domingo, 12 de junio de 2011

Video del Domingo.

U2 retrasa el lanzamiento de su próximo disco.

La banda liderada por Bono decidió postergar la salida de su nuevo álbum hasta finales de 2012. Es por la falta de tiempo para componer todas las canciones que formarán parte de su próximo material...

Los irlandeses tenían pensado lanzar su nuevo producto durante este año, pero finalmente decidieron cambiar de planes, según explicó la revista Rolling Stone en su edición digital. "No es que hayamos dejado de escribir canciones", le dijo a la mencionada publicación el líder del grupo, Bono, quien resaltó que están pensando en composiciones "cada día" pero reconoció que el álbum no saldrá en 2011 como tenían previsto.

Además de componer, durante los últimos 12 meses la agrupación ha estado ocupada con una ambiciosa gira mundial e intentando salvar el musical de Spider-Man en Broadway, para el que escribieron la música y que ha sufrido numerosos retrasos y problemas. "La expresión es morder más de lo que puedes masticar", le dijo el manager de la banda, Paul McGuinness, a Rolling Stone. La revista también señaló que no fue hasta principios de este mismo año cuando U2 abandonó la idea de publicar un nuevo disco antes de que se acabara su tour.

"Teníamos que organizar una reunión, mirar el plan, y ver si podíamos sacar algo de tiempo extra para trabajar en ello. Pero finalmente nos dimos cuenta de que no podíamos", explicó el bajista de U2, Adam Clayton. "Para ser honestos, todo el mundo estaba un poco hecho polvo, y ésta era la única decisión sensata", añadió Clayton. La revista señala que el grupo volverá a los estudios de grabación con la idea de sacar el nuevo disco el año que viene, probablemente con el productor Danger Mouse. Aunque también han trabajado con RedOne, uno de los productores de Lady Gaga.

"Nos vamos a centrar en lo que mejor hacemos, y lo que hicimos con Danger Mouse es lo más cercano a eso", dijo el bajista. "Queremos estar en las discotecas, y hacer música pop además de lo que U2 hace normalmente. Pero lo que hicimos con RedOne no parecía lo más adecuado", agregó Adam Clayton. U2, que compuso temas clásicos del pop como With or Without You y I Still Haven't Found What I'm Looking For, publicó su álbum más reciente en 2009, bajo el título de No Line On The Horizon.

Colin Firth, Comandante del Imperio Británico.

El actor británico ganó un Oscar por su interpretación del rey Jorge VI en la película "The Kings Speech". La hija de aquel monarca, la reina Isabel II, le dará otro reconocimiento...

Colin Firth, aclamado por su interpretación del rey que se esforzaba por superar su tartamudeo para hacer una transmisión de radio al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, será nombrado Comandante del Imperio Británico, o CBE, según la lista de Honores del Cumpleaños de la Reina, publicada el sábado.

Si bien la Soberana cumplió 85 años en abril, tradicionalmente celebra su aniversario "oficial" el 11 de junio. Los reconocimientos de Gran Bretaña son entregados dos veces al año por ella: en Año Nuevo y en su cumpleaños oficial en junio. Los premiados son elegidos por comités de servidores públicos entre nominaciones hechas por el gobierno y la población.

Los honores son, en orden descendente, CBE, OBE y MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico). La gente se refiere a los galardonados como "sir" o "dame". Los galardonados con estos honores no ganan algún título, pero pueden poner las iniciales tras sus nombres. Gran parte de los reconocimientos se dirige a personas que no son tan famosas y se entregan por su servicio a la comunidad o a la industria, pero generalmente incluyen algunos rostros famosos. Este año 965 personas serán reconocidas.

El cantante y compositor Bryan Ferry también será nombrado CBE, mientras que el golfista Lee Westwood y el capitán de cricket Andrew Strauss serán nombrados OBE, o integrantes de la Orden del Imperio Británico. La artista Sam Taylor-Wood y la cantante de jazz Claire Martin serán OBE.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More