viernes, 11 de noviembre de 2011

Video del WeekEnd!



Tirotean el carro de Betty Geronimo la bailarina de divertido con Jochy!

La Policía informó anoche que investiga la agresión a tiros de que fue objeto el vehículo de la señora Betty Gerónimo, esposa del alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte.La institución dijo que las pesquisas están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim). El vehículo de la señora Gerónimo presenta ocho impactos de bala. Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del hecho para recolectar evidencias balísticas, dijo la institución. La agresión a tiros contra el vehículo en que viajaba la esposa del alcalde Francisco Fernández se produjo desde otro carro color oscuro. Ayer fueron entrevistados por los investigadores policiales el alcalde Fernández y su esposa Gerónimo, a fin de la institución obtener alguna información que permita establecer la identidad del o los agresores.

Más de la telenovela de ¨La Soga¨: En carta, dice hay plan para matarlo. Descubrió la formula del agua tibia!


En la carta que iba dirigida al periodista Esteban Rosario y al locutor José Gutiérrez, el prófugo ex primer teniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos "La Soga", dice que no se ha entregado porque sus superiores le informaron que la Fiscalía de esta provincia le tiene preparada una trampa para condenarlo a entre 20 y 30 años de prisión. Según copia de la misiva entregada anoche por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, que le han llegado informaciones de amigos de él en la Policía, de que una vez esté en la cárcel hay un plan para asesinarlo. "La Soga" es acusado por la Fiscalía de Santiago de sicariato, y de ser contratado por dos empresarios para asesinar a dos jóvenes del ensanche Bermúdez de esta ciudad. Dice que hasido un policía fiel a su patria y a la institución.

MLB: Jorge Posada no volverá con los Yankees!


El puertorriqueño Jorge Posada descartó que exista alguna oportunidad de volver a los Yanquis de Nueva York para la próxima temporada, y señaló que su alternativa es mudarse de equipo o retirarse después de 17 campañas en las Grandes Ligas. "No pienso que exista siquiera una probabilidad mínima de volver", sentenció el receptor de 40 años. Posada añadió que sus agentes han escuchado muestras de interés de media docena de equipos, pero señaló que esperará probablemente hasta el comienzo del 2012 e incluso del entrenamiento de pretemporada, en febrero, antes de tomar una decisión.

Baseball Invernal: Águilas le ganan a las Estrellas!

El zurdo norteamericano Greg Smith, a base de su excelente control y una curva indescifrable, lanzó anoche seis entradas sin hit ni carrera, en ruta hacia una blanqueada 1-0 de las Águilas Cibaeñas ante las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas. A Smith sólo se le embasaron dos corredores, ambos por errores consecutivos de Héctor Luna en la inicial y Audy Ciríaco en tercera, ante batazos de Eugenio Vélez y Miguel Fermín, en la tercera entrada de los petromacorisanos. Fue su primera victoria de la temporada (1-0) para lo cual contó con la colaboración de sus compañeros Ángel Castro, que permitió el único hit de las Estrellas abriendo el octavo; César Cabral que retiró dos bateadoes y Tony Peña Junior, que cerró el partido acreditándose su segundo juego salvado de la campaña. Con su triunfo, las Águilas Cibaeñas colocan su récord en 12-8, empatando con los Toros del Este en la segunda posición, a un juego de los punteros Tigres del Licey. Los cibaeños definieron el partido en el tercer inning cuando ligaron sencillo de Francisco Peña, doble de Joaquín Arias y elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez. Las Estrellas utilizaron los servicios de Stormy Pimentel, que perdió; Claudio Galvá, Félix Romero, Eury de la Rosa y Jerry Gil.

Gobierno rechaza alza de 18 por ciento en tarifa eléctrica por ahora!


Funcionarios del Gobierno y el Congreso rechazaron ayer que el Fondo Monetario Internacional (FMI) imponga un incremento de un 18% en la tarifa eléctrica, y advirtieron la posibilidad de que el país rompa con ese organismo. Sin embargo, esa posición choca con la del Poder Ejecutivo que envió este miércoles al Congreso Nacional un préstamo por US$200 millones del Banco Interamericano de Desarrollo, que incluye un "ajuste" automático que refleje los cambios en los costos de generación, transmisión y distribución de electricidad. Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, dijo que si el FMI insiste en su planteamiento de reajustar la tarifa, el presidente Leonel Fernández prefiere romper las negociaciones con ese organismo, y cuenta con el aval del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Pared Pérez reconoció la existencia de un impasse que impide la firma de una séptima y octava revisión del pacto con el FMI, que proviene de la petición de reajuste de la tarifa. Criticó la actitud asumida por el candidato presidencial del PRD, que viene reclamando al gobierno que reajuste la tarifa eléctrica y lo tildó de "patriota" .

Mientras Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo que no habrá aumento de la tarifa, y que si el FMI la impone, renunciaría al cargo. Refirió que pese al alza de los precios del petróleo, "vamos a terminar el año con un millón de clientes en 24 horas y con un número récord de 2 millones 150 mil registrados y pagando con medidor o sin medidor. No tenemos el dinero ni la capacidad para instalar los medidores con la rapidez con la que hemos contratado a los clientes".

Sin embargo, la Comisión Económica del PRD afirmó ayer que Hipólito Mejía se opone al aumento de la tarifa eléctrica y acusó al gobierno de querer echar la culpa al FMI, cuando sus representantes fueron los que propusieron subir la tarifa a ese organismo.

Arturo Martínez Moya afirmó que, después de negarlo, el gobierno admite que el acuerdo con el FMI se encuentra en el limbo, por los incumplimientos respecto a metas fiscales y por el déficit corriente del sector eléctrico.

Mientras el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, dijo que un alza de tarifa saca de competitividad al turismo, y que el gobierno debe saber manejar la situación. Aclaró que al FMI lo que le interesa es cuadrar cuentas, pero no presionar.

negociación sigue: El ministro de Economía, Temístocles Montás, dijo que se está en fase de negociación con el FMI y que terminará en forma positiva. Dijo que Pared Pérez tiene derecho a hablar, pero quien lleva las negociaciones es el equipo económico. Montás, dijo, además, que al país le hace falta una reforma integral. Mientras el economista Andrés Dauhajre dice que el impasse con el FMI es por la fase política, pero espera que el gobierno se ponga de acuerdo con ese organismo, porque necesita desembolsos para cerrar el año.

Diez ideas erradas sobre los millonarios!


Parece que el refrán "el dinero no compra la felicidad" resultó ser cierto. Desde baja autoestima hasta frustación, son varios los aspectos negativos que los asola. Los daños que causa la búsqueda desmedida de riqueza. Según un informe realizado en los EEUU, los desempleados de ese país estarían felices de tener que lidiar con un único "problema": tener mucho dinero para gastar. Hacerse rico es un resultado, no una motivación. Warren Buffett dijo una vez acerca de la creación de la riqueza: "Disfruta del proceso más que de lo recaudado". Forbes publicó una lista de las falsas ideas sobre la vida de los más acaudalados. Lo que está claro es que la felicidad y el bienestar no tienen precio.

1) Es una forma de medir quién tiene más plata: Donald Trump dijo que el dinero nunca lo motivó, sólo le sirvió para competir con otras personas adineradas. "Uno consigue lo que quiere, pero cuando lo haces, no sientes nada". Conclusión: a más cantidad de dinero, más vacíos se sienten.

2) Mejorará mi sentido de la autoestima: El dinero no sólo no compra la felicidad, sino que tampoco la autoestima. La reacción del círculo profesional tiende a cambiar si la billetera se engrosa, y la autoestima deriva, en gran parte, de cómo los otros reaccionan frente a nosotros.

3) El dinero te libera: Si la cuenta bancaria aumenta, también crece una personalidad más cerrada. A mayor dinero, menor personalidad.

4) Voy a conocer al chica o chico de mis sueños: En un determinado momento se preguntan: "¿La gente me ama por lo que soy o sólo porque soy millonario?". Parece que por más millones que tenga, nerd continúa siendo un nerd.

5) "Me jubilaré joven y disfrutaré de una buena vida": Ganar dinero, para algunos tipos de personalidad, se convierte en una adicción. Participan de una maratón para ver quién tiene más dinero, superan su marca o se consideran un fracaso. Por lo tanto, la frase "los que aman el dinero nunca tendrán lo suficiente" para muchos de ellos es una verdad que viven día a día.

6) Se me abrirá un mundo de nuevas experiencias: Ni nuevos, ni mejores desafíos: más miedos. Según el estudio, cuánta más plata tienen, más dudas les da perder sus logros y asumir nuevos desafíos.

7) No tendré problemas: El alivio que les da el dinero es efímero: pedirle a otros que resuelvan sus problemas genera pérdida de autoestima e incluso depresión.

8) Nunca me preocuparé por las cosas pequeñas: El séquito de personas que acompañan al millonario lo convierten en intolerante ante los tiempos de sus empleados. Se enfurecen ante la idea de que no se cumplan sus órdenes a la velocidad que exigen.

9) "Voy a ser un buen proveedor para mi familia": La plata no puede reemplazar las reuniones de padres en el colegio o cenas en familia.

10) "Voy a estar más tranquilo": Si lo que se busca es tener paz interior, tranquilidad y estar contento con su vida, el dinero no puede hacer mucho al respecto.

Venezuela: Intensa búsqueda del catcher Wilson Ramos!

Las autoridades designaron un grupo de élite para dar con su paradero. La policía cuenta con un retrato de los secuestradores y encontró la camioneta en la que se movilizaron. La policía científica cuenta con "el retrato hablado de dos de los delincuentes" autores del secuestro de Ramos, receptor de los Nacionales de Washington, que se produjo el miércoles en casa de sus padres en el estado de Carabobo, informó en un comunicado ese cuerpo policial, asegurando que "los mejores expertos" fueron asignados al caso. Previamente, el ministro del Interior, Tareck El Aissami, había informado del hallazgo de la camioneta robada que utilizaron los secuestradores, una Chevrolet de color naranja, para llevarse al receptor, de 24 años. "Estamos asumiendo la investigación sin escatimar ningún esfuerzo y tenemos el compromiso de detener a los responsables y rescatar sano y salvo" a Ramos, prometió el funcionario...

Según las últimas informaciones, cuatro hombres armados secuestraron al también jugador del equipo venezolano Tigres de Aragua en presencia de varios de sus familiares y se lo llevaron a bordo de la camioneta. Hasta la noche de este jueves, los responsables no se habían comunicado con los allegados de Ramos, informó la gerente de relaciones públicas de Tigres, Kathe Vilera, en su cuenta Twitter.

Los seguidores del receptor lanzaron una campaña para exigir su liberación en esa red social, donde el suceso encabezaba los tópicos más vistos en Venezuela. Los medios de comunicación nacional también le consagraron sus portadas digitales. En el extranjero, el gobierno de Estados Unidos mostró su inquietud. "Obviamente es una gran preocupación para nosotros", comentó el vocero del Departamento de Estado Mark Toner. "Ciertamente estamos al tanto del caso y lo seguimos de cerca", señaló.

"Es un momento de angustia, de una gran tristeza, todos los venezolanos condenamos este delito", afirmó por su parte el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, para quien el mundo de este deporte deberá "tomar medidas de seguridad adicionales". No obstante, rechazó suspender los juegos del campeonato nacional en señal de protesta, estimando que "apagar las luces no hace ningún bien a Wilson".

Durante un juego de liga el jueves por la noche entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en Caracas, se elevó una oración mientras los jugadores portaban cintas verdes. En otros partidos también se dieron manifestaciones de solidaridad con el receptor. Ramos inició el pasado lunes el entrenamiento con los Tigres de Aragua, equipo en el que juega durante el torneo invernal venezolano. El catcher finalizó la temporada 2011 de Estados Unidos con .267 de promedio de bateo, 22 dobles, 15 cuadrangulares y 52 remolcadas en 113 juegos con los Nacionales de Washington. Debutó en las Grandes Ligas el año pasado, con los Mellizos de Minnesota.

Aunque esta es la primera vez que secuestran en Venezuela a un beisbolista profesional, en los últimos años familiares de varios jugadores fueron víctimas de este delito. En 2008, uno de estos episodios acabó en tragedia: el hermano del grandeliga Henry Blanco fue asesinado por sus secuestradores a las afueras de Caracas. Un año más tarde, el receptor Yórvit Torrealba tuvo que interrumpir su temporada en Estados Unidos y viajar a Venezuela para negociar con los raptores de su hijo, entonces de 11 años.

En Venezuela, un país acuciado por la inseguridad y la violencia, se producen diariamente decenas de 'secuestros express', es decir, raptos que se resuelven de manera pronta mediante el pago de un rescate. En 2009, último año del que se disponen datos oficiales, hubo 16.917 secuestros en el país, aunque algunas organizaciones no gubernamentales estiman que el número es superior.

Grammy Latinos: Calle 13 acabo con los premios y más!


El dúo puertorriqueño arrasó en todas las categorías generales y se quedó con 9 galardones. Así, llegó a las 19 estatuillas y se convirtió en el máximo ganador en la historia. "No tengo palabras ya. Esto es increíble", expresó el jueves René "Residente" Pérez, acompañado por su hermano Eduardo "Visitante" Cabra, al recibir el premio a la canción del año por Latinoamérica. "Educación pública, gratuita y de calidad. ¡Que viva Latinoamérica!", declaró el cantante tras dedicar sus premios a la "lucha estudiantil que se lleva" en la región. El dúo puertorriqueño de música urbana, que tenía diez nominaciones, se consagró también en los rubros de mejor canción tropical por Vamo' a portarnos mal y mejor canción alternativa por Calma pueblo, además de mejor video versión corta por el clip de esta canción, mejor productor, mejor álbum de música urbana por Entren los que quieran y mejor canción urbana por Baile de los pobres. Latinoamérica, además, se consagró como mejor grabación del año...

Calle 13 se convirtió así en el principal protagonista de los Latin Grammy, cuya gala inauguró cantando el premiado tema, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección de Gustavo Dudamel, en un espectáculo ampliamente ovacionado. El récord previo de lo tenía el rockero colombiano Juanes, con 17, seguido del español Alejandro Sanz con 16. El dúo puertorriqueño ya tenía en su haber 10, además de dos Grammy anglo.

Latinoamérica es su obra cumbre, una canción en honor a la región que empezó a concebir hacía años, en la que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y el argentino Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora de Diarios de Motocicleta inspiró la música.

El puertorriqueño Sie7e, que ofreció un espectáculo junto a la brasileña Paula Fernandes y al español Pablo Alborán, se impuso como mejor artista nuevo. "Otro para puerto Rico familia", expresó David Labault Rodríguez, nombre verdadero de Sie7e. "A mis hijos, mis hermanos, mi familia, mi padre, mis músicos hermanos y todos los que han sido parte de mi historia, la Academia, gracias por permitirme estar aquí, todavía no me lo creo, parece que fuera un intruso aquí", declaró visiblemente emocionado.

El mexicano Marco Antonio Solís, en tanto, obtuvo el Latin Grammy a la mejor canción regional mexicana por A donde vamos a parar, de la telenovela Teresa; y Alex, Jorge y Lena ganaron con su disco homónimo en la categoría mejor álbum vocal pop dúo o grupo.

Persona del año: Cuando promediaba la velada, se intercalaron segmentos de videos con imágenes de Shakira cantando y recorriendo escuelas de diferentes países a donde ha llevado sus labores humanitarias.

Vestida de pantalones negros al cuerpo y chaqueta vino tinto con lentejuelas negras y plateadas, Shakira sacudió su cabellera rubia y contorneó su cuerpo mientras dos humaredas gigantes salían del piso. Instantes después se quitó el saco y dejó entrever su torso debajo de una camiseta de encaje, mientras cantaba Loca acompañada por un grupo de bailarinas que seguían su ritmo. El público la ovacionó de pie.

Su compatriota Sofía Vergara le entregó el premio a la Persona del Año, por el que había sido homenajeada la noche anterior. "Anoche tuve una de las noches más lindas para recordar", manifestó Shakira refiriéndose al homenaje. "Fue una noche que jamás voy a olvidar", dijo la colombiana y dedicó su galardón a sus colegas Alejandra Guzmán, Jorge Drexler, Jorge Celedón, Pepe Aguilar, Cristian Castro, entre otros artistas presentes. "Es de ustedes", les dijo.

Shows en vivo: Entre otras actuaciones destacadas, Paulina Rubio y Los Tigres del Norte interpretaron Golpes en el corazón; Maná cantó junto a Prince Royce su éxito Lluvia al corazón; y Romeo Santos cantó su éxito Promise a dúo con el astro estadounidense Usher.

En una escena muy llamativa, con bailarinas y lluvia en el escenario, Pitbull y Marc Anthony interpretaron Rain Over Me. El dúo boricua Wisin y Yandel apareció en las pantallas de los televisores en blanco y negro cantando Estoy enamorado. En una presentación espectacular que incluyó fuego en el escenario, las imágenes volvieron al color cuando se sumó Sean Kingston a entonar junto al dúo Fire Burning y Fever.

"Presentarme aquí con Maná ha sido un gran orgullo", comentó Prince Royce después de su actuación con la banda de rock. "Nunca, nunca me hubiera imaginado estar en el mismo cuarto con ellos", manifestó en una sala de periodistas. Maná se llevó el Latin Grammy al mejor álbum de rock por Drama y luz.

La ceremonia se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas y fue conducida por la cantante y actriz mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente.

Emotivos homenajes: En una gala previa no televisada fueron premiados dos artistas ya fallecidos: Mercedes Sosa e Israel López "Cachao". La "Negra" fue honrada de manera póstuma con el premio al mejor álbum folklórico por Deja la vida volar - En gira. La cantante argentina falleció en octubre del 2009 a los 74 años.

"Este fue el último disco que logramos trabajar juntos, fue un disco registrado en vivo en su última gira", manifestó Rafa Villa, el productor del álbum de Sosa. "Ella estaría muy contenta y orgullosa de haber recibido este premio", aseguró a la prensa tras aceptar la estatuilla.

Cachao, en tanto, obtuvo el Latin Grammy en la categoría de mejor álbum tropical por The Last Mambo.

Más ganadores en la previa: Paquito D'Rivera y el grupo mexicano Zoé se alzaron con dos gramófonos cada uno. Ninguno de los dos estuvo presente. D'Rivera consiguió el Latin Grammy a mejor obra/composición contemporánea y al mejor álbum de jazz latino por "Panamericana Suite".

Zoé recibió los honores a mejor canción de rock por Labios rotos y a mejor álbum de música alternativa por Música de fondo. "Nos sentimos muy contentos porque son los primeros (Grammy). Habíamos estado nominados hace años en varias categorías y no nos habíamos ganado uno", manifestó León Larregui, vocalista de la banda mexicana, en entrevista telefónica con la agencia AP. "Esto tiene mucho peso y valor dentro de la industria de la música en Latinoamerica y Estados Unidos", expresó tras recibir los premios.

El cantautor venezolano Franco De Vita, en tanto, ganó el premio al mejor video musical versión larga con su concierto En primera fila.

La insólita agenda del 11/11/11 en todo el mundo es?

Ir al casino, festejar cumpleaños, pedir un deseo, contraer matrimonio... Miles de personas creen que se trata de un día especial y buscarán que se transforme en un día positivo apostando por iniciar una nueva etapa. Este viernes es el 11º día del 11º mes de 2011. Por eso, en los Estados Unidos mucha gente está planeando conmemorar la triple convergencia del número 11 con gran alboroto, esperando que les traiga buena suerte o al menos los divierta durante un día. Por ejemplo, Marjaneh Peyrovan, quien se acaba de mudar a Nueva York, planea comprar 11 boletos de lotería (cada uno de ellos, por supuesto, conteniendo el número 11). Revisará apartamentos que ha estado viendo y, precisamente a las 11:11 a.m., ingresará a la oficina de Diane von Furstenberg, la diseñadora de modas para la que ha soñado trabajar desde hace mucho tiempo. "La gente dice que en fechas del 11-11 suceden cosas, las cosas (deseadas) se volverán realidad", comentó. "Nunca se sabe"...

Las mellizas Betsy y Katie Overman, de Madison, Wisconsin, celebrarán su 11º cumpleaños con un pastel y el número 11 sobre él. Su madre, Julie Overman, planea colocar 11 velas en sus refrigerios; y las gemelas vestirán calcetines adornados con números 11. "Ellas encontraron, además, que se supone que la fecha 11 es de buena suerte para las relaciones personales, aunque aún no les gustan los niños", comentó su mamá.

En Atlantic City, Nueva Jersey, algunos restaurantes están anunciando comidas por 11,11 dólares y el casino Trump Taj Mahal está planeando loterías cada 11 minutos por hasta 1.111 dólares. El Riverwind Casino, en Norman, Oklahoma, se preparó para una acometida de apostadores ansiosos de lanzar los dados o duplicar la apuesta en el blackjack. "Los apostadores son una bola de supersticiosos", explica Jack Parkinson, gerente general del casino.

En Las Vegas, la secretaria del condado de Clark Diana Alba se preparó para una oleada de bodas, con aproximadamente 3.200 solicitudes presentadas hasta ahora, más de tres veces la cifra normal. Espera que la cifra de parejas supere la multitud del 08/08/08 e iguale la del 10/10/10; aunque quizá no supere la vista el 7 de julio del 2007, fecha que consiste en tres sietes de la suerte.

Bryan Savage, de Oklahoma City, está entre quienes se casarán el 11-11. Comentó que el número 11 es significativo para él y su prometida, Tara Melton, porque el cumpleaños de él es en noviembre, el mismo mes en que se conocieron. Vikki MacKinnon, una numeróloga de Calgary, Ontario, dijo que espera que el día sea "una llamada de atención cósmica". "El 11 es el número de la iluminación, un número de introspección y de transformación", dijo MacKinnon el jueves. "Creo que cosas realmente buenas ocurrirán mañana".

¿Quién es el afortunado que vivirá con Scarlett?

La bella actriz volvió a encontrar el amor y está tan entusiasmada con su nueva conquista que ya planea la convivencia. Un amigo de Scarlett aseguró a la revista Star que la joven ya estaría preparada para llevar su noviazgo con Joseph Gordon Levitt al siguiente nivel. Es por ello que no ha dudado de hacer una copia de las llaves de su casa para que su amor pueda entrar y salir cuando lo desee, según publica el periódico español ABC. Por el momento, Scarlett se encuentra en Escocia y Levitt en Nueva York, ya que ambos están cumpliendo con sus compromisos laborales. "Los vi besándose muy enamorados", declaró una fuente a la revista estadounidense Us Magazine, luego de lo cual empezaron a correr rumores sobre el romance de la pareja de intérpretes. Sin embargo, ésa no fue la primera vez que se los había visto juntos. Ambos son asiduos del conocido barrio de Soho de Nueva York, donde fueron a cenar juntos en más de una ocasión.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More