lunes, 8 de agosto de 2011

La más linda de las series de los EEUU!


La actriz Lake Bell, que con su belleza conquistó a los estadounidenses, se animó a una producción de fotos para la revista Maxim. Lake Bell cautiva al público con una belleza infartante. Actuó en gran cantidad de películas, como Algo pasa en Las Vegas, junto a Cameron Diaz y Ashton Kutcher y Por encima de su cadáver, con Eva Longoria...

Pero su carrera también incluye la pantalla chica, ya que participó en reconocidas series, entre las que se destacan Boston legal, The practice y How to make it in America. Para la revista Maxim, la bella Lake se animó a realizar una sesión hot, en la que se animó a mostrar su lado más sensual.

Wikipedia preocupada por disminución de colaboradores!

Wikipedia, la enciclopedia en la internet que permite que cualquiera edite y corrija sus artículos, dice que está perdiendo colaboradores. El fundador Jimmy Wales dice que los administradores están tratando de simplificar lo que llamó plantillas de edición “enrevesadas” que pudieran estar desalentando a la gente a escribir y editar los artículos de Wikipedia...

En otro esfuerzo para alentar a los contribuyentes a seguir activos, Wales dijo que el sitio ha introducido una nueva capacidad llamada WikiLove, que deja que los usuarios escriban comentarios positivos. Wales habló con The Associated Press el jueves desde la conferencia anual del portal, celebrada en Haifa. La organización sin fines de lucro que administra Wikipedia anunció que están haciendo un llamado a profesores de India, Brasil y Europa para que asignen a alumnos la redacción y edición de artículos para Wikipedia.

Por qué olvidamos el nombre pero no la cara de un conocido!

¿Cómo se llama? ¿cómo se llama...? A menudo suele ocurrir que se nos acerca una persona cuya cara podemos reconocer, pero es imposible recordar su nombre. Ahora científicos parecen haber entendido porqué, en ocasiones, olvidamos el nombre pero no la cara de un conocido: recordar diversos aspectos de una situación es un trabajo "de equipo" en el cerebro. Según los investigadores de la Universidad de Bristol, Inglaterra, cuando necesitamos recordar cómo un objeto particular, por ejemplo una cara, surgió en un lugar o en algún momento particular, es necesario que actúen juntas múltiples regiones cerebrales. Éstas son el hipocampo, la corteza perirrinal y la corteza prefrontal medial...

Se sabe desde hace tiempo que estas tres regiones parecen tener papeles específicos en el procesamiento de recuerdos. La corteza perirrinal parece ser crucial para nuestra capacidad de reconocer si un objeto es conocido o nunca lo habíamos visto. El hipocampo es muy importante para el reconocimiento de lugares y para la navegación, y la corteza prefrontal medial está asociada con funciones cerebrales mayores. Pero éste es el primer estudio que muestra que estas tres regiones pueden interactuar.

Circuito cerebral: Los científicos, que publican la investigación en Journal of Neuroscience (Revista de Neurociencia), llevaron a cabo experimentos con ratones para examinar la función del hipocampo en las tareas de reconocimiento de recuerdos. En experimentos separados también investigaron cómo el hipocampo interactúa con las dos cortezas, la perirrinal y la prefrontal medial. "Los procesos pueden volverse defectuosos con el paso de la edad, o quizás estamos demasiado ocupados para esforzarnos en recordar, o puede deberse a que una porción del circuito cerebral no está funcionando" Dra. Clea Warburton. Descubrieron que ni el recuerdo del "objeto en su lugar" (donde dejamos las llaves) ni del "reconocimiento del orden temporal" (donde las vimos por última vez) pueden formarse si se rompe la comunicación entre estas tres regiones. Según los investigadores, el estudio revela la presencia de un importante circuito cerebral hasta ahora desconocido.

"En la vida diaria normal recogemos información en este circuito cerebral, que puede involucrar también a otras partes del cerebro", explica la doctora Clea Warburton, quien dirigió el estudio. "Si reconocemos a alguien en el supermercado pero no recordamos su nombre, esto puede deberse a que sabemos que hemos visto a esa persona en otra parte, quizás en el trabajo". Y esta dificultad para recordar dónde la hemos visto, agrega la investigadora, puede deberse a varias razones. "Los procesos pueden volverse defectuosos con el paso de la edad, o quizás estamos demasiado ocupados para esforzarnos en recordar, o puede deberse a que una porción del circuito cerebral no está funcionando". "Por eso necesitamos usar estrategias para poder procesar mejor la información", agrega. Estas estrategias, dice, pueden involucrar repetir en voz alta el nombre de una persona cuando nos la presentan la primera vez, o poner atención en una clave de su cara o cabello, cualquier cosa que ayude a que ese recuerdo se forme con más profundidad en nuestra memoria. Tal como señalan los investigadores, el hallazgo de la función conjunta de estas regiones tiene implicaciones importantes para el entendimiento de la memoria y para ayudar a tratar a personas con discapacidades de memoria, como quienes sufren de la enfermedad de Alzheimer.

Invertirán RD$435 millones en catedral de Santiago!

La inversión del Gobierno en los trabajos de restauración de la catedral Santiago Apóstol será de 435 millones de pesos. Se espera que la obra sea concluida en marzo. Los trabajos fueron iniciados recientemente, luego de que el presidente Leonel Fernández se comprometiera a erogar 350 millones para terminar varias etapas de la remodelación.

Según se informó, en principio se habían invertido 85 millones de pesos. El sacerdote Carlos Santana, canciller del arzobispado, dijo que ya fueron corregidos los problemas de derrumbes en la parte exterior de la estructura. El religioso explicó que parte de los trabajos quedarán inconclusos a partir del 30 de marzo, ya que desde entonces se dedicará mayor tiempo a las obras de arte que serán colocadas en el templo. La obra, iniciada en el 2009, estaba prevista a ser inaugurada el 16 de agosto del 2010, pero, debido a la falta de recursos económicos, llevaba casi un año paralizada. Los trabajos implican impermeabilización de los techos y muros. En otro orden, Santana mostró preocupación por el robo del tendido eléctrico, que mantiene prácticamente a oscuras la zona del arzobispado. El sacerdote pidió a Edenorte resolver la situación.

Un Cubano-Americano será dueño de los Atlanta Hawks!

El promotor inmobiliario y propietario de una cadena de pizzerías Álex Meruelo, de ascendencia cubana, adquirirá los Hawks de Atlanta de la NBA y el estadio Philips Arena, según una persona allegada a la operación. El acuerdo, sujeto a la aprobación de la liga, se anunciará hoy. La persona que habló con AP ayer lo hizo con la condición de no ser identificada porque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial...

Meruelo se convertirá así en el primer hispano que es dueño de una porción mayoritaria de un equipo de la NBA, según confirmó a la AP un funcionario de la liga que pidió no ser identificado. El cubano-estadounidense, que controlará más del 50% de la propiedad del equipo, fundó La Pizza Loca, una cadena con más de 50 locales en el sur de California.

''Lunes negro'': fuertes caídas en las bolsas de todo el mundo. Esto esta feo.

Wall Street abrió en baja. Las plazas asiáticas se derrumbaron hasta 4%. A pesar de la ayuda del BCE, Madrid y Milán pierden las ganancias iniciales. Se deploman los índices de París y Frankfurt. Brasil también opera con un rojo de más de 4 puntos y Chile de 3,5 por ciento. Argentina se derrumba casi un 5 por ciento. Los mercados recibieron con agrado el anuncio del Banco Central Europeo de que compraría obligaciones de España e Italia para reducir su rendimiento. Pero las principales bolsas, que a media mañana del lunes se habían recuperado, volvieron a bajar. Madrid y Roma aún continúan en verde, pero no con los márgenes del alza 3% que alcanzaron...

París y Frankfurt también operan en baja, con registros de -3% y -2%, respectivamente. El BCE está dispuesto a comprar deuda española y europea si hay inversores que se retiran, indicó el lunes a una radio francesa el ministro francés de Economía, Francois Baroin. Los anuncios del fin de semana de Italia y España sobre medidas presupuestarias "permitieron al BCE considerar que, yendo en buena dirección, es legítimo ayudarlos", reveló Baroin a la emisora Europe 1. Es por ello que "el BCE, como entidad independiente, anunció sin ambigüedad su intervención para comprar deuda italiana o española si hay inversores que se retiran", precisó. El BCE había anunciado el jueves que reanudaba su programa de compra de obligaciones, adoptado en el otoño 2010 ante las graves dificultades de Grecia, pero al que no recurría desde hace más de cuatro meses. Sin embargo, su presidente, Jean-Claude Trichet, se rehusó a decir si estaban concernidas las obligaciones españolas e italianas en los países que están en el ojo de los mercados.

Poco antes de que se iniciara esta jornada, los ministros de Finanzas del G-7 mantuvieron una teleconferencia en la que destacaron su compromiso de actuar a favor de la estabilización de los mercados. En Londres, el Footsie-100 se retrotraía un 2,3%, el Dax30 de Frankfurt cedía 2,16% y el CAC40 de París perdía 1,6%, mientras que el Ibex-35 de Madrid ganaba 0,18% y FTSE Mib de Milán perdía 08% de ganancias. La jornada había comenzado con las bolsas asiáticas en franca caída. El índice Nikkei, que agrupa los 225 títulos más importantes de Japón, cedió 202,32 puntos, el 2,18%, para cerrar en 9.097,56 puntos. El índice Topix, más amplio, cayó 18,1 puntos, el 2,26%, concluyendo la sesión de la semana en 782,86 puntos.

Tanto el Nikkei como el Topix registraron fuertes caídas durante la tarde local, mientras también otros mercados asiáticos acusaban fuerte pérdidas. A media tarde, el Shanghai Composite de China cedía un 3,71%; mientras que el Hang Seng de Hong Kong se desplomaba un 4,02%, el principal indicador de Singapur retrocedía 3,7% y el Kopsi de Corea del Sur perdía un 3,44%. Previamente, el índice australiano S&P/ASX 200 bajaba 1,8% a 4.030,80 puntos y el neozelandés NZX 50, un 3,2%. La reducción que Standard & Poor's hizo a la calificación estadounidense desde el excelente AAA a AA+, anunciada el viernes por la noche, fue otro golpe a la confianza en la economía de los Estados Unidos, que está enfrentando dificultades. América Latina arrancó también arrancó mal la jornada. El Bovespa pierde 4% y la bolsa de Santiago cae 3,49 por ciento.

En venta las mansiones de Liz Taylor y Harrison Ford! estarán en mala?

El penthouse del actor de Indiana Jones en Manhattan cuesta 16 millones de dólares, mientras que la casona de Bel Air de la diva está a "tan sólo" US$ 8 millones. La última joya en el mercado es la mansión de Katharine Hepburn en Long Island, perteneciente a su familia desde 1913 y la misma en la que falleció en 2003 a los 94 años. La casa cuesta nada más que 28 millones de dólares y tiene 15 habitaciones, siete cuartos de baños completos, una finca, un muelle y salida a la playa...

El piso de Ford en Manhattan es otra de las perlas del mercado inmobiliario para ricos y seguidores de famosos. Tiene 11 dormitorios, ascensor privado y un patio propio. La mansión de Elisabeth Taylor tiene un valor un poco menor, pero es más lujosa y se destaca el jardín de la artista, en el que hay bambúes, orquídeas y rosales. También el rapero Sean Diddy Comb puso a la venta su casa de Nueva Jersey por 13,5 millones de dólares, mientras que Billy Joel colgó el cartel en su hogar de recreación de Long Island a US$ 15,7 millones. Algo más accesible es la réplica de la casa de Up aprobada por Disney a 400 mil dólares, señala El País.

¡Primera imagen de Anne Hathaway como gatúbela!

Ya pudimos darle un vistazo al nuevo traje de SuperMan y hoy para calmar nuestro nerd interno les traemos la primera foto oficial de Anne Hathaway convertida en la peligrosa Selina Kyle mejor conocida como Gatúbela que formará parte de la nueva película de Batman The Dark Knight Rises...

Aunque son pocos los detalles que se pueden apreciar en la foto se puede fácilmente deducir que el personaje de Hathaway está listo para enfrentarse con cualquiera y no nos equivocamos pareciera que esta subida en la famosa motocicleta del mismísimo Batman. Las antiguas Gatúbelas interpretadas por Michelle Pfeiffer y Halle Berry llevaron trajes bastante sensuales y prácticamente inspirados en el sadomasoquismo, en cambio este nuevo atuendo luce más deportivo y cómodo para pelear. El esperadísimo nuevo film de Batamn se encuentra filmándose en Pittsburg y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en Julio del 2012.

Un rayo tumbó parte de la nube de Amazon en Europa!

Esto bien podría dar para exclamar un “WTF?” Pues al parecer algún cliente molesto con el servicio que le presta Amazon en la nube habría exclamado “¡Ojalá que te parta un rayo!” Y la maldición se cumplió. Un rayo ha afectado buena parte del servicio en la nube de Amazon en Europa. Suena un poco absurdo, lo sé, por aquello de “la nube” y ahora asomar lo del rayo. Pero es la versión oficial de la compañía sobre una falla en su servicio de almacenamiento. Así las cosas, y dejándonos de chistecitos de lunes por la mañana, la explicación de Amazon sobre las fallas de su servicio de ‘Cloud Computing’ para Europa: Ha estado fuera de servicio en las últimas horas debido al impacto de un rayo en uno de los centros de control...

Los problemas comenzaron ayer domingo, luego de que “un rayo alcanzase un transformador de uno de los proveedores de servicios” en Dublín. Explicaron desde Amazon que tras recibir el impacto del rayo, la estación afectada registró una “explosión y un incendio”. Amazon justificó la caída de su nube a que en condiciones normales, cuando el sistema detecta un corte de energía, activa “generadores de reserva”, pero en este caso se produjo una explosión posterior, por lo que los sistemas auxiliares no funcionaron correctamente. Eso sí, vale destacar que los trabajos de restauración se hicieron raudos y veloces, aunque un importante número de Webs europeas se vio afectada por la acción de este rayo macabro. Quiénes se vieron afectados por la interrupción de servicio pudieron seguir en todo momento el avance de las obras de restauración del mismo gracias a la Web que Amazon habilitó para tal fin. Al momento de escribir esta nota, desde Amazon aseguraban que todos sus servicios en la nube están activos, aunque afirman estar trabajando en solventar algunos problemas relacionados con el rendimiento de los mismos… Así que si eres de los afectados, ¡paciencia! Y si eres de los que al leer un post que no te agrada en FayerWayer deseas que nos “parta un rayo”, ya sabes que tienes más posibilidades de ver tu sueño hecho realidad.

Interrogan a José Rijo por relación de un hermano suyo con hombre buscado!

José Rijo, ex lanzador del béisbol de las Grandes Ligas fue detenido e interrogado la noche de este domingo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional. Aunque inicialmente una fuente de la DNCD había expresado que se desconocían las razones de la detención e interrogatorio a Rijo, posterioremente se informó que se trató de una acción de la Comisión Especial encargada de investigar el asesinato del periodista José Silvestre (Gajo), en La Romana, porque un hermano del beisbolista estaría relacionado con una tercera persona sospechosa en el caso...

Este hecho llevó a que Rijo fuera interrogado dos veces por la comisión policial, para tratar de obtener algún dato que ayude a ubicar a Uldárico Cruz, hermano de padre del ex lanzador de Grandes Ligas. Según explicó la fuente policial, las autoridades sospechan que Cruz protege a Joaquín Espinal Almeyda y/o Martín Avelino Castro, un inversionista que llegó a realizar negocios con Rijo. El inversionista es sospechoso de ser una de las personas que estarían involucradas en la trama para secuestrar y asesinar a Silvestre.

Según las autoridades, Espinal Almeyda y/o Avelino Castro posee identificaciones falsas y está prófugo junto a Uldárico Cruz. El vínculo de José Rijo con este ciudadano fue debido a negocios de compra de unos terrenos con fines de desarrollo turístico en la provincia Samaná. El ex jugador de béisbol habría explicado a los investigadores policiales que no sabía de quién le estaban hablando, debido a que, al parecer, el hombre buscado usaba distintas identificaciones y nombres. Rijo, que jugó en el equipo Rojos de Cincinati, en Estados Unidos, y en los Tigres del Licey, en República Dominicana, había incursionado en la política en las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

Feto de elefante en la matriz de su mamá!

Esta hermosa imagen es de un elefantito dentro de la matriz de la mamá elefante… Impresionante no?

Padre Chelo deplora intolerancia administración Gran Arena del Cibao!

La comunidad católica de Santiago manifestó este domingo su indignación en la jornada cristiana “Déjate Sanar por Jesús”, organizada por Cáritas Arquidiocesana, ante la amenaza de la administración de la Gran Arena del Cibao en apagar las luces del complejo una hora antes de lo previsto. El retiro espiritual, que estaba pautado de nueve de la mañana a cinco de la tarde, tuvo que terminar a las cuatro y sin homilía, por disposición del señor Fausto Díaz (Kiwhat), encargado de administración de la Arena, debido a supuestos compromisos con un partido de basketball entre Los Metros de Santiago y Los Titanes de Santo Domingo.

El jubileo católico, que contó con la presentación artística de los merengueros Fernando Villalona, Rafa Rosario y Aramis Villalona, así como la agrupación Renacer en el Espíritu, se vio empañado por el percance entre el sacerdote Rafael Delgado (Padre Chelo) y el administrador del otrora Palacio de los Deportes. El padre Chelo manifestó su descontento por lo sucedido, ya que la homilía debió ser suspendida por razones ajenas a su voluntad: “Siento deseos de llorar. Ustedes no podrán recibir mis prédicas y oraciones de sanación, por un juego que supuestamente se va a llevar a cabo aquí”. Ante las vociferaciones de decenas de feligreses, el padre Chelo, conocido en el mundo cristiano por sus ministraciones y oraciones de sanación, deploró la intolerancia e irrespeto de “algunos” hacia las cosas de Dios”.

Los oficios religiosos iniciaron a la hora pautada con la participación del Padre Jesús, la orquesta Renacer en el Espíritu y destacados merengueros cantándoles a Dios Fernando Villalona, Rafa Rosario y Aramis Villalona. Fernando Villalona, el más popular y querido de los artistas dominicanos, ofreció su testimonio de cómo Dios lo sacó del vicio de las drogas y el alcohol y lo transformó en un hombre nuevo. Rafa Rosario, Aramis Villalona, y Fernando, recibieron de los padres Chelo y Jesús y del diácono Yany Díaz, un rosario como símbolo de agradecimiento por disponer de su tiempo para Cantarle a Dios.

MLB: Albert Pujols, jonrón 27 y 435 de por vida y conectó hit 2,013 y resultados de ayer.

El toletero sanluisiano Albert Pujols disparó ayer el jonrón 27 de la campaña, el tercero en juego seguido y el 435 de por vida, rompiendo el empate que tenía con Juan -Igor- González y colocándose a tres para igualarse con Andre Dawson (438) en el puesto 38 de todos los tiempos. Los Cardenales de San Luis derrotaron 8-7 a los Cardenales de San Luis. Pujols ha conectado por terreno de nadie en 9 de los últimos 11 partidos, con 6 dobles, 4 jonrones y logrando remolcar en ese período 6 carreras. Con los dos hits que ligó Pujols, elevó su total de por vida a 2,013, rompiendo el empate que tenía con Gary Mathews y Johnny Mize, que en su carrera conectaron 2,011 hits. Su próxima meta es alcanzar a Bill Mazerowski en el puesto 253, que despachó en su carrera 2,016. Pujols, 4-2, 3 CA, 1 CE, suma 69 impulsadas, .282; Tony Cruz, 4-0, .246; Emilio Bonifacio, 4-1, 1 CA, .286.

Cincinnati 8, Cubs 7: El relevista dominicano Francisco Cordero sigue haciendo historia en los rescates y ayer consiguió el 20 de la estación y el 310 de por vida, empatando con Rich Gossage en el puesto 18 de todos los tiempos en la victoria de los Rojos de Cincinnati 8-7 ante los Cubs. Starlin Castro, 5-2, 2 CA, 1 CE, H4 (5), .314. Tiene 8 juegos seguidos dando de hits, de 37-18, .487 en la cadena. Aramis Ramírez, 5-0, 1 CA, .285; Carlos Peña, 4-0, 1 CA, .222.

LA Angels 2, Seattle 1: Ervin Santana, IP 8.1, HP 7, CL 1, BB 1, K 7, ganó 8-8, 3.21. En las últimas 4 salidas 4-0, 1.05. En las últimas 8 salidas no ha perdido y suma cinco triunfos. Erick Aybar, 4-0, .271.

Atlanta 6, Mets 5: José Reyes, 1-0, .336, salió lesionado; José Constanza, 3-2, 2 CA, 1 CE, H4 (1), BR (1), .412; Ronny Paulino, 3-0, .298.

San Diego 7, Pittsburgh 3: Pedro Álvarez, 4-1, 1 CA, .206.

Toronto 7, Baltimore 2: José Bautista, 5-1, 2 CE, H2 (19), .315; Edwin Encarnación, 4-3, 2 CA, H2 (28), .277; Vladimir Guerrero, 4-0, .277; Alfredo Simón, IP 5.2, HP 10, CL 4, BB 0, K 3, perdió 3-5, 4.08.

White Sox 7, Minnesota 0: Alejandro De Aza, 1-0, .296.

Milwaukee 7, Houston 3: No jugaron dominicanos.

Oakland 5, Tampa Bay 4: Faustino de los Santos, IP 1.0, HP 1, CL 0, BB 0, K 1, ganó 1-0, 2.04; Joel Peralta, IP 2.0, HP 2, CL 0, BB 1, K 1, SD, 3.73.

Kansas City 4, Detroit 3: Jhonny Peralta, 4-2, .314; Al Albuquerque, IP 0.2, HP 0, CL 0, K 1, SD, 2.29.

Nacionales 3, Colorado 2: No jugaron dominicanos.

Arizona 4, Dodgers 3: Eugenio Vélez, 3-0, .000

San Francisco 3, Filis 1: Michael Martínez, 3-1, .221.

Núñez jonroneó en victoria de Boston sobre Yankees 3 a 2.

Insólito: Médico chino quita los puntos a un recién operado que no podía pagarle!

Un médico de la ciudad central china de Wuhan decidió retirar los puntos a un hombre que acababa de ser operado en la mano, después de que el intervenido reconociera que no podía pagar la intervención quirúrgica, relató hoy el diario "Global Times". Inicialmente, el doctor había cosido la herida que el paciente, un inmigrante del campo de 20 años llamado Xiao Zeng, se había hecho en el dedo pulgar al lavar platos cuando trabajaba en un restaurante. La operación había durado 50 minutos y tras ella los médicos presentaron al intervenido una factura por valor de 1.830 yuanes (unos 284 dólares)...

Xiao Zeng no tenía dinero, y el compañero que le había llevado a urgencias, de apellido Wu, sólo llevaba encima 1.000 yuanes (unos 155 dólares), por lo que el doctor no se lo pensó dos veces y deshizo la sutura. Normalmente las atenciones sanitarias en China se pagan por adelantado, aunque en casos de emergencia la cuenta puede hacerse después. Pese a que la sanidad no es gratuita en el país, el caso de Xiao Zeng ha llamado la atención a los medios chinos y ha causado polémica en el centro sanitario donde ha ocurrido, en el que el médico, apellidado He, ha sido suspendido temporalmente de su empleo. Con la llegada de la reforma y la apertura de Deng Xiaoping, en los años 80, el sistema sanitario chino dejó de ser universal y gratuito y comenzó a ser de pago, si bien algunos colectivos, como los funcionarios, todavía tienen algún tipo de seguro médico.

Se Esperan lluvias por nueva onda tropical que entraría al país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para el día de hoy un ligero incremento de las lluvias debido a que una nueva onda tropical podría penetrar nuestro territorio. De acuerdo con el parte meteorológico dado a conocer ayer, la sensación térmica seguirá siendo calurosa a causa del viento predominante del Este/ sureste y la incidencia de los rayos solares. En tanto que se esperan nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central, debido a la onda tropical...

Mientras que la Onamet pronosticó que mañana estará medio nublado en ocasiones y con aguaceros en las regiones noreste, sureste, cordillera central y centro del país. Para la provincia Santo Domingo esperan un cielo medio nublado en horas de la parte con chubascos dispersos. En tanto que para el Distrito Nacional se espera similares condiciones atmosféricas. Según la Onamet el panorama meteorológico del país continuaba ayer sin cambios considerables. En su último informe del pasado sábado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó el nivel de alerta verde para 16 provincias. Mientras que mantenía la alerta amarilla para 6 provincias por la saturación del suelo, posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

Golf: Tiger Woods jugó sin pena, ni gloria!

Tiger Woods completó ayer su primer torneo en cuatro meses con una rueda final de 70, en el par del campo, para terminar en la mitad de la tabla en Bridgestone. Incurrió en doble bogey en el sexto hoyo, pero hizo dos birdies en los tres últimos para terminar el certamen con 281 golpes, uno sobre par.

Lady Gaga se transformó en hombre.

Con el objetivo de promocionar su nueva canción, You and I, la cantante neoyorquina volvió a sorprender a sus seguidores con un increíble cambio. La multifacética cantante Lady Gaga publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter unas fotografías en las que se la pudo ver sencillamente irreconocible...

En esta oportunidad, la joven artista no se mostró con exóticas pelucas ni con polémicos vestidos confeccionados con carne, sino que optó por lookearse como Jo Calderone, su alter ego. En las imágenes, "La madre monstruo" aparece fumando y luciendo el cabello oscuro y revuelto, además de unas extensas patillas. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lady Gaga se pone en la piel de Calderone, ya que el año pasado lo había hecho para una producción que se publicó en la edición japonesa de la revista Vogue.

Charlie Sheen verá su propio funeral!

La cadena CBS reveló algunos detalles sobre la muerte de su personaje en Two and a Half Men y el actor no tardó en decir que mirará cómo será. "Voy a mirar mi falso funeral, con mis falsas ex novias, desde mi verdadera televisión y con la compañía de mis verdaderas bellezas", disparó Sheen en referencia al primer episodio de la nueva temporada de Two and a Half Men....

El actor fue protagonista de la serie, hasta que los productores lo despidieron por su mal comportamiento y adicciones a la droga y el alcohol. Como no contará con su presencia para interpretar la salida de Charlie Harper, el programa televisivo mostrará un funeral con dos prendas del personaje en alusión a él y a todas sus ex parejas que irán a despedirlo. Según trascendió, no se mostraría el cuerpo porque habría muerto en un accidente de subte en París, aunque las versiones son disímiles y los productores se esfuerzan en que no se filtre la información. La nueva temporada se estrenará en septiembre y tendrá a Ashton Kutcher como protagonista, junto con Jon Cryer y Angus T. Jones.

Comenzó el intento de unir a nado Cuba y Florida! Si lo logra tendrán unos cuantos intentándolo y no para romper el record!

La estadounidense Diana Nyad, de 61 años, se lanzó al agua este domingo, tras un intento frustrado hace más de tres décadas. Deberá atravesar una zona en la que hay tiburones. Desafiar la naturaleza y la edad, poner su granito de arena en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, además de lograr una hazaña deportiva; ese es el propósito de Nyad, quien intentará nadar en aguas abiertas desde la costa cubana hasta la Florida. "Siento que la adrenalina está corriendo, el mar está como un plato, tengo confianza en mí y en mi equipo, creo que este es mi día", comentó Nyad el domingo, poco antes de tirarse al agua...

Vestida con un traje de baño negro, un gorro azul y espejuelos negros, Nyad se cubrió el cuerpo con una grasa protectora antes de salir al Atlántico en un punto de la costa norte de Cuba, cerca del Club Náutico de la Marina Hemingway. Ante los periodistas y un pequeño público que vino a asistir a la partida, Nyad recordó: "Hace 33 años estuve aquí en Cuba mirando hacia un mar gigante. Hoy estoy parada aquí de nuevo, tengo 62 años, pero estoy en el mejor momento de mi vida, me siento fuerte y tengo la mente llena de valentía y de voluntad". Y remató: "Estaré de regreso aquí en Cuba, mi país favorito, para una gran fiesta". "Es un momento simbólico, de relaciones humanas. Unir nadando a los dos países es un sueño que se concreta después de 33 años y un primer intento fallido", insistió Nyad el domingo, un poco más temprano, durante una rueda de prensa en el Club Náutico de la Marina Hemingway. El 13 de agosto de 1978, Nyad se lanzó al Atlántico con la misma meta pero renunció agotada tras recorrer unos 121 kilómetros en cerca de 42 horas.

En aquel entonces la nadadora iba en una jaula que la protegía de los tiburones, que esta vez no tendrá. Ahora la acompañarán cuatro buzos y dos canoas con dos barras eléctricas para espantar a los tiburones, explicó Nyad. "No tenemos armas, no vamos a matar a los tiburones, sólo queremos alejarlos", dijo. En 1979, la nadadora estadounidense festejó su trigésimo cumpleaños nadando 165 kilómetros desde la costa Bimini en Bahamas hasta la Florida en 27 horas y 30 minutos, también sin jaula protectora. "Quiero romper esa marca, nadar unas 103 millas (166 kilómetros) en unas 60 horas, según las corrientes del mar", dijo Nyad, quien cumplirá 62 años el 22 de agosto. La extrovertida estadounidense comentó que también quiere "demostrar que con mi edad tengo mucha vida, mucha vitalidad, y después de los 60 años no es tarde para hacer grandes cosas". Nyad lleva dos años entrenando en la isla San Martín, en el Caribe, entre 8 y 15 kilómetros cada dos días para prepararse.

La alimentación durante la travesía es un punto fundamental, señaló Nyad, quien precisó que cada 45 minutos parará unos 30 segundos para hidratarse con agua, jugos o bebidas energizantes. En tanto cada 90 minutos hará una pausa de dos minutos para comer algo o tomar alguna bebida caliente. Con una sonrisa, Nyad explicó que para mantener la mente alerta y fuerte, "voy a cantar, entre otras canciones, la 'Guantanamera' en español". En tanto bromeó "no voy a ver nada ni nadie durante muchas horas, la mente no está en este mundo, hay que ser muy fuerte, sé que no faltarán algunas preguntas existencialistas". En mayo de 1997 la australiana Susan Maroney se convirtió, a los 22 años, en la primera y hasta ahora única persona en cruzar nadando el estrecho de la Florida desde Cuba, pero lo hizo protegida por una jaula.

Anonymous hará "desaparecer" a Facebook, que cosa con estos hackers!


Molesto con la divulgación de datos privados de los usuarios, el grupo de hackers anticipó por Twitter y YouTube que el 5 de noviembre encabezará un ciberataque "mortal" contra la mayor red social. Anonymous empleó YouTube y Twitter (#opfacebook) para dar a conocer la Operación Facebook. El futuro ataque es contrario a los anteriores, cuyo fin era reivindicar o simplemente "molestar". Esta vez el objetivo es uno: destruir el sitio de Mark Zuckerberg. Seguir leyendo para ver vídeo...



El grupo de hackers dice que las constantes violaciones de la privacidad de los usuarios determinaron su decisión. "Estamos cansados de que se roben la información de otras personas y se las vendan a hombres poderosos como si fueran papel. Este régimen ha llegado a su fin", puntualizó el grupo activista.

El oro rompe la barrera de los 1.700 dólares por onza.

Principal refugio de los inversores, la última cotización superó en 50 dólares a la del viernes. La onza cerró a 1.706 dólares en Hong Kong, evidencia de la inestabilidad que afecta a los mercados mundiales. Este nuevo valor coincidió con fuertes bajas en las bolsas asiáticas a raíz de la degradación de la nota de deuda soberana de los Estados Unidos, el viernes, por la agencia Standard and Poor's...

El viernes, el oro había cerrado a 1.656 dólares la onza. "La gente retira su dinero (de los otros mercados, NDLR), en particular, del dólar y el euro, para ponerlo en oro y en el yen japonés", indicó a la agencia Dow Jones Newswires un operador basado en Tokio. El precio del oro está sostenido desde hace varios días por inversores que buscan la seguridad que representa este metal, en un contexto de inquietud por la coyuntura económica mundial.

Invitar amigos a Google+ ahora es más fácil!

Se podrán enviar hasta 150 solicitudes sin necesidad de ingresar correo electrónico alguno. Con 25 millones de usuarios, la red social busca continuar con su expansión. Si al principio lograr una invitación a Google+ parecía una misión imposible, la red social ahora apunta a crecer sin límites al facilitar 150 solicitudes sin que sea necesario siquiera ingresar una dirección de e-mail. "Cuando hagas clic en el botón para invitar amigos de la parte derecha de la página, encontrarás un nuevo enlace para enviar por correo o publicar en la web", explicó Balaji Srinivasan, un ingeniero de software de Google a través de su perfil oficial...

La decisión fue tomada ante la petición de los usuarios de poder agregar personas sin conocer sus correos. Con la nueva función, hasta es posible invitar a gente anónima. "Dado que todavía estamos en período de prueba, limitamos de momento a 150 enlaces de inscripción por persona", aclaró Srinivasan. Google+, a pesar de estar en su versión beta, ya tiene 25 millones de usuarios, una cantidad que a Facebook le costó tres años alcanzar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More