sábado, 18 de enero de 2014

Gigantes y Licey a desempatar hoy en SFM!


Un juego más. Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, por cuenta propia, ganaron sus compromisos de anoche y hoy se medirán en un encuentro de vida o muerte en el parque Julián Javier. Los Tigres, sustentados en una buena labor monticular de su abridor Franciscley Bueno y de tres relevistas, dieron cuenta seis carreras por una de los Leones del Escogido. 

El equipo de los Gigantes, en tanto, llegó en deventaja 4-5 en el octavo, pero marcó dos vueltas en esa entrada para superar 6-5 a las Águilas Cibaeñas, dejándolas eliminadas del torneo de béisbol profesional otoño invernal dominicano. Tigres y Gigantes terminaron empate en el segundo lugar del Round Robin con foja de 9-9. El ganador iniciará mañana  la final contra el Escogido, que quedó primero con 11-7.

El Sol se esta apagando o que?

Sol

"En los 30 años que he sido físico solar y nunca he visto algo así", exclama Richard Harrison, jefe de física espacial del laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire, Inglaterra. Me muestra las últimas imágenes tomadas por una nave espacial capacitada para observar nuestra estrella. Se revela al Sol en exquisito detalle, pero tiene una cara extrañamente uniforme. Click Aquí para ver articulo completo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More