domingo, 10 de julio de 2011

Bienvenido P & V Asesores Empresariales S.R.L

Les damos la Bienvenida formal a P & V Asesores Empresariales S.R.L la cual viene a ser parte de la familia www.tedoylu.com a partir de Hoy se une a nuestros selectos anunciantes, les deseamos las mejores de las suertes y les auguramos un prospero futuro, así que ya saben donde llamar para constituir, registrar, Transformar su empresa; Ademas formalizar la más conveniente igualas de contabilidad. Ya su empresa, negocio, etc. cuenta con la mejor atención (Personalizada por el Lic. Regis Pimentel) No importa el tamaño de su empresa o negocio, en P & V Asesores Empresariales S.R.L todos son importantes. Nuestro empeño es mantener su empresa actualizada.

MLB: Derek Jeter llegó a 3.000 hits con HR ante Rays.

Rodeado por sus compañeros después que la bola cayó en los gradas del jardín izquierdo, y bañado por una lluvia de ovaciones de sus fanáticos, Derek Jeter quedó sin embargo solo... como el primer jugador de los Yankees de Nueva York que alcanza los 3.000 hits. Y lo consiguió nada menos que con su primer jonrón del año en el Yankee Stadium. Un logro histórico digno de todo un capitán. Seguir leyendo para ver video...



Con un buen swing de su bate frente al abridor de Tampa Bay, David Price, Jeter entró a una lista exclusiva. Se convirtió apenas en el 28vo jugador de Grandes Ligas que alcanza los 3.000 hits, y el único además de Wade Boggs que lo logra con un vuelacerca. "Felicitaciones, primero que nada, a Derek Jeter, por unirse al club de los 3.000 hits. Es un honor exclusivo, alcanzado sólo por un grupo selecto y que muy pocas personas pueden presumir. Es un logro monumental", dijo Boggs en un comunicado. "Tuve la oportunidad de jugar con Derek en 1996, cuando él era un novato, y no tuve duda de que Derek alcanzaría este hito. Es un jugador muy constante y nunca se ha desviado de su estilo".

Jeter observó el toletazo mientras abandonaba la caja de bateo y aplaudió con fuerza al pasar la primera base. El inicialista de los Rays, Casey Kotchman, fue el primer jugador en felicitarlo, tocándose la gorra mientras Jeter pasaba la almohadilla. Para entonces, todos los compañeros de Jeter ya estaban festejando en el dugout, levantando los brazos al mismo tiempo. Fue un momento especial para el famoso número 2, que logró su segundo hit del partido y exactamente a las 2 de la tarde del Este de Estados Unidos. La pelota, una de las que fueron especialmente marcadas para la ocasión, desapareció en medio de un grupo de fanáticos unas cuantas filas detrás del muro. Christian López, de Highland Park, Nueva York, estaba sentado en la sección 236 del graderío, y fue quien se quedó con la reliquia. Devolvió la pelota a los Yankees para que Jeter se la quedara.

"El se la ganó", dijo López, de 23 años, a la cadena YES. "No voy a ser la persona que le quite esto". En tanto, varios recuerdos que decían "Jeter 3K", en referencia a la proeza, comenzaron a agotarse en los anaqueles de la tienda del parque. Gorras, prendedores, camisetas y otros productos, todos conmemorativos del imparable número 3.000, no comenzaron a venderse sino hasta que Jeter conectó su vuelacerca. Siguiendo su costumbre de mantener la concentración en el partido, Jeter recorrió las bases velozmente. Pero no había forma de que el momento pasara desapercibido.

Su buen amigo, el boricua Jorge Posada, recibió a Jeter con un abrazo cuando el torpedero tocó el plato. El panameño Mariano Rivera y el resto de los Yankees estaban esperándolo detrás, incluyendo a todos los relevistas del equipo que salieron del bullpen. Jeter, de 37 años y quien todavía atraviesa una temporada mediocre, saludó varias veces al público y luego apretó el puño y apuntó al palco donde estaba sentado su padre y su novia, la actriz Minka Kelly. Su padre asistió al juego, en una tarde soleada. Su madre y su hermana no se presentaron, pues debieron asistir a un bautizo. "Fue algo tremendo", dijo el padre de Jeter, Charles, a YES. "No puedo describir cómo me sentí. Primero que nada necesitábamos una victoria... Fue algo muy emotivo para mí. Estoy feliz por él".

Jeter quería lograr la marca en casa, y a los Yanquis les quedaban sólo dos compromisos en el Bronx antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Luego, debían cumplir una gira de ocho visitas, en el comienzo de la segunda mitad de la temporada. El manager Joe Girardi no estaba preocupado de que Jeter se afanara demasiado en conseguir el codiciado inatrapable. "Él nunca ha tenido problemas con la presión en su vida", dijo el piloto antes del encuentro. Jeter también rindió tributo a sus oponentes. Apuntó a Price, mientras muchos de los jugadores de los Rays aplaudían su logro, incluso algunos saliendo del dugout para honrarlo.

Los Yankees se impusieron 5-4. Jeter incluso rebasó la marca, al batear de 5-5 con dos carreras anotadas y dos producidas. El campocorto no pegaba de jonrón desde el 8 de mayo, y éste fue su primer palo de vuelta entera en el Yankee Stadium desde el 22 de julio del 2010. Todas las leyendas de los Yanquis han dejado marcas distintas para la historia. Babe Ruth impuso el récord de jonrones, Lou Gehrig se convirtió en el "Caballo de Hierro", Joe DiMaggio pegó de hit en 56 encuentros consecutivos, Yogi Berra ganó la mayor cantidad de campeonatos, Mickey Mantle conectó los leñazos más largos. Y todos ganaron alguna vez la Serie Mundial Jeter ha conquistado cinco veces el Clásico de Otoño. Entre las únicas personas decepcionadas por el hecho de que Jeter haya rebasado la cifra mágica este día figuraron los miles de aficionados que formaron fila infructuosamente para comprar un boleto. Muchos pagaron cifras cuantiosas para asistir al encuentro del viernes, que se pospuso por la lluvia.

MLB: Bautista y Pujols siguen pegando jonrones.

El dominicano José Bautista está cerrando el último fin de semana previo al Juego de las Estrellas con el protagonismo de su bate, al pegar dos cuadrangulares y acaparar los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas...

Bautista pegó dos cuadrangulares, incluido el que marcó la diferencia en el décimo episodio, y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 5-4 sobre los Indios de Cleveland. El dominicano llegó a 31 vuelacercas y sigue ampliando su ventaja como líder de jonrones en las Grandes Ligas sobre sus más cercanos seguidores, Mark Teixeira y Curtis Granderson, ambos de los Yanquis de Nueva York y con 25 vuelacercas cada uno. Esta vez el dominicano se voló la barda en la tercera entrada, sin corredores en circulación, cuando el abridor Josh Tomlin buscaba el tercer out de la entrada.

Bautista repitió el castigo en el décimo episodio para marcar la diferencia para los Azulejos, conectando batazo de vuelta entera sobre los lanzamientos del cerrador Chris Pérez, solitario, a la cuenta de 1-0. El tercera base consiguió su cuarto juego en lo que va de campaña pegando al menos un jonrón, y el décimo quinto en su carrera.

Si Bautista brilló con el madero, su compatriota el primera base Albert Pujols no se quedó atrás y regresó al camino del protagonismo pegando su primer jonrón desde su regreso de la lista de lesionados y los Cardenales de San Luis vencieron 7-6 a los Cascabeles de Arizona. Pujols (18) se hizo de su primer vuelacercas en cinco juegos desde su regreso a la acción después de estar en la lista de lesionados con fractura en la muñeca izquierda. El dominicano jonroneó en el octavo episodio con uno en base, cuando el relevo dominicano Yhency Brazoban buscaba el tercer out del episodio.

Su vuelacercas permitió el empate 6-6 y el dominicano se fue de 4 -3 con una base y tres carreras remolcadas. Además llegó a los 1.982 hits y superó a Red Schoendienst en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos en la franquicia.

Magneto? El increíble video de un niño que atrae objetos metálicos con su cuerpo.

Estaremos viendo la evolución del ser humano a lo que conocemos como Mutantes (Xmen)! Un adolescente de 11 años, de la ciudad de Mossoro en el noreste de Brasil, está captando la atención del mundo por sus presuntas dotes de magnetismo. Seguir leyendo para ver vídeo...



En imágenes difundidas por la red de televisión Globo TV, Paulo David Amorim demostró que tenedores, cuchillos, tijeras, cacerolas y otros objetos de metal parecen ser atraídos a su cuerpo y permanecen pegados a su pecho, estómago y espalda.

El padre del menor declaró que decidió someter a análisis médicos a su hijo poco después de enterarse que un muchacho en Croacia tiene dotes similares. David Amorim dijo que se sorprendió al encontrar "un tenedor y un cuchillo pegados a su cuerpo".

El pequeño indicó que sus compañeros le llaman "el chico imán". El doctor Dix-Sept Rosado Sobrinho declaró a la cadena de televisión brasileña que es la primera vez en sus 30 años de carrera profesional que ha visto un caso como este.

Un sismo de 7,1 grados de magnitud sacudió el noreste de Japón.

La zona afectada es la misma que fue devastada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado. El epicentro del movimiento se ubicó en el Pacífico, frente a la costa de Honshu, la principal isla nipona...

Japón lanzó la mañana del domingo un alerta de riesgo de tsunami tras un fuerte terremoto de magnitud 7.1 frente a la costa noreste del archipiélago, ya devastada por un maremoto gigante el pasado 11 de marzo, anunció la agencia nacional de meteorología. El sismo se produjo a las 9H57 (0H57 GMT) a una profundidad de 10 km en la región del Océano Pacífico donde se produjo hace cuatro meses un destructor terremoto de magnitud 9, el más violento jamás registrado en Japón.

Una ola con una altura máxima de 50 cm podría alcanzar la costa de la prefectura de Iwate, Miyagi y Fukushima, a las 10H30 (1H30 GMT), precisó la agencia. La compañía eléctrica Tokyo Electric Power (TEPCO), que gestiona la central nuclear de Fukushima, gravemente dañada por el sismo y el tsunami del 11 de marzo, indicó que no había sido informada de nuevos incidentes tras el temblor del domingo.

"Estamos aún tratando de realizar verificaciones, pero el enfriamiento de los reactores continúa", dijo una portavoz. El 11 de marzo, un tsunami gigante barrió las costas del Tohoku (noreste) dejando un saldo de 23.000 muertos o desaparecidos. Una ola de 14 metros de altura se abatió sobre la planta de Fukushima Daiichi, provocando el peor accidente nuclear desde la catástrofe de Chernobyl, en 1986.

Fórmula 1: Alonso ganó el GP de Gran Bretaña.

El corredor español venció en el histórico circuito de Silverstone y acortó distancia con Vettel, líder del mundial. Después del alemán, entró el australiano Webber. La lluvia, como en la clasificación, condicionó la competencia...

De esta manera, el español logró el primer triunfo de la temporada. El equipo de Sebastián Vettel (Red Bull) cometió un error en boxes que dejó al piloto sin posibilidades de ganar su séptima carrera del año quedando este en segundo lugar, la tercera posicion fue para el tambien piloto de la escuderia Red Bull Racing Mark Webber, Lewis hamilton de cuarto, Nico Rosberg quinto, Michael Schumacher sexto. Con el "2-3" la escudería Red Bull mantiene el liderazgo del torneo de pilotos y el de constructores.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More