jueves, 12 de noviembre de 2015

El Sammy en Dubai para su cumpleaños!



Este jueves el expelotero dominicano Sammy Sosa esta de cumpleaños y lo celebrará en Dubai segun informo el cronista deportivo Franklin Mirabal en su cuenta twitter @ElReydelaRadio

Sammy nació el 12 de noviembre de 1968 y durante cuatro días estará por Dubai en la fiesta de sus 47 años, es muy posible que se encuentre con Fernando Villalona que anda por esos lugares de vacaciones.

El famoso ex jugador de béisbol siempre "ha tirado la casa por la ventana" en su fiestas de cumpleaños entre glamour y grandes celebridades. En año pasado causó mucha impresión entres sus invitados especiales, cuando en medio del festejo anunció la donación de US$50 mil dólares para una fundación en Miami.

¿Que hará este año? ¿Quienes serán los exclusivos invitados?


Jeepeta Voladora o Chofer imprudente?


En un extraño caso, una jeepeta subió por un cable de los que sostienen los postes del tendido eléctrico en una calle contigua a la sede del Ministerio de Salud Publica.

Al parecer el conductor de la "jeepeta voladora" -como le denominaron los curiosos- perdió el control, cuando dobló a gran velocidad desde la avenida Tiradentes y casi atropella a varias personas que estaban sentadas en la acera.

El conductor salió ileso del accidente y las gente preguntaba como pudo bajar del vehículo marca Rodeo, placa G189550.

"Vienna" Blackberry con Android.

Blackberry Vienna

Sólo han pasado cinco días desde que se lanzó el BlackBerry Priv al mercado, el muy rumoreado dispositivo con Android que fue recibido con mucha expectativa, pero que en los primeros análisis las opiniones fueron divididas. A pesar de esto, John Chen, CEO de la compañía, dejaba entrever que Priv sólo sería la punta de lanza de una posible nueva gama de dispositivos con sistema operativo Android.
Y hace unos minutos, la gente de CrackBerry ha dado a dado a conocer las primeras imágenes de un nuevo BlackBerry con Android, que hasta el momento es conocido bajo el nombre clave de "Vienna".
Blackberry Vienna Android

Dejando de lado el diseño slider

Lo primero que destaca del diseño de este Vienna, es que se elimina el teclado escondido tras un mecanismo deslizable, pero no así la característica estrella de los canadienses, su teclado, que pasa a formar parte del frontal y que posee el diseño patentado por la compañía.
Adicional a esto, entre la pantalla y el teclado, observamos la inclusión de tres teclas físicas de navegación, con los iconos que conocemos de Android, home, regresar y multitarea. Además de otros tres botones físicos sobre el lateral derecho del dispositivo y uno más sobre el lado izquierdo.
Otro punto destacable, es que este BlackBerry Vienna estaría disponible en cuatro colores, lo que probablemente signifique que estará dirigido a un segmento juvenil. Hasta el momento sólo tenemos su aspecto, nada de posibles especificaciones o características, lo que significa que estamos arrancando con una nueva tanda de rumores y filtraciones, tal y como sucedió con Priv hace ya varios meses.

Fotos de la ganadora de Miss BumBum Brasileña!

Suzy Cortez es la nueva Miss Bum Bum 2015

Año a año, el Miss Bum Bum gana mayor notoriedad en los medios de prensa de su país y otras partes del mundo, debido a la sensualidad y belleza que derrochan sus participantes. La edición 2015 no fue la excepción y ya tuvo a su ganadora.

La brasileña Susy Cortez es la ganadora del singular certamen de belleza, en donde no solo se toma en cuenta el rostro de las participantes, sino también sus curvas y su apariencia cuando solo tienen puesto ropa de baño o bikini.
La flamante ganadora, quien es la sucesora de Indianara Carvalho, es una exuberante mujer representante del distrito federal que se impuso sobre otras 26 candidatas de todo el país brasileño. Sin embargo, Cortez no la tuvo nada fácil, en el camino tuvo que superar a grandes rivales.
Además, en la gran final, consiguió derrotar a Camila Gomes, natural de Minas Gerais, quien quedó en el segundo lugar y arrancó como la gran favorita de este concurso de belleza. En tanto, el tercer puesto fue para Dani Sperle, de Rio de Janeiro.
Además de esta premiación, también se condecoró a la Miss Bum Bum SImpatía, que quedó en manos de Daiana Oliveira. 

Mas Lluvias en gran parte del País!

Resultado de imagen para vaguada

Las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de una vaguada en superficie localizada en porción central del país en adición al viento de componente este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y orografía), estarán provocando en horas de la tarde chubascos aislados con tronadas.
Las precipitaciones serán principalmente sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia.
Para mañana viernes, las condiciones estarán similares en horas de la tarde se estarán produciendo chubascos dispersos con aisladas tronadas, debido  al viento de componente este/sureste y los efectos locales hacia las regiones noroeste, sureste y el centro del país.
Meteorología informa que el Huracán Kate localizado a unos 690 km al sur/sureste de Cape Race Newfounlandland,  moviéndose rápidamente hacia el este/noreste a unos 60 kph en agua de Atlántico Norte. Este fenómeno no ofrece peligro para el país. 

Jose "La Melaza" Reyes a Corte el 24 de noviembre.



El dominicano José Reyes tendrá comparecer el 24 de noviembre ante la corte de Mauia en  Hawai, tras ser acusado y arrestado por presunta violencia doméstica contra su esposa Katherine Ramírez el pasado 31 de octubre.
El fogoso jugador de los Rockies de Colorado tendrá que asistir a un juzgado de Maui en esa fecha, a las 8 de la mañana (hora local), para su declaración de culpabilidad,  dijo el fiscal del condado de Maui, John D.Kim al diario "Daily News" a través de un correo, después de su arresto y posterior libertad bajo fianza, por un presunto incidente en una habitación del hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea.
Según publica ese medio de comunicación neoyorquino, el incidente, ocurrido el Día de Halloween, empezó con una discusión verbal entre Reyes y su esposa que luego desencadenó en una pelea física, de acuerdo al departamento de la Policía de Maui.
El excamporto de los Mets de Nueva York agarró a su pareja por el  cuello y la empujó hacia la puerta corrediza de cristal de su habitación, lo que provocó que la seguridad del hotel llamara a la Policía, reportó Hawaii News Now.
Un comunicado de la policía de Maui dijo que "la señora Reyes fue tratada por los médicos en el lugar y posteriormente trasladada al Centro Médico de Maui Memorial para su evaluación".
El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas  recibió una orden de advertencia por la Policía de Maui que indicaba que no podría tener ningún contacto con su esposa durante tres días.
Los Rockies, conjunto al que pertenece el quisqueyano, dijeron que se enteraron del hecho el pasado lunes, una semana después del supuesto incidente. El club emitió un comunicado diciendo que estaba "extremadamente decepcionado y preocupado al enterarse de las acusaciones."
Las Grandes Ligas implementaron una nueva política del béisbol contra la violencia doméstica, acoso sexual y a abuso de menores en agosto pasado que podría imponer castigo al dominicano, incluso no importa si el jugador es declarado inocente por un proceso judicial. 
El caso de Reyes le da al comisionado Rob Manfred su primera prueba importante para aplicar esa medida. En caso de alguna suspensión, sería sin pago de sueldo y sin acumular días de servicio.

Leonel Fernandez es Espiado por el DINTEL!

Resultado de imagen para leonel fernandez espiado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El locutor Nelson Gutiérrez,  presidente del Consejo Nacional de de los Derechos Humanos (CONADEHU), dijo este miércoles que la dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) de la Policía Nacional, está vigilando los pasos del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández y de varios colaboradores cercanos del líder peledeísta.
"Gutiérrez señaló que la orden de interceptarle los teléfonos a estos dirigentes políticos, fue dada por un funcionario que despacha desde el Palacio Nacional, pero que el presidente Danilo Medina, según la fuente, no tiene conocimiento de lo que está pasando, porque de saberlo no le permitiría"
El también periodista, agregó que esa entidad, que depende directamente de la jefatura de la Policía Nacional, mantiene una vigilancia de 24 horas al día a Fernández Reyna, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de Marino Vinicio Castillo.
Señaló que también se mantiene la vigilancia al primo de Fernández, César Fernández, así como a Humberto Salazar, Vinincito Castillo Semán y a otros dirigentes políticos, los cuales son fieles colaboradores del expresidente.
Gutiérrez señaló que la orden de interceptarle los teléfonos a estos dirigentes políticos, fue dada por un funcionario que despacha desde el Palacio Nacional, pero que el presidente Danilo Medina, según la fuente, no tiene conocimiento de lo que está pasando, porque de saberlo no le permitiría.
Dijo que dicha instrucción la tramitó el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, al director del DINTEL general de Brigada Jacinto Minaya, quien de inmediato captó la misma.
Gutiérrez deploró que esas prácticas continúen dándose en el país, ya que son ilegales e inconstitucionales, las cuales, afirmó, deben de inmediato retirarla, por ser bochornosas y que solo buscan dar seguimiento a las actividades de estos dirigentes políticos, para ver con quien o quienes se reúnen y qué tipo de conversaciones realizan.
Las informaciones fueron dadas a un grupo de periodistas y locutores, que encabezo Gutiérrez por una fuente de entero crédito, la cual dijo tener varias pruebas y fueron entregadas en el marco de una reunión.
Nelson Gutiérrez, en la actualidad es el director ejecutivo del CONADEHU, presidente del CDL y Secretario Nacional de Derechos Humanos del SNTP.

Talibanes del Cibao ganan 3ro en linea!

Resultado de imagen para aguilas del cibao
LA ROMANA. Ángel Castro lanzó seis entradas completas y las Águilas Cibaeñas lo respaldaron ofensivamente para blanquear 7-0 a los Toros del Este en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Para las Águilas esta fue su tercera victoria en forma consecutiva, hazaña que realizan por segunda vez en la temporada. Esta vez le permite colocarse a medio partido de los Toros, que se encuentran en el cuarto puesto del torneo.
Esta fue la blanqueada número 14 del campeonato y es la primera que aplican las Águilas y es la tercera que reciben los Toros.
Castro lanzó 6.2 entradas de seis hits y un boleto. Diferente a él, su rival abridor Edwar Cabrera sólo resistió dos entradas y dos tercios en el montículo.
Los Toros venían de ganar sus últimos dos encuentros, además de haber vencido a las Águilas en el último compromiso entre ambos conjuntos.
La primera carrera de las Águilas vino después de dos outs. Danny Santana (ponchado) y Ángel Franco falló con línea al prado derecho. Pero luego Rafael Ynoa le tiró al tercer strike, pero llegó a primera pues el pitcheo fue desviado. Wilín Rosario siguió con sencillo al lanzador y Zoilo Almonte conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a Ynoa.
En el tercero, Franco abrió con sencillo al izquierdo, Ynoa dio otro por el derecho y Rosario fue boleado. Almonte falló con elevado al central, pero Alfredo Marte conectó doble para remolcar a los dos corredores y se movió a tercera en la jugada. Después anotó por elevado de sacrificio de Pavel Quesada al central para colocar el partido 4-0 lo que significó la salida de Edwar Cabrera, quien permitió las cuatro vueltas.
Fabio Castillo lo relevó efectivamente por una entrada y un tercio, pero Claudio Vargas entró en el quinto, Almonte lo saludó con indiscutible al central y Marte botó la pelota por el jardín izquierdo para poner el partido 6-0.
Las Águilas anotaron otra vueltas más en el octavo ante Bradin Hagens. Francisco Peña y Danny Santana dispararon sencillos corridos. Peña avanzó a tercera por pitcheo salvaje de Hagens ante Franco, quien después fue ponchado, al igual que Ynoa. Rosario disparó batazo por tercera que pifió Angelys Nina y Peña aprovechó para anotar. Hoy juegan los Toros ante Licey y las Águilas ante las Estrellas.
A Castro, quien ganó el partido (2-0) le siguieron Ulises Joaquín (1.1) y Juan Grullón (1.0). Cabrera, quien perdió el encuentro (2-1), le siguieron Fabio Castillo (1.1); Claudio Vargas (1.0); Alberto Cabrera (2.0); Bradin Hagens (1.0) y Darío Álvarez (1.0).

Sera Verdad? Gringos agarran sobrinos de la primera dama de Venezuela por narcos!

Resultado de imagen para cilia flores

NUEVA YORK. Las autoridades estadounidenses detuvieron a dos familiares de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, de quienes sospechan que querían transportar 800 kilos de cocaína a Nueva York, reportó este miércoles el Wall Street Journal.
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el martes por la policía haitiana en Puerto Príncipe, entregados a la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y llevados el mismo día en avión a Nueva York, informó el diario, que cita a “dos personas al tanto” de la operación.
Los dos hombres serán presentados el jueves ante un tribunal federal en Nueva York, según el WSJ.
Campo Flores y Flores de Freitas fueron identificados como sobrinos de Cilia Flores, esposa del mandatario Nicolás Maduro y candidata del partido oficialista a las elecciones legislativas de diciembre. El primero, de 29 años, se identificó en el avión como un hijastro de Maduro que fue criado por su tía Cilia, señaló el periódico.
Los dos hombres presuntamente contactaron en octubre a un informante encubierto de la DEA en Honduras, y le pidieron ayuda para transportar 800 kilos de cocaína a través de una isla hondureña en el Caribe.
En Venezuela, los dos venezolanos llevaron un kilo de cocaína -que supuestamente sería vendida en Nueva York- a un informante confidencial para comprobar la calidad de la droga. Todas las reuniones fueron grabadas, reportó el WSJ, citando una de las dos fuentes al tanto.
El Wall Street Journal ya había reportado en mayo que la justicia estadounidense investigaba a varios altos responsables venezolanos por “haber convertido al país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”.
- Maduro en Ginebra -
Según el periódico, una unidad de élite de la DEA y fiscales de Nueva York y Miami recababan pruebas de narcotráfico y lavado de dinero contra altos cargos en las Fuerzas Armadas y el gobierno venezolano.
Entre los acusados destacaba el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, número dos del partido oficialista.
Venezuela ha desechado esas denuncias como un intento de Washington de socavar al gobierno de Maduro, líder de la “revolución socialista” fundada por el fallecido presidente Hugo Chávez.
Pero Estados Unidos señala a Venezuela como la principal ruta de salida de las drogas de Colombia, el mayor productor mundial de hoja de coca, principal insumo de la cocaína.
También el WSJ reportó en octubre otra investigación en Estados Unidos por presunta corrupción y desvío de dinero de la compañía estatal de hidrocarburos Petróleos de Venezuela.
La difícil relación entre Caracas y Washington -sin embajadores desde 2010- sufrió una crisis en marzo pasado cuando la Casa Blanca sancionó a siete funcionarios del gobierno de Maduro por abusos en materia de derechos humanos.
A pesar de tímidos acercamientos, la tensión bilateral no ha desaparecido y este domingo Venezuela denunció el sobrevuelo de un avión de inteligencia estadounidense sobre su territorio.
Maduro hablará este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, dos días después de que opositores presentaran una denuncia en su contra por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional, en La Haya.
El gobierno sigue bajo presión internacional para que permita la observación internacional en los comicios legislativos del 6 de diciembre y libere a dirigentes y estudiantes opositores presos.
Más de 150 legisladores de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú reiteraron este martes el llamado a que la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea sean observadores en las elecciones.

ZIKA el nuevo virus. Cuando no es pedro es juan!

Resultado de imagen para zika

SANTO DOMINGO. Ante la amenaza de la posible llegada al país del virus del zika, enfermedad que también transmite el mosquito Aedes Aegypti, la ministra de Salud Pública se reunió ayer con la Comisión Nacional de Dengue para definir las acciones de prevención.
Hace varios meses que la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre la enfermedad que tiene síntomas y tratamientos similares al dengue y a la chikungunya.
Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que es necesario establecer mecanismos preventivos para el control del zancudo.
Guzmán Marcelino dijo que con el control y prevención y, principalmente, la eliminación de criaderos, se elimina también la posibilidad de que se presente el zika, del cual se registran casos en Chile, Colombia y Brasil.
La pasada semana expertos en epidemiología de América Latina y Europa y colaboradores de la Organización Mundial de la Salud (OMS/OPS) se reunieron en Buenos Aires para debatir y orientar las acciones de preparación y respuesta a las tres enfermedades.
De su lado, la presidenta de la sociedad de Infectología, Talía Flores, dijo que la diferencia del zika con el dengue es que no representa mortalidad, y que se caracteriza por el “rash” o erupción que produce en la piel.
¿Qué es el zika?
El 7 de mayo de 2015 la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a los países miembros que se mantenga la capacidad para detectar y confirmar casos de infección por virus Zika, además de que implementen una estrategia de comunicación con el público para reducir la presencia del mosquito.
El virus fue identificado por primera vez en 1947 en Uganda en un mono Rhesus. En 2007 tuvo lugar el primer brote importante de zika en la isla Micronesia con 185 casos sospechosos. El posible vector identificado fue el mosquito Aedes Hensili, pero se advierte que también se han relacionado casos al mosquito Aedes Aegypti, que transmite el dengue y al Aedes Polynesiensis.
Desde entonces se han identificado brotes en 2013, 2014 y 2015.
Carcateristicas del virus de acuerdo con la OMS:
• El Zika es un arbovirus del género flavivirus (familia Flaviviridae), muy cercano filogenéticamente a virus como el dengue, fiebre amarilla, la encefalitis japonesa, o el virus del Nilo Occidental.
• El virus Zika se transmite por la picadura de mosquitos del género Aedes, tanto en un ámbito urbano (A. aegypti), como selvático.
• Tras la picadura del mosquito, los síntomas de enfermedad aparecen generalmente después de un periodo de incubación de tres a doce días.
• La infección puede cursar de forma asintomática, o presentarse con una clínica moderada, sin haberse detectado casos mortales hasta la fecha.
• En los casos sintomáticos, con enfermedad moderada los síntomas se establecen de forma aguda, e incluyen: fiebre, conjuntivitis no purulenta, cefalea, mialgia y artralgia, astenia, exantema maculopapular, edema en miembros inferiores, y, menos frecuentemente, dolor retro-orbitario, anorexia, vómito, diarrea, o dolor abdominal.
• Los síntomas duran de 4 a 7 días, y son autolimitados.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More