domingo, 20 de mayo de 2012

Elecciones 2012 Boletin #4.

PLD y aliados 51.40%,  PRD y Aliados 46.78% de un 60.26% de colegios computados. Estas son las cifras del Boletín #4 a las 11:35 de la noche.

Elecciones 2012, Participación Ciudadana

Francisco Álvarez, director de Participación Ciudadana declaró que las elecciones transcurrieron con relativa normalidad y que existieron ciertos incidentes en el país como en elecciones anteriores. Mostró preocupación por la compra de cédulas. Anunció que en el 81% de los colegios no hubo anomalías. Ha hecho un informe detallado sobre las áreas de mejoras para un futuro.

Elecciones 2012, Boletín # 3

A las 10:50 de la noche la Junta Central Electoral anunció su boletín número tres. En éste se habían computado 47.39% de los colegios y el PLD y aliados obtuvo 51.46% de los votos, mientras que el PRD y aliados presenta un 46.68%.

Acompañado de estas informaciones están los rumores de que datos de las votaciones de 12 municipios están desaparecidos. Información que no es oficial y no ha sido confirmada. Mantenganse en sintonía.

Elecciones 2012, Incidencias

El dirigente y delegado del Partido de la Revolución Dominicana, Enmanuel Esquea Guerrero reta a la Junta Central Electoral al decir que dará su propio boletín en el cual los resultados declaran al PRD como ganador. Además denuncia que el Presidente de la Junta Central Electoral es miembro del PLD y que está reteniendo las actas en las que el PRD es mayoría. Sólo faltándole pedirle a los perredeistas tirarse a la calle.

Elecciones 2012, Boletín #2

La Junta Central Electoral transmitió el boletín número 2 de la presente contienda electoral en el cual se han computado 37.28% de los votos y los resultados son: 46.86% PRD y aliados. 51.29% PLD y aliados. Seguiremos informando...

Anonymous anuncia que tumbo la pagina de la JCE y el Indotel.

El grupo activista Anonymous indica en su cuenta de twitter que son los responsables por la caída de las paginas de la junta Central Electoral (JCE) y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Efectivamente trate de ingresar a esas paginas y no están disponibles, es mas, anunciaron que la próxima seria la pagina de la Presidencia de la República Dominicana www.presidencia.gov.do la cual aun funciona según pude constatar, la verdad que esta ha sido una fecha bien movida en el País. Seguiremos Informando...

Elecciones 2012.

Hoy fueron las elecciones Presidenciales en el País (República Dominicana), como siempre los candidatos de los dos partidos mayoritarios (PLD y PRD) ya se declararon ganadores, el día ha tenido de todo, compra de cédulas, heridos, pleitos, quejas, y hasta el cierre temporal de un canal (Telesistema canal 11), la Junta Central Electoral (JCE) ha ordenado al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) el cierre temporal de ese canal por pasar informaciones adelantadas sobre los resultados de las elecciones, lo malo del caso es que ambos partidos y la sociedad civil se comportan de la misma forma que hace 20 años, debemos evolucionar y eliminar por completo esos comportamientos, cuando escribía este comentarios eran las 8:30 pm y aun no se ha dado el primer boletín, seguiremos informando...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More