticos y políticos fueron desviados por el grupo que se apoderó del poder y encarceló, asesinó y expulsó a los Trinitarios y a los patriotas más consecuentes. Agrega que la historia de la República está plagada de vaivenes y pesares porque quienes han dirigido su destino sólo han procurado aprovecharse de sus riquezas, hundiendo a la población en la miseria y el olvido.

"Los que se hicieron dueños de la naciente República desviaron su rumbo y enredaron su andar en toda suerte de planes entreguistas a potencias extranjeras, utilizaron sus riquezas para enriquecerse impunemente, mientras la población se hacía más pobre; transformaron el sueño de justicia en pesadilla de miseria. Enterraron su proyecto democrático y cultivaron una estructura política autoritaria, dictatorial, presidencialista, que anuló a los ciudadanos convirtiéndolos en simples residentes ajenos a todo derecho", afirmaron. Establece que se requiere de toda la energía de sus jóvenes para frenar la caída en el abismo moral y encumbrar el país hacia el sitial que merece.

MLB: Resultados, Actuaciones y Juegos de Hoy!

Angelinos 7 Texas 4, El dominicano Albert Pujols y Bobby Wilson pegaron jonrones, mientras Mike Trout anotó una carrera por 14vo partido consecutivo para imponer el domingo una marca de novatos en la Liga Americana, y guiar a los Angelinos de Los Angeles a la victoria 7-4 ante los Vigilantes de Texas.

Dan Haren lanzó bien en su primera apertura después de salir de la lista de lesionados para los Vigilantes, dos veces campeones de la Liga Americana y que terminaron su gira con una foja 4-4, mientras su ventaja ante los Angelinos en la División Oeste se redujo a cinco partidos. Los equipos se enfrentarán otras 10 veces en temporada regular, incluyendo la serie de cuatro partidos en Texas que comienza el 30 de julio. Haren (7-8) hizo 95 lanzamientos en seis entradas, permitió dos carreras, tres imparables, tres bases por bolas y ponchó a tres.   

El derecho Johnny Cueto, de los Rojos de Cincinnati, igualó ayer su marca personal de triunfos, al llegar a 12 con 5 derrotas. En la temporada del 2010, el nativo de San Pedro de Macorís logró 12 victorias con 7 derrotas. En tres temporadas, Cueto ha logrado 10 ó más victorias. Luego de la victoria de ayer tiene una proyección para 20 triunfos con 9 reveses. 

De por vida puso su récord en 53 ganados y 42 perdidos, empatando de por vida en victorias entre los pitchers activos con Josh Johnson y Jair Jurrjens. Cincinnati 2, Milwaukee 1 El dominicano Wilson Valdez produjo la carrera del empate y anotó la de la ventaja para respaldar un muy buen trabajo de su compatriota Johnny Cueto en la victoria de Cincinnati por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Fue uno de los mejores desempeños de los Rojos en una racha de series en su estadio en la historia de la franquicia. Valdez, 4-2, 1 CA, 1 CE, .244; Johnny Cueto, IP 7.0, HP 8, CL 1, BB 1, K 9, ganó 12-5, 2.23; Aramis Ramírez, 4-2, 1 CE, .277; Carlos Gómez, BR 15. 

Seattle 2, Tampa Bay 1 Blake Beavan esparció cuatro imparables en poco más de ocho entradas, el venezolano Jesús Montero remolcó una carrera con un doble y los Marineros de Seattle derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay. Carlos Peña, 4-0, .191. 

Detroit 6, White Sox 4 El venezolano Miguel Cabrera llegó a 300 cuadrangulares en su carrera, al pegar dos y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, barriéndolos en la serie de tres partidos. Alejandro de Aza, 5-0, .276; Jhonny Peralta, 4-0, .271; Ramón Santiago, 3-0, .216; Octavio Dotel, IP 1.2, HP 0, CL 0, K 4, SD, 3.34; Joaquín Benoit, IP 1.0, HP 0, CL 0, JS 2, 2.93. 

Pittsburgh 3, Miami 0 Jeff Karstens dominó a lo largo de siete innings, el dominicano Pedro Álvarez pegó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 3-0 a los Marlins de Miami, para sumar su quinta victoria consecutiva. José Reyes, 4-1, .268; Emilio Bonifacio, 4-1, .270; Pedro Álvarez, 3-2, 1 CA, 2 CE, HR (21), CE (58), .232. 

Nacionales 9, Atlanta 2 Ryan Zimmerman conectó el domingo dos cuadrangulares y produjo tres carreras, mientras que el venezolano Sandy León, Danny Espinosa y Roger Bernadina remolcaron dos anotaciones cada uno para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 9-2 a los Bravos de Atlanta y dividir una serie de cuatro juegos entre los dos equipos más fuertes de la División Este de la Liga Nacional.

Filadelfia 4, San Fco. 3 Jimmy Rollins remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 12da entrada para dar a los Filis de Filadelfia un triunfo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco. Melky Cabrera, 4-1, H2 (20), .356; Enmanuel Burris, 1-0, .215; Plácido Polanco, 5-1, .255; Antonio Bastardo, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 3, SD, 4.83. 

San Luis 7, Cubs 0 Lance Lynn obtuvo su 12mo triunfo con una labor de seis entradas impecables, yMatt Holliday y Carlos Beltrán batearon cuadrangulares consecutivos para dar los toques finales a la victoria de los Cardenales de San Luis por 7-0 sobre los Cachorros de Chicago, completando la barrida en la serie de tres juegos. Starlin Castro, 4-1, H2 (11), .282; Alfonso Soriano, 4-0, .268; Tony Cruz, 4-1, 2 CE, H2 (5), .197. 

Minnesota 7, Kansas 5 Alexi Casilla, 4-0, .229; Samuel Deduno, IP 6.1, HP 6, CL 1, BB 3, K 4, ganó 1-0, 3.94. Deduno, nativo de La Romana consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas.

Toronto 15, Boston 7 Brett Lawrie puso la bola del otro lado del muro en el primer lanzamiento del juego para uno de los cuatro jonrones de Toronto y los Azulejos castigaron a Jon Lester con 11 carreras -la mayor cifra en su carrera- en la victoria de 15-7 para completar la barrida a los Medias Rojas de Boston en serie de tres juegos. Edwin Encarnación, 2-1, 2 CA, 2 CE, H2 (19), CE (67), .298; Pedro Ciriaco, 1-0, .356. 

Dodgers 8, Mets 3 Juan Uribe, 4-0, .190; Jordany Valdespin, 5-2, .298. 

Baltimore 4, Cleveland 3 Wilson Betemit, 4-2, 1 CA, 1 CE, H4 (11), .255; Carlos Santana, 4-3, 1 CA, 2 CE, H2 (15), H4 (7), .232; Esmil Rogers, IP 1.0, HP 2, CL 1, BB 1, K 1, SD, 2.61. 

Arizona 8, Houston 2 Fernando Abad, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, SD, 4.09. 

San Diego 3, Colorado 2 No jugaron dominicanos. 

Liga Americana Baltimore (Tom. Hunter 4-4) en Cleveland (Masterson 6-8) 7:05 p.m. Boston (Doubront 10-4) en Texas (Oswalt 3-1) 8:05 p.m. Minnesota (Liriano 3-9) en Medias Blancas (Floyd 7-8) 8:10 p.m. Kansas City (B. Chen 7-8) en Angelinos . (C. Wilson 9-6) 10:05 p.m. Yanquis de N.Y. (Kuroda 9-7) en Seattle (Millwood 3-7) 10:10 p.m. 

Liga Nacional Chicago (Samardzija 6-8) en Pittsburgh (Bedard 5-10) 7:05 p.m. Milwaukee (Wolf 3-6) en Filadelfia (Halladay 4-5) 7:05 p.m. Atlanta (Minor 5-6) en Miami (Jo. Johnson 5-7) 7:10 p.m. Washington (Zimmermann 7-6) en Mets (C. Young 2-4) 7:10 p.m. Cincinnati (Latos 7-3) en Houston (W. Rodríguez 7-8) 8:05 p.m. Dodgers de L.A. (Billingsley 4-9) en San Luis (J. Kelly 1-2) 8:15 p.m. Colorado (J. Sánchez 0-0) en Arizona (I. Kennedy 7-8) 9:40 p.m. San Diego (Richard 7-10) en San Francisco (Vogelsong 7-4) 10:15 p.m.

Ashton y Mila a los besos y niegan que tengan algo!

Los actores fueron retratados muy cariñosos en un restaurante en Los Ángeles. El ex Demi Moore sigue negando la relación. La actriz Mila Kunis insiste en que "son solo amigos" con Ashton Kutcher, pero este fin de semana fue retratada muy cerca de su compañero de That 70s Show. El sitio x17online publicó unas imágenes de la pareja durante un almuerzo en Hollywood. 

El ex de Demi Moore y la actriz compartieron semanas atrás un fin de semana en Carpinteria, una pequeña playa cercana a Santa Barbara. Fuentes cercanas a la actriz le dijeron a Hollywoodlife.com que Demi todavía está muy enamorada de Ashton y "ahora que él está saliendo con Mila, quien es 21 años menor que Demi, su peor pesadilla es que podrían tener un hijo". "Ella intentó durante años tener un hijo con Ashton, pero no pudo", contó una fuente cercana a la actriz.

Las nuevas fotos 'hot' de Rihanna en Twitter!

La cantante de Barbados subió unas imágenes demasiado provocativas a su perfil de la red social Twitter, que causaron furor entre sus seguidores. Rihanna subió a la red de microblogging unas fotos en las que aparece completamente desnuda, cubierta únicamente por unas cuantas hojas secas que podrían pertenecer a alguna planta tropical y los numerosos tatuajes que recorren su cuerpo. 

La artista ha querido ir más allá adoptando una postura de lo más insinuante y provocativa, que alegró a sus millones de fanáticos. Además, la ex novia del polémico rapero Chris Brown quiere que todo el mundo admire su espectacular cuerpo, su belleza e incitante postura y colocó una de las imágenes como avatar en esa red social.

Transformista Gastó US$ 90 mil para ser como Britney Spears!

Una transexual de Ohio, EEUU, desembolsó una fortuna en operaciones estéticas para copiar el físico de la estrella pop. Kara Hays, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de US$ 93 mil en operaciones para parecerse a la cantante. 

Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió. En una entrevista con el Daily Mail, la aspirante a actriz contó que muchas veces los paparazzis la confunden con la artista. Kara no sólo copia el físico de Britney Spears, sino que también su estilo de vida. Cuando la cantante tuvo una crisis de nervios y decidió raparse, ella hizo lo mismo. En 1999, a los 15 años de edad, sus padres le permitieron ver a un médico y fue diagnosticada con disforia de género, por lo que comenzó a tomar hormonas femeninas. En los años siguientes, empezó a vestirse como una mujer y cambió su nombre por el de Kara.

Samsung Galaxy S3 rompería récords de ventas!

La compañía podría superar los 20 millones de unidades con Galaxy S3 antes de septiembre. Los buenos resultados se impulsarían aún más con la salida de Galaxy Note 2. Según las estimaciones de JP Morgan y Bank of America, Samsung marcaría en 2012 un nuevo récord de venta. 

Durante el trimestre correspondiente a abril y junio, vendió 6,5 millones de Galaxy S3. Aunque la cifra, en realidad, corresponde sólo a junio porque el smartphone estuvo disponible el 29 de mayo. La empresa proyecta que, en el tercer trimestre, comercializará 15 millones de unidades de su dispositivo estrella durante el tercer trimestre del año, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre. 

Si estas estimaciones se cumplen, habría logrado vender 21,5 millones de Samsung Galaxy S3 en apenas cuatro meses, superando el récord de 10 millones de su versión anterior, el S2, vendidos en cinco meses, desde su lanzamiento. La compañía tiene previsto mantener sus buenos resultados con la presentación del nuevo Galaxy Note, el teléfono más equipado que llegaría al mercado antes de fin de año.

Increible: Empresas permiten llevar la mascota al trabajo!

Ya no es una alternativa exclusiva de Sillicon Valley: en EEUU, 1,4 millones empleados llevan a sus mascotas al trabajo. Argumentan al hacer felices a sus dueños, mejora la productividad. Al igual que todos quienes se mudan a una oficina nueva, Dolly necesitó de algún tiempo para adaptarse. 

Ella es uno de los millones de perros que acompañan cada día a sus amos a oficinas y sitios de trabajo receptivos a la idea de la presencia canina. La parte más difícil fue aprender a no ladrarle al cartero. "Lo veo como una prestación, como el cuidado de la salud. Tiene un atractivo enorme", comentó la dueña de Dolly, Erin McCormack, quien trabaja en Authentic Entertainment en Los Angeles, como productora del programa Auction Kings, de Discovery Channel. Cerca de 1,4 millones de dueños llevan al trabajo a unos 2,3 millones de perros todos los días en los Estados Unidos, según una encuesta de la American Pet Products Association (Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas) del año pasado. 

La vez anterior que el grupo hizo su encuesta, en 2006, una de cada cinco empresas eran receptivas a la idea de tener perros al lado. Ese número probablemente se mantuvo estable si se incluyen los negocios de una sola persona, dueños de mascotas que tienen su oficinas en casa y tiendas al por menor, explicó Len Kain, cofundador y editor del sitio Dog Friendly, que lista las empresas amigables con los perros en cada estado. Algunas de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos aceptan la compañía de las mascotas de sus empleados, como Google y Amazon. Una de las principales razones que mencionan los patrones es que quieren tener felices a sus trabajadores. 

"A menudo las empresas de ingeniería y software son el tipo de las que aceptan mascotas", dijo Kain. "Estas empresas encaran problemas para hallar empleados con las habilidades que necesitan y no quieren perder a estos trabajadores", agregó. De la prueba a la práctica Extrovertic, una agencia de publicidad enfocada en el cuidado de la salud, tiene oficinas en Nueva York y Cambridge, Massachusetts, con un total de 40 empleados. Hizo la prueba hace un año, durante la pasada celebración del Día Lleve su Perro al Trabajo. El evento, que este año cae el 22 de junio, es promovido por la organización Pet Sitters International, con oficinas en Carolina del Norte, que promueve la adopción de mascotas. 

El experimento fue tan exitoso que la compañía decidió abrir sus oficinas permanentemente a los perros. Sally, una perra beagle de rescate de 5 años, del director de cuentas Jared Shechtman, fue elegida para aparecer en el cartel del Día Lleve su Perro al Trabajo. "Somos una agencia pequeña. Queremos ser diferentes. Queremos que la calidad de vida de nuestros empleados sea mejor de la que obtendrían en una agencia más grande. Tener perros en la oficina es otra manera de decir: 'Somos diferentes y nos preocupamos por ti''', dijo la directora general de la agencia, Dorothy Wetzel. En Authentic Entertainment, entre 15 y 20 de sus 120 empleados o trabajadores independientes traen sus perros al trabajo, dijo la cofundadora y productora ejecutiva Lauren Lexton. 

Cuando fundaron la compañía hace 11 años, Lexton y Tom Rogan decidieron dejar que sus empleados trajeran a sus perros porque "siempre se sentía bien", recordó. "Los perros son un elemento que hace más suave el trabajo diario. Hay algo que, al tenerlos alrededor, hace feliz a la gente", agregó. Asimismo, explicó que tiene a un buen equipo y quiere mantenerlo para siempre. Dijo que si una persona tiene un perro que ya está acostumbrado a acompañarla a trabajar, es menos probable que acepte una oferta de trabajo mejor, si llegara a ocurrir. Tener la compañía de animales también fomenta la camaradería, resaltó, de su lado, McCormack. "Los perros automáticamente rompen las barreras. Son arrancadores automáticos de conversación y rompen el hielo", añadió.

No todas las empresas pueden darse el lujo de permitir perros, aclaró Kain, quien creó DogFriendly con su esposa Tara hace 15 años en Anchor Point, Alaska. Es posible que haya empresas establecidas en edificios donde se prohíben los perros. También puede haber ordenanzas locales que impidan la presencia de mascotas en negocios como tiendas de alimentos, restaurantes, salones de belleza (en algunos estados) y oficinas médicas. El tema de los seguros puede ser otra barrera. Para aquellos negocios que no tienen problemas, permitir la presencia de mascotas puede ser una manera de tener menos empleados, pero que puedan trabajar más horas.

"Al permitir perros en el trabajo, un empleado no tiene que irse para cuidar a su mascota", dijo Kain. En Authentic Entertainment, el obstáculo más grande para Dolly eran los repartidores que llegaban a la oficina. "Ella siempre le tuvo miedo a los carritos, a las cajas y a la gente uniformada", dijo McCormack. Ella le presentó a Dolly al hombre encargado del mantenimiento en Authentic Entertainment, pero Dolly siguió ladrando y gruñendo con cada repartidor externo, así que McCormack pidió que los encargados de la recepción le llamaran por teléfono antes de la llegada de ellos. Ahora ella pone a Dolly en su regazo hasta que pasan las entregas. Problema resuelto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More