martes, 21 de enero de 2014

Quieres bajar la barriga? Come esto...


Unas de las partes del cuerpo que las personas siempre se quejan es de la grasa acumulada en el área abdominal. Recibo muchos mensajes de personas que quieren saber cómo bajar la barriga. Ahora bien la grasa se acumula en todas las áreas del cuerpo pero por lo normal suele reflejarse más en la sección media del cuerpo (la pansa). ¿Has escuchado de dicho “tus abdominales están en tu cocina”? Bueno, pues es muy cierto porque para obtener un abdomen plano es muy importante llevar un plan de alimenticio balanceado y fresco. Existen alimentos que quema la grasa abdominal y que aumentan la perdida de la grasa especialmente centrípetas o ginecoide, o sea son catabólicos o metabólicos. Click aquí para ver articulo completo...

Tommy Lasorda dice A-Rod quiere hacer daño al Baseball!


Tommy Lasorda, quien dirigió a los Dodgers de Los Angeles a dos títulos de Serie Mundial, no tuvo pelos en la lengua cuando se le preguntó acerca de Alex Rodríguez 's suspensión de 162 juegos. "Tendría que haber hecho más", dijo Lasorda martes en un evento de caridad Baseball Assistance Team en Manhattan. "Lo que ha hecho? Está tratando de arruinar el juego. Usted no puede hacer eso. Click aqui para ver articulo completo...

Lidom: Licey gana el segundo, Juan Francisco la saco por los 411!

El lanzador de los Tigres del Licey Yunesky Maya.

Ayudados con un jonrón solitario por los 411 del Juan Francisco, el equipo de los Tigres del Licey derrotó este martes 5 carreras por 1 a los Leones del Escogido, en el segundo partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal. La justa se celebra en el Estadio Quisqueya, en esta capital. Es la segunda victoria del conjunto azul, quien logró dominar a los rojos con marcador de 2 vueltas por una en el primer choque. 

El Licey anotó sus dos primeras vueltas en la primera entrada, una de ellas remolcada por Erick Aybar. En el cuarto episodio Juan Francisco despachó un vuelacercas solitario por el center field, luego el equipo consiguió dos carreras más con doble remolcador de dos de Lew Ford. La única vuelta de los Leones fue un cuadrangular solitario en el mismo primer inning de Gregory Polanco. El lanzador ganador por el Licey fue el abridor Yunesky Maya.

WOW: El cerebro puede procesar imágenes cada 13 milisegundos!

cerebro-imagen-procesa

Para que te des una idea de lo impresionante de este dato, estamos hablando de que el cerebro puede interpretar aproximadamente 77 diferentes imágenes que el ojo ve en tan solo un segundo, es decir, unas 4.615 imágenes en un minuto. 

Bastante rápido, ¿verdad? Estos nuevos parámetros fueron registrados por investigadores estadounidenses y son casi ocho veces más rápido que los 100 milisegundos registrados por estudios anteriores. “El cerebro está tratando de entender lo que estamos viendo durante todo el día”, dijo Mary Potter, profesora del MIT de ciencias cognitivas y cerebrales y autora principal del estudio. Aunque estos niveles son alcanzados de manera gradual. En el experimento se comenzó por pedir a las personas que buscaran cierto tipo de imagen entre una colección de 6 a 12 fotos presentándolas a una velocidad entre 13 y 80 milisegundos.

La imagen es captada por el cerebro y puede seguir siendo procesada por más tiempo para identificar los elementos que se presentan en ella. Por así decirlo se queda marcada en nuestro cerebro aunque solo le hayamos echado un vistazo. En el nuevo estudio, los investigadores aumentaron gradualmente la velocidad de las imágenes hasta que llegaron a un punto en que los sujetos estaban adivinando. Según Daily Mail, a la tasa más alta, los sujetos estaban viendo nuevas imágenes más de 20 veces más rápido de lo que la visión típicamente absorbe Simplemente increíble la capacidad que alberga nuestro cerebro, ¿no lo crees?

Alpinistas arreglan el Cristo de Brasil dañado por un rayo!


Las obras de reparación del Cristo Redentor de Río de Janeiro, emblemático monumento de Brasil, comenzaron este martes luego de que la escultura fuera dañada por el impacto de varios rayos. La semana pasada, un fotógrafo captó el momento exacto en que el fenómeno golpeó la estructura, y la imagen recorrió el mundo. 

Según informó la arquidiócesis de Río de Janeiro, se prevé que los trabajos duren un mes y están siendo realizados por operarios especializados en rapel y alpinismo para evitar el uso de andamios. Click aqui para ver articulo completo.

Siguen cancelándose vuelos hacia USA por Tormenta!

cancelados

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó hoy que debido a la tormenta de nieve que amenaza nuevamente la costa Este de los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways canceló algunos de sus vuelos. Precisó que los vuelos cancelados desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas son el 510 y 410 con destino a Nueva York; 238 y 2038 a San Juan; 1048 a Fort Lauderdale y 1706 a Orlando.

Otros vuelos cancelados. En tanto, para este miércoles fueron cancelados los vuelos 829 desde Boston, que salía como 830; 37 y 537 desde San Juan; 1705 desde Orlando; 1049 desde Fort Lauderdale, así como los vuelos 509 y 09 desde Nueva York. Además, el vuelo afectado este martes es el 628 hacia la ciudad de Nueva York y fue cancelada la llegada, este miércoles, del vuelo 627 desde Nueva York. Hasta el momento las operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad.

Recomendación. La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones. Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo y (809) 291-0000 extensión 221, en Puerto Plata.

Descubre las películas clásicas del cine que no debes dejar de ver!



No cabe duda de que el cine como séptimo arte ha dado a lo largo del tiempo largometrajes de altísima calidad. La elaboración, complejidad, y atractivo de un elevado número de cintas ha conseguido que sea tarea casi imposible definir cuáles son las mejores películas jamás rodadas de la historia, especialmente por la variedad de géneros y gustos que pueda haber entre los propios espectadores y profesionales de la cinematografía. 

De esta forma, desde que en 1895 los hermanos Lumière realizasen la primera proyección, grandes directores como Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Stanley Kubrick, o Steven Spielberg han contribuido a hacer que el cine se convierta realmente en un arte capaz de causar miedo, risa, o tristeza.
A pesar de ello, algunas cintas se han hecho un hueco por derecho propio entre los primeros puestos del ranking de las mejores grabaciones jamás realizadas, convirtiéndose en algo más que verdaderos clásicos del cine, llegando a ser auténticos iconos que han despertado movimientos sociales y estéticos.
Se podría realizar una lista interminable en cuanto a clásicos de cine. Aquí tratamos de señalar una parte de las tantas.


  • Ciudadano Kane. Dirigida por el emblemático Orson Wells en 1941, se ha dicho de esta cinta que es la mejor película de todos los tiempos. Y es que no sólo se considera una auténtica obra de arte por su música, fotografía y estructura narrativa, sino que supuso toda una ruptura e innovación con las películas realizadas hasta el momento en la industria cinematográfica.
  • Luces De La Ciudad. Escrita al completo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, el reconocido Charlot, esta obra maestra del cine mudo está considerada una de las mejores comedias de la historia.
  • Psicosis. Alfred Hitchcock firmaba en 1960 una de las escenas que mejor representan al séptimo arte con una joven Janet Leigh gritando en la ducha. La banda sonora, el guión, la forma de filmar y la tensión en las salas de cine, lanzaron al estrellato a un ya gran director, para convertirlo por mérito propio en rey del cine de suspense.
  • La Guerra De Las Galaxias. La saga de películas dirigidas por George Lucas, cuya primera entrega (aunque cuarta película según la cronología propia) apareció a finales de los años setenta, no es sólo un objeto de culto entre los amantes de la ciencia ficción, sino que ocupa por su originalidad y composición un puesto único en la historia del cine.Si eres un cinéfilo de la acción apasionado, sabrás que no hay nada como ver una gran película en una gran pantalla de cine o con un buen equipo de sonido. Pudes encontrarlos aquí a mejor precio que en el mercado.
  • Lo que el viento se llevó. La guerra civil americana sirve de escenario para una de las cintas de amor más magníficas de la historia, Lo que el viento se llevó, dirigida por Víctor Fleming en 1939, y protagonizada por Clark Gable y Vivien Leigh, que consiguieron hacerse con ocho Oscar de la academia de Hollywood.
  • El apartamento.Protagonizada por Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred MacMurray. Ganadora de 5 premios Oscar en 1961.Todos son elogios a esta película que como algunos califican: irrepetible.
  • Cinema Paradiso. Este clásico del cine, dirigido por Giuseppe Tornatore en 1988, cuenta sin duda con una banda sonora que ha servido para situar a esta película entre las mejores de la historia del cine.
  • Fantasía. En 1940 la factoría Walt Disney consiguió combinar música clásica y dibujos animados de forma perfecta, sentando las bases para un género que ha deleitado desde entonces a grandes y pequeños.
  • Casablanca. Michael Curtiz en 1942 consiguió que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman rodasen algunos de los diálogos más famosos del cine, convirtiendo esta obra en una auténtica joya del celuloide.
  • El Padrino. Si el cine negro tiene un nombre es el Padrino. Dirigida por Francis Ford Copppola en 1972, consiguió que Marlon Brando y Al Pacino brillaran como nunca en una película que dio vida a toda una saga de mafia y familias italianas.
  • 2001: Odisea en el espacio. Stanley Kubric, con su particular forma de entender la vida y el cine, supo captar el miedo a lo desconocido en esta obra de ciencia ficción en 1968, situando su película como uno de los referentes del género para siempre.

Kim Kardashian en Paris con un escote...


Con un escote de vértigo, la estrella de reality Kim Kardashian, hizo acto de presencia en el desfile de la nueva colección de Stephane Rolland en la ciudad de la moda, París.

La socialité lució impactante al apostar por un jumpsuit de seda color márfil y una gruesa gargantilla plateada que resaltaba aún más su pronunciado escote. Con un serio semblante, digno de cualquier reina de pasarela, la fashionista llevó el cabello impecablemente liso y su característico maquillaje en tonos tierra.

Bill Gates dice no habra Países Pobres en el 2035, Nos faltan 21 Años cogiendo pela!


El fundador de Microsoft, Bill Gates, sostuvo el pasado lunes, en la carta anual de su fundación benéfica, que ninguna de las 35 naciones consideradas las más pobres por el Banco Mundial seguirá siéndolo dentro de 20 años. O, al menos, no lo serán como lo son ahora. 

La Bill & Melinda Gates Foundation indicó, por otra parte, que todavía hay tres mitos que bloquean los progresos en la lucha contra la pobreza. Estos mitos, según Gates, son que los países pobres “están condenados a seguir siéndolo”, que las ayudas internacionales “son un desperdicio de dinero” y que “salvar vidas humanas contribuye a la superpoblación”. Los países pobres “no están condenados a seguir siéndolo: los réditos y otros parámetros que miden el bienestar están en aumento en casi todas partes, incluso en Africa”, indicó el magnate. Para Gates, la fotografía global de la pobreza fue completamente diseñada y se prevé que “para 2035 no habrá casi países pobres en el mundo”. 

La fundación admite, sin embargo, que “habrá algunas naciones obstaculizadas por la guerra, la realidad política y la geografía”. Con respecto al segundo mito, que señala que las ayudas internacionales “son un desperdicio”, el reporte de Gates apuntó que “eso es mentira”. “Una de las mayores lamentaciones sobre las ayudas externas es que van destinadas a la corrupción, pero no es así”, subrayó.

“Podemos reducir el dinero, pero no podemos eliminarlo”, agregó. El tercer mito falso -salvar vidas deriva en superpoblación- “es totalmente lo opuesto”. “Dar vida a sociedades donde la gente pueda gozar de una salud básica, de igualdad y de acceso a los contraceptivos es el único camino a través de un mundo sustentable”, dijo. “La convicción de que el mundo está empeorando y que no podemos resolver la pobreza extrema y las enfermedades no es sólo equivocada, es perjudicial”, escribió Gates.

“Pero el mundo es mejor de lo que fue jamás: dentro de dos décadas, será todavía mejor”, agregó. “Las contribuciones a promover la salud y el desarrollo ofrecen amplios retornos. Hoy tenemos la posibilidad de crear un mundo donde la extrema pobreza sea la excepción y no la regla”, concluyó el informe leído por Gates.

Se paso, Inscribió a su loro como candidato a concejal!

loro candidato Bielorrusia

Un activista político en Bielorrusia inscribió a su loro como candidato en las elecciones locales de la ciudad de Mazur. Kanstantsin Zhukouski presentó una foto de su mascota a la comisión electoral, que procedió con la documentación necesaria para iniciar la campaña política del ave. Click aquí para ver articulo completo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More