sábado, 16 de julio de 2011

Daniel Baldwin era un hombre golpeado.

El actor le pidió el divorcio a su mujer, Joanne Smith, ya que sostiene que ésta lo golpeaba, lo maltrataba y que hasta amenazó con asesinarlo...

El hermano de Alec Baldwin pidió una orden de alejamiento para su mujer por considerarla un peligro para sus hijos. Los documentos a los que tuvo acceso el portal online TMZ dan constancia de las declaraciones del actor. "Joanne vino a la habitación y dijo que había buscado información sobre mujeres que habían matado a sus maridos. Luego afirmó: «ahora sé por qué lo hicieron y lo entiendo»", declaró Baldwin. En los documentos, también consta que la hija de ambos escuchó el comentario y le preguntó al padre: "¿Mamá va a matarnos?".

Daniel sostuvo que había sido repetidamente acosado por su esposa, que ésta lo había golpeado en la cabeza, amenazado con un cuchillo, abofeteado y hasta pegado en la cara con un teléfono. Además, reveló que Joanne bebía continuamente y era "altamente tóxica para su familia". Por eso, el actor ya había pedido una orden de alejamiento y había conseguido la custodia de los dos hijos que tienen en común. Pero sólo un día después de pedir la orden de alejamiento, el actor anunció que solicitaba el divorcio. "Tras los recientes acontecimientos ocurridos en casa, he tomado esta decisión por la seguridad de mis hijos". Además, agregó: "Hace unos años tuve que compartir mis problemas con las drogas y el alcohol y ahora sé en la difícil situación que se encuentra Joanne".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More