viernes, 16 de noviembre de 2012

Baseball Invernal: Aguilas dejan cinco fuera del equipo!

Cinco jugadores fueron dados de baja por las Águilas Cibaeñas ayer, informó el equipo en un breve comunicado. Los despedidos son el jardinero Víctor Méndez, el jugador del cuadro Gregory Veloz y los lanzadores Gregory Aquino, Marino Salas y Raúl Alcántara (antiguo Ovispo De Los Santos). Los jugadores dejados libres pueden ser reclutados a partir de la fecha por cualquier otro conjunto de la liga, cita en una comunicación enviada a la LIDOM por las Águilas, firmada por el presidente Winston Llenas. 

Las Águilas han comenzado el proceso de remozar su equipo para la segunda parte de la contienda y se han visto en necesidad de hacer espacio a los jugadores que entran en acción. Santiago en la fila No bien se había dado el último sorbo del "glamour" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, el jugador del cuadro Ramón Santiago, ya está preparando el paladar para disfrutar del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2012-2013. Con un físico impecable, propio de los jugadores que no necesitan mucho para alcanzar el cien por ciento para el juego, Santiago habla de sus intenciones de participar con los Leones del Escogido. "Mis intenciones no solo son practicar, como lo hice el pasado año, ahora estoy en serio para ayudar al equipo", dijo Santiago, luego de realizar ejercicios físicos que desde su punto de vista le darán la preparación necesaria para jugar.

MLB: Cabrera y Posey, los Más Valiosos!

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó el título de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de haberse convertido en el primer ganador de la Triple Corona en 45 años, y previamente Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, fue el Más Valioso de la Liga Nacional.

Cabrera recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos. El novato jardinero central de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, consiguió seis votos como primer lugar y 281 puntos. En el tercer lugar quedó el dominicano Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, con 210 votos y en el cuarto escalón otro dominicano, Robinson Canó, de los Yanquis, recibió el favor de 149 votos. La elección de Cabrera no fue una sorpresa y desde el final de la temporada se colocó como el favorito para ganar la más alta distinción para un jugador. 

Posey se llevó el título de la Liga Nacional luego de volver de una devastadora lesión en la pierna y convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el título de bateo de la liga. Posey recibió 27 de 32 votos para primer lugar y 422 puntos de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, superando al ganador del 2011, Ryan Braun, de Milwaukee, que fue segundo puesto con 285 puntos. El novato de la Liga Nacional de 2010, Posey impuso récords en su carrera con un porcentaje de bateo de.336, 24 cuadrangulares y 103 carreras impulsadas para los Gigantes, campeones de la Serie Mundial. Su temporada 2011 resultó corta por un choque con Scott Cousins, de los Marlins, el 25 de mayo, del que salió con un hueso fracturado en la parte baja de la pierna izquierda y tres ligamentos desgarrados en el tobillo.

Nashla presenta denuncia ante Procuraduría General!

La presentadora de televisión, Nashla Bogaert, denunció por ante la Procuraduría General de la República que están circulando en las redes sociales fotos que se atribuyen a ella en poses desnuda, por lo que solicitó actuar en consecuencia. 

La comunicadora acudió al despacho de la procuradora General Adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, a quien planteó la situación. Expuso que eso atenta en contra de su dignidad como mujer. De inmediato, la Procuraduría dispuso apoderar a la Unidad de Violencia de Género, para que inicie una investigación al respecto. Reyes explicó que el Ministerio Público está apoderado del caso y fueron iniciadas las investigaciones para establecer responsabilidades. Diversas fotos se han filtrado en Twitter y Facebook, lo cual ha originado distintos tipos de reacciones en las redes sociales. Las imágenes presentan diversas poses de fotografías que se atribuyen a la popular presentadora.

Juan Luis Guerra y Milly Quezada obtienen dos Latin Grammy cada uno!

Los hermanos mexicanos que componen el grupo Jesse & Joy fueron los grandes vencedores de la décimo tercera edición de los Grammy Latino, que se celebró anoche en Las Vegas, donde se hicieron con 4 gramófonos a pesar de que se les escapó el premio de mejor álbum, que se llevó Juanes. 

El tema de Jesse & Joy "¡Corre!" fue nombrado mejor grabación y mejor canción del año, y su disco "¿Con quién se queda el perro?" fue nombrado mejor álbum vocal pop contemporáneo. Ese dúo de Ciudad de México consiguió igualmente un gramófono dorado por el mejor vídeo musical corto por "Me voy". Una noche mágica para estos jóvenes artistas que en 2007 ya se hicieron con su primer Grammy Latino como mejor nuevo artista, de la mano de su álbum "Ésta es mi vida", y que hoy superaron a los consagrados Juan Luis Guerra y Juanes en la carrera por los premios. El colombiano vio cómo se le escapaban los galardones principales hasta el último momento cuando su "MTV Unplugged" fue proclamado el mejor álbum del año.

Que caliente: Seis formas de sacarle los dientes a sus hijos (Videos)

Un perro corriendo detrás de una pelota de tenis, un lanzamiento con arco y flecha o una gran 4x4 podrían ahorrarle a la familia una visita al dentista. Vea los videos El temor de los niños por ir al dentista, muchas veces transmitido por sus padres, es un problema común en todas partes del mundo. Muchos evitan entrar a un consultorio y buscan cualquier alternativa para salvarse de las pinzas del especialista. Sobretodo aquellos que todavía están perdiendo sus dientes de leche. La red social Youtube es ideal para que sus usuarios compitan en mostrar la manera más insólita de sacarle un diente a otra persona. Estos son algunos ejemplos: The Dog Dentist exhibe con humor como una niña es influenciada por su padre a atar su diente a una pelota de tenis para que la agarre el perro y corra hacia el otro lado.

   

 Una camioneta 4x4 no preocupa a esta niña que al agarrarse de la mano de su hermano se siente protegida. Sin embargo, quiebra en llanto cuando descubre que el diente desapareció y por eso no habrá dinero debajo de su almohada.

   

 Muchas veces los autos de juguete a control remoto son una opción válida donde el niño puede decidir cuándo y cómo conseguir su recompensa del ratón Pérez.  

 Incluso el lanzamiento de un cohete espacial con una larga cuerda puede servir para cumplir el objetivo.

   

 O con una mini motocicleta conducida por la hermana de la víctima.

   

 Por último, un arco y flecha controlado por el joven decidido a renovar su dentadura parece ser una de las mejores opciones.

 

Tan grande y Pende...: Mike Tyson se asustó con un koala

El ex campeón de los pesos pesados de boxeo se negó a posar junto al animal en su visita a Australia. Luego usó un argumento insólito. Luego de sentirse intimidado por el koala Tracy, Mike Tyson justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión "cómo los animales buenos se vuelven malos", según el grupo mediático News.

"Además, éstos portan bacterias", explicó en la ciudad de Brisbane este polémico ex campeón mundial de los pesos pesados, recordado por haberle mordido la oreja a su rival Evander Holyfield. Tyson, quien realiza una gira por Australia para hablar de su vida y de su carrera, dijo que el mensaje de su espectáculo es que "nunca dejarse vencer por las adversidades que enfrenta uno en la vida, porque ésa será la única vez que uno es derrotado". "Uno puede ser un campeón sin tener un título", agregó este polémico ex pugilista que fue condenado por la justicia de los Estados Unidos en 1992 a seis años de cárcel por violar a una mujer. Este crimen ha causado las protestas de organizaciones feministas y varios políticos en Australia. Incluso las autoridades de Nueva Zelanda le negaron el visado de entrada.

Enterese sobre: Los diez famosos de internet del 2012!

Una quinceañera mexicana, un niño que llora por la victoria de Hugo Chávez, el salto récord de Felix Baumgartner y el "baile del caballo", algunos de los protagonistas virales en la web El "baile del caballo" de Psy El rapero coreano del momento se convirtió en un éxito mundial con su videoclip musical "Gangnam Style" e ingresó en la historia de YouTube al acumular un total de 3.774.505 "Me Gusta", por lo que se convirtió en el video con más likes de la popular plataforma.

   

 Carly Rae Jepsen Su canción "Call Me Maybe" fue una sensación en YouTube gracias al cantante pop Justin Bieber, que elogió el tema en su cuenta en Twitter. Fans alrededor del mundo realizaron parodias del video, desde atletas hasta los personajes de Plaza Sésamo.

   

 Colibritany, la quinceañera mexicana de los 17 millones "La flor más bella de Coyococ", como se autodefine Colibritany, explotó en las redes sociales con "Mi sexy chambelán", el video con el que saltó a la fama, en el que, cantando, invitaba a los "galanes" a su fiesta de 15. Tuvo un millón de reproducciones en menos de una semana y está cerca de alcanzar las 17 millones.

   

 Felix Baumgartner, el hombre récord El austríaco se arrojó desde 39 mil metros de altura y logró quebrar tres récords mundiales: realizar el salto más alto y el más rápido en caída libre y convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido afuera de una aeronave.

   

 Michelle Jenneke, la corredora sexy El video de su entrada en calor recorrió el mundo, y la australiana de 19 años fue tentada para desnudarse en un portal porno. La atleta fue uno de los furores de YouTube saltando y bailando en el World Junior Championship que se celebró en Barcelona, donde aunque tuvo una buena performance, quedó en quinto lugar.

   

 Jamie Lynne Grumet, protagonista de la polémica La foto de la revista Time muestra a la mujer, de 26 años, ama de casa en Los Ángeles y quien dice que le dio leche materna hasta los 6 años a su hijo.


Karen Klein, bullying en el bus Las imágenes publicadas en YouTube muestran cómo un grupo de estudiantes maltrata a Klein, supervisora del ómnibus escolar. Se inició una campaña en internet para que pueda irse de vacaciones y se logró recaudar US$ 700 mil para la víctima de acoso.

   

 Niño que llora por el triunfo de Chávez Una grabación casera enseña el momento exacto en el que un niño se entera de que Henrique Capriles, su favorito para las elecciones presidenciales de Venezuela, perdió contra Hugo Chávez. Los padres del menor le explican que no debe llorar por eso, porque "no se puede hacer nada"

.  

 Consejal española hot La socialista Olvido Hormigos Carpio, de la localidad de Los Yébenes, dimitió luego de que trascendiera en internet una filmación erótica. El video fue grabado por ella misma y estaba destinado a su marido.

McDonald's reveló el secreto del Big Mac La cadena de comida rápida subió un video a YouTube en el que muestra cómo se prepara su famosa hamburguesa.

 

Lo ultimo: Una patada de 'Bruce Lee' en el fútbol chileno

El argentino Gastón Cellerino, de Unión La Calera, quedó detenido tras una criminal patada sobre el arquero de Santiago Wanderers. Se espera una sanción ejemplificadora. Se moría el partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera cuando el delantero Gastón Cellerino vio la tarjeta roja por agredir al arquero Mauricio Viana. 

No conforme con la primera agresión, antes de retirarse del campo le aplicó una patada descalificadora. Prometen aplicarle la Ley de Violencia en los Estadios. Fue en el minuto 92 del partido, correspondiente al Torneo Clausura del fútbol chileno, cuando Cellerino se acercó a Viana y le propinó una patada a la altura del pecho y un golpe de puño. Y la agresión no quedó ahí, ya que en la zona de camarines varios fueron los golpes entre jugadores de uno y otro equipo. "Me dijo hijo de p... mala leche, yo me c… a tu mujer y a tu mamá juntas. En los videos se tiene que ver que yo iba tranquilo luego de la expulsión. 

Él se me acercó a insultarme" fue lo que acusó Cellerino para dar brutal agresión a Mauricio Viana. Dentro de las sanciones que podría recibir el jugador se encuentra la prohibición de ingresar a los estadios, con lo que se vería imposibilitado de realizar su trabajo de manera normal. El atacante terminó detenido en la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha y la policia local informó que el jugador será pasado por el control de detención y, eventualmente, formalizado por la Ley de Violencia. La mañana de este jueves, la Gobernación de Valparaíso querelló al atacante.

Y que es esto: Katie Price dice: "Tengo sexo con chicas"

La celebrity inglesa, quien acaba de romper su noviazgo con el modelo argentino Leandro Penna, confesó que es bisexual. La modelo inglesa asistió a un club nocturno transformista y subió al escenario a disparar todo tipo de intimidades. "Soy bisexual, sí. Tengo sexo con chicas", dijo la ex novia de Leandro Penna en TrannyShack.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More