sábado, 16 de julio de 2011

Argentina eliminada: Uruguay - Perú, la semifinal menos esperada.

En su país y ante su propia gente, los argentinos sintieron en carne propia el fracaso de la derrota. Los uruguayos revindicaron su mística. Y los peruanos reememoraron aquellas viejas hazañas que estaban en el olvido...

MLB: Jornada del Viernes.

Ryan Dempster lanzó pelota de cuatro hits en más de ocho episodios en blanco y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a otra vacilante actuación de Carlos Mármol para vencer ayer viernes 2-1 a los Marlins de Florida, que llevaban seis victorias seguidas en su mejor racha de la temporada. Dempster (7-6) consiguió nueve ponches sin boleto en su mejor salida de la campaña, al tiempo que los Cachorros ganaron por tercera ocasión en nueve encuentros. Chicago recurrió al dominicano Mármol en la novena, un día después de arruinar un posible salvamento, y tampoco pudo librar el inning. El cerrador dominicano ingresó entre abucheos de los espectadores que recordaron cómo los Marlins le anotaron el jueves seis carreras en la novena y cómo estuvieron el viernes a punto de llevarse otra remontada. Sean Marshall ponchó a Mike Stanton para finalizar el partido y llevarse dos salvamentos en cuatro oportunidades.
Emilio Bonifacio, 4-1, .288; Hanley Ramírez, 4-1, .241; Starlin Castro, 4-1, .303; Aramis Ramírez, 4-1, .297; Carlos Peña, 4-1, 1 CA, .223; Alfonso Soriano, 3-0, .263; Carlos Mármol, IP 0.2, HP 2, CL 1, BB 1, hold 1, 3.80.

Indios 6, Orioles 5: El partido lo ganó Josh Tomlin (11-4) y lo salvó Chris Pérez, su número 22 de la temporada. El dominicano Rafael Pérez tiró 0.1 entradas en blanco (1.89). Carlos Santana, de 4-0 (.239) y Félix Pie, de 3-0 (.219).

Toronto 7, Yanquis 1: El triunfo se lo acreditó Brandon Morrow (6-4), cargando con la derrota Freddy García (7-7). El dominicano Octavio Dotel lanzó 0.1 inning en blanco. Edwin Encarnación, de 2-1, una anotada, una remolcada (.265). Robinson Canó, de 4-0 (.297) y Eduardo Núñez, de 4-2, una carrera empujada (.277).

White Sox 8, Detroit 2: Ganó Gavin Floyd (7-9) y perdió Justin Verlander (12-5). El dominicano Jhonny Peralta, de 4-0 (.308).

Filis 7, Mets 2: La victoria fue para Vance Worley (5-1) y la derrota para R.A. Dickey (4-8). Juan Pérez, 0.2 entradas en blanco (0.00) y Antonio Bastardo una entrada sin libertades (0.79). Rony Paulino, de 2-0 (.315).

Piratas 4, Houston 0: Jeff Karstens lanzó nueve entradas en blanco y se acreditó su octavo triunfo de la temporada (8-4). Perdió Brett Myers (3-10). Enerio del Rosario, un inning en blanco (4.39).

Bravos 11, Nacionales 1: Ganó Tim Hudson (9-6) y perdió el cubano Liván Hernández (5-9).

Cincinnati 6, San Luis 5: El triunfo se lo acreditó, en rol de relevo, Logan Ondrusek (4-3), cargando con el revés, también como relevista, Fernando Salas (5-3). El dominicano Johnny Cueto tiró siete entradas de cinco hits, tres carreras, dos limpias y salió sin decisión (2.01). Albert Pujols, de 5-2, dos anotadas, dos empujadas, su jonrón número 19 (.282).

Tampa 9, Boston 6: Joel Peralta, 0.2 entradas de un hit y dos carreras (4.10); Juan Carlos Cruz, 0.1 inning de dos hits y una carrera (3.31).

Kansas 2, Mellizos 1: Melky Cabrera, de 3-0, una carrera anotada (.293). Alexi Casilla, de 4-0 (.255).

Rockies 4, Cerv 0: El lanzador dominicano Juan Nicasio ganó el partido (4-2) luego de tirar los siete primeros innings, en los que no permitió carreras y sólo cuatro hits, con cuatro ponches (4.29).

Bartolo Colon aun no les paga a los médicos del tratamiento!

Además de la carta donde Bartolo Colón autorizaba la entrega de copias del récord médico a investigadores de Major League Baseball, entre el lanzador y los doctores que aplicaron el intercambio de células madre parece que existen diferencias que no han salido a la luz...

Sergio Guzmán, uno de los médicos que trabajó en el procedimiento, reveló al periódico The New York Times que el tema del pago entre los doctores y el derecho de los Yanquis no ha sido resuelto. "Queremos que él pague, queremos que esto sea en una situación armoniosa", dijo Guzmán al Times. "No creemos que él pueda ignorarnos. Lo ayudamos a estar donde está hoy, por supuesto, además de su talento". Guzmán le dijo al diario estadounidense que ambas partes acordaron que Colón pagaría el 4% de cualquier contrato que firmara a futuro, por el tratamiento.

Colón, tras un regreso sorprendente por las ligas invernales del país y Puerto Rico, firmó por un pacto de US$900 mil con los Yanquis a principio de 2011, por lo que debería erogar a los doctores US$44 mil. El doctor Leonel Liriano, quien también participó del procedimiento médico, reveló al Times a principios de junio que las copias médicas habían sido retenidas debido a que Colón debía dinero por el tratamiento. El pasado martes, Guzmán entregó copias del récord médico de Colón en el Centro Unión Médica del Norte en Santiago a investigadores de las Grandes Ligas, 63 días después que la MLB había dicho que iniciaría una indagación sobre el proceso médico.

Tras recibir el material, los investigadores de MLB compararon las copias con los originales y se limitaron a decir que revisarán el material obtenido y continuarán con las indagaciones. A Colón se le extrajeron células óseas de la pelvis, se centrifugaron y fueron colocadas en su hombro y codo derecho para reparar tejidos afectados. Las Grandes Ligas buscan cerciorarse si durante el procedimiento se usó o no Hormonas de Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés), prohibida en el béisbol estadounidense.

Automovilismo: Cerca de 130 pilotos buscan hoy la "pole position".

Cerca de 130 autos y pilotos rodarán hoy sábado en horas de la tarde sobre el asfalto del Autódromo Mobil 1, tras los puestos de privilegio en la parrilla de largada, previo a la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, denominada Caribe Grand Prix, a celebrarse mañana domingo, con la participación de destacados volantes de Haití, Puerto Rico y los anfitriones criollos...

La cantidad récord de vehículos que lucharán por los primeros puestos durante las clasificaciones de hoy sábado, incluye a los actuales líderes del certamen: Gustavo-Kiko-Cabrera (DTS); Julio NG y Sebastián Paniagua (RS); Alain Giraldi (ST) y Sebastián Paniagua, que además de andar delante en la RS, comanda también la (TN). El piloto Marcos Pichardo, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito, destacó lo reñida que está la tabla de puntos en las cuatro categorías del campeonato.

Daniel Baldwin era un hombre golpeado.

El actor le pidió el divorcio a su mujer, Joanne Smith, ya que sostiene que ésta lo golpeaba, lo maltrataba y que hasta amenazó con asesinarlo...

El hermano de Alec Baldwin pidió una orden de alejamiento para su mujer por considerarla un peligro para sus hijos. Los documentos a los que tuvo acceso el portal online TMZ dan constancia de las declaraciones del actor. "Joanne vino a la habitación y dijo que había buscado información sobre mujeres que habían matado a sus maridos. Luego afirmó: «ahora sé por qué lo hicieron y lo entiendo»", declaró Baldwin. En los documentos, también consta que la hija de ambos escuchó el comentario y le preguntó al padre: "¿Mamá va a matarnos?".

Daniel sostuvo que había sido repetidamente acosado por su esposa, que ésta lo había golpeado en la cabeza, amenazado con un cuchillo, abofeteado y hasta pegado en la cara con un teléfono. Además, reveló que Joanne bebía continuamente y era "altamente tóxica para su familia". Por eso, el actor ya había pedido una orden de alejamiento y había conseguido la custodia de los dos hijos que tienen en común. Pero sólo un día después de pedir la orden de alejamiento, el actor anunció que solicitaba el divorcio. "Tras los recientes acontecimientos ocurridos en casa, he tomado esta decisión por la seguridad de mis hijos". Además, agregó: "Hace unos años tuve que compartir mis problemas con las drogas y el alcohol y ahora sé en la difícil situación que se encuentra Joanne".

Jennifer Lopez se separó de Marc Anthony.

La cantante y actriz terminó su matrimonio con el artista del pop latino. Se habían casado en 2004 y tienen gemelos de 3 años...

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", afirmaron en un comunicado y agregaron que se trató de una decisión difícil y que la separación fue amistosa, según reportó el viernes la revista People.

"Es un momento doloroso para todos los involucrados (...) y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este tiempo", añadieron.

Jennifer Lopez, de 41 años, recientemente ha aparecido en la televisión estadounidense como jurado en el programa American Idol y su tema On the Floor ha estado en las listas de éxitos de varios países.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More