sábado, 9 de julio de 2011

Lo Ultimo: Sismo de 7.1 sacude Japon y emiten alerta de tsunami.

Un sismo de 7.1 de magnitud sacudio Japon e hizo que se emitiese una alerta de tsunami, le tendremos mas informados en breve...

Asesinaron al cantante Facundo Cabral en un atentado en Guatemala.

El músico argentino murió en un confuso episodio en el bulevar Liberación, de la capital del país. Según señala la prensa local, fue atacado por desconocidos cuando se dirigía al Aeropuerto La Aurora. Seguir leyendo para ver video...



El cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado en la capital guatemalteca la madrugada de hoy por un grupo armado, en el momento que se trasladaba al Aeropuerto La Aurora a bordo de una camioneta. 25 impactos de bala recibió su vehículo, que terminó dentro del cuartel de bomberos de la ciudad, donde el piloto trató de refugiarse.

El periodista Erwin Dávila, director de prensa de TGW Radio Nacional de Guatemala, sostuvo en Radio 10 que se trató de un "atentado" y aclaró que "no fue un robo más". Los hechos ocurrieron sobre las 5:20 horas (local, 11:20 GMT). El vocero del gobierno, Ronaldo Robles, condenó y lamentó el hecho, y afirmó que las fuerzas de seguridad, por instrucciones del presidente Álvaro Colom, ya iniciaron las investigaciones para esclarecer "lo más inmediatamente posible" lo ocurrido. Cabral había salido de un hotel donde se hospedaba y se dirigía al aeropuerto para abandonar la ciudad. Estaba acompañado por otra persona que también fue herida de bala, aunque se desconoce su estado de salud.

Vídeo Clásico del Weekend (Latino)

Vídeo Clásico del Weekend (Ingles)

Se comió 62 hot-dogs en 10 minutos y ganó quinto título consecutivo.

El récord de comer hot-dogs es de 62 en 10 minutos. Y el título lo ostenta el estadounidense de 27 años Joey “Mandíbulas” Chestnut, quien lo hace por quinta vez. Seguir leyendo para ver video...



Chestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a las puertas de igualar el récord mundial que él mismo estableció en 2009. Entonces dejó boquiabiertos a los cientos de asistentes que cada año se congregan en un recinto de Coney Island, situada en el barrio neoyorquino de Brooklyn, al engullir 68 perritos en diez minutos en 2009. “Uno siempre quiere conseguir un nuevo récord, pero me siento genial”, dijo a la cadena ESPN el campeón, poco después de pasarse la servilleta.

Cambio en pelota invernal entre Aguilas y Escogido.

Los Leones del Escogido adquirieron este miércoles a Julio Borbón, Starling Marte y Santo Rodríguez, procedentes de las Águilas Cibaeñas, en un cambio que envió a Carlos Gómez, Joaquín Arias y Audy Ciriaco al conjunto mamey...

Borbón (Vigilantes de Texas) es un jardinero zurdo de 25 años de edad, quien actualmente milita con el equipo Round Rock Express , en la liga de la Costa del Pacífico, donde batea para promedio de .297 (31 J, 128 VB, 27 CA, 38 H, 10 2B, 4 3B, 14 CE, 21 SO, 16 BR, .377 OBP). Este año en las Grandes Ligas, en 32 encuentros, presenta average de .270 (89 VB, 10 CA, 24 H, 1 2B, 3 3B, 11 CE, 9 SO, 6 BB, 6 BR, .305 OBP).

Marte (Piratas de Pittsburgh) se desempeña patrullero y batea a la derecha. Este año está jugando a nivel de doble A (Eastern League), con el conjunto Altoona Curva, tiene promedio de bateo de .315 (78 J, 321 VB, 45 CA, 101 H, 23 2B, 4 3B, 5 HR, 28 CE, 13 BB, 61 SO, .352 OBP). El jugador de 22 años viene de participar en el Juego de Estrellas de la Eastern League y fue seleccionado para integrar el Equipo del Mundo, en el partido de Futuras Estrellas, a escenificarse en Phoenix, la próxima semana.

Rodríguez (Medias Blancas de Chicago) es un relevista zurdo de 23 años de edad, que juega en clase A avanzada (Liga de Carolina), con el club Winston-Salem Dash. Tiene récord de 2-2, 2 salvamentos y efectividad de 3.67, en 28 encuentros, 2 de ellos como abridor. En 41.2 entradas ha permitido 46 hits y 22 carreras, 17 limpias, le han conectado 2 joonrones, ha ponchado a 31 y transferido a 22, mientras la oposición le batea para average de .295.

Gómez, de 25 años (Cerveceros de Milwaukee), quien está en Grandes Ligas como jardinero suplemente, batea para promedio de .224 (75 J, 201 VB, 30 CA, 45 H, 9 2B, 2 3B, 6 HR, 17 CE, 13 BB, 59 SO, 15 BR, .272 OBP).

Arias (Reales de Kansas City), infielder de 26 años, se encuentra jugando en triple A (Liga Costa del Pacífico), con el equipo Omaha Storm Chasers. En ese conjunto ostenta average de .216, luego de participar en 33 desafíos (116 VB, 14 CA, 25 H, 4 2B, 2 3B, 1 HR, 12 CE, 3 BB, 8 SO, 3 BR, .231 OBP).

Ciriaco (Tigres de Detroit), es un torpedero de 24 años, quien ve acción en doble A (Eastern League), vistiendo el uniforme del conjunto Erie Sea Wolves. En estos momentos se encuentra en lista de incapacitados por 7 días y no juega desde el pasado día 19 de junio. En esta campaña batea para promedio de .243, habiendo participado en 63 juegos (.243 VB, 29 CA, 59 H, 13 2B, 3 3B, 3 HR, 33 CE, 7 BB, 43 SO, 4 BR, .275 OBP).

La Policía Nacional se prepara para enfrentar a los huelguistas el lunes.

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se reunió este viernes con la plana mayor de la institución, para trazar estrategias que permitirán mantener el orden durante la huelga nacional por 24 horas convocada para el próximo lunes...

La reunión inició pasada las 9:00 de la mañana y en la misma participaron los directores de la Oficina Metropolitana del Transporte (Omsa), Ignacio Ditrén, el Politur, Pedro Antonio Cáceres, de la Amet, José Aníbal Sanz Jiminián, entre otras autoridades. El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez, explicó que durante el encuentro se trató el tema de la huelga y se pasó revista a una directiva que elaboró la Jefatura de la Policía, para garantizar el buen desenvolvimiento de las actividades durante la jornada de protesta. Dijo que se instó al personal policial a actuar con comedimiento y realizar su labor con el menor impacto negativo posible dentro del llamado a huelga.

“Es oportuno para hacer un llamado a los convocantes de que nosotros como institución reconocemos el derecho constitucional a este tipo de actividades y que también reconocemos que debemos de respetar la decisión de todos aquellos que deciden ese día de llamado a paro realizar sus actividades, queremos decir que la coerción no es el mejor de los consejeros para este tipo de actividades”, indicó. El coronel Báez adelantó que la Policía estará en las calles desde las primeras horas de la madrugada del día de la huelga para evitar que quienes apoyan el paro impiden a otras personas realizar sus actividades normales.

Facebook bloquea aplicación de Google+.

Amigos si, pero el cerdo por lo que vale, reza un antiguo dicho gallego (de Galicia). Esto viene a cuento con que una cosa es que Mark Zuckerberg tenga cuenta en Google+ y otra muy bien distinta es que la nueva red social del gigante de Mountain View pueda incorporar los contactos de Facebook tranquilamente...

Facebook Friend Exporter se llama la aplicación desarrollada por Google con ese fin. Una extensión para el navegador Chrome que exporta esos datos vía Gmail pero que Facebook, a pesar de la maniobra indirecta, ha bloqueado.

Y es que la red social de Zuckerberg tiene unas condiciones de uso que prohíben esa práctica. Para ello ha retirado los correos electrónicos que podían verse abiertamente en los perfiles. Lejos de amilanar a Google, sus desarrolladores han anunciado ya una respuesta técnica que salte este obstáculo por alguna otra vía: es la guerra de las redes sociales.

El sexo ayuda a los gusanos a vencer a los parásitos.

El sexo le da a los gusanos el poder para luchar contra los parásitos, informan investigadores esta semana en la revista Science. Los gusanos obligados a reproducirse asexualmente sucumben ante una desagradable infección bacteriana y mueren...

Investigadores estadounidenses dicen que los resultados son la evidencia más convincente hasta la fecha para una teoría fundamental en la biología evolutiva. La teoría sostiene que el sexo evolucionó, porque permite a los organismos reorganizar sus genes en nuevas combinaciones para mantenerse un paso adelante de los parásitos. El sexo ha preocupado mucho a los biólogos que estudian la evolución. La reproducción asexual -donde los organismos se clonan a sí mismos - tiene mucho más sentido, no hay necesidad de buscar y seducir a un compañero, luchar contra los competidores o someterse al riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Es más, dado que un organismo ha sobrevivido el tiempo suficiente para reproducirse, es probable que tenga un conjunto de primer nivel de genes bajo su piel. Entonces, ¿por qué correr el riesgo de diluir los genes buenos con los potencialmente más pobres de otro organismo? Y aún así, el sexo existe. Y la gran mayoría de los animales y las plantas se reproducen de esta manera.

Futuros fluctuantes: Los parásitos -según creen muchos biólogos- podrían ser la respuesta. Estos animales crean una situación en la que, a pesar de las desventajas del sexo, es bueno para un organismo mezclar su genoma con el de otro. Esta reorganización crea descendientes con combinaciones de genes nuevos que son potencialmente mejores que las anteriores combinaciones para resistir los avances de un parásito. La "carrera armamentista" genética entre un parásito y su huésped comúnmente es comparada con un ejemplo del estilo de interacción a "la Reina Roja", un término acuñado por el biólogo Leigh Van Valen, que cita la imagen de una Reina Roja corriendo constantemente en "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carrol. La analogía le pareció adecuada para describir cómo las especies tienen que evolucionar continuamente para mantenerse al día con los demás. Pero pesar de la popularidad de la teoría, ha habido pocas pruebas sólidas para ello. En el campo, los biólogos han observado que los organismos tienen más probabilidades de reproducirse sexualmente, cuando hay más parásitos merodeando en los alrededores. Lo que ha faltado es una manipulación directa de la vida sexual de los organismos para probar si los hace más o menos resistentes a los parásitos.

La evidencia directa: Ahora los investigadores que trabajan en la Universidad de Indiana en EE.UU. han utilizado el Caenorhabditis elegans, un gusano redondo para hacer esto. El equipo creó por ingeniería genética dos tipos de gusanos -unos que sólo se podían reproducir al tener relaciones sexuales y otros que sólo se podían clonar. Los investigadores observaron a los gusanos atiborrarse en un césped de una desagradable bacteria, Serratia marcescens, que invade las entrañas de los gusanos y de ahí se multiplica en cada grieta de su cuerpo, matando a los gusanos desde el interior. A través de cinco diferentes poblaciones, a los gusanos que se reprodujeron sexualmente les fue bien en veinte generaciones, mientras que todos los animales que se clonaron murieron rápidamente.

Probando la teoría: "Lo que es realmente hermoso de estos sistemas de laboratorio es que se puede manipular el sistema y demostrar que [la teoría] funciona", dijo el biólogo evolutivo Aneil Agrawal, de la Universidad de Toronto en Canadá. Agrawal describió el experimento como "elegante", ya que permitió a los investigadores demostrar que no era simplemente la presencia del parásito lo que marcó el fin de los clonados, si no la presencia de un parásito que ha co-evolucionado junto a los gusanos. Para ello, el equipo creó dos tratamientos: uno usó la bacteria de una población original guardado en el congelador y la otra utilizó bact erias que han vivido junto a los gusanos durante muchas generaciones y que se habían adaptado con ellos.

Condenados: En esencia, "la bacteria se vuelve más y más infecciosa, pero los [gusanos clonados] no se vuelven más y más resistentes y es por eso que se extinguieron", explicó el autor principal Levi Morran, un biólogo evolutivo de la Universidad de Indiana en el EE.UU.. "Estoy muy entusiasmado con esto, creo que es realmente genial", dijo Agrawal la BBC. "Si esto está sucediendo realmente en la naturaleza es otra cosa, no lo podemos saber a partir de un experimento de laboratorio", explicó. Pero añade que es importante como primer paso para demostrar que, en condiciones donde se espera que el sexo alivie los efectos de los parásitos, lo hace.

Confirman 15 nuevas muertes por cólera.

El Ministerio de Salud Pública informó que ha investigado un total de 174 muertes sospechosas por cólera, de las cuales ha confirmado 71 en todo el territorio nacional...

El informe oficial indica que el total de casos sospechosos asciende a 10,760, de los cuales 1,014 corresponden a la última semana, período en el que se registraron nueve defunciones sospechosas. Desde hace dos semanas Salud Pública no emitía reportes sobre las estadísticas, y el último boletín daba cuenta de que había 6,190 casos sospechosos de la enfermedad, 1,681 confirmados. Los últimos datos señalan también que las muertes en investigación eran 117, de las cuales se habían confirmado 56, para una diferencia de 57 decesos sospechosos, de esos se confirmaron 15.

El informe oficial suministrado por las autoridades sanitarias señala que, además, se investiga otras diez defunciones de personas que estuvieron asociadas a enfermedades crónicas de tipo renal, hipertensión arterial, diabetes y alcoholismo, entre otras. Indica que en el proceso de auditoría que realiza la cartera se determinó que varios fallecimientos se produjeron sin que recibieran atenciones médicas debidas, que ocurrieron en residencias y hasta en predios agrícolas o vías públicas. Reitera el llamado a la población a acudir a algún centro de salud en cuanto aparezca cualquier síntoma asociado a la enfermedad.

Incremento vigilancia: El Ministerio de Salud Pública refirió que por las lluvias de los últimos días y las alertas por inundaciones han optado por el procedimiento de vigilancia de confirmados y sospechosos para garantizar la detección y control oportuno de brotes. Destacó que tomando en cuenta la dinámica de transmisión del cólera, la epidemia en el país sigue siendo de baja incidencia, “no obstante, una mayor participación del sector agua y saneamiento ayudaría a prevenir una importante cantidad de casos en el corto y mediano plazo”. Las lluvias registradas en el país en los últimos días han sembrado el temor en la población y en las autoridades de un incremento en los casos de la enfermedad.

Onamet pronostica lluvias para el fin de semana.

La Oficina Nacional de Meteorología- Onamet- informó que durante el fin de semana continuará la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en algunos puntos del territorio nacional...

El organismo dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. Onamet reiteró que la condición climática es provocada por una onda tropical y una vaguada. El organismo mantiene la alerta contra inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para los residentes en las provincias Duarte, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Barahona. Además, Onamet indicó que vigila un área de disturbio, ubicada sobre la península de la Florida y el Este del Golfo de México, que tiene baja probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Estragos de los recientes aguaceros: Los aguaceros de los últimos días dejaron un saldo de más de 5,000 personas evacuadas. Asimismo, más de 16 comunidades incomunicadas. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) también reportó que al menos 1,800 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones.

Continúa búsqueda récord Guinnes al leer por 300 horas hasta miércoles.

Alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer, Randolfo Jiménez, de 35 años, leía en voz alta y de manera animada el cuento "El Niño", del profesor Juan Bosch. A ese tiempo se contabilizaban 11 horas y 47 minutos de la lectura continua que cinco jóvenes ejecutan desde las 11 de la noche del pasado jueves, hasta completar 300 horas y alcanzar así un nuevo récord Guinness...

Hasta ahora, esa hazaña la ostentan seis mujeres quienes en el 2009, durante 240 horas, leyeron de manera repetida la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el Miami Dade College. José Manuel Bueno, de 23 años, acompaña a Randolfo como lector pasivo en caso de que necesite ayuda. Dentro de una cabina instalada en un local preparado para la actividad frente a la sede del Ministerio de la Juventud, muestra a esta redactora el título del cuento que leen. Lo hace con señas porque la maratónica lectura se graba en tiempo real.

Esta es uno de los mecanismos propuestos que el personal del Ministerio de la Juventud vio conveniente, junto a cámara de video y un libro de testigos, para probar que se logró la proeza, cuya iniciativa fue de los jóvenes lectores, según explicó José Alberto Blanco, viceministro de esa cartera. La meta es que cuatro varones y una hembra lean en 300 horas un total de 21 libros compilados en una colección para la actividad, autoría del fenecido profesor Bosch. Agotarán turnos de dos horas cada uno. El tiempo exacto para alcanzar la meta del nuevo récord Guinnes está pautado para el próximo miércoles 20 a las 11 de la mañana.

"Si en ese momento ellos están en condiciones de continuar, analizaríamos la posibilidad de llegar a un número más simbólico, que serían 365 horas, que con eso podríamos entonces mandar un mensaje mucho más preciso, 365 horas, 365 días tiene el año, y estaríamos invitando a los jóvenes dominicanos a que lean por lo menos una hora por día y sería un gran paso de avance", dijo Blanco.

En la noche: Blanco recordó cómo en la madrugada de ayer se acercaban curiosos al lugar, ubicado en la avenida Winston Churchill, para "comprobar" que el maratón continuaba. "Fue entretenido", dijo. Como parte de la logística, se mantienen notificando vía Twitter y Facebook, las incidencias de la actividad. "Esperamos que los muchachos puedan resistir", dijo el viceministro.

Cinco jóvenes a cargo de leer: Los jóvenes responsables de lograr el nuevo récord Guinnes están entre los 19 y 35 años de edad. Tienen en común que viven en Valverde y están muy ligados con el mundo de la literatura, inclinación que les ha valido ser reconocidos. Randolfo es estudiante de término de Filosofía y Letras y ha escrito libros. José Manuel estudia Educación, mención Filosofía y Letras. A Cristian Rodríguez, de 23 años, le apasiona el arte y Carlos José Reyes, de 35 años, está terminando también la carrera de Filosofía y Letras. Martha Madera, de 19 años, ha concursado en las Olimpíadas Nacionales de Literatura y Biología.

MLB: Jornada de Ayer y algo más!

Los Marlins de Florida derrotaron anoche a los Astros de Houston con pizarra de 6 por 3, en un partido en el que el dominicano Hanley Ramírez disparó su octavo jonrón de la temporada. El triunfo se lo acreditó Javier Vásquez (5-8), cargando con la derrota Jordan Lyles (0-4). Leo Núñez tiró 0.2 entrada en blanco y se anotó su salvamento número 24 (3.60). Hanley Ramírez, de 3-3, una anotada, tres empujadas (.246)...

Toronto 11, Indios 7: Ganó Jo-Jo Reyes y perdió Mitch Talbot (2-6). José Bautista, de 3-0, una anotada (.330) y Edwin Encarnación, de 5-4, cuatro anotadas (.259).

Boston 10, Orioles 3: Ganó Josh Beckett (8-3). David Ortiz, de 4-2, una anotada, tres empujadas y su cuadrangular número 19 de la temporada. Vladimir Guerrero, de 4-1 (.281); Félix Pie, de 2-0, una anotada (.225).

Arizona 7, San Luis 6: Albert Pujols de 3-0, con una carrera remolcada (.271).

Piratas 7, Cubs 4: Aramis Ramírez de 3-2, dos anotadas, una empujada, cuadrangular número 15 (.300); Starlin Castro, de 5-1 (.304); Carlos Peña, de 3-0 (.224); Alfonso Soriano, de 4-2 (.265). Carlos Mármol, =.2 entradas de dos hits y dos carreras (2.63) José Veras dos hits y una carrera en 0.2 entradas (2.68).

Colorado 3, Nacionales 2: Ganó Jason Hammel (5-8), perdió John Lannan (5-6) y salvó Huston Street (25).

Texas 8, Oakland 5: Adrian Beltré, de 4-1, dos anotadas, una empujada, jonrón número 17 (.273). Nelson Cruz, de 3-0 (.245).

Detroit 6, Kansas 4: Jhonny Peralta de 4-2, una anotada, una empujada (.313); Melky Cabrera, de 4-3, dos anotadas, una empujada (.291). José Valverde salvó el 24.

Cerveceros 8, Rojos 7: Perdió Francisco Cordero (3-2), 0.2 entradas de tres hits y tres carreras (2.37).

Mellizos 8, White Sox 5: Alexi Casilla, de 5-2, con dos anotadas.

Bravos 2, Filis 3: Wilson Valdez tenía de 2-1, una remolcada.

Angelinos 4, Marineros 3: El sexto de Aybar, Erick Aybar la sacó (6) en el juego entre Marineros y Angelinos, en la Costa.

NY, Tampa: (Suspendido) El encuentro de ayer entre el equipo de los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto por lluvia, lo cual demora la búsqueda de Derek Jeter de llegar a los 3,000 imparables. El partido fue suspendido más de una hora antes de que empezara mientras caía una lluvia con truenos y relámpagos en el Yankee Stadium. De momento no se anunció fecha de reposición.

Alex no va: Alex Rodríguez se retiró del Juego de Estrellas y es el tercer jugador de los Yanquis de Nueva York, junto con Derek Jeter y Mariano Rivera, que estará ausente del encuentro del próximo martes.

El viento le jugó una mala pasada a la princesa.

Durante su viaje oficial a Canadá, la flamante esposa del príncipe William fue captada por los fotógrafos justo en el momento en que una fuerte ráfaga levantó por completo la falda de su vestido...

La flamante duquesa de Cambridge caminaba con su habitual elegancia por Calgary, la última parada de la visita oficial de la pareja real británica a ese país. Lucía un vestido color amarillo con una falda muy vaporosa y a la rodilla.

Pero las fuertes ráfagas de viento le jugaron una mala pasada y dejaron al descubierto el trasero de Kate frente a los papparazzi apostados en el lugar, quienes captaron el momento en fotos y en video.

Pueblo natal de Hitler lo declara persona no grata.

Tras 78 años de haberlo declarado ciudadano honorario, el consejo municipal de Braunau decidió por unanimidad retirarle la distinción...

Adolf Hitler, en realidad, nació en el pequeño poblado de Ranshofen, colindante con Braunau, y fue declarado ciudadano honorario de esa comunidad en 1933. Pero Ranshofen se convirtió en parte de Braunau unos años después y, por lo tanto, este último es reconocido universalmente como su pueblo natal.

Los historiadores locales no están seguros de si la ciudadanía honoraria del temido dictador nazi se transfirió de Ranshofen a Braunau, pero el consejo municipal decidió retirársela por si acaso. La ideología de Hitler llevó, como causa directa, al estallido de la Segunda Guerra Mundial y al desarrollo del Holocausto.

Madre acusada de matar a su hija será liberada el 17 de julio.

Casey Anthony, quien fue absuelta del asesinado de la pequeña Caylee, saldrá de prisión luego de casi tres años. El caso dividió a la opinión pública estadounidense...

Mediante un comunicado, el vocero de correccionales del condado Orange (EEUU), Allen Moore, anunció la nueva fecha en que la mujer saldrá de prisión. El funcionario informó que se basó en un "detallado nuevo cálculo", siguiendo la sentencia que el juez le impuso a Anthony por mentir a los investigadores sobre la muerte de su pequeña. Horas antes, el juez Belvin Perry dispuso una sentencia máxima de cuatro años por cuatro acusaciones de mentir a las autoridades y fijó una multa de 1.000 dólares por cada uno de los cargos.

Casey recibió crédito por el tiempo que pasó en la cárcel y por su buen comportamiento. Además, un funcionario judicial sostuvo que podía quedar en libertad el miércoles. Antes de que se anunciara la sentencia, la acusada se veía animada, sonriente y en ocasiones jugaba con su cabello, que estaba suelto por primera vez desde que comenzó su juicio a fines de mayo. Quizás supuso que la dejarían libre el mismo jueves. Pero su expresión cambió cuando oyó que pasaría más tiempo en la prisión.

La liberación de Casey tendrá lugar casi exactamente tres años después de que se reportara la desaparición de la niña el 15 de julio de 2008. La mujer fue entrevistada por la Policía al día siguiente y les dijo varias mentiras, por las cuales fue condenada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More