sábado, 9 de julio de 2011

Madre acusada de matar a su hija será liberada el 17 de julio.

Casey Anthony, quien fue absuelta del asesinado de la pequeña Caylee, saldrá de prisión luego de casi tres años. El caso dividió a la opinión pública estadounidense...

Mediante un comunicado, el vocero de correccionales del condado Orange (EEUU), Allen Moore, anunció la nueva fecha en que la mujer saldrá de prisión. El funcionario informó que se basó en un "detallado nuevo cálculo", siguiendo la sentencia que el juez le impuso a Anthony por mentir a los investigadores sobre la muerte de su pequeña. Horas antes, el juez Belvin Perry dispuso una sentencia máxima de cuatro años por cuatro acusaciones de mentir a las autoridades y fijó una multa de 1.000 dólares por cada uno de los cargos.

Casey recibió crédito por el tiempo que pasó en la cárcel y por su buen comportamiento. Además, un funcionario judicial sostuvo que podía quedar en libertad el miércoles. Antes de que se anunciara la sentencia, la acusada se veía animada, sonriente y en ocasiones jugaba con su cabello, que estaba suelto por primera vez desde que comenzó su juicio a fines de mayo. Quizás supuso que la dejarían libre el mismo jueves. Pero su expresión cambió cuando oyó que pasaría más tiempo en la prisión.

La liberación de Casey tendrá lugar casi exactamente tres años después de que se reportara la desaparición de la niña el 15 de julio de 2008. La mujer fue entrevistada por la Policía al día siguiente y les dijo varias mentiras, por las cuales fue condenada.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More