sábado, 2 de junio de 2012

Una princesa saudí deja sin pagar 6 millones de euros en París!

La princesa saudí Maha Al-Sudaïri, esposa repudiada del heredero, Nayef, dejó el pasado jueves sin pagar una cuenta de cerca de seis millones de euros del hotel de lujo en el que se alojaba con su séquito desde diciembre de 2011, informó hoy "Le Parisien". La dirección del Sangri-La de París, prevenida por la fama de las deudas que ha ido dejando Al-Sudaïri, se movilizó rápidamente cuando se apercibió de que de madrugada se iba junto a sesenta miembros de su séquito particular y llamó a la policía, según el diario francés. Inmediatamente se contactó con la embajada saudí en Francia y se registraron las maletas de la princesa, que gracias a su inmunidad diplomática, podría sin embargo salir indemne. 

Este escándalo llega tras más de dos años en los que se había mostrado discreta, después de que el rey Abadalá de Arabia Saudí la hubiera recluido en uno de sus palacios para evitar los repetidos escándalos que había provocado, con el consiguiente efecto para la imagen de su país. Sin embargo, desde el invierno Al-Sudaïri volvió a París con el personal doméstico y desde el 23 de diciembre ocupaba la séptima planta del Shangri-La, con sus 41 suites y habitaciones por un precio de 20.000 euros la noche. La factura total acumulada con el hotel era de 16 millones de euros, que sólo había sido abonada parcialmente. La princesa ya había causado una gran impresión en la capital francesa en 2009 cuando dejó deudas por importe de 15 millones de euros por compras en boutiques de lujo (joyas, vestidos, lencería, etcétera) y gastos de hospedaje.

Video del Weekend: Eddie Santiago

PRD-Hipólito suspende a MVM y expulsa varios de su equipo


El Comité Político del PRD identificado con el expresidente Hipólito Mejía suspendió ayer al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y a los dirigentes Rafael -Fiquito- Vásquez, Julio Mariñez y Aníbal García Duvergé, por supuestamente cometer faltas graves y violar los estatutos de esa organización. También expulsó al diputado Víctor Gómez Casanova, al regidor Kalil Michel, Annie Felipe, Saturnino Espinal, Pascual Valenzuela, Angelita Peña y Héctor (Papín) Guzmán, por apoyar abiertamente al candidato opositor al PRD.

El anuncio lo hizo el presidente en funciones del PRD, el exsenador Andrés Bautista, quien inmediatamente asumió la presidencia de esa organización. La decisión se tomó en una reunión del Comité Político del PRD celebrada ayer en la tarde y fue aprobada por 134 de los 249 miembros de ese organismo. La encabezó Bautista, junto a Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, el expresidente Hipólito Mejía, César Sánchez, Janet Camilo, Ivelisse Prats de Pérez, Aníbal Díaz y Jean Luis Rodríguez. La reunión, que se llevó a cabo en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo, comenzó poco después de las 5:00 de la tarde, con la llegada del expresidente Hipólito Mejía y concluyó a las 6:30.

Mejía fue recibido por una multitud que se aglomeró en el lugar y que gritaba “llegó papá, llegó papá. Lo que diga papá, eso es lo que va. Fuera los traidores del PRD”. “En virtud de faltas graves cometidas por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en violación del artículo 51 de los estatutos generales y en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 35, aprueba suspender al ingeniero Miguel Vargas Maldonado en sus funciones de presidente del PRD”, anunció Bautista.

Las suspensiones y expulsiones serán sometidas a la Comisión de Disciplina, que las conocerá en los próximos días para decidir si serán o no definitivas. El dirigente perredeísta César Cedeño afirmó que la decisión es institucional y fue validada por una comisión de notarios presentes en el lugar. Informó que la decisión será analizada el domingo 10 de junio en una reunión del Comité Ejecutivo. La decisión de suspender a Vargas y expulsar a varios de sus seguidores generó un gran alboroto fuera del salón donde se celebraba la reunión. Muchos militantes acalorados pedían mayores sanciones y vociferaban consignas.

Victoria Beckham cara dura


Victoria Beckham explicó por qué siempre está con cara seria: admitió haber "creado un personaje" y ser "muy diferente de él". "No siento que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, yo sé que soy una persona feliz", sostuvo.

La ex cantante convertida en diseñadora concedió una entrevista a la revista Interview, donde explicó el porqué de su imagen siempre tan seria, fría e inaccesible. A los 38 años, Victoria Beckham protagonizó la portada de la publicación, en la que aparece tapándose la boca con un libro y desviando todo el protagonismo a una intensa mirada entre desafiante y seductora.

Durante el reportaje habló sobre su cara avinagrada y admitió haber "creado un personaje" y ser "muy diferente de él". "No siento que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, yo sé que soy una persona feliz", explicó. Por eso, no se enfada "cuando comentan sobre el hecho de que parece que estuviera siempre amargada". "Pero la gente piensa que lo estoy. Y a veces pienso lo mismo cuando veo las imágenes", añadió.

Justin Bieber sufrió una conmoción cerebral


El cantante se dio un fuerte golpe en la cabeza en el backstage de uno de sus conciertos y, aunque pudo continuar con normalidad, al finalizarlo se desvaneció y tuvo que ser atendido por un médico. Según informa TMZ, todo sucedió el jueves durante un show de Justin Bieber en París.

La culpable del accidente fue una pared de cristal que el canadiense no vio y contra la que se estrelló, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Aunque continuó con el concierto, al llegar a su camarín sufrió un desvanecimiento. Los médicos le dijeron que había sufrido una conmoción cerebral. Tras el susto, el cantante no perdió el sentido del humor y utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, que curiosamente se enteraron del accidente mucho antes que la propia madre de Bieber.

"Me acabó de golpear la cabeza y he necesitado un poco de agua", explicó. "Soy canadiense. Somos duros. LOL (Laughing Out Loud, riéndome a carcajadas). Todo está bien. Me lo voy a tomar con calma el resto de la noche. Vuelvo mañana de nuevo por ustedes. Gracias".

Sobrevive gato atrapado en el motor de un auto


Ocurrió en Río Verde, Brasil. El animal, de dos meses de edad, se introdujo adentro del capó y se atoró en un tubo. Un grupo de mecánicos lo rescató serruchando el caño. El conductor sentía que la máquina no le respondía. Al empezar a subir una pendiente demasiado pronunciada, perdía potencia y le costaba mucho superarla. Cuando era necesario acelerar para sobrepasar a otro vehículo, no lo hacía con la facilidad habitual.

Así pasaron varias horas hasta que la preocupación lo obligó a detenerse. Resulta imposible transmitir el asombro que lo invadió al abrir el capó. ¿Cómo explicar la presencia de esa cabecita felpuda que apenas alcanzaba a asomarse por fuera del tubo de aire del motor? El resto de su cuerpo, salvo una pata que había logrado sacar, estaba aprisionado en el caño.

En ese momento, no tuvo dudas de que el gato estaba muerto. Pero como quería solucionar el problema, se dirigió al taller mecánico más cercano. Superada la sorpresa inicial, los técnicos intentaron destapar el tubo tomando al animal tirando de la cabeza. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que estaba vivo. Eso obligó a cambiar la estrategia, para no lastimarlo.

Por eso, en no más de cinco minutos extrajeron el caño completo. La intención era llevarlo al cuartel de bomberos que se encontraba a unos cientos de metros para que ellos se ocuparan. Ya en el cuartel, los agentes vacilaron unos minutos qué resolución adoptar. La respuesta fue drástica: serruchar el conducto y extraer al animal. "El gato estaba frío.

Debe haber trepado al motor en busca de calor, pero cuando el conductor encendió el auto fue succionado. Nos arreglamos para liberar al pobrecito en cinco minutos", contó el coronel Cándido Cléber, comandante de los bomberos. Se trata de un gato macho de sólo dos meses. Tuvo que recibir una cirugía intestinal, pero se recuperó rápidamente.

Ahora espera que lo adopten en un refugio para animales. "Fue un milagro que siguiera vivo. El conductor manejó durante horas antes de decidir averiguar qué estaba funcionando mal. Ahora queremos que le den un buen hogar", concluyó el agente.

Kate Winslet está agradecida por sus nalgas


La actriz británica Kate Winslet lo reconoció en una entrevista concedida a Vanity Fair Italia. Admitió que antes la deprimía mucho que le hicieran notar que no era extremadamente flaca, pero que ya lo superó. La artista que protagonizó Titanic, y que ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en El lector, dijo haber aprendido a vivir aceptando su cuerpo.

Aunque confesó que no siempre fue así. "Antes era diferente, me lastimaba. Cuando tenía 20 actuaba como si no me molestara, pero me sentía muy mal, de verdad. En frente de los periodistas y del público me comportaba con soberbia, pero me moría por dentro.

Ahora todo es distinto. Lleva tiempo, pero se puede aprender", contó. Winslet fue siempre muy crítica de la tendencia de ciertos sectores del periodismo y de la moda a reivindicar una belleza artificial, que tendía a mostrar como normales figuras exageradamente delgadas. En realidad, nunca le gustó que se le diera tanta importancia al peso de ella o de cualquier persona.

"Digamos que estoy aburrida de lo que significa el hecho de que sigamos hablando de esto: significa que nada cambió. De todos modos, creo que es importante seguir insistiendo que no es a lo que estamos expuestos normalmente. Honestamente, entre mis conocidas no hay ninguna mujer que use talle XS. No, perdón, hay una: mi hija. El tema es que Mia tiene 11 años", aseguró.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More