domingo, 10 de abril de 2011

Sexo oral de película: déjale sin palabras! (Parte 1)

¿La felación es tu asignatura pendiente? ¿No te gusta demasiado o no sabes cómo hacerlo bien? Sigue los pasos que te describimos y conseguirás hacerle tocar el cielo. ¿Lo mejor? Tú también disfrutarás. A nueve de cada diez hombres les encanta que les practiquen sexo oral. Si tu pareja está entre el 9% y quieres hacerle feliz, lee con atención este artículo. Cómo comenzar, cómo acariciarle, cómo utilizar la boca, qué ritmo llevar, cómo excitarle aún más… Te desvelamos las claves para sacar matrícula de honor en sexo oral. Apunta las diez recomendaciones clave para disfrutar de esta práctica sexual: el decálogo imprescindible para el sexo oral más placentero. Un consejo antes de empezar: ¡disfrútalo! Y luego reclámale tu parte… 1. Tú también disfrutas: Si a la hora de practicar sexo oral sólo piensas en su placer, gran error. Cuanto más disfrutes tú más fácil será para ti, mejor lo harás y más disfrutará él. Lanzarte a su sexo como si estuvieras actuando en una película porno se notará mucho. Piensa que es una parte más de su anatomía, recuerda cuánto placer te proporciona en otros momentos e intenta sentir lo que estás haciendo. Pon en práctica tu imaginación, recurre a tus fantasías, acaríciate y juega mientras le haces la felación, que sea algo para los dos. Te aseguramos que ambos notaréis la diferencia. 2. Limpio y perfumado: Si no eres una gran forofa del sexo oral y además eres una maniática de los olores, te ayudará mucho pasar antes por la ducha. Enjabonarle, que él te enjabone, besaros y acariciaros bajo el agua será el mejor preliminar. Gel, crema, colonia, seguro que ahora te resultará mucho más apetecible. Y si aún así te cuesta un poco, utiliza un lubricante comestible con un sabor rico: fresa, champán, piña. 3. Ponte sexy: Excítale, juega un poquito con él y haz que lo desee de verdad antes de empezar. Un vestido sexy y unos taconazos funcionan siempre, y si debajo llevas una ropa interior “hot”, le pondrás inmediatamente en situación. Pero no le dejes que te desvista él, hazlo tú lentamente y, si puedes, ponle unas esposas para que ni siquiera pueda tocarte. No tendrás que esforzarte demasiado para hacerle llegar al clímax. 4. Estímulos visuales: Si vas a hacerlo, ¡hazlo de cine! Llévale al éxtasis no sólo con la felación sino con tu performance. Pídele que se siente, coloca un espejo estratégicamente y arrodíllate frente a él (con un cojín, por supuesto). Si te pones un corsé, un liguero y unas botas altas, tendrá que cerrar los ojos para no sucumbir ante tanto morbo. 5. Que no se lo espere: Casi todos los hombres sueñan con que sus parejas o mujeres desconocidas les acosen sexualmente, y si es para practicarles sexo oral, mejor que mejor. Si siempre es tu chico el que te lo pide, sorpréndele cuando menos se lo espere. Y, si es posible, que sea en un lugar arriesgado para darle más morbo (el coche es un clásico que siempre funciona).

Basquet Santiago: CDP invicto, y GUG apresan Plaza y PN.

Los Campeones del CDP, invictos, y el GUG alcanzaron ayer sendas victorias en la tercera fecha de la serie semifinal al dar cuenta de los equipos de Pueblo y Plaza Valerio, respectivamente. CDP le ganó a Pueblo Nuevo 101 – 83, para poner su marca en 3 – 0, invicto en el todos contra todos, contrario a su víctima que se puso con 0 – 3. GUG, en cambio, a primera se impuso 102 – 99, en disputado partido al Plaza Valerio. El representativo de los Jardines Metropolitanos sacó de juego al colectivo de La Bahía a partir del segundo cuarto el cual dominaron 28 – 19 y con él lograron la primera mitad de 12 (50 – 38). Al regresar del receso siguieron su ataque ofensivo para entrar al último tramo arriba por 21 (81 – 60), escribiendo la historia ahí mismo. El reservista Andy Genao con 22 puntos fue el mejor encestador de los triunfadores, seguido de Juan Coronado con 19, Rome Sanders 16, Marlon Martínez 14 y Bernardo Martínez 13. Por Pueblo Nuevo, Víctor Liz perforó las canastas para producir 27, Ronald Tineo 13, Manuel Guzmán 12 y Luis César Polanco 11. GUG 102 – PLAZA 99 El Gregorio Urbano Gilbert, GUG, del Barrio Libertad se quedó sólo en el segundo lugar clasificatorio a la final, al derrotar de forma sensacional al Fernando –Plaza- Valerio, 102 – 99. Ollie Bayley, la “fábrica” de hacer puntos anotó 33 puntos, de ellos 19 en la parte complementaria, que su equipo ganó 61 – 53, superando un déficit de cinco tanto en la primera mitad la cual perdieron 41 – 46. Bayley, tiró para un cincuenta por ciento de 24 – 12, incluido dos triples y de 11 – 7 desde las tiradas libres, para comandar de nuevo el ataque ganador de su equipo que se puso con 2 – 1 en esta semifinal. El recio y fornido jugador norteamericano fue secundado por Benjamín Colón con 24 tantos y 14 rebotes, y por el también importado Quentin Smith con una docena de puntos, pero en la zona pintada atrapó 15 rebotes. Por Plaza Valerio, 1 – 2, en esta contienda de semifondo, Edward Santana hizo 27, logrando de paso 13 rebotes; Luis –Minino- Cabrera 22, Juan Pablo Montas y José Olivero 15, y Carlos –Charlie- Rodríguez 10.

Bienvenido Clasual Wear By Charly - An Attitude you can wear!

A partir de hoy les damos la bienvenida a Clasual Wear By Charly, donde encontraran de todo lo que esta de moda en Ropas, Calzados, Accesorios y Más! A un precio increíble y una atención personalizada de su propietario Charly, no se pierdan, a la hora de adquirir ropa, zapatos y más al mejor precio, comuníquense con Clasual Wear By Charly - An Attitude you can wear!

Empresa crea sistema para convertir plástico en petróleo.

No son los primeros, pero sí patentaron el sistema y lo están comercializando. Agilyx, una empresa ubicada en Oregon, creó un sistema para convertir plásticos en petróleo, intentando solucionar dos problemas: la contaminación por exceso de desechos plásticos y la falta de petróleo, que afecta la economía en todos los niveles. El sistema de Agilyx se basa en el uso de contenedores y equipo de procesamiento secundario. Dicen poder convertir 10 toneladas de plástico en 2400 galones de crudo al día. El proceso consta de cuatro etapas. En la primera, el plástico es comprimido e instalado en uno de los contenedores. Una vez ahí, un aire caliente empieza a circular en el interior, derritiendo el plástico y eventualmente convirtiéndolo en gas. En el segundo paso, el gas es transportado al sistema de condensación central. En la tercera etapa, los gases son enfriados y condensados, obteniendo el crudo sintético. Luego de una purificación, en el cuarto paso, el petróleo es puesto en un contenedor hasta ser vendido. El proceso sólo puede hacerse con plásticos hechos de hidrocarbono, como policarbonato y polipropileno. Plásticos como, por ejemplo, el PVC no sirven para este sistema. No hay información sobre cuánto cuesta hacer este proceso, pero el hecho de que se pueda hacer es una buena noticia.

MLB: Como ha sido la jornada de hoy.

Los peloteros dominicanos tuvieron una buena jornada este domingo en las Grandes Ligas. Los Nacionales vencieron 7-3 a los Metros. En ese partido, José Reyes bateó de 5-3 y batea .333. Los Reales vencieron 9-5 a Detroit. Melky Cabrera bateó de 5-2, su cuarto jonrón, batea .283, mientras que Johnny Peralta dio su primer jonrón, remolcó una y batea .379. Wilson Betemit quemó al batear de 4-4. Texas blaqueó 3-0 a Baltimore. Vladimir Guerrero de 4-2 y batea .270, Neftalí Féliz salvó su tercer juego, Nelson Cruz de 4-0 y Adrian Beltré de 4-1 con su jonrón 3. Cardenales 6, Gigantes 1. Albert Pujols de 5-0 y batea .143. Anaheim 3, Toronto 1. José Bautista de 3-0 y batea .364. Fernando Rodney salvó su segundo juego. Milwaukee 6, Cubs 5. Alfonso Soriano de 2-1, Starlin Castro de 5-1 y Aramis Ramírez de 5-3, con 3 remolcadas.

La prima stripper que avergüenza a la princesa.

Su nombre es Katrina Darling y asegura que desconocía su parentesco con la futura esposa del príncipe Guillermo en el momento que comenzó a dedicarse al "striptease". La joven de 20 años, prima lejana de la futura princesa, escogió su profesión en 2010 y ahora realiza giras por todo el Reino Unido en un espectáculo curiosamente muy patriótico, cuyo acto principal, en el que aparece medio desnuda y con corona, se titula "God save de Queen" (Dios salve a la Reina). Según indica el famoso periódico británico Daily Mail, la conexión familiar se remite a la abuela de la joven, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de Kate Middleton, Thomas Harrison. El espectáculo de Darling se nutre de referencias a la monarquía e incluye en uno de los actos, su aparición con ropa interior con los colores de la bandera británica y se mueve al ritmo de himnos como "Rule Britannia", indica el rotativo.

Vincho: Precandidatura de Margarita es otro error PLD.

Marino Vinicio Castillo, aliado político del oficialismo, consideró que la inscripción de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández como precandidata presidencial es otro error del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Entiende que la participación de Cedeño de Fernández lo que hace es ahondar las grietas que afirma existen en el PLD desde el alejamiento del precandidato Danilo Medina, al tiempo que creará en su momento una acentuación de los desencuentros, lo que no es bueno ni conviene al país. A juicio del jurista, quienes impulsan la candidatura de Cedeño de Fernández buscan frenar el crecimiento de Danilo Medina a lo interno del PLD. “Entonces, si Leonel no va, entonces Danilo va a ganar adentro, bueno, entonces hay que contrarrestarlo, bueno, doña Margarita tiene muchísima simpatía, como no, vamos ponerla, como hay una segunda vuelta, doña Margarita va y es posible que quede pareja y entonces con la segunda vuelta pues pierde Danilo”, dijo. Sin embargo, advirtió que con eso, de ocurrir, no solo perdería Medina sino el país, porque aumentaría la fractura, la separación, “la locura esta de intereses sectarios y facciosos”. Aseguró que si el otro se impone, la parte que ha perdido no quedará en condiciones de servir con el entusiasmo, la buena fe y el interés que requeriría el país, no el PLD. “Se les fue a todos el país de la mente y han atendido a las mezquindades del acceso al poder, eso no es justo, eso no es serio”, indicó.

Un niño en Hatillo mata a su padre de forma accidental.

Un capitán policial de San Cristóbal murió a tiros este domingo de manos de su hijo de nueve años, quien disparó de manera accidental. Según informó la Policía, el oficial Geraldo Mateo, de 47 años, recibió un disparo de su hijo, quien también resultó herido en una mano con la misma arma asignada a su padre, lo que provocó pánico entre los residentes de la comunidad de Hatillo, de la citada provincia sureña. El menor se encuentra internado en la sala para niños del Hospital Juan Pablo Pina y el cadáver de su padre fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia. Oficiales de la Policía Científica realizaron el experticia de lugar y luego el cadáver fue levantado por orden de la médica legista Bélgica Nivar.

Tres resultan con quemaduras en estación de gas.

Tres personas resultaron heridas cuando un automóvil se encendió en una estación de gas de Villas Agrícolas, en momentos en que un empleado de la envasadora conectó la válvula a uno de los tanques para echar combustibles. Los heridos son las dos personas que se encontraban en el carro Toyota Corola y el empleado de la estación, Javier Bueno, quienes resultaron con leves quemaduras en el cuerpo, de acuerdo con versiones de residentes del lugar. Ante el incidente, moradores de la zona demandaron que la envasadora de gas se traslade a un lugar distante, porque pone en riesgo la vida de las personas. El establecimiento opera en la calle diagonal segunda del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Peru: Humala y Kuczynski pasarían a segunda ronda de elecciones en Perú, según conteo del 18%

Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski serían los dos candidatos presidenciales que pasarían a la segunda ronda de los comicios en Perú, según informaron las autoridades, una vez recontadas el 18% de las papeletas. Humala obtiene el 26,5% y Pedro Pablo Kuczynski el 24,5%, según las autoridades electorales. Keiko Fujimori es tercera provisionalmente con el 21% de los votos. Los sondeos a boca de urna habían señalado que Humala y Keiko Fujimori serán los dos contendientes de la segunda ronda, que se celebrará el 5 de junio.

Golf: Masters de Augusta fue para Charl Schwartzel

El sudafricano se impuso por dos golpes a los australianos Jason Day y Adam Scott. Tiger Woods debió conformarse con la cuarta posición. El argentino Ángel Cabrera, que tuvo opciones de ganar hasta el final, finalizó en la séptima posición. Charl Schwartzel anotó en la jornada final una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y completó 274 golpes en el torneo. De esta forma se convirtió en el tercer sudafricano en conquistar este título. Para obtener el primer torneo "major" de su carrera, logró recuperarse este domingo de un déficit de cuatro golpes para celebrar en una reñida definición. Ángel Cabrera, ganador del prestigioso Masters de Augusta en 2009, quedó en el séptimo puesto, con 279 golpes en total, y culminó como el mejor representante latino, por encima del colombiano Camilo Villegas y el venezolano Johnny Vegas, quien no pudo pasar a las rondas finales. La cuarta y última ronda fue la peor para Villegas, quien firmó una tarjeta de 76 golpes (+4), con lo que terminó su participación con un acumulado de 294 (+6). Los cuatro 'bogeys', un doble 'bogey' y dos 'birdies' en la jornada dominical, lo ubicaron en el último lugar (49) entre los golfistas que pasaron el corte. El cuatro veces campeón Tiger Woods, quien buscaba su primera victoria en alrededor de 17 meses, tuvo una gran remontada y debió conformarse con un empate en el cuarto lugar tras terminar con 67 golpes.

Las chicas buenas de Hollywood que se convirtieron en malas.

No sabemos qué tiene Hollywood, que muchas artistas jóvenes empiezan su andadura con un halo de inocencia y al cabo de pocos años se destapan como mujeres fatales que adoptan un look provocativo y levantan polémica allá donde van. Qué decir, por ejemplo, de Miley Cyrus. La joven se libró de su aspecto juvenil tras Hannah Montana y empezó a rodar videoclips ligera de ropa, a grabarse mientras fumaba salvia y a posar con modelitos demasiado provocativos para su corta edad. Mientras, su padre se lamentaba por los medios de comunicación de que había perdido el control de su hija. Lindsay Lohan también fue niña Disney, pero su carrera artística se truncó cuando empezó a tontear con las drogas y ser detenida conduciendo bajo sus efectos. Ha pasado los últimos meses en rehabilitación y cuando todo parecía irle bien, tuvo que enfrentarse a un juicio por robo que todavía no ha terminado. Otra que les sigue es Vanessa Hudgens. La actriz empezó en la saga de Disney 'High School Musical' como una inocente adolescente, pero una serie de fotos de la joven sin ropa saltaron a la Red y los productores le dieron un toque. Demi Lovato no se queda atrás. También parecía alguien angelical, hasta que sus juergas crearon mal ambiente incluso con compañeras de trabajo. Fue recluida en una institución para seguir un tratamiento antiestrés, ya que sus representantes creyeron que su comportamiento agresivo -llegó a agredir a una bailarina en una gira- se debían a que sufría demasiada presión. También hay casos de jóvenes rebeldes que se convierten en tranquilas madres de familia, como Angelina Jolie. Tuvo relaciones con mujeres, un apasionado y tortuoso romance con Billy Bob Thornton y le robó el novio a Jennifer Aniston. Quién lo diría ahora cuando se la ve pasear con sus seis niños de la mano.

Comida callejera es causa de enfermedades en RD.

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología dijo que la comida que se vende en la calle, que en ocasiones está mal preparada y sin higiene, es una de las causas principales de las enfermedades gastrointestinales en la República Dominicana. El presidente de la entidad, Rogelio Espaillat, hizo la observación durante la Jornada Regional del Distrito Nacional de dicha entidad que, con el tema “Avances en Endoscopía Digestiva Diagnóstica y Terapéutica”, fue celebrada en el hotel Jaragua. Declaró que la causa más frecuente de la úlcera es la Helicobacter Pylori, una bacteria que infecta el mucus del epitelio estomacal humano, que causa esos problemas y que se adquiere fundamentalmente a través de las verduras y otros alimentos que no se lavan adecuadamente. La misma se aloja en las paredes del estómago produciendo una mucosa que irrita a este órgano y a su vez provoca inflamación y puede ulcerar. También se traslada al tubo digestivo bajo, hasta el colon, donde aparecen los cólicos con frecuencia, sobre todo en personas adultas. La gastroenteritis se manifiesta con problemas de vómito y diarrea. “La salud entra por la boca”, recordó el especialista para recomendar medidas de higiene, no comer en la calle, hacer ejercicios, ingerir frutas y cocer adecuadamente los alimentos.

Mark Zuckerberg honrado con la portada de MAD.

No nos engañemos. Ni personaje del año en Time ni película que valga. En Estados Unidos hasta que no sales en la portada del MAD no eres nadie. Bueno, más o menos. En todo caso enhorabuena para Mark Zuckerberg, que ya lo ha conseguido. Eso si, no puede esperar que el contenido sea tan amable como el representado en su aparición en el Saturday Night Life o más recientemente en Diary of Facebook. Y es que los protagonistas de las viñetas de la publicación satírica no suelen salir muy bien parados. Algo que el hecho de saber que en su interior nos espera un cómic especial titulado “Las 50 peores cosas de Facebook” nos confirma. De todos modos seguro que en el fondo de su corazoncito le estimula haber seguido los pasos de otros grandes personajes de la Historia como Richard Nixon, Bin Laden o Charles Manson.

A la espera de LF para inicio de reunión Comité Central PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se apresta a iniciar el proceso de inscripción de precandidaturas a la nominación presidencial para los comicios de 2012. La reunión del comité central del PLD para escoger las candidaturas estaba pautada para las 10:00 de la mañana. Sin embargo, hasta las 10:40 se esperaba la llegada del presidente del Partido, el presidente Leonel Fernández. Desde tempranas horas de la mañana los aspirantes a la nominación presidencial por el partido oficialista hicieron acto de presencia en el Hotel Meliá, donde se realizará la elección en una reunión a puerta cerrada. Entre los nombres que figuran está el de la primera dama, Margarita Cedeño, quien no se ha referido públicamente al tema. El presidente Leonel Fernández declinó este viernes presentarse a los comicios del próximo año, en medio de una fuerte campaña de legisladores y dirigentes de su partido para que éste optara por la reelección, prohibida en la Constitución.

MLB: Juegos de Hoy.

Liga Americana:
Royals (5-3, 1-1 Visitante) Tigers (3-5, 1-1 Local) 1:05 PM ET
KC: Hochevar (0-1, 6.17 EFE)DET: Porcello (0-1, 9.00 EFE)
Rangers (7-1, 1-1 Visitante) Orioles (6-2, 3-2 Local) 1:35 PM ET
TEX: Holland (1-0, 4.50 EFE)BAL: Guthrie (1-0, 0.00 EFE)
Rays (1-7, 1-2 Visitante) White Sox (5-3, 2-1 Local) 2:10 PM ET
TB: Niemann (0-1, 7.50 EFE)CHW: Floyd (0-0, 5.14 EFE)
Athletics (3-5, 2-3 Visitante) Twins (3-5, 1-1 Local) 2:10 PM ET
OAK: McCarthy (0-0, 4.50 EFE)MIN: Baker (0-1, 6.00 EFE)
Blue Jays (5-3, 1-1 Visitante) Angels (4-4, 1-1 Local) 3:35 PM ET
TOR: Reyes (0-0, 13.50 EFE) LAA: Weaver (2-0, 0.69 EFE)
Indians (6-2, 2-0 Visitante) Mariners (2-6, 0-2 Local) 4:10 PM ET
CLE: Tomlin (1-0, 1.29 EFE)SEA: Bedard (0-1, 5.40 EFE)
Yankees (5-3, 1-1 Visitante) Red Sox (1-7, 1-1 Local) 8:00 PM ET
NYY: Sabathia (0-0, 1.38 EFE)BOS: Beckett (0-1, 5.40 EFE)
Liga Nacional:
Nationals (3-5, 2-3 Visitante) Mets (4-4, 1-1 Local) 1:10 PM ET
WSH: Marquis (0-0, 2.84 EFE) NYM: Young (1-0, 1.69 EFE)
Phillies (6-2, 1-1 Visitante) Braves (4-5, 1-1 Local) 1:35 PM ET
PHI: Hamels (0-1, 20.25 EFE) ATL: Lowe (1-1, 0.77 EFE)
Rockies (5-2, 2-1 Visitante) Pirates (5-4, 1-2 Local) 1:35 PM ET
COL: Chacin (1-0, 0.00 EFE) PIT: McDonald (0-0, 3.86 EFE)
Marlins (5-3, 2-0 Visitante) Astros (1-7, 0-2 Local) 2:05 PM ET
FLA: Sanchez (0-0, 3.18 EFE) HOU: Happ (0-1, 15.75 EFE)
Cubs (4-4, 1-1 Visitante) Brewers (4-5, 4-2 Local) 2:10 PM ET
CHC: Coleman (0-0, 0.00 EFE) MIL: Gallardo (1-0, 1.20 EFE)
Dodgers (5-3, 2-2 Visitante) Padres (3-4, 1-3 Local) 4:05 PM ET
LAD: Ely (0-0, 0.00 EFE) SD: Harang (1-0, 1.50 EFE)
Cardinals (2-6, 0-2 Visitante) Giants (4-4, 2-0 Local) 4:05 PM ET
STL: Lohse (0-1, 5.14 EFE) SF: Zito (0-0, 4.50 EFE)
Reds (6-2, 1-1 Visitante) Diamondbacks (3-4, 1-1 Local) 4:10 PM ET
CIN: Leake (1-0, 3.00 EFE) ARI: Saunders (0-1, 3.00 EFE)

NBA: Horford consigue otro doble-doble.

El pívot dominicano Al Horford sumó su doble-doble número 36 en lo que va de la temporada regular para brillar con luz propia en la competición de la NBA. En su visita a la capital de la nación, Horford acaparó los reflectores al conseguir ser el líder de los Hawks de Atlanta, aunque perdieron por 83-115 contra los Wizards de Washington. Horford aportó 21 puntos y 10 rebotes para sumar 36 en lo que va de temporada y ser el mejor de su equipo en ese apartado. Para el dominicano es el segundo doble-doble en el mes de abril, y lo consiguió en 28 minutos de acción después de encestar 10 de 15 tiros de campo, acertó 1 de 1 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias. Con el mismo protagonismo, el ala-pívot reserva, el novato brasileño Tiago Splitter, y el escolta argentino Manu Ginóbili colaboraron de manera destacada para que los Spurs de San Antonio consiguieran la victoria por 111-102 sobre los Jazz de Utah y consolidasen la mejor marca de la NBA.

Giros de la vida; Albert Pujols pensó en declararse en banca rota.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. La que le dio la vida a Albert Pujols, fue muy buena. Pujols, quien aspira a tener el mejor contrato, tenía serios problemas financieros cuando estaba en ligas menores. Tanto así, que su esposa le sugirió que se declarara en banca rota. Pujols, quien aparecerá en una entrevista en el programa "60 Minutos" revela que le dijo a su esposa Deidre, "Esperemos a ver que pasará con mi carrera en el béisbol". Hoy, con 31 años, casi tiene ganado 100 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. No se puede perder la fe.

Jaime David participará en proceso interno PLD.

Luego del anuncio del presidente Leonel Fernández donde declina sus aspiraciones presidenciales, decenas de dirigentes del PLD allegados a Jaime David Fernández Mirabal han activado sus planes para presentarlo como precandidato presidencial en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Jaime David había postergado sus aspiraciones al entender que Leonel Fernández era el mejor activo que tenia su partido de cara a la contienda electoral de mayo del 2012. Una amplia comitiva de miembros del Comité Central y dirigentes medios y de base del PLD despliega una serie de contactos personales y telefónicos, a los fines de presentarlo como precandidato en la reunión del Comité Central de este domingo día 10 de abril.

Los nuevos arquitectos de internet.

Es una mañana soleada y, al igual que millones de personas en todo el mundo, estoy sentado frente a una computadora. Pero no me dispongo a trabajar. Soy objeto de una la prueba, sentado dentro de un laboratorio de investigación en las oficinas de Londres de Google, el gigante de internet. Una investigadora explica que un equipo grabará todo lo que hago, mientras que una cámara hará un seguimiento de mis expresiones faciales. Ella me pide que me imagine que estoy intentando comprar algo y busco detalles en la red. Ahí comienzan las preguntas: ¿qué estoy buscando?, ¿cómo decido lo que me parece interesante? y ¿por qué hago clic en un enlace en lugar de otro? Arquitectos digitales: El experimento puede parecer extraño, pero es precisamente lo que miles de empresas hacen cotidianamente en lo que se conoce como el diseño de la experiencia del usuario. Hoy ese diseño forma parte de un importante proceso para cualquier compañía que toma en serio internet, desde los grandes nombres como Google y Facebook hasta empresas pequeñas. "Los diseñadores de experiencia del usuario son el equivalente digital de los arquitectos", explica Andy Budd, director gerente de la agencia electrónica Clearleft, con sede en Brighton, en sur del Reino Unido. "Al igual que los arquitectos elaboran el mundo físico a su alrededor, los diseñadores de la experiencia del usuario crean el panorama digital que se utiliza todos los días".

Golf: Cabrera ya es segundo en Augusta.

Rory McIlroy iniciará la última jornada del Masters con una ventaja de cuatro golpes luego de terminar el sábado la tercera ronda con 70, dos bajo el par, en una tarde calurosa en el Augusta National. El argentino Angel Cabrera, campeón del Masters 2009, quedó segundo junto a tres golfistas más. McIlroy estuvo lejos de un nivel espectacular en los primeros nueve hoyos -un birdie en el cuarto, un bogey en el quinto-, pero ninguno de sus perseguidores más cercanos logró avanzar mucho. Cuando consiguió un birdie de más de ocho metros (25 pies) en el 17, se aseguró una ventaja amplia para arrancar la ronda final. El norirlandés de 21 años ha estado primero todos los días y arrancará con su diferencia más grande hasta ahora, al registrar un total de 204 golpes, 12 bajo par. "Me siento bien, es una gran posición en la cual estar", dijo McIlroy. "Me mantuve muy paciente. Estoy muy contento con la manera en que respeté mi plan de juego y con cómo resultó". Cabrera tuvo una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, para sumar 208 junto al sudafricano Charl Schwartzel (68), el surcoreano K.J. Choi (71) y el australiano Jason Day.

Casi 20 millones de peruanos ya eligen al sucesor de Alan García.

Se abrieron los colegios electorales en todo le país y se podrá sufragar hasta las 16 hora local. Los candidatos favoritos son el nacionalista Ollanta Humala, la congresista Keiko Fujimori, el economista Pedro Pablo Kuczynski, el ex presidente Alejandro Toledo y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda. Hay un fuerte despliegue de seguridad. "Tengan la plena seguridad que los resultados electorales serán reflejo exacto de la voluntad del elector expresada en las urnas", declaró la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) Magdalena Chú a la prensa local. Para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral, el gobierno saliente de Alan García desplegó, desde inicios de la semana, más de 122 mil uniformados por todo el país entre policías, soldados del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, según detalló el Ministerio de Defensa. Los 19,9 millones peruanos habilitados para votar deberán elegir entre diez candidatos pero los favoritos son: el ex militar Ollanta Humala, la legisladora Keiko Fujimori, el economista Pedro Pablo Kuczynski, el ex presidente Alejandro Toledo y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda. Sin embargo, ningún postulante obtendría el 50% de los votos, por lo que la presidencia se definirá en un ballottage el 5 de junio. Humala, que moderó su discurso en los últimos día -pero aún inquieta a los mercados- es el favorito este domingo. Pero, los analistas vaticinan que podría perder ante su eventual rival, según las últimas encuestas que contemplaron los escenarios de la segunda vuelta.

Un argentino ganó el título mundial superligero.

El combate entre Marcos Maidana y el mexicano Erik Morales fue en el Hotel MGM de Las Vegas. "Yo fui el que gané", expresó el perdedor al término de la pelea. El argentino Marcos Maidana recuperó el título mundial superligero interino AMB al batir al legendario mexicano Erik Morales (63,500) por puntos en fallo mayoritario, al cabo de doce rounds intensos. En dos tarjetas el jurado consideró que el Bombardero de Margarita se impuso por 116-112 y en la restante se estipuló un empate en 114. El combate fue el estelar de la velada que se desarrolló en el ring montado en el fantástico Hotel MGM, en Las Vegas, Estados Unidos. El nuevo campeón quedó ahora con un récord compuesto por 30 victorias, 27 de ellas por nocaut, y dos reveses. Por su parte, el azteca pasó a tener un palmarés de 51 peleas ganadas, 35 por la vía rápida, y siete derrotas. "Yo fui el que gané", expresó Morales al término de la pelea. "La revancha si quiere puede ser mañana", contestó el "Chino".

Formula 1: Vettel obtiene su segunda victoria del año.

Con un 100% de efectividad el piloto alemán ganó en Malasia y se mantiene en la cima del torneo mundial. Completaron el podio Jenson Button en el segundo lugar, y Nick Heidfeld en el tercero. El latinoamericano Sergio Pérez, el conductor mexicano de la escudería Sauber, terminó en el puesto 21 tras abandonar en la vuelta 25. Pastor Maldonado, el piloto venezolano de Williams, quedó último al ser el primero en dejar la carrera en la vuelta 9. Vettel se escapa como líder, acumulando unos 50 puntos, ya que también venció en la primera prueba del año, en Australia. Suma tres triunfos seguidos si a los dos de 2011 se le suma el de la final de 2010, en Abu Dhabi, que le dio el título de campeón. Heidfeld repitió podio para Lotus-Renault al lograr la misma tercera plaza que su compañero, el ruso Vitali Petrov, en Australia hace dos semanas.

Google Adquiere software de tarifas aéreas

El Departamento de Justicia de EE.UU. dio el visto bueno para que Google adquiera por 700 millones de dólares el software ITA que permite rastrear tarifas aéreas con la condición de que lo comparta con la competencia. La operación convertirá a la compañía tecnológica en un actor principal en la gestión y venta de viajes por Internet al controlar el sistema que emplean las aerolíneas para sus reservas en la red, así como portales de ofertas de vuelos como Kayak o TripAdvisor. Las autoridades estadounidenses limitaron, no obstante, el uso que Google podrá hacer del software en caso de que finalmente acepte seguir adelante con la compra al obligar a la empresa californiana a que desarrolle y dé licencias del software a terceros, y prohibir que acceda a los datos de los consumidores que estén en el sistema. Las autoridades estadounidenses limitaron, no obstante, el uso que Google podrá hacer del software en caso de que finalmente acepte seguir adelante con la compra al obligar a la empresa californiana a que desarrolle y dé licencias del software a terceros, y prohibir que acceda a los datos de los consumidores que estén en el sistema.

Detienen seis por usar mulas para introducir heroína y cocaína a España

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Lanzarote a seis miembros de una red dedicada al tráfico de heroína y cocaína, y que utilizaba correos humanos o 'mulas' para introducir oculta en su cuerpo la droga, procedente de la llamada 'ruta de los Balcanes', en España.

Uno de los arrestados, según informa la Dirección General de la Policía, había ingerido 48 bolas de heroína, más de un kilo de sustancia estupefaciente, que pretendía introducir a través del aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Amsterdam.

Tras la detención en Barajas, el pasado mes de febrero, del varón de origen guineano que ocultaba la droga en su organismo, los agentes lograron averiguar que existía una importante ramificación de la trama asentada en la isla de Lanzarote.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More