lunes, 18 de junio de 2012

Foto del Día!

Un Cocodrilo tratando de comerse un zapato Crocs (Se rindió después de 30 minutos y lo escupió).

China: Así serán los exámenes que hasta le inyectan suero!

Con el fin de que sus estudiantes tengan un mayor rendimiento durante los exámenes, una escuela china les inyecta suero. La escuela de educación secundaria de la localidad de Xiaogan en la provincia de Hupei, hace eso para ayudar a los estudiantes que hacen los exámenes para ingresar a la Universidad.

Los responsables de la escuela dicen haber descubierto que inyectando aminoácidos a los jóvenes se obtiene mayor capacidad de concentración y mejora su nivel de memoria, informa el microblog de Weibo CHImushroom. Las autoridades escolares no han hecho ningún comentario al respecto, aunque la dirección dice que cuentan con la aprobación de los padres para utilizar este método, el cual es voluntario. Muchos estudiantes de las zonas rurales de China ven la Universidad como una salida para dejar el campo e ingresar a las ciudades de manera legal. 

Y es que en aquel país está prohibida la inmigración interna a menos que tenga un permiso para trabajar o estudiar en otros lugares diferentes al de nacimiento. El año pasado en China, mas de nueve millones de jóvenes hicieron exámenes para ingresar a la Universidad, sólo 69% accedieron, es decir unos 6 millones. ¡Con razón hacen lo que sea para aprobar los exámenes! ¿Que opinas?

Las huelgas no dan tregua en el Cibao excepto Navarrete y Licey!.

A pesar de que el país vive una etapa de transición gubernamental, las protestas en reclamo de obras y servicios son permanentes en pueblos del Cibao. En los barrios de Santiago no pasa un día sin un reclamo de asfaltado de calles, mejoría en el servicio de agua potable o marcha contra los apagones y altas facturaciones de Edenorte.

En El Caimito Afuera, en La Vega, sus moradores protestaron la pasada semana porque llevaban más de 15 días sin recibir agua potable, así como por el mal estado de la carretera. Una situación similar se vivió en la comunidad de Hato del Yaque, donde también quieren calles y mejoría de los servicios. Los comunitarios de la calle 10 de Gurabo se suman a la lista de los poblados que reclaman mejoría en las condiciones de las vías, prometidas por las autoridades. Otros de los sectores que ha salido a reclamar para que terminen obras y se cumplan promesas es La Otra Banda, donde las autoridades dispusieron arreglar sus calles antes de las elecciones y no lo hicieron. 

Llama la atención que todas estas comunidades se involucran en las protestas mientras Licey y Navarrete, municipios caracterizados por estos movimientos, se han mantenido al margen a pesar de que las autoridades no cumplieron con muchas de las promesas que se hicieron en el pasado proceso electoral. A pesar de las quemas de neumáticos y de escombros lanzados a las vías, en estas comunidades nadie ha resultado lesionado. Sin embargo, en el municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal, ha ocurrido todo lo contrario. 

Las llamadas organizaciones populares iniciaron un paro por 48 horas, protesta que luego extendieron por un día más para reclamar el esclarecimiento de la muerte de un deportistas a manos de la Policía, la que no se aclaró. Al final de esos tres días se agregaron tres muertos y decenas de heridos y detenidos. Luego de un entendimiento con las autoridades, el paro fue levantado con la promesa de que se investigará. Ni en el caso de Salcedo ni en los citados anteriormente hubo respuesta a los reclamos. Los muertos fueron sepultados, las calles siguen intransitables, no hay agua en muchas comunidades por un déficit en la producción y los apagones continúan hasta en los circuitos denominados 24 horas.

Robo de metales y descuido afectan 155 puentes del país.

Los 155 puentes de República Dominicana están en situación de peligro como consecuencia del robo de metales y la falta de mantenimiento. Según evaluaciones de los organismos de inteligencia de la Policía Nacional, el hurto de piezas metálicas que afecta a las estructuras viales se ha convertido en algo más que una amenaza para la seguridad ciudadana. 

Y hoy constituye un riesgo para la misma protección del Estado, pues el inminente colapso de muchos de ellos podría limitar la capacidad de acción de los organismos castrenses en situaciones de alerta general. El informe llegó a la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados luego de que el legislador Elpidio Báez convocara una reunión con el objetivo de mejorar la vigilancia del capitalino puente Juan Pablo Duarte, cuyos cables de tensión fueron robados recientemente. Para sorpresa de los legisladores, los representantes de la Dirección de Inteligencia de la Policía demostraron que las agresiones al Duarte son más graves de lo que los medios de comunicación han podido constatar: además de los cables, al puente le robaron parte de las barras metálicas de estabilidad instaladas en la base con el fin de evitar las vibraciones y el desplome de la plataforma. 

El fenómeno se repite en otras importantes ciudades del país. “El problema es que se atrapa el ladrón y se lleva a los tribunales. Pero le cogen pena, a un ladrón que está atentando contra la seguridad, que está atentando contra un puente del país, que es un asunto tan importante”, declara el diputado por La Romana Pedro Botello, colocándose del lado de los congresistas y oficiales policiales que opinan que la justicia está siendo venal con los ladrones de piezas metálicas. La misma queja la sostiene el general de brigada Ney Bautista Almonte, director de Inteligencia de la Policía. Bautista Almonte dice, con “pena”, que en lo que va de año han sido enviadas a la justicia 110 personas acusadas de robar metales, y otras 40 sospechosas de comercializar con las partes hurtadas. Del grupo de 140, sólo un individuo fue penalizado. 

Ante la queja del oficial, la Comisión de Interior y Policía de la Cámara Baja acordó convocar a una reunión al procurador general de la República Radhamés Jiménez Peña, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, “no para que bajen línea” a los miembros de sus instituciones, sino para que compartan la inquietud de los organismos de persecución del delito. l jhonatan liriano Falta de mantenimiento de Obras Públicas La Policía Nacional explica que la colocación de patrullas en la cabecera de puentes como el Juan Pablo Duarte no es suficiente para garantizar la seguridad, porque la falta de acondicionamiento permite que se generen matorrales y basureros impenetrables. El descuido es el mismo en todo el país y, según lo comentado en la Comisión de Interior y Policía, es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y de los ayuntamientos.

Eurocopa: Alemania y Portugal a Cuartos de final!

Alemania se citó con Grecia en los cuartos de final de la Eurocopa tras vencer ayer 2-1 a Dinamarca, resultado que le sirvió para asegurarse el primer lugar del Grupo B. Dinamarca quedó eliminada dentro del "Grupo de la Muerte" del torneo. 

Con idéntico marcador, Portugal derrotó a Holanda y se quedó con el otro boleto. Lukas Podolski puso en ventaja a Alemania con su gol a los 19 minutos y Lars Bender marcó el de la victoria a los 80. Michael Krohn-Dehli le dio un empate transitorio a Dinamarca a los 24. Alemania monopolizó la pelota, generó las mejores ocasiones y no se vio en apuros ante un equipo danés que regresa a casa tras haber derrotado a Holanda en su primer partido, pero luego perdió ante Portugal. Firme candidata al título, Alemania se alzó con el primer lugar de su llave con el ideal de nueve puntos. 

Se las verá con Grecia el viernes en la ciudad de Gdansk. La jerarquía de Cristiano HARKIV. Después de tanto tiempo debiendo en las grandes citas, Cristiano Ronaldo se iluminó ayer en la Eurocopa al marcar los dos goles con los que Portugal venció 2-1 a Holanda para avanzar a los cuartos de final. El delantero del Real Madrid no había brillado en los dos partidos previos de Portugal en el Grupo B, el de la Muerte, perdiéndose varios goles cantados. Pero apareció en el momento más apremiante de Portugal. Su primer gol en el torneo, a los 28 minutos, empató el partido ante los holandeses, y luego sentenció a los 74. El segundo gol de Cristiano fue de magnífica factura. Perfilado por la izquierda dentro del área, aguantó con la pelota atada a los pies, hizo que un zaguero rival se desparramara solo y finalmente remató a placer con su derecha. 

Obligada a ganar para seguir en carrera, Holanda encajó su tercera derrota en igual número de partidos en Ucrania y Polonia 2012. El prematuro adiós fue un decepcionante desenlace para un equipo que vino con etiqueta de favorito y con la condición de subcampeón mundial en Sudáfrica 2010. AP De tripas corazón Italia tendrá que hacer de tripas corazón cuando hoy choque con su ex entrenador Giovanni Trapattoni y la selección de Irlanda al jugarse su pase a los cuartos de final de la Eurocopa. La Azzurra no se contentará con nada que no sea la victoria, por lo que tendrá que jugar sin misericordia en su último partido del Grupo C, y además mantenerse a la expectativa del resultado del España-Croacia. "Trapattoni no nos va a hacer ningún favor", afirmó Cesare Prandelli, el técnico de Italia. "Y así es como debe ser. No espero que Irlanda me facilite nada. Quieren ganar", expresó.

MLB: Resultados, Actuaciones y Juegos de Hoy!

Brandon Phillips bateó un sencillo que rompió el empate e inició una doble matanza con un envío entre las piernas para ayudar al dominicano Johnny Cueto y a los Rojos de Cincinnati a vencer 3-1 a los Mets de Nueva York. Fue el sexto triunfo seguido de los Rojos. Cueto (8-3) recetó ocho ponches en siete innings, su máxima cantidad en esta temporada. También pegó un doble, su primer hit de extrabases en su carrera. Rojos: Wilson Valdez, 5-1, 1 CA, 1 CE, .225; Johnny Cueto, IP 7.0, HP 6, CL 1, BB 1, K 8, ganó 8-3, 2.38; José Arredondo, IP 0.2, HP 1, CL 0, BB 1, Hold 4, 2.05...Mets: Jordany Valdespin, 1-0, .174; Frank Francisco, IP 1.0, HP 1, CL 0, SD, 5.00.

Pittsburgh 9, Cleveland 5 El dominicano Pedro Álvarez estableció una marca personal al remolcar seis carreras con su segundo partido de dos jonrones en dos días y los Piratas de Pittsburgh superaron 9-5 a los Indios de Cleveland. Álvarez bateó cuadrangulares de tres anotaciones en el cuarto y quinto innings del cuarto encuentro con varios vuelacercas en su carrera. Piratas: Pedro Álvarez, 4-3, 2 CA, 2 jonrones, H2 (11, 6 CE, .207...Indios: Esmil Rogers, IP 2.2, HP 2, CL 1, K 2, SD, 1.69. 

Toronto 6, Filadelfia 2 Colby Rasmus bateó un cuadrangular de dos carreras, Brett Cecil ganó por primera vez en casi un año y los Azulejos de Toronto vencieron por 6-2 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida en su serie de tres juegos. Filis: Héctor Luna, 4-1, .302; Michael Martínez, 3-0, .200; Plácido Polanco, 3-0, .278...Azulejos. José Bautista, 3-0, .230; Edwin Encarnación, 3-1,.277; Luis Pérez, Ip 3.0, HP 1, CL 0, K 2, Hold 4, 2.86. 

Baltimore 2, Atlanta 0 Wei-Yin Chen se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de siete imparables, y los Orioles de Baltimore continuaron su buen desempeño en juegos de interligas al derrotar 2-0 a los Bravos de Atlanta. Orioles: Wilson Betemit, 3-0, .235; Rony Paulino, 3-0, .271; Pedro Strop, IP 0.1, HP 0, CL 0, Hold 12, 1.42.

Tampa Bay 3, Miami 0 Alex Cobb lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, mientras que B. J. Upton bateó un cuadrangular para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 3-0 sobre los Marlins de Miami. Marlins: José Reyes, 4-0, .275; Hanley Ramírez, 4-0, .255...Rays: Carlos Peña, 3-2, H2 (10), .199; Joel Peralta, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, Hold 16, 3.81; Fernando Rodney, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, JS 19, 1.14. 

Yanquis 4, Nacionales 1 El dominicano Iván Nova lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y ganó su quinta apertura consecutiva, mientras que su compatriota Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron jonrones solitarios para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 4-1 a los Nacionales de Washington. Yanquis: Alex Rodríguez, 5-0, .269; Robinson Canó, 3-2, 1 CA, 1 CE, H4 (12), .300; Iván Nova, IP 7.2, HP 7, CL 1, BB 1, K 4, ganó 9-2, 4.32; Rafael Soriano, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, JS 13, 1.78. 

Detroit 5, Colorado 0 Tigres: Jhonny Peralta, 3-0, .264; Ramón Santiago, 4-2, 2 CE, .228.

LA Angels 2, Arizona 0 Angelinos: Albert Pujols, 4-1, 1 CA, 1 CE, H4 (10), .256; Erick Aybar, 3-3, H2 13, .235. 

Texas 9, Houston 3 Vigilantes: Adrián Beltré, 5-2, 2 CA, 2 CE, H4 11 y 321 de por vida empatando con Ron Gant, .309; Nelson Cruz, 4-1, 1 CA, .256. 

San Diego 2, Oakland 1 Atléticos: Bartolo Colón, IP 2.0, HP 1, CL 1, K 2, perdió 6-7, 4.22. Abandonó el juego en la tercera entrada con molestias en la cadera derecha. Colón será evaluado en el día de hoy. Pedro Figueroa, IP 3.0, HP 1, CL 0, K 2, SD, 1.50. 

Dodgers 2, White Sox 1 Dodgers: Elían Herrera, 4-3, .305; Juan Uribe, 3-1, H2 (6), .245. 

Seattle, 2, Gigantes 1 San Francisco: Melky Cabrera, 5-1, .360. Sigue de líder de bateo de la Liga Nacional; Enmanuel Burris, 4-1, .212...Marineros: Miguel Olivo, 3-1, .212. 

Kansas City 5, San Luis 3 Cardenales: Rafael Furcal, 3-0, .287; Tony Cruz, 5-1, .178; Víctor Marte, IP 0.2, HP 2, CL 0, SD, 3.64.

JUEGOS INTERLIGAS Atlanta (Minor 3-4) en Yanquis de N.Y. (Sabathia 8-3) 7:05 p.m. Cincinnati (Latos 5-2) en Cleveland (D.Lowe 7-5) 7:05 p.m. Baltimore (Arrieta 3-8) en Mets de N.Y. (Dickey 10-1) 7:10 p.m. Kansas City (J.Sánchez 1-2) en Houston (Happ 4-7) 8:05 p.m. Cachorros (Garza 2-5) en Medias Blancas (Z.Stewart 1-1) 8:10 p.m. Toronto (H.Alvarez 3-6) en Milwaukee (Wolf 2-5) 8:10 p.m. Seattle (Noesi 2-7) en Arizona (Miley 7-3) 9:40 p.m. San Francisco (M.Cain 8-2) en Angelinos (Williams 6-4) 10:05 p.m. Texas (M.Harrison 8-3) en San Diego (Marquis 1-1) 10:05 p.m.

A quien le creo: Hipólito Mejía dice es un abuso la decisión del TSE.

El sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabeza Hipólito Mejía realizó ayer un encuentro con presidentes municipales, de distritos municipales, provinciales y secretarios generales para evaluar el pasado proceso electoral. 

La reunión fue encabezada por Mejía, el presidente del PRD designado por ese grupo, Andrés Bautista; el secretario general, Orlando Jorge Mera, y la secretaria de Organización Geanilda Vásquez. De acuerdo a una declaración entregada a la prensa, en la reunión "participaron 130 presidentes municipales, 190 de distritos municipales, 24 provinciales, 150 secretarios generales", de los cuales más de un 90% apoyaron las medidas disciplinarias tomadas por la Comisión Política. La convocatoria se hizo cumpliendo un mandato del Comité Ejecutivo Nacional en su sesión del pasado domingo 10 de junio. 

Hipólito dice TSE abusa Como un "abuso y un irrespeto" calificó el ex presidente Mejía la decisión del Tribunal Superior Electoral que acogió el recurso de amparo incoado por cuatro dirigentes del PRD y anuló las atribuciones de la Comisión Política. Previo a la reunión de los presidentes municipales del PRD en todo el país, Mejía no abundó sobre el particular, pero sí dijo: "No me hablen de esa mala palabra" para referirse a Miguel Vargas Maldonado. Andrés Bautista, presidente del grupo que lidera el ex candidato presidencial Mejía, dijo que según los estatutos esta reunión deberá hacerse, cada 30 días; pero éstas nunca se habían hecho. Mientras, Jorge Mera calificó la convocatoria de exitosa. 

A las calles Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la facción que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reiteraron que los miembros de esa organización deben tirarse a las calles a defender sus derechos y la democracia, que según afirman, está en peligro. En la reunión de presidentes municipales se solicitó hacer una fuerte oposición al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y a defender el interés del pueblo.

Onamet, Hoy habrá lluvias; COE alerta a seis provincias.

Para este lunes se espera la continuación de las lluvias que desde el fin de semana ocurren en el país a consecuencia de una vaguada localizada sobre el Canal de los Vientos. El predictor, Tomás Vidal, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las precipitaciones estarán acompañadas de tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país, siendo de mayor frecuencia e intensidad hacia las regiones sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza. 

A partir de mañana cesarán las lluvias y el calor retornará con temperaturas que oscilarán entre 33 a 35 grados Celsius, dependiendo de la zona del país, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Las altas temperaturas continuarán, porque el viento del sureste mantiene su incidencia sobre el territorio nacional. Según los análisis meteorológicos, podrían ocurrir valores acumulados de precipitaciones superiores a los 90 milímetros hacia las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central, por lo que se recomienda tener cuidado. Alerta a seis provincias En tanto, seis provincias fueron declaradas en alerta verde debido a las fuertes lluvias que afectan el país, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). La situación afecta a las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San José de Ocoa, Peravia y Azua.

Encontraron muerto a Rodney King, ícono de los disturbios raciales en EEUU.

Tras la salida al aire del video donde se muestra la golpiza que recibió por parte de la policía, en 1991, se generó una ola de hechos de violencia que terminó con más de 50 muertes. El capitán de policía de Rialto, Randy Deanda Randy Deanda, afirmó que King fue encontrado "inconsciente" en el fondo de su piscina y declarado muerto poco después en un centro médico del lugar.

Preliminarmente, no parece haber signos de violencia", indicó el policía, quien señaló que la policía estaba investigando la muerte por ahogamiento y que forenses realizarían la autopsia. King, de raza negra, se convirtió en el símbolo de las tensiones raciales en los Estados Unidos luego de ser golpeado por policías de Los Ángeles, episodio que fue grabado en un video. Los cuatro oficiales involucrados fueron juzgados por uso excesivo de la fuerza, pero fueron absueltos el 29 de abril de 1992, desatando una ola de disturbios en los que murieron 50 personas y que dejaron pérdidas por 50.000 millones de dólares.

NBA: Miami Heat se van al frente 2 a 1...

El alero LeBron James mantuvo su condición de líder y encabezó el ataque de los locales que vencieron por 91-85 a los Thunder de Oklahoma City en el tercer partido de las Finales. La gran labor de James, que logró un doble-doble (29 puntos y 14 rebotes), también motivó al resto del equipo y especialmente al escolta Dwyane Wade y al ala-pívot Chris Bosh, los dos compañeros de los "Big Three" con los que se unió para buscar su primer título de campeón de liga. 

Todavía están en la mitad del camino, pero los Heat lograron su segundo triunfo en la serie que dominan por 2-1 y lo más importante, por primera vez se mostraron como el equipo que tuvo capacidad de remontar un marcador adverso y además responder en los momentos decisivos del cuarto periodo. James, que anotó 16 puntos en la primera mitad, fue el que estableció siempre el ritmo en el juego de los Heat, que se fueron al descanso con la ventaja parcial de 47-46. 

La figura de los Heat mantuvo su protagonismo en la segunda parte tanto en la aportación individual como de equipo, en la que surgió de nuevo Wade con su mejor inspiración encestadora. James, que en los dos primeros partidos anotó 30 y 32 puntos respectivamente, confirmó que está teniendo su mejor actuación en las tres Finales de la NBA que ha disputado y aunque hoy no pudo llegar a los 30 tantos, sí alcanzó por vigésima vez los 20 en lo que va de competición de la fase final de este año. El alero estrella de los Heat se encuentra a sólo dos partidos más de empatar la mejor marca que estableció Wade con 22 de 20 puntos que consiguió en 2006 cuando los Heat ganaron el título de liga. 

Las acciones de James fueron las que permitieron a los Heat remontar una desventaja de 10 puntos que tuvieron en la segunda parte, que culminó con un segundo tiro de personal a falta de 16 segundos (89-85) para concluir el partido. Los Thunder no pudieron mantener el balón en la siguiente posesión, al perderlo, y Wade, desde la línea de personal, sentenció con otros dos puntos y parcial de 91-85, que luego sería el definitivo. Wade confirmó que ha superado la crisis de juego y mantuvo de nuevo la eficacia en el ataque al aportar 25 puntos, 14 en la segunda mitad, capturó siete rebotes y repartió siete asistencias. Bosh los apoyó con su juego dentro de la pintura y bajo los aros al lograr un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Los Heat dominaron de nuevo a los Thunder en las acciones bajo los aros al capturar 45 rebotes por 38 del equipo de Oklahoma City. 

Además el factor sorpresa estuvo de nuevo de su lado con el alero Shane Battier, que se mantuvo encendido en los triples y estuvo perfecto en todo lo que tiró a canasta. Battier aportó nueve puntos (2-2, 2-2, 3-3), tres rebotes y una recuperación de balón El alero Kevin Durant se mantuvo como líder encestador de los Thunder al conseguir 25 puntos, seis rebotes y dos tapones, pero no pudo ser decisivo en la segunda parte al anotar sólo 12 tantos. Los Thunder tenían dominado el partido en el tercer periodo cuando lograron una ventaja de 10 puntos (54-64) y 4:33 por jugarse después de una jugada de cuatro tantos que protagonizó el base Derek Fisher (triple y tiro de personal). 

Pero Durant cometió su cuarta personal y se tuvo que ir al banquillo, lo que hizo que los Thunder perdiesen el momento ofensivo porque el escolta James Harden esta vez no estuvo inspirado y no ayudó a mantener la ventaja. Los Heat anotaron los últimos siete puntos del periodo, incluido un triple de James que le dio al equipo de Miami la ventaja parcial de 69-67 con la que concluyó el tercer cuarto. Harden fue la decepción de los Thunder en el partido al aportar nueve puntos después de fallar ocho de 10 tiros de campo, incluidos los cuatro intentos de triples, aunque consiguió seis rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón, que al final no sirvieron para evitar la derrota. Mientras que el cuestionado base Russell Westbrook siguió sin ser decisivo para los Thunder y sus 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias no impidieron la derrota de su equipo. 

El pívot Kendrick Perkins logró un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Thunder en el apartado defensivo. El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, que disputó 22 minutos, tampoco tuvo protagonismo en el juego bajo los aros al anotar cinco puntos, capturar cinco rebotes y poner dos tapones. Ficha técnica: 91 - Miami Heat (26+21+22+22): Chalmers (2), Wade (25), Bosh (10), Battier (9), James (29) -cinco inicial-, Miller (4), Jones (6), Haslem (6) y Cole (-). 85 - Oklahoma City Thunder (20+26+21+18): Westbrook (19), Sefolosha (6), Perkins (10), Durant (25), Ibaka (5) -cinco inicial-, Fisher (9), Collison (2), Cook (-) y Harden (9). Árbitros: Joe Crawford, Ken Mauer y James Capers. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales. Incidencias: Tercer partido de las Finales de la NBA que se disputó en el AmericanAirlines Arena, de Miami, ante 20.003 espectadores.

Abbey Clancy, Una diosa inglesa dejó mucho para ver!

La modelo asistió a una importante fiesta del mundo de la moda en un lujoso hotel de Londres. Para la ocasión, lució un short muy corto y un top muy sensual que dejaba al descubierto su espalda y algo más. Además de mostrar su figura esbelta, la modelo exhibió por accidente uno de sus pechos. Y como no podía ser de otra manera, los fotógrafos captaron este "accidente" con sus cámaras y se publicó en los medios, como en el diario The Sun.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More